Cual es el origen del logo de EOL?

Pues eso, al que me diga cual es el origen del logo pues... le daré las gracias! hehehe
Aunque le faltan 2 patas yo creo que hace reference al mitico 12C508, famoso por utilizarse para "chipear" la PSX.
hmmm... Lo mismo me pensaba, alguien mas que lo confirme?
Yo creo que es un chip y que las 3 patas a cada lado y el porqué de colorear 2 de la derecha es solo porque se lee EOL (o 3OL más bien), nunca leí explicación cuando se puso el nuevo xd
Hace referencia al origen por el cual se hizo la web, que basicamente era (y es) compartir informacion de como modificar consolas, etc. En aquella epoca (15 añazos) se planteaban cosas del Plus, PCs, Cracks, software vario, etc etc etc.

Hoy dia me sorprende que en el foro no se hayan realizado subforos de rooteos de moviles, liberaciones, tutos de reparaciones, etc, pero bueno, desde hace ya mas de 6 años esto no es lo que era ... y en cuanto a los partners que habia, ya ni os cuento.
Coño...es verdad, donde quedan todos esos mini anuncios de tiendas de modchips, swapsdiscs, ect..ya no se ve ni 1 en portada, ni me habia dado cuenta...como pasa el tiempo...

ya no volveran aquellas epocas doradas de scene y dias enteros delante del PC esperando novedades hack....

:(
Tiene toda la pinta de que pone eol. 3 primeras patas E el o del o y la patita de la L.
Pareciendo un chip gordo. Original.
Aprovecho para maldecir a quien, cuando se cambió la página, dijo que era un goatse. Como dicen, "what has been seen..."
Edy escribió:Hace referencia al origen por el cual se hizo la web, que basicamente era (y es) compartir informacion de como modificar consolas, etc. En aquella epoca (15 añazos) se planteaban cosas del Plus, PCs, Cracks, software vario, etc etc etc.

Hoy dia me sorprende que en el foro no se hayan realizado subforos de rooteos de moviles, liberaciones, tutos de reparaciones, etc, pero bueno, desde hace ya mas de 6 años esto no es lo que era ... y en cuanto a los partners que habia, ya ni os cuento.

Te digo yo que el ambientazo de esta web no levanta cabez desde el 2006 o antes.
El chip gordo de la play
MGMT escribió:
Edy escribió:Hace referencia al origen por el cual se hizo la web, que basicamente era (y es) compartir informacion de como modificar consolas, etc. En aquella epoca (15 añazos) se planteaban cosas del Plus, PCs, Cracks, software vario, etc etc etc.

Te digo yo que el ambientazo de esta web no levanta cabez desde el 2006 o antes.

Si que sabia o tenia idea de lo del logo. Entre por info de chips, etc... y al tiempo me registre y aqui andamos.

Pues si, mirando hacia atras, que cambio la verdad ^^
MGMT escribió:

Ya te digo ein?

Pienso que cuando se cambió el color del theme del foro... se perdio mucho.

Ese verde y naranja que quemaba...
Diskover escribió:Ya te digo ein?

Eso lo puedes recuperar en las opciones de tu perfil y cambiar el theme al antiguo (es como yo lo tengo).
Greenjow escribió:

Eso lo puedes recuperar en las opciones de tu perfil y cambiar el theme al antiguo (es como yo lo tengo).

Sasto ^^
Cuando lo cambiaron lo avisaron, para los mas clasicos [oki]
Kesil escribió:Aprovecho para maldecir a quien, cuando se cambió la página, dijo que era un goatse. Como dicen, "what has been seen..."

Oh Dios, pero por qué... [qmparto]
vaya, creia que el topic del hilo era el origen del logo de EOL, no el origen de su cambio de orientacion con respecto a los contenidos con los que empezó :-P
Sobre el logo está claro que es un chip. El nombre de "El otro lado" viene de la campaña de lanzamiento de la PS2 en España que tenía como eslogan "el otro lado" o eso me parece recordar.
la web se monto en tiempos de la PS1 y se llamaba "el otro lado de la playstation"
Recuerdo que en el 2003 habia unas idas de oya y unas risas y el report no era usado tan a la ligera,la gente se ofendia menos y se insultaba mas,como la puta calle vamos.
Es el puto chip gordo, joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MGMT escribió:Recuerdo que en el 2003 habia unas idas de oya y unas risas y el report no era usado tan a la ligera,la gente se ofendia menos y se insultaba mas,como la puta calle vamos.

También los moderadores eran otros. Había mas colegueo en los hilos, sobre todo en los de temas concretos.
Ahora el gatillo de reportar está a la que salta. Una pena.

pero vamos que si, que el logo será el chip gordo junto con el perifericon de. xDDD.
Con que eol hace referencia a la piratería de manera subliminal ....... [hallow]
En este foro no damos soporte a este logo.
Hehehe, que cosas se leen.

no se porque no me di cuenta del chip gordo...
logitech888 escribió:En este foro no damos soporte a este logo.

jajaja, buenisimo +1
mocopocho escribió:Es el puto chip gordo, joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

this
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kesil escribió:Aprovecho para maldecir a quien, cuando se cambió la página, dijo que era un goatse. Como dicen, "what has been seen..."

yo también, pero es eso, no veo otra cosa ahí más que un goatse

pondría una imagen (de @redf0x ) que lo confirma, pero esto no es pruebas, todos lo hilos se guardan
Greenjow escribió:

Pues ya me diras donde, porque por mas que busco no encuentro esa opción. ¬_¬
Diskover escribió:
Greenjow escribió:

Pues ya me diras donde, porque por mas que busco no encuentro esa opción. ¬_¬

En tu perfil, panel de control, preferencias, estilo por defecto
Diskover escribió:Pues ya me diras donde, porque por mas que busco no encuentro esa opción. ¬_¬

ucp.php?i=168 en "Estilo por defecto" a "EOL Clásico" ;).

Agh! Te odio!

Y el logo es el chip gordo de celulino, pero solo lo entenderán los que pan de mecanica de la dream cas jaja.

Y sí! EOL antes era mucho más divertido y gamberro!
Creo que esta relacionado con el Octubre del 67... aunque son malos recuerdos, mejor no hablar de ellos...
juanluiso escribió:Creo que esta relacionado con el Octubre del 67... aunque son malos recuerdos, mejor no hablar de ellos...

Reportadito

y para no ser tú sólo, lo sueltas para que sea todo el que pase por el hilo, claro... XD
Juro que no era mi intención, aunque sí reconozco que tenía que haber puesto un spoiler o algo, jejeje. En fin, creo que es más bonito pensar que es el chip gordo que se comió el amigo jacker.

Y esta charla paralela me hace preguntar por qué tardé tanto en crearme una cuenta [snif]
Greenjow escribió:

Iba a comentar lo mismo. Lo primero que hice con el "nuevo" foro fue cambiar al clásico color verde-naranja de siempre.
Carlos A. escribió:
Diskover escribió:Pues ya me diras donde, porque por mas que busco no encuentro esa opción. ¬_¬

ucp.php?i=168 en "Estilo por defecto" a "EOL Clásico" ;).

Esto fue algo genial. Recuerdo que cuando fue el cambio de diseño, el tema de los colores me puso de cabeza, hasta que vi esa opcion y todo fue un camino de rosas XD
sinó recuerdo mal habia un hilo donde varios usuarios colgaron capturas de los cambios que ha sufrido eol
la verdad que ver eol con ese fondo "negro" le entra a uno la nostálgia XD
alanwake escribió:sinó recuerdo mal habia un hilo donde varios usuarios colgaron capturas de los cambios que ha sufrido eol
la verdad que ver eol con ese fondo "negro" le entra a uno la nostálgia XD

Necesito verlo
39 respuestas