¿Cual es el pais del sol naciente? premio a la cutrada mayor

escribo esto aqui porque me consta que el juego esta en otras plataformas, aunque lo que me hapasado a mi es en ds, es tan tan cutre que si han pasado esos fallos dudo mucho que se lo hayan currado para otra version. Hablo del juego ¿quien quiere ser millonario?. Ayer perdi en las siguientes preguntas:

1ª pregunta. ¿que es el sintoismo? a: una religion b: un tipo de sushi

segun el juego la correcta es la B: un tipo de sushi

2ª pregunta. ¿cual es el pais del sol naciente? a:japon b:polonia

como ya sabreis a estas alturas la respuesta es la B: polonia

si veis alguna cosa graciosa jugando contadla aqui, al final estas preguntas son lo mejor del juego.

pd: mencion aparte se merece el hecho de que a veces cuando pulsas plantarse el juego lo interpreta como que has pulsado la opcion d.
no te enfades, es que el que escribía las preguntas es un alumno español de 4º de la ESO
jolu escribió:no te enfades, es que el que escribía las preguntas es un alumno español de 4º de la ESO

una victima de la LOGSE... [666]
jolu escribió:no te enfades, es que el que escribía las preguntas es un alumno español de 4º de la ESO

¿Véis normal que esté haciendo 4º de ESO y me sienta ofendido por este tipo de comentarios? ¬_¬
Andres 12 escribió:

¿Véis normal que esté haciendo 4º de ESO y me sienta ofendido por este tipo de comentarios? ¬_¬

hombre el que se pica............. XD
Andres 12 escribió:

pues no te ofendas, pero el 90% de tus compañeros son así...

http://www.youtube.com/watch?v=BRMJMVG6ReA
miguelito yea escribió:
Andres 12 escribió:

hombre el que se pica............. XD

Se ha llegado a un punto en el que a los adolescentes se les pone de inútiles directamente, me puedes decir que seamos incultos (pienso que con 16 años no lo puedo saber todo) me puedes decir que hay mucho fracaso escolar -lo sé de buena tinta XD- pero tampoco es para que se hable de los jóvenes como se habla.

jolu escribió:
Andres 12 escribió:

Supongo que le preguntas a cualquiera mayor de edad y te lo sabe decir todo al dedillo. De cualquier forma lo dicho arriba. Yo de ese vídeo solo sabía lo de la guerra civil y quien escribió el Quijote. Lo de el participio del verbo freír debería saberlo, pero siempre se me han atragantado los verbos [+risas]
me tienes FRITO XD XD
Y no te creas que los mayores de edad saben contestar, este país da asco en muchos aspectos, y uno de ellos es el nivel cultural de la gente
jolu escribió:me tienes FRITO XD XD

Y no te creas que los mayores de edad saben contestar, este país da asco en muchos aspectos, y uno de ellos es el nivel cultural de la gente

Ahora sólo me queda averiguar quien es Cantizano.. ¬_¬

Edit: Sí, pero a quien se menciona siempre? XD
Andres 12 escribió:

yo lo conozco gracias a angel martin, ya sabeis el amiguito de mariñas xD.
red0n escribió:
Andres 12 escribió:

yo lo conozco gracias a angel martin, ya sabeis el amiguito de mariñas xD.

Ah coño..si lo ve mi madre cada vez que lo ponen en la tele.. ¿Lo ponen todas las semanas no? Es que ver veo poco la tele..y ese tipo de programa menos XD
Andres 12 escribió:Edit: Sí, pero a quien se menciona siempre? XD

a los futuros adultos [rtfm]
esto es un círculo vicioso
es normal, es como lo de "los niños de ahora no respetan nada" que tanto me dijeron de chico, y que ahora oigo decir a mis amigos.

otra muy repetida en el tiempo es "a las pivas de ahora le crecen las tetas antes que los dientes"

pero al tema del hilo decir que me parece un fallo de betatester y/o de traduccion, con traduccion no me refiero a que tradujeran mal, si no que alo mejor les dieron una plantilla con las respuestas conciliadas con su respectiva letra y en algun momento del proceso se cambiaron.

seria nteresante saber si esos fallos estan en las versiones de otros idiomas. ya seria la retranca que solo pasara en españa.

bueno, me voy a comer un buen plato de sintoismo mientras veo una serie polaca, naruto o dragon ball.
Si eso te parece malo no te acerques al Triiviial para Wii, que directamente se inventa las respuestas. Das a la opción correcta, pero la máquina selecciona otra porque le sale lo de las bolas.

Acojonante lo de EA con ese juego. He visto tontadas Flash más curradas y con bugs menos evidentes. Me pregunto cuánto habrán ganado, porque el pobre chino que lo programó no tuvo que cobrar más de dos cuencos de arroz.
Pues si os quereis reir con un fallo garrafal, jugad al "Mi experto en alemán" de DS

Es acojonante que en la pantalla inicial ponga: Bienvenido a mi experto en francés O_o

Lo flipe mucho. Por cierto, ese juego es COMPLETAMENTE inutil para aprender algo de aleman, para empezar, los sustantivos te los pone sin el genero (el que sepa algo de aleman me entendera...)
jolu escribió:
Andres 12 escribió:

Yo quiero pensar que este video han cogido a los mas torpes (que supongo que habra muchos que habran acertado) y ademas a3 no es nadie para señarlar a otros de incultura que tienen cada presentador. La unica algo complicada seria el ministro del interior (aunque Rubalcaba lleve ya un tiempo) pero lo El Quijote no me puedo creer que todos fallaran

Alejo I escribió:Si eso te parece malo no te acerques al Triiviial para Wii, que directamente se inventa las respuestas. Das a la opción correcta, pero la máquina selecciona otra porque le sale lo de las bolas.

Acojonante lo de EA con ese juego. He visto tontadas Flash más curradas y con bugs menos evidentes. Me pregunto cuánto habrán ganado, porque el pobre chino que lo programó no tuvo que cobrar más de dos cuencos de arroz.

Pues a mi el Trivial (si es el que sale la voz de Constantino Romero) de momento no me ha dado ningun fallo, eso si hay preguntas que tienen tela
no se refiere al trivial pursuit, se refiere al triiviial, uno de ea que ya tendra año y pico. para mi que ese juego tenia una base de datos de deportes y por eso te preguntaba cosas como ¿quien quedo lider de segunda division en la liga 98/99? pues eso mismo pero cambiando la fecha, la division o el año y tirando de la base de datos ya tenian pa 200 preguntas.
16 respuestas