Cuál es el orden de los Phoenix Wright?

Es que estoy un poco desorientada, tengo la ROM 0926_Phoenix_Wright_Ace_Attorney_Justice_For_All_EUR_Multi2.zip

Pero no entendí si es que son los 2 primeros títulos, o es sólo el segundo juego. El primer caso que hay es el de una chica policía que supuestamente a matado a su novio.
Ese es el segundo ^^ El primero es Ace Attorney a secas.
ese es el segundo. El primero es Phoenix Wright: Ace atourny o no me acuerdo como se escribe. El segundo es el Justice for all.

Reduk, me has quitado la respuesta !!!!!!! ;-)

Por cierto, yo que tú no hablaría de roms.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Puede hablar, siempre que no diga de donde se las baja
Eso es como preguntar cual es el orden de Star Wars...
skywolker escribió:Eso es como preguntar cual es el orden de Star Wars...

ola? xD
Me refiero pq el PW3 es el primero (cronologicamente hablando), xD,despues estan los q se han comentado, no era por nada mas...:P
teoricamente tambien esta prohibido dar soporte a copias bajadas de internet, y weno no es necesariamente soporte, pero si informacion... aunque verdaderamente lo que tiene delito aquí es hacer una pregunta que ya esta contestada 50 veces en los archivos de EOL

necrotica, USA LA BUSQUEDA LA PROXIMA VEZ CO***ES!

salud X-D
Muchas gracias a todos. Lo siento, es que me emparanoyé un poco y cuando vi MULTI2 pensé que eran los 2 juegos juntos [qmparto] Ahora he entendido que tiene sólo 2 idiomas [qmparto]
skywolker escribió:Me refiero pq el PW3 es el primero (cronologicamente hablando), xD,despues estan los q se han comentado, no era por nada mas...:P

!PROTESTO¡

Phoenix Wright: Trials and Tribulations es el cronologicamente 3
solo el primer caso es con mia y si no crees

!TOMA
YA¡

http://www.youtube.com/watch?v=SY_4zsfHlgY

Hay estan Maggye, Larry y otros, si jugaste los dos anteriores te daras cuenta de por que digo que es el tercero (historicamente hablando).
En todo caso Maggye al final del 2 dice que se retira de la policia y que va a ser camarera.
Lo que me deja pensando a mi del 3 es quien es ese fiscal sin identidad.

El orden va asi

Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All
Phoenix Wright: Trials and Tribulations

Y el 4 que salio hace tiempo en japon asi que cuando salga el tres no tardara en salir en occidente.

Les recuerdo que del 1 al 3 son juegos hechos para PC que fueron adaptados al Nintendo DS y el 4 ya fue creado especificamente para el Nintendo DS.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Crimson_DS escribió:
!PROTESTO¡

!TOMA
YA¡

Hay estan Maggye, Larry y otros, si jugaste los dos anteriores te daras cuenta de por que digo que es el tercero (historicamente hablando).
En todo caso Maggye al final del 2 dice que se retira de la policia y que va a ser camarera.

El orden va asi

Y el 4 que salio hace tiempo en japon asi que cuando salga el tres no tardara en salir en occidente.

Les recuerdo que del 1 al 3 son juegos hechos para PC que fueron adaptados al Nintendo DS y el 4 ya fue creado especificamente para el Nintendo DS.
Declaro al acusado inocente :-p
Crimson_DS escribió:
!PROTESTO¡

!TOMA
YA¡

El orden va asi

¡PROTESTO!

Imagen

El acusado no es todo lo preciso que debería... ¿Intuyo que como siempre espera a que suene la flauta, sr. Crimson?

Según sus palabras:

Crimson_DS escribió:Phoenix Wright: Trials and Tribulations es el cronologicamente 3

!TOMA YA¡

Imagen

Ntch, ntch, ntch... El acusado debería saber a estas alturas del juicio que no solo el primer caso es con Mia...

Además, señor juez, el acusado intenta manipular la información con fines que no quedan demasiado claros...

¡TOMA YA!

Crimson_DS escribió:Les recuerdo que del 1 al 3 son juegos hechos para PC que fueron adaptados al Nintendo DS y el 4 ya fue creado especificamente para el Nintendo DS.

Imagen

Si bien es cierto lo referente al cuarto capítulo como han dejado claro las pruebas, el acusado ha falseado los orígenes de los tres primeros capítulos, siendo éstos originalmente pensados para GBA, y posteriormente siendo adaptados para PC.

¿Qué me dice, sr. Crimson? ¿Tiene algo que decir?

Imagen
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Solo venia a corregir eso de que primero estaban en PC, pero ya no hace falta XD
Imagen

Bueno eh esto, yo crei

Imagen

Ehh bueno es que la verdad no sabia mucho de la tercera parte solamente me guie por los dos trailers.

Imagen

Solamente queria aclarar lo establecido por la anterior declaracion.

skywolker escribió:Me refiero pq el PW3 es el primero (cronologicamente hablando), xD,despues estan los q se han comentado, no era por nada mas...:P

Imagen

El unico objetivo de mi alegato fue dejar en duda este hecho y ademas aclarar el orden de la entregas para que Necrotica pudiera jugarlos en el orden correcto.

Imagen
La unica razon por la que no indague bien en los hechos era para no destapar la trama y hacer mas placentera la emocion de tener la tercera entrega cuando la tuviera, asi tambien como no decirle a los demas del foro para guardar las expectativas de cada uno de ellos.

fiu gracias por la correcion BeakManiak pero bueno gracias a ti ya se que se tratan de dos y no solamente uno como yo pensaba jejeje me puse muy nervioso ver a Miles Edgeworthrespondiendome.
Por cierto NiFi en el juego el juez siempre dice declaro al acusado

NO
CULPABLE

asi es.

Lo edito por que en firefox se ve increiblemente horrible ya que lo escribi en IE
Crimson_DS escribió:La unica razon por la que no indague bien en los hechos era para no destapar la trama y hacer mas placentera la emocion de tener la tercera entrega cuando la tuviera, asi tambien como no decirle a los demas del foro para guardar las expectativas de cada uno de ellos.

ARGH!
Imagen

Imagen
Bueno, por esta vez lo dejaremos pasar, sr. Crimson...

PD: XD
Imagen

Imagen

Tened cuidado con los spoilers, hay gente que quiere sorprenderse con los casos de los siguientes PW.
jeje estaba por corregir eso de que eran de PC por que son para GBA en japon se llaman Gyakuten Saiban y algo raro es que el tio se llama Ryuuichi Naruhodou(perdon si lo escribi mal) y eso no me parece nada con phoenix ya que Ryu significa dragon en japones, en el 1 caso del tercero el usa una camisa que dice RYU en un corazon(jeje le pedi a mi vecina que me tejiera una igual jojo)
PD:Ustedes seran buenos abogados jeje
PD2:De donde sacaron esas fotos? :p
PD3: Creen que sacaran una version para wii? seria como algunos dicen la ostia [beer]
hey es cierto el cuarto caso
es con mia
X-D espero que no le arruine esto a nadie pero este juego esta muy bueno yo solo habia tenido la oportunidad de jugar el primer caso del tercer juego en japones hace unos meses y veo que han cambiado muchas cosas pero es muy divertido jeje-A que no decifran el nombre de Godot? :-)
DieGO ArmanDO y la T no se de donde Carajos salio
X-D espero que salga el cuarto en ingles por que en japones me he tardado todo un dia para el primer caso y quien sabe si saldra en ingles por que de hecho...como se llamaria? si en ingles le han puesto Phoenix Wright y el nombre original es Gyakuten Saiban y si el personaje principal le han llamado Phoenix Wright mientras su nombre es Ryuuichi Naruhodou?Quien lo juegue creera que es un plagio de Phoenix Wright amenos que conosca que es parte de la saga original...Esto me tiene rondando la cabeza...creo que talvez no haya version en ingles, que piensan?
Ya se ha hablado de la versión en inglés cuarto, efectivamente. El nuevo abogado, de cuyo nombre japonés no me acuerdo, será Apollo Justice, creo.

No te preocupes, la gente no va a ver ningún plagio: el señor Wright sigue apareciendo. Por cierto, el juego es la caña, te lo dice un servidor que se lo ha hecho. Y quedan cosas pendientes para una secuela.

La mayoría de los nombres de los personajes de la saga Gyakuten Saiban tienen juegos de palabras. Por ejemplo, el apellido de Ryuuichi Naruhodou (Phoenix Wright) significa "Ya veo" o "Ajá, lo sabía" en japonés, y los kanji del nombre Chihiro Ayasato (Mai, la difunta mentora), 千尋, significan "mil preguntas". El nombre de Maya en japonés, Mayoi, se puede entender como "estar perdido/dudar".

Ah, y el amigote de Phoenix Wright se apellida Yahari, que significa algo así como "me lo temía/lo que me esperaba". Creo que en el juego inglés dicen algo como "Si había algún problema, él estaba relacionado siempre".
nooo, un juicio y me lo he perdido
damn cawento
la estan cagando basto con los nombres
Housuke odoroki -> Apollo Justice [lapota]
Minuki -> Trucy [lapota]
Kirihito Garyuu -> Kristoph Gavin [lapota]
Kyouya Garyuu -> Konrad Gavin [lapota]
se nota cuando los nombres los decide capcom jap (Gyakuten Saiban 1/3) y cuando los decide capcom usa (Gyakuten Saiban 4)
espero que no acaben llamando a "Romaine Lettuce" de una manera pestosa como "Robert Potatoe"
parad de cagarla joder cawento
odio a capcom USA

saludos
lo de los apellidos ya lo sabia pero no sabia que lo llamarian Apollo jojo que bien que hayan tantos fans como yo de esta serie tan buena ya me he juagdo en ingles/espeñol y unos 2 en japo como 7 veces jojo es una lastima que CAPCOM cambie tantos los nombres...AH! cierto otra cosa es que Ryuuichi es algo asi como sacado de Ryu=Dragon por eso es que el "Furio Tigre" tiene una camisa con un tigre mordiendo a un dragon jajaja los japoneses son muy inteligentes :-p
en realidad el nombre de furio tigre es muy complejo en su idioma original
en japones su apodo es ZENITORA, y su nombre es Toranosuke Shibakuzou
en ingles es The tiger y su nombre es Furio Tigre
pues empecemos:
Furio -> Viene de furioso, lo cual es evidente por los rugidos.
Tigre -> Por su camiseta
The tiger -> Por su propio apellido, y por su camiseta tambien

ahora el japones
Shibakuzou -> Shibakuzo significa "jodete" o "te voy a dar por culo" o algo asi xDDDDDD un nombre muy propio
Toranosuke -> Significa hombre tigre, o niño tigre (por la camiseta, evidentemente)
y si, el nombre de phoenix Ryu lo cual significa dragon, explica por que Toranosuke que es tigre, esta comiendose al dragon
para zenitora no hay descripcion xD

saludos
22 respuestas