parodius escribió:buenas tardes, leyendo unos textos por la wikipedia se me encendio la bombilla:
a vuestro juicio cual creeis que es el objeto magico mas importante en el mundo de los juegos retro?
mas o menos del 1998 para atras.
en mi opinion lo mas carismatico e importante es el triforce
que encontramos en los the legend of zelda, adjunto imagen mas tarde que estoy con el movil
saludos
buenas, como objeto magico e importante me refiero a un
objeto cuya saga se basa en ello es decir que los creadores dijeron vamos a crear un chirimbolo y que sea importante en el transcurso del juego, las setas de mario es un objeto importante si, pero solo le hace grande/pequeño, no hay un reino que dependa de un boletus xD en cambio en zelda hay triforces por todas partes.
Trifuerza (トライフォース) es, en la saga The Legend of Zelda de Nintendo, el triángulo dorado capaz de hacer realidad los sueños de todos los mortales que posan sus manos sobre él. Compuesto de tres triángulos, es un símbolo del equilibrio entre los tres grandes poderes con los que las diosas Din, Nayru y Farore crearon el mundo: Poder, Sabiduría y Valor, respectivamente. Contiene la esencia misma de las diosas.
via wikipedia.
por muy importante que sea en una saga dicho objeto no siempre lo incluyen en el nombre, hagamos un inciso:
The legend of Zelda
The legend of Triforce
The legend of Pimiento
con esto quiero llegar a la conclusion que la forma del objeto es insignificante xD si en hyrule llevaras un pimiento en bandera nadie se sorprenderia a estas alturas, miyamoto, ya es tarde para rectificar