¿Cual es el peor anime que has visto y por qué?

Me ha venido la idea con este otro hilo: hilo_cual-es-a-vuestro-juicio-el-mejor-anime-de-la-historia_1881993

Llevo varias semanas buscando lo peor de lo peor para ponerme a verlo, como reto personal. Además, siempre es más divertido criticar que alabar XD

EDIT:
unkblog escribió:Dejad de hablar de SAO que se lía [carcajad]
Creo que ya había un post así... hilo_series-que-recomendarias-no-ver_1862851

Y no acabó precisamente bien.
Jose_Muse escribió:Quieres un reto personal? mírate esta entera

http://myanimelist.net/anime/1639/Boku_no_Pico

Menos con Boku no Pico, es una jodida obra maestra.
Se podría hacer tipo lista, como esos otros hilos, sin discusión. Añades la que te de la gana y punto. Da lugar a trololo en la lista pero bueno, igual que los otros hilos.

Lo malo es que uno no suele ver anime que no le gusta. Así, una lista con "lo peor que he visto" seguirá siendo una lista de series como mínimo decentes, que he terminado de ver. Otra cosa es que incluyamos dropeadas.
es que es tonteria, a mi 07 ghost me parece un desastre de serie,pero habra gente que le gustara todo es cuestion de gustos.

Me subestimas.
¿Alguien recomienda algo realmente malo y que no haya visto ya?
VzRs escribió:

Me subestimas.

http://myanimelist.net/anime/413/Mars_of_Destruction
En la lista de los 100 animes que hay que ver antes de morir hay varios de los peores [fumeta]
Dakara Boku wa, H ga Dekinai

Tiene casi un 7 en myanime list pero la verdad, me pareció bastante mala a partir del 2º o 3º capítulo que es que es todo el rato lo mismo... un sinsentido de serie.

Si crees que tienes estómago por eso, mirate Ping Pong Club, eso si que es malo a reventar, o Colorful.

salu2
Jose_Muse escribió:
VzRs escribió:

Me subestimas.

http://myanimelist.net/anime/413/Mars_of_Destruction

La acabo de ver y es tan mala que te partes de risa, para 18 minutos que dura está bastante bien. Es extremadamente cutre pero tiene un par de momentos muy buenos xdd

Vamos, muchísimo más entretenida que cualquier relleno de un anime random.

Edit: Es que hasta pone voz la seiyuu de Nagato. Must watch me atrevería a decir.
12 Reinos,
empezo medio bien, pero con el paso de capitulos se empezo a liar, el guion no tenia aliciente, habia demasiadas tramas, me aburrio bastante
Yo de Akikan no pude terminar de ver el primer capítulo, y mira que me he fumado de cada basura...
Dave338 escribió:Dakara Boku wa, H ga Dekinai

Tiene casi un 7 en myanime list pero la verdad, me pareció bastante mala a partir del 2º o 3º capítulo que es que es todo el rato lo mismo... un sinsentido de serie.

Si crees que tienes estómago por eso, mirate Ping Pong Club, eso si que es malo a reventar, o Colorful.

salu2

Hombre, es que Hiro Shimono es tan grande, que hacen la basura de Daraka boku wa Hga dekinai una obra maestra.

Dragonfan escribió:En la lista de los 100 animes que hay que ver antes de morir hay varios de los peores [fumeta]

Y que lo digas, hoy en dia cualquier cosa buena se le llama obra maestra.
Dejad de hablar de SAO que se lía [carcajad]
Ostias acabo de recordar uno... Sekirei??? Es el de la tia esa que se transforma en un arma del ejercito rollo tetsuo... Soporífero. Pero el nombre no estoy seguro de que sea ese...
te voy a dar de palos hasta en el cielo de la boca XDDDD

es Saikano
unkblog escribió:Dejad de hablar de SAO que se lía [carcajad]

Yo lo pondría como uno de los 5 peores que he visto [+risas]

Pero lo peor que he visto hasta ahora podría ser la de "Yes, my master". No me gustó para nada, el fanservice que tiene es cuanto menos cuestionable, la historia es una "meeeh" predecible y la animación, siendo lo mejor en mi opinión, no llega a ser de la mejor que hay...

PD: Ojo, post en modo "Opinión personal"

Dragonfan escribió:En la lista de los 100 animes que hay que ver antes de morir hay varios de los peores

Es "Lista de los 100 animes que hay que ver antes de morir", no "Lista de los mejores 100 animes de la historia", hay que hacer la diferencia.

A lo mejor alguno ha metido series en plan: Antes de morir, ¿quieres saber lo que es sufrir de verdad? Pues ale, agrego esto a la lista y lo vas a conocer en primera persona. [sonrisa]
las novelas de sao le pega mil patadas al anime,yo cuando hay gente que me comenta que es una obra maestra les cierro la boca dandole un discursito del fallo argumental de solo animar las partes interesantes, para contentar sin tener capitulos donde todos es argumento sobre kirito y como le va en ese mundo,las novelas muy buenas el anime es penoso.
sL1pKn07 escribió:te voy a dar de palos hasta en el cielo de la boca XDDDD

es Saikano

Es verdad, ahora me ha venido el nombre y venía a corregirlo, es Saikano, jejeje (pero sekirei existe eh??? no me lo he inventado :P )
Que serie más mala por dios, es la única junto con ping pong show que no pude pasar del primer capítulo.

Ahora si quieres ver algo malo de verdad como reto o algo... bajate algún Dorama :P

es Saikano

Saikano no es mala, lo que pasa es que es extremadamente lenta y eso mata la serie. Lo siento sL1pKn07, nunca coincidiremos :(

Mis impresiones viewtopic.php?f=60&t=1862851&p=1731538997#p1731538997
Saikano es una muy buena obra, realmente muy buena.

Aunque no he visto el anime, el manga es, para mi, sublime.
lovechii5 escribió:Saikano es una muy buena obra, realmente muy buena.

el anime es basura comparado con el manga,tiene una mala adaptacion.
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:Saikano es una muy buena obra, realmente muy buena.

el anime es basura comparado con el manga,tiene una mala adaptacion.

Así no digo nada XD el manga me gusto mucho mucho.
Dave338 escribió:

es Saikano

Es verdad, ahora me ha venido el nombre y venía a corregirlo, es Saikano, jejeje (pero sekirei existe eh??? no me lo he inventado :P )
Que serie más mala por dios, es la única junto con ping pong show que no pude pasar del primer capítulo.

Ahora si quieres ver algo malo de verdad como reto o algo... bajate algún Dorama :P

Pocas series puedes decir si son buenas o malas si no ves más de un capítulo, una cosa es que su género o ritmo no vaya contigo, pero eso no lo convierte en algo malo. A mí por ejemplo no me gusta nada Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu o Nichijou, he intentado verlas hasta el final pero no puedo, no les encuentro la gracia y se me hacen extremadamente aburridas, y sin embargo a mucha gente les encanta, pero no voy a decir por ello que son malas. Y con los doramas lo mismo, no se debe generalizar de esa manera haciendo de la excepción la norma, hay doramas muy buenos.

En cuanto al tema, animes realmente malos que haya visto, me quedo con Akikan, historia sin chispa ni interés, absurda, animación irregular...
Esta claro que cuando uno habla de bueno o malo lo hace en base a sus gustos personales y no se debe generalizar, soy el primero que suele ser quisquilloso con estas cosas, pero cuando hablamos de doramas... Joder te puede gustar, yo también me he tragado alguno, pero malos son de cojones xD

Saikano te la perdono va... Fue mala para mi pero es cierto que a mucha gente le gusta. Creo que no hay nada que sea malo para absolutamente todo el mundo...
Llamar malo a Densha Otoko debería estar penado con cárcel.
Dave338 escribió:Esta claro que cuando uno habla de bueno o malo lo hace en base a sus gustos personales y no se debe generalizar, soy el primero que suele ser quisquilloso con estas cosas, pero cuando hablamos de doramas... Joder te puede gustar, yo también me he tragado alguno, pero malos son de cojones xD

Saikano te la perdono va... Fue mala para mi pero es cierto que a mucha gente le gusta. Creo que no hay nada que sea malo para absolutamente todo el mundo...

Es que creo que es ahí donde diferimos, para catalogar algo de malo lo hay que hacer en base a su calidad y lo más objetivamente posible, no en cuanto a los gustos de uno. En el hilo se han dicho varios animes que son malos y nadie lo puede discutir aunque le guste, ya que su factura técnica, argumental, sonora, visual, etc... es incuestionablemente mala. Y creo que te ocurre lo mismo con los doramas, por supuesto hay doramas malos y malísimos, como en todo, pero hay bastantes que, sean del gusto de uno o no, no son malos. Eriksharp ha dicho Densha Otoko (a mí siempre es el primero que se me viene a la mente), pero hay otros como Liar Game, GTO, Pride, Umizaru, Byakuyakou... que nunca podría catalogar como algo malo de cojones. Que no es por dar el coñazo, al que no le guste lo entiendo, pero gustar y juzgar son dos cosas distintas.
Master_100 escribió:
Dave338 escribió:Esta claro que cuando uno habla de bueno o malo lo hace en base a sus gustos personales y no se debe generalizar, soy el primero que suele ser quisquilloso con estas cosas, pero cuando hablamos de doramas... Joder te puede gustar, yo también me he tragado alguno, pero malos son de cojones xD

Es que creo que es ahí donde diferimos, para catalogar algo de malo lo hay que hacer en base a su calidad y lo más objetivamente posible, no en cuanto a los gustos de uno. En el hilo se han dicho varios animes que son malos y nadie lo puede discutir aunque le guste, ya que su factura técnica, argumental, sonora, visual, etc... es incuestionablemente mala. Y creo que te ocurre lo mismo con los doramas, por supuesto hay doramas malos y malísimos, como en todo, pero hay bastantes que, sean del gusto de uno o no, no son malos. Eriksharp ha dicho Densha Otoko (a mí siempre es el primero que se me viene a la mente), pero hay otros como Liar Game, GTO, Pride, Umizaru, Byakuyakou... que nunca podría catalogar como algo malo de cojones. Que no es por dar el coñazo, al que no le guste lo entiendo, pero gustar y juzgar son dos cosas distintas.

Yo dudo que se pueda ser objetivo al 100% al juzgar una serie. Puedes hablar de la animación, efectos, sonidos (que no música, porque ahí sí que entraría la subjetividad) y doblaje, pero por ejemplo, ¿es el final de Evangelion (la serie) malo?

Si te pones a mirarlo : La animación no es espectacular, no ata los cabos, lo deja todo a razón de la imaginación... pues bien, hay gente (yo incluido) que lo pone por las nubes, otros vomitan al verlo... no sé si me explico.

Se puede ser objetivo, pero dudo que nadie pueda darte una explicación objetiva al 100% en estos casos xD
Si si, tanto densha como GTO, malos de cojones, simplemente por la capacidad (o incapacidad) de interpretación de los actores asiáticos, es peor que los culebrones sudamericanos. Es que solo verle la cara a los actores ya tienes bastante xD

Ojo que no quita que pueda ser divertido (como los power rangers xD) , pero malo es un rato, jejejej

Para mi gusto claro... como siempre.
Los japoneses tienen una forma de actuar diferente, normalmente histriónica, pero no por eso actúan mal. Vamos, decir actúa mal Abe Hiroshi debería estar penado por cárcel.

Y ya pasando al tema de los doramas, hay muchísimos doramas cojonudos. Galileo, Shinzanmono, Dragon Zakura, Liar Game, y podría pasarme el día escribiendo títulos. El hecho de que normalmente sean pocos capítulos y normalmente de una temporada, (de Galileo van a hacer la segunda ahora, 6 años después) ayuda a que la serie esté planeada, vaya a lo que vaya y no se alargue por éxito, y (quizás ahora no tanto pero hace unos años sí), se atreven con cosas interesantes dentro de la ciencia ficción y el género detectivesco.

Todo esto quedándonos estrictamente en el concepto de dorama, si metemos el tokusatsu tenemos coreografías de acción que ya quisiera hollywood.
Juer yo es que tuve una temporada de venazo de doramas, vi uno entero (no recuerdo el titulo, era un chico estudiante que vivía con 2 o 3 jamelgas, se veía alguna tetilla de tanto en tanto y todo) e intenté ver un par más (entre ellos GTO) y no podía, es que se me atragantaron totalmente....

Voy a darle otra oportunidad a Densha, volveré para comentar que me ha parecido.. si no vuelvo es que me he tirado a una via o algo... xD ya os contaré, pero creo que no están hechos para mi :P

salu2
Los Japos "actuan mal" si los compramos con los americanos que son nuestro concepto de "actuar bien", al igual que actuan mal los actores españoles comparados con los americanos, pero el tema no es que actuen mal, es que son Japoneses y actuan para Japoneses y tiene mucho que ver con su forma de ser y reaccionar a las cosas alli, uno ve un dorama y ve como en una reaccion a lo que sea sobreactuan mogollon, pero es que un japones sobreactua asi en la vida real.

Actuan por y para japoneses, por eso cuando un japones actua a lo "occidental" magicamente actua bien.
Nuku nuku escribió:Los Japos "actuan mal" si los compramos con los americanos que son nuestro concepto de "actuar bien", al igual que actuan mal los actores españoles comparados con los americanos, pero el tema no es que actuen mal, es que son Japoneses y actuan para Japoneses y tiene mucho que ver con su forma de ser y reaccionar a las cosas alli, uno ve un dorama y ve como en una reaccion a lo que sea sobreactuan mogollon, pero es que un japones sobreactua asi en la vida real.

Actuan por y para japoneses, por eso cuando un japones actua a lo "occidental" magicamente actua bien.

Gracias, estaba apunto de escribir algo parecido.

Y Densha Otoko es sublime XD
Dave338 escribió:Juer yo es que tuve una temporada de venazo de doramas, vi uno entero (no recuerdo el titulo, era un chico estudiante que vivía con 2 o 3 jamelgas, se veía alguna tetilla de tanto en tanto y todo) e intenté ver un par más (entre ellos GTO) y no podía, es que se me atragantaron totalmente....

Voy a darle otra oportunidad a Densha, volveré para comentar que me ha parecido.. si no vuelvo es que me he tirado a una via o algo... xD ya os contaré, pero creo que no están hechos para mi :P

salu2

Es que esa que comentas, si no me equivoco, es Shimokita Glory Days, y ahí sí que actúan mal en comparación con cualquier estándar XD.

De todos modos, aún siendo Densha Otoko una especie de referente y con la que mucha gente empezó, yo no la recomiendo, tiene unos secundarios cojonudos pero los protagonistas son insoportables.
Anistus escribió:Yo dudo que se pueda ser objetivo al 100% al juzgar una serie. Puedes hablar de la animación, efectos, sonidos (que no música, porque ahí sí que entraría la subjetividad) y doblaje, pero por ejemplo, ¿es el final de Evangelion (la serie) malo?

Si te pones a mirarlo : La animación no es espectacular, no ata los cabos, lo deja todo a razón de la imaginación... pues bien, hay gente (yo incluido) que lo pone por las nubes, otros vomitan al verlo... no sé si me explico.

Se puede ser objetivo, pero dudo que nadie pueda darte una explicación objetiva al 100% en estos casos xD

Por supuesto, objetivo al 100% no lo puede ser nadie, pero para juzgar algo hay que intentar inhibir lo máximo posible la influencia de tus gustos y preferencias, y aún así será una opinión entre tantas. Soy muy tiquismiquis en esto porque a menudo leo opiniones que sentencian con demasiada facilidad lo que es bueno o malo, y el criterio de uno no se debe extrapolar al resto ni convertir en una verdad.

En tu ejemplo, a mí el final de Evangelion me gustó, no es el típico final masticado y para todos los públicos y eso siempre crea división de opiniones, pero una apuesta tan arriesgada y transgresora no podría entender que alguien la tachara de mala por ello. ¿Diferente, rara, desconcertante? Sí, pero eso no son sinónimos de malo.

Dragonfan escribió:Los japoneses tienen una forma de actuar diferente, normalmente histriónica, pero no por eso actúan mal. Vamos, decir actúa mal Abe Hiroshi debería estar penado por cárcel.

Y ya pasando al tema de los doramas, hay muchísimos doramas cojonudos. Galileo, Shinzanmono, Dragon Zakura, Liar Game, y podría pasarme el día escribiendo títulos. El hecho de que normalmente sean pocos capítulos y normalmente de una temporada, (de Galileo van a hacer la segunda ahora, 6 años después) ayuda a que la serie esté planeada, vaya a lo que vaya y no se alargue por éxito, y (quizás ahora no tanto pero hace unos años sí), se atreven con cosas interesantes dentro de la ciencia ficción y el género detectivesco.

Todo esto quedándonos estrictamente en el concepto de dorama, si metemos el tokusatsu tenemos coreografías de acción que ya quisiera hollywood.

Abe Hiroshi, qué grande! Lo que me pude reír con su actuación en Thermae Romae xD De los mejores para mi gusto junto con Kimura Takuya. Y vaya alegría me has dado con lo de la segunda parte de Galileo, yo la daba ya por terminada y resulta que este mes vuelve! Bueno, paro ya que el tema del hilo se pierde, pero no estaría mal hacer algún post para comentar doramas, que solo he visto alguno de recomendación y nada más.
Lo dije y lo vuelvo a decir a pesar de que me lluevan palos: Azumanga Daioh. Llegó un momento que no sé porque continuaba viéndola, pero no he visto cosa más aburrida en mi vida.
Yo Azumanga la dejé a medias, pero me parecía simpática, tengo pendiente retomarla un día de estos.

Efectivamente la que yo decía era Glory Days, joer que máquinas no se como os podéis saber todos esos nombres, jejeje

Bueno ya tengo Dencha entera preparada, a ver cuando me atrevo a probarla XD

salu2
37 respuestas