› Foros › Multiplataforma › General
Germen escribió:Desde luego si quieres conocer la historia, deberias hacer con una gamecube/wii ya que tienen todo el catalogo de juegos (sobre la historia)
El orde es:
Resident Evil 0
Residen Evil 1 (Remake con mejores graficos, el resident evil de psx)
Resident Evil 3 (Se deberia colocar entre el 1 y el 2, ya la historia trascurre 24 horas despues del 1 y 24 horas antes del 2, podrias jugarlo antes del 2 o directamente despues del code veronica)
Resident Evil 2
Resident Evil CodeVeronica.
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Existen mas juegos en plan house of de dead o los outbreak de ps2, pero para mi gusto... no son muy buenos y en cuanto a historia son irrelevantantes.
Plataformas de los residente evil:
GameCube/Wii: Todos menos el 5
Psx:Resident Evil, Resident evil 2 y Resident Evil 3
Dreamcast: Resident evil CodeVeronica, Resident evil 2 y Resident Evil 3
PS2: Los juegos de psx que son compatibles con la ps2, y codeveronica y resident evil 4. Los outbreaks y demas son tambien de sony,tanto ps2 como psx.
Y si no recuerdo mal, pero no te lo aseguro, el resident evil 1,2 y 3 salieron en pc.
Saludos!!
Germen escribió:Pues si te digo no se si merece la pena el cero o no. Lo tengo todos, pero por falta de tiempo nunca e podido meterle mano. Graficamente el cero es increible.
Si quiere jugar al 1 te recomiendo encarecidamente que lo jueges en la gamecube (el remake) porque es una pasada.
El code veronica es uno de mis favoritos, yo me lo pase en la dreamcast y me quede enamorado de ese juegos. Muy bueno.
Mis favaritos: El resident evil 1 remake, el code veronica y el resident evil 2. El 4 y 5 estan muy bien... pero han perdido la gracia de los puzzles y tal, es mas bien mata mata... que por otro lado le da otro puntito al juego
Sip el resident evil 2 me lo pase con la psx cuando era un canijo, de exo fue mi primer juego de la play.
Tranquilo para eso estamos aqui para responder tio, no tienes porque dar las gracias
Germen escribió:Desde luego si quieres conocer la historia, deberias hacer con una gamecube/wii ya que tienen todo el catalogo de juegos (sobre la historia)
El orde es:
Resident Evil 0
Resident Evil 3 (Se deberia colocar entre el 1 y el 2, ya la historia trascurre 24 horas despues del 1 y 24 horas antes del 2, podrias jugarlo antes del 2 o directamente despues del code veronica)
Resident Evil 2
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Existen mas juegos en plan house of de dead o los outbreak de ps2, pero para mi gusto... no son muy buenos y en cuanto a historia son irrelevantantes.
Plataformas de los residente evil:
GameCube/Wii: Todos menos el 5
Psx:Resident Evil, Resident evil 2 y Resident Evil 3
Dreamcast: Resident evil CodeVeronica, Resident evil 2 y Resident Evil 3
PS2: Los juegos de psx que son compatibles con la ps2, y codeveronica y resident evil 4. Los outbreaks y demas son tambien de sony,tanto ps2 como psx.
Y si no recuerdo mal, pero no te lo aseguro, el resident evil 1,2 y 3 salieron en pc.
Saludos!!
leonxx escribió:Hombre yo creo que en esa lista te falta el Resident evil: Umbrella chronicles que ademas de ser bastante bueno, te explica cosas del 0, 1 y el 3.
Tambien proximamente estara el resident evil: dark side chronicles que tarta sobre el 2 y el code veronica.
Resident Evil 0
Resident Evil 2
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Nuku nuku escribió:del mismo modo el Umbrella Cronicles es parte de la saga principal y no un spin off ya que ata muchos de los cabos sueltos entre los juegos y desarrolla la caida final de Umbrella, siendo historia oficiales de la linea principal no como en los residents como los de disparos de play que son historias paralelas que notienen nada que ver con la linea argumental principal.
Sabio escribió:leonxx escribió:Hombre yo creo que en esa lista te falta el Resident evil: Umbrella chronicles que ademas de ser bastante bueno, te explica cosas del 0, 1 y el 3.
Tambien proximamente estara el resident evil: dark side chronicles que tarta sobre el 2 y el code veronica.
No dejan de ser spin-offs que no aportan mucho a la historia principal.
Ho!
la caida de umbrella
Nuku nuku escribió:
Ep, es el orden de los sucesos pero no el orden en el que deben ser jugados, que seria el siguiente:
Resident Remake
Resident 0
Resident 2
Resident 3
Resident Code Veronica
Resident Umbrella Cronicles
Resident 4
Resident 5
Morkar escribió:PD: sabio que resuma y amplie los sucesos de racoon no conbierte a los chronicles en spin off de igual modo los survivor y dead aim tampoco lo son
Nuku nuku escribió:Un juego que sigue la historia principal, con sus mismos protagonistas, que ata cabos sueltos a porrillo y ademas te cuenta una parte muy importante de la historia que no aparece en ningun juego no puede llamarse Spinoff, es tan spinoff como lo es el veronica el 4 o el 5.
la caida de Umbrella
aparece el 2º al mando de umbrella y lider de las UCBS Sergei Vladimir
la huida de Ada de racoon
el proyecto TALOS (tyrant armado y blindado capaz de enfrentarse a tanques y demas armamento pesado )
la huida de Wesker de la mansion
que hacia Wesker durante los hechos de RE0
la 1º vez que vemos a SPENCER en persona
que paso con Rebecca y Richard mientras llegaban a rescatarlos
como Wesker obtiene la Reina roja y con ella el control de Umbrella (todos sus datos el control de su satelite etcetc )
La huida de Hunk con el G virus (ahora ya oficial y bien relatada con fechas etcetc)
Sherry o Steve ambos en poder de Wesker
Morkar escribió:PD: alucardson despues de haberte pasado el chronicles y jugado al Zero ya te han destripado el 1 de una forma bestial porque ya sabes quien es el malo entre otras cosas asi que cuando lo jueges no te sorprendera nada de lo que pase pero claro sigue mereciendo la pena pasarselo si o si
por no hablar que ya sabes como acaba el Zero por ver 1º el resumen eso si por suerte el Resumen del RE3 esta muy mal conseguido y si no te has pasado este ultimo aun puede sorprenderte gratamente
Morkar escribió:yo he incluido la pelicula en mi cronologia porque si el de Ngage solo es mata mata del aeropuesto uff no lo he jugado pero como mucho podrias considerarlo un "resumen" de la historia de la pelicula
Morkar escribió:tu diras que son spin off pero solo lo serran para ti porque de spinoff nada como por ej la peli de underworld 3 todo el que conozca la saga sabe lo que te van a relatar en ella pero eso no la convierte en spin off para nada
un verdadero spin off de RE seria por ej un call of duty manejando a billy como marine o un juego tipo Ace combat donde Chris fuese el protagonista juegos donde sigan la trama de umbrella Zombies o bows y cuenten con los protagonistas principales (que son unos cuantos ) y continuen la historia sea expandiendola con nuevos capitulos o contando hechos pasados y atrando cabos sueltos nunca pueden ser spin off
Morkar escribió:y por cierto en el umbrella no solo relatan la caida de umbrella tb cuentan (no leer si no se ha pasado el juego)