cual es el numero de atencion al cliente de ps3??

pues lo q dice el hilo me gustaria saber cual es el numero de atencion al cliente de ps3?
m gustaria saber aunq creo es q la respuesta es q no si por algun motivo m cambiarian los vales d dto todos sin usar de las peliculas q venian en el pack por alguna otra cosa??un juego antiguo aunq fuera o vale dto en algun juego actual, aunq estuviera menos valorado m daria igual, lo q esos vales no los voy a usar.
pq m e kedao la play con estos vales os preguntareis alguno,pues pq m la regalaron y n la tienda no tenian ningun oto pack.
gracias si alguno exa un poco de luz a mi pregunta con algun caso parecido o sino el telefono para llamar y preguntarlo.
¿Te refieres a la promoción "¡El juego es sólo el principio!"?
me han regalado el pack de dtos en pelis y quiero cualkier otra cosa menos eso jajaja
El telefono sera el 902 102 102.

Lo que no creo que te cambien los vales xD.

Saludos.
buenas gracias por contestar y la respuesta como ma dixo la ultima persona es: esto no es un mercadillo donde pueda cambiar el pack no aberse comprado ese sino otro. vaya y dicen q sony es una marca wena no m extraña q no gane tantos beneficios como nintendo con una atencion al cliente tan desastrosa.
¿De verdad te han dicho eso así de borde?
abraaas pillado en mal momento al de sony porque yo llame y me atendieron muy biien..
buenas pues si asi de borde m an dixo q a joderse pero con las palabras q e dixo antes.
7 respuestas