Cual es el operador prepago mas barato?

Pues eso, cual es el operador prepago mas barato, tanto para llamar, como para navegar?
Te dejo un enlace, es del mes pasado pero te pone muchos operadores


Comparativa
el mas barato no se,pero digimobil esta bastante bien :)
Llevo una semana con jazzcard movil de jazztel, de una sim que me ha dejado mi padre.
Parece muy barata, y el servicio por el momento bien,
pero preguntaba por si sabeis de algo bueno, bonito y barato, xD
Hola, Titofla.

Mi recomendación es Tuenti Móvil, cobertura Movistar.

En Tuenti Móvil, tienes el bono de 1GB + 75 minutos por 9 euros. Después del bono, 3 cént/min. y 3 cént/mega.

O el bono de 1 GB por 6 € y llamadas a 3 cént/ min.

Lo que pagas en el momento de la compra, va todo para saldo, no se cobran ni SIM, ni gastos de envío.

Si te das de alta con una invitación, te dan 5 euros y otros 5 al invitador.
En prepago te cargan 5 euros automáticamente en el momento de la activación de la SIM.
En contrato te los descuentan en la primera factura o sucesivas.

Son las mismas tarifas en prepago en que contrato.

En prepago, puedes desactivar el bono de datos, y el segundo mes ya pagas sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min y 3 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota. Sin permanencia. Sólo tienes que recargar una vez cada 6 meses. Si no quieres tener que estar pendiente de las recargas, activas recarga automática y cada vez que el saldo esté por debajo de 2 euros, te recargarán 10 o 20 euros según elijas.
Además, los bonos se activan de manera prácticamente instantánea, con lo cual los puedes comprar cuando más te convenga. Si quieres, también puedes activar o desactivar la renovación automática de los mismos.

Si prefieres prepago hasta el día 11 promoción SIM gratis con 5 € + 5 € por recarga, sin obligación de activar el bono.

Saludos.
yo tambien soy de Tuenti Movil y la recomiendo encarecidamente, es de lo mas economica que hay con buena calidad en todo y haciendolo desde la el enlace de invitacion de alguien que esta dentro, como yo, nos da 5 euros a cada uno, y sale buenisimo. En esta compañia todo lo puedes hacer cuando tu quieras, si quieres internet te comprar un bono con el saldo, que quieres un bono de voz+ datos , pos lo pago con el saldo y barato.
la recomiendo muchisimo

te mando la invitacion por mp
Para uso nacional Tuenti, para internacional Lebara, para ambos Jazztel Móvil.
6 respuestas