¿Cual es el objetivo de tu vida?

1, 2, 3
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fedri escribió:tol mundo quiere un trabajo una familia y un coche.....
es tristísimo

y tú qué quieres?
A mi me marcaron unas palabras que escuche en mi niñez, a las cuales os pido que no le saqueis tan solo un significado superficial, pues es un pensamiento más profundo, cuanto más se quiere profundizar en él :

Más dinero...

más dinero...

más dinero... !

tío Phil Dixit [plas] [plas] [plas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Morirme, como el de todos.
Jhiive escribió:Morirme, como el de todos.

mec ! eso no es un objetivo , es una obviedad...

apague el modo apocalipsis antes de contestar [oki]

un dos tres , responda otra vez ;)
Jhiive escribió:Morirme, como el de todos.

Se que mi vida acabará algun día pero no es mi objetivo, si fuera ese ¿porque seguir viviendo?

Para poder disfrutar de todo lo que puede ofrecer la vida, conocer gente con la que compartir la felicidad, ayudar a quien lo necesite y poder ver sonreir a la gente que me rodea.

Me gustaria hacer mucho mas pero dentro de mis posibilidades hay cosas me resultan muy dificiles de hacer o imposibles.
Vivir la vida, experimentar, e intentar cambiar este puto mundo gobernado por nuestros grandes dirigentes a base de lucha y coordinar a la gente para su movimiento en contra de ellos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Flash78 escribió:Me gustaria hacer mucho mas pero dentro de mis posibilidades hay cosas me resultan muy dificiles de hacer o imposibles.

Pues sí, no intentes cambiar el mundo, que no se puede.
Y si se pudiera cambiar, ya no seríamos humanos.
Ser feliz en lo que pueda y no estar viviendo de los demás. Ser independiente también en todo lo que pueda.
Jhiive escribió:
Flash78 escribió:Me gustaria hacer mucho mas pero dentro de mis posibilidades hay cosas me resultan muy dificiles de hacer o imposibles.

efecto mariposa...a lo mejor directamente no conseguimos cambiar el mundo, pero indirectamente si conseguimos hacer de él algo mejor.

Para conseguir lo imposible, hagamos lo posible...
Jhiive escribió:

Así precisamente, no se logra nada. Ni de otra manera tampoco, pero vamos, que se me entienda. Realmente, todo es relativo y tal.

¿Mi objetivo? Filosofar. Lo suelo cumplir normalmente... bueno, a parte de eso, con una partidita al TF2, una cervezita tras grabar algunos temas con un colega y cosas así me alegran la vida.
Vivir dignamente y no morir en el intento.

Saludos
Ser un guitarrista reconocido mundialmente.
kiim_pnk escribió:
Fedri escribió:tol mundo quiere un trabajo una familia y un coche.....
es tristísimo

y tú qué quieres?

yo quiero estar tranquilo y disfrutar de mi tiempo libre, lo dije más atrás xDD
si tengo un trabajo bueno una familia y un coche, mejor, pero no es mi preferencia :)
edito: también quiero ir a alguna de vuestras kdd en madrid xDD
Mi gran problema es que no tengo ilusiones ni motivaciones. Soy un muerto-viviente. Me parece todo tan aburrido y sin esencia, que me da asco el mundo. A alguien mas le ocurre ?
pues unete a mi secta...
yoijin escribió:Rebusquemos en nuestro interior la respuesta a esta pregunta...

El mio, descubrir la verdad absoluta.

Pues lo normal, casarme, crear una familia, vivir bien y sin enfermedades, y lo mejor, vivir cada día como si fuera el ultimo :)
pff.. mi objetivo en la vida?.. supongo que tener un trabajo estable donde cobre no un pastón pero si bastante como para vivir desahogado por completo tener una casa un coche.. y cuando tenga eso.. pues tener una casa mas grande y un coche mejor.. no? xD

no ahora enserio.. quiero alcanzar el satori y vivir..
Tratar de conquistar el mundo.
Profesionalmente llegar a lo mas alto en lo que me guste y personalmente tener una familia numerosa y muy unida
Bueno primero la frase:

Si cierras la mano, siempre estará vacía. Ábrela y tendrás el mundo.

Y mi objetivo, sería estar bien física y mentalmente, una vez conseguido eso (que ya es bastante "sueño") alcanzar la madurez y experiencia para poder llevar a cabo esa frase.
Mr.Gray Fox escribió:Que me paguen por no hacer nada y vivir sentado en un PC jugando y viendo series. No aspiro a más, pero como no se puede conseguir, pues trabajar en algo relacionado con energía nuclear estaría guapo.

Entonces mi curro para ti es el indicado :)
Mojolino Fino escribió:[

¿Cual es? [risita]
SONY_ escribió:

¿Cual es? [risita]

Vigilante de redes de ADSL entre las máximas autoridades de toda España, pero ya te digo que no hago nada de nada.

Llevo desde las 17:00 metido en EOL o en páginas cualquieras viendo series y películas de todo tipo, siempre que sea online claro
:)
Viendo la mayoría de contestaciones de este hilo..... ¬_¬ ¬_¬

Impedir que alguno de vosotros conquísteis el Mundo...el de verdad,no el de PedroJota.....
Mojolino Fino escribió:
SONY_ escribió:

¿Cual es? [risita]

Vigilante de redes de ADSL entre las máximas autoridades de toda España, pero ya te digo que no hago nada de nada.

Llevo desde las 17:00 metido en EOL o en páginas cualquieras viendo series y películas de todo tipo, siempre que sea online claro
:)

jeje, y pagan bien? porque si es la respuesta sí, ya sé mi objetivo en la vida xD
el mio : encontrar un objetivo a mi vida
Mi objetivo de la vida?
Encontrarla y vivirla :D
Carma_vlc escribió:el mio : encontrar un objetivo a mi vida

me as leido el pensamiento
Ser feliz de mi mismo, mirar atrás y estar satisfecho de mi camino... [buenazo]
no dejar nunca de tener un objetivo.
No creo que realmente mucha gente tenga un objetivo en su vida. No escogemos tener vida, así que una vez que nos la dan sin poder negarnos, muchos nos limitamos a vivir lo mejor posible el regalo que nos han dado.

Pero bueno en un sentido menos escrupuloso, supongo que mi objetivo es llegar a nivel 70 en el WoW.

"Como no sabia que era imposible, lo hice" Albert Einstein

[ginyo]
yo creo que en la vida nunca puedes tener un objetivo, porque si lo cumples ya se te queda una vida vacia, asi que yo no tengo objetivo, simplemente vivir
Sodomizar a ulver y darle por c**o hasta que le crujan la vertebras [poraki]

xDDDDDDDDD
Yo cada cierto tiempo voy cambiando los objetivos, asi que ese es mi gran objetivo nunca dejar de tener objetivos. Ahora estoy con 2, conocer mundo y tener mi piso
seguir como hasta ahora

salu2
Desvelar los misterios que me rodean en esta mente, y poder estar con la persona a la que mas quiero.
Cambiar el mundo!! Que esta hecho un asco.

Ojala eso pudiera ser posible..pero lo que realmente busco para mi es poder vivir en algún lugar del norte, donde todo sea verde, en una casita al lado de un bosque rodeada de animales y de naturaleza, junto a la persona de mi vida y ser feliz allí por siempre. [360º]
A la persona de mi vida ya la he encontrado, solo me queda mantenerla y la casita :)
Y no creo que mi vida se quede vacía por conseguir mis objetivos, lo considero al revés, estará mas llena que nunca.
Y siempre encontraré cosas por las que luchar en este mundo lleno de imperfecciones, empezando por mi :p
El mío es sencillo, crecer tanto como pueda, tanto personalmente como profesionalmente, xq si hacemos caso a los del McClaud "Solo puede quedar uno" xDD.
El mio es trabajar de lo que mas me gusta: el dibujo, cosa chunga pero bueno...Y ya de paso emanciparme y comprarme un chalet mas grande que el del Enrique Iglesias jeje.

Saludos
Yo sólo quiero ser feliz y hacer feliz a las personas que quiero...
Sólo... como si fuera fácil! [mad] [flipa]
En fin, se hará lo que se pueda :Ð
Un saludo!
Encontrar mi objetivo en la vida.

[+risas]
pue smi objetivo en la vida es.......
ser cirujano o abogado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Objetivo?

Lo que todos queremos, vivir haciendo lo que nos gusta
El único objetivo de mi vida es vivir una vida feliz.
Poderle dar todo lo que quieren a los que me rodean y entonces, ver sus sonrisas.
Ahora mismo tengo dos:
1-Encontrar trabajo.
2-Encontrar VERDADERAMENTE mi otra mitad.
101 respuestas
1, 2, 3