¿Cual es el objetivo de tu vida?

1, 2, 3
Rebusquemos en nuestro interior la respuesta a esta pregunta...

El mio, descubrir la verdad absoluta.
el mio es saber que pinto aqui en eol
OnLain está baneado por "Troll"
Cumplir los 18
Cumplir los 17, ah no, que tengo 23, mierda, ya lo he cumplido?

En serio: tener otro objetivo detrás del objetivo cumplido.

Saludos

PD: A veces se me va la olla XD

Hombre, para mi una ilusión es que me toque la loteria [+risas]

Pero el objetivo de nuestra vida es algo mas serio y realista
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yoijin escribió:Rebusquemos en nuestro interior la respuesta a esta pregunta...

Lo mismo y añado,poder enseñar como profesor a pensar y ser personas a la gente, que cada vez hay menos decentes.
yoijin escribió:Hombre, para mi una ilusión es que me toque la loteria [+risas]

Pero el objetivo de nuestra vida es algo mas serio y realista
No todas las ilusiones deben ser cosas materiales, como comprarte un coche o que te toque la loto.. Una ilusion en la vida puede ser encontrar la felicidad, superar distintos retos o gozar de buena salud

En mi opinion viene a ser lo mismo pero bueno.. :)

saludoss
Reproducirme y pasar mi estructura genética, así como asegurarme de que esos descendientes también tienen los suyos y cuidarlos y darles todo lo que pueda hasta abandonar este mundo, vamos lo que quiere cualquier animal... Ese es mi objetivo biológico.

Otros objetivos que tengo es sacarme la carrera, tener un sueldo bastante digno, lo que sea equivalente a lo que son 3000 eurillos actuales mensuales, y con eso comprarme un chalé con jardín y piscina y 2 huskys, y compartir todo eso con una mujer que me quiera y estemos totalmente enamorados y con 2 o 3 hijos en casa, de los cuales almenos un chico y una chica, el tercero me da igual... Después tener amigos que me aprecien, pegarme todas las marchas que me quedan de joven, y no sé, disfrutar en general y ser feliz... ¿Pido demasiado?
gorgon escribió:Dominar el mundo

Ése es el propósito de todo el mundo.
Que me paguen por no hacer nada y vivir sentado en un PC jugando y viendo series. No aspiro a más, pero como no se puede conseguir, pues trabajar en algo relacionado con energía nuclear estaría guapo.
maponk escribió:ser feliz....

+1 pero de manera infinita, indeterminada e inalterable.
OnLain está baneado por "Troll"
Mr.Gray Fox escribió:Que me paguen por no hacer nada y vivir sentado en un PC jugando y viendo series. No aspiro a más, pero como no se puede conseguir, pues trabajar en algo relacionado con energía nuclear estaría guapo.

Me recuerda a un capitulo de los simpsons

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi objetivo? TENGEN TOPPA!! Lejos de esto lo que busco es un lugar donde encontrar paz interior.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Saber morir.
Vivir solo y tener un trabajo estable y bien pagado.
Luego suicidarme a los 40 ó 50 años... preferiblemente con un arma de fuego, aunque las alturas me atraen también bastante :cool:
Mr.Gray Fox escribió:Que me paguen por no hacer nada y vivir sentado en un PC jugando y viendo series. No aspiro a más, pero como no se puede conseguir, pues trabajar en algo relacionado con energía nuclear estaría guapo.

En mi curro yo hacía eso [+risas] pero ahora no puedo por que tengo que estudiar para las opos [buuuaaaa] (realmente no se si quiero aprobarlas y tener que "currar" de verdad xDD)
Un objetivo mio es llegar a dedicarme a los videojuegos.
Me gustaria llegar a dedicar mi tiempo a desarrollarlos en alguna compañia, en concreto en el apartado de diseño 3D y demas.
Estudiar diseño 3D a nivel carrera es bastante caro (en una escuela de madrid que he visto, el diseño 3D orientado a videojuegos son mas de 13.000€).
Si algun dia consigo llegar pues mira, mejor que mejor, por que me encantaria.
pff podria decir mil cosas, cosas materiales, cosas abstractas, pero lo resumiria todo en una figura femenina que me quiera...

PD: otra cosa que me atrae muxo es dominar el mundo [+risas] [+risas]
En principio no tengo ningún objetivo. Aferrarse a una ambición sólo trae sufrimiento e infelicidad [sonrisa] Aparte de esto, lo obviamente típico: poder mantener las necesidades básicas: alimento, vivienda y esas cosas. Aunque la verdad, tal como se están poniendo las cosas, conseguir esto último hará que mi vida gire en torno a ello, así que... Es bastante triste xD
poder disfrutar de mi tiempo libre como yo quiera

pd: y que  no me baneen de pruebas xDD
tio, tu ban ha sido injustísimo de verdad
Quiero lo que casi todo el mundo, llegar a tener un pedazo de trabajo, dinero, amor, bla bla bla

Si nos ponemos mas trascendentales, solo espero que cuando sea vieja y este a punto de palmarla pueda mirar atras y no tener demasiadas cosas de las que arrepentirme (sobretodo espero no tener que arrepentirme de cosas NO hechas).
No tengo objetivo, nací para morir..al igual que todos.
Diría que todos mis objetivos son a corto plazo, ya sea sacarme ahora el bachillerato, triunfarme a alguna chica que me proponga, el año que viene empezar una carrera que me guste y... a si, que me toque la loteria en la navidad de 2008.

weno si es otro año también será bienvenida jojojo XD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Cambiar el mundo.

Y va en serio. De momento ya me he inmiscuido en las altas esferas ocultas de la sociedad.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yoijin escribió:Rebusquemos en nuestro interior la respuesta a esta pregunta...

lamento decirte que no lo vas a conseguir xD

yo vivir por vivir.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Supongo que suena egoista, pero mi objetivo realmente en la vida es sentirme autorealizado, con todo lo que ello trae.
Mi objetivo es llegar a ser un buen programador, trabajar para una empresa grande, ganar mucho dinero.
Con todo esto, tener una mujer, hijos, una casa y un buen coche.

Tirando un poco mas abajo... conseguir un buen empleo que me de suficiente para poder sacar adelante a una familia :)
ser un expreocupado

creerme estoy preocupado por muchas cosas
Llegar a viejo, que hoy en dia ya es una suerte.
(mensaje borrado)
Yo tengo dos objetivos:
- Quitarme toda la ansiedad que tengo.
- Poder ir a la universidad a estudiar traducción e interpretación de ingles.
Comer, holgazanear y eructar
el mio?
el mismo que todas las noches, tratar de conquistar el mundo.
pero como veo que queda algo lejos e imposible (de momento, y no por falta de ganas..) me conformaré con algo mas sencillo.

Poder disfrutar cada día con alguien a mi lado, aunque tarde un poco en venir no quiero mas.

ah, sí, que de momento EOL no sea de pago. jeje.

saludos.
Dar una paliza skin a Nikomouk
De momento un 8-9 de media en bachillerato.
Pues simplemente disfrutar de la vida que lamentablemente dura muy poco :(, poder llegar a viejo y hacer todo lo que pueda o esté en mis manos...

Saludos
No lo sé. Supongo que intentar ser lo mas feliz posible, y creo que consiguiendo un trabajo estable y de calidad, y creando un entorno familiar lo conseguiría.
Yo creo que conmigo los creadores se equivocaron, estoy en punto muerto.
Objetivo , pues visto lo visto, echarme una novia y...... no se lo que vendra despues, no tengo planes. Punto muertooooo [comor?]
a llergar a al millon de respuestas chorra en el hilo del PAndemecanica

SAlaudos
carloscom escribió:pues visto lo visto, echarme una novia y...... no se lo que vendra despues...

Despues se pincha, de toda la vida xd
A dia de hoy abrirme un bareto heavy aqui en Chiclana.

salu2
Ser feliz. Intentar pasarlo "lo menos mal" posible hasta que me llegue el día.

Y jugar al Fallout 3 y al Gears of war 2 [qmparto]
tol mundo quiere un trabajo una familia y un coche.....
es tristísimo
101 respuestas
1, 2, 3