¿Cuál es el peor final de los juegos de PS3?

Abro este hilo simultáneo al del mejor, para que digáis cual os ha parecido de los peores xD.

Por ejemplo, el final del Assassin's Creed 3, de Desmond concretamente, me ha dejado frío frío frío...
No diría que es el peor final, pero el final de Resistance 3 me terminó decepcionando mucho, esperaba algo mucho mejor que cerrara esta saga.
Red dead, heavy rain, no son malos, al contrario pero son impactantes.
El de Ratchet & Clank: All4One.

Insomniac que bajo has caido.... :-|

Mención especial para A.C que directamente ni tiene, asi como el de Prince Of Persia Cellshaded que viene aparte y es de pago. :o
Finales malos es difícil acordarse porque no suelen quedarse grabados en la mente como si lo hacen los finales buenos, ahora mismo a la mente me vienen el final del Assasins Creed 1, El Shadai Ascention of Metatron y... no recuerdo ninguno mas, la mayoría de los finales que no molan son en los que te están vendiendo ya una secuela los muy caraduras.
Rage y Bionic Commando.
Xoda escribió:Rage y Bionic Commando.

No encontrareis un final peor elaborado y sin sentido ni corto como el de Rage, una porquería de juego de principio a fin sin contar el port de mierda que hicieron para ps3, la peor vergüenza que a pasado por los circuitos de mi maquina.
Resist 3...en verdad en toda la historia no pasa nada revelante
Resistance 3. Malo, malo, malo con ganas.
Me jodio tanto que coji y vendi la trilogia
Por favor...

clive barker jericho

y punto
COD Black OPS. No puede haber un final más típico y "americanada" que ese. Me pareció una soberana mierda y eso que la historia no estaba nada mal....
Resistance 3. Así que me pones un gran final en la segunda parte con ganas de descubrir que va a pasar y me pones semejante final en el RE3, bueno no sólo el final, en general toda la trama es bastante mediocre.

Uncharted 3. Es el mismo que el del 2, lo mismo.

Mass Effect 3. "¿Oye como nos cargamos la mejor saga de la generación?" Los últimos 15 minutos que jamás olvidaras.

Killzone 3. A este le pasa como al RE3, todo el juego en general es mediocre pero el final se lleva la palma.

De terceras partes va la cosa xD
Prince of Persia (2008) pese a que me gusta, y me lo estoy pasando de nuevo, el juego tiene uno de los peores finales que he visto... Y lo peor es que el final verdadero es un DLC que cuesta 15 €....

Driver San Francisco - Me esperaba mucho más de final, me esperaba más y más y el final es una broma, no se le acerca ni de coña al final del 2, 3 y Paralllel Lines, los cuales tienen unos finales excelentes
El de Max Payne 3 me dejó igual, la historia estuvo bastante bien pero el final fue de lo más soso que he visto.
el final del dishonored no me gusto... lo jugue en plan "ruidoso" y para mi fue muy brusco...

tengo que jugarlo otra vez y pasarmelo en modo sigilo a ver si cambia el final...
A mi encanto el juego en general pero su final me dejo un poco con cara de :-?

Borderlands
Coincido bastante con Resistance 3, tampoco me gusto nada si se puede llamar final el CoD Black Ops.

un saludo
Metal Gear Solid 4. (ya estoy sacando el escudo para las pedradas..)

Simplemente me parecio infumable, de principio a fin. Supongo que sera porque no me gusta la saga MGS. Y si, me los he pasado todos solo por intentar comprender de donde sale tanto fanatismo hacia estos, para ver si son tan buenos como los pintan, pero sencillamente me parecen una castaña. Porque concreto? No sabria especificarlo bien... Sabeis esa sensacion de que algo no os va a gustar, algo te lo dice, llamalo X, aunque a mil millones de personas le encante y al final te acaba decepcionando y te gusta incluso menos que antes de haberlo probado? Pues exactamente eso. Quizas soy raro, no lo se...

Ojo! Esto es una opinion completamente subjetiva y personal. Respeto las opiniones de los fans y que les guste o les encante, pero sencillamente, para mi gusto, no lo comparto.
kike0002 escribió:Metal Gear Solid 4. (ya estoy sacando el escudo para las pedradas..)

Simplemente me parecio infumable, de principio a fin. Supongo que sera porque no me gusta la saga MGS. Y si, me los he pasado todos solo por intentar comprender de donde sale tanto fanatismo hacia estos, para ver si son tan buenos como los pintan, pero sencillamente me parecen una castaña. Porque concreto? No sabria especificarlo bien... Sabeis esa sensacion de que algo no os va a gustar, algo te lo dice, llamalo X, aunque a mil millones de personas le encante y al final te acaba decepcionando y te gusta incluso menos que antes de haberlo probado? Pues exactamente eso. Quizas soy raro, no lo se...

Ojo! Esto es una opinion completamente subjetiva y personal. Respeto las opiniones de los fans y que les guste o les encante, pero sencillamente, para mi gusto, no lo comparto.

Bueno, aquí para gustos los colores, yo me llevo la palma, me encantaron el 1 y el 2 aun con la presencia de Raiden y sin embargo, los supuestamente mejores, el 3 y el 4, no me gustaron una "m", de hecho no fui capaz de pasármelos enteros y era un fan de la saga pero...
Indiscutiblemente es el Asura. No es un final es una tomadura de pelo para obligar a la gente a pasar por caja y comprar lo que Capcom definió como "el verdadero final". Ni siquiera el final del Principe de Persia llega a este nivel, ya que por lo menos en este cuando lo acabas te quedas con la sensación de haber completado el juego, aunque al final sacarán el epilogo como un nuevo final.
Pues a mi me decepicionó mucho el final de Casttlevania LoS. El juego me encantó pero cuando llegué al final me pareció metido con calzador y muy poco original. En fin, quizás es que tenía espectativas muy exigentes [tomaaa].
Kira-kun escribió:Pues a mi me decepicionó mucho el final de Casttlevania LoS. El juego me encantó pero cuando llegué al final me pareció metido con calzador y muy poco original. En fin, quizás es que tenía espectativas muy exigentes [tomaaa].

El final está bastante chulo a mi parecer, pero claro, te lo meten con calzador para "clavarte" los dos DLC's a precio de oro.

Espero que con la segunda parte MS haya aprendido. ¡Nada de DLC's abusivos en vuestros juegos, que empañan la buena imagen que conseguís con vuestro trabajo!.
Para mi los peores finales y con diferencia son:

Rage:El juego esta muy bien pero el final es malo con avaricia,le veo como que tenian que acabar el juego ya y metieron eso,muy precipitado
Call Of Duty Modern Warfare 3:El final es lamentable,ademas de ser el peor COD en todos los aspectos
A mi me pareció penoso el final de God of war 3, pensé, pero qué coño es esto......... :-?
inFamous 2 final malo, de lo más patetico que he jugado.
Castlevania LoS es de lo peor, recortar el final de esa manera pa vendertelo aparte.....merecen la quiebra.
Resistance 3 y Rage. En el caso de la saga Resistance podrían haberla aprovechado más, porque la historia daba para mucho más.
Borderlands.
El juego mola mazo, el final es una mierda y extraña.
gominio está baneado por "Game Over"
para mi el peor, quizás es por q hay otro final pero el del GTA IV

Coge helicoptero y fin...
Kane & Lynch 2 .... es que directamente no tiene. [qmparto]
Darksouls........tanto sufrir.......para seguir sufriendo mas.......(NG++++++++)
Historia ,como si no la tuviese con esos finales que gasta,aun asi gran juego
mafia 2, enslaved, borderlands...todos ellos más que finales malos son finales que no vienen a cuento, se los tenían que haber trabajado más...
Assassins Creed 3: Era uno de los juegos que mas esperaba este año por el tema Connor y...Decepción. Desmond nunca me había importado una M, pero el final de ambos personajes me dejo muy ¬_¬ .

MGS4: Soy fan de la saga y me he pasado todos menos PW, pero es que el final ,final del 4, no se si porque tenía que estar mas preparado para tragarme otra peli de nosecuantos minutos después de ya todo lo tragado, o porque ha sido el que menos me ha gustado, incluyendo el de Game Boy Color.

Uncharted 3: Otro que esperaba con muchas ganas y la verdad es que creo que el 1 y 2 habían dejado el listón muy alto, al ser un juego que no esperara que me gustara y me parecieron obras maestras.
Darksiders 2, Uncharted 3, el final de Ada en RE 6.... por citar alguno.
Uncharted 3 : como bien han dicho ya puede que el 1 y 2 dejase el liston alto pero vamos el 3 para mi un gran fracaso
Final fantasy 13-2 : Este juego pa que lo han hecho ?? mejor se quedaba el final del 13 por lo menos era un final algo digno
Final fantasy 13-2 : Este juego pa que lo han hecho ?? mejor se quedaba el final del 13 por lo menos era un final algo digno

Supongo que sabes que es un final inconcluso que acaba en continuará y que la historia no termina allí ¿verdad? Ya se solucionará todo en Lightning Returns.
Ponisito escribió:

Supongo que sabes que es un final inconcluso que acaba en continuará y que la historia no termina allí ¿verdad? Ya se solucionará todo en Lightning Returns.

Que igual también es inconcluso y continuará en 13-4 o quien sabe,a lo mejor estamos en 13-191561651681 y aun no tiene final.

El peor final...Asura sin duda.
4N63L escribió:Kane & Lynch 2 .... es que directamente no tiene. [qmparto]

Cierto, el final del primero tampoco era gran cosa pero directamente el final del 2 deja el paso a una secuela que todavia no ha sido anunciada y que me gustaria jugar.
Merlín escribió:
Ponisito escribió:

Que igual también es inconcluso y continuará en 13-4 o quien sabe,a lo mejor estamos en 13-191561651681 y aun no tiene final.

El peor final...Asura sin duda.

No, porque ya dijeron hace cosa de 1 año que era el final de la trilogía. Pero vamos, que la gente critica sin informarse.

Bueno, y para no seguir con el offtopic, pues mi opinión es Mass Effect 3. Claramente. Tampoco me gustó el final del Castlevania Lords of Shadow, todo el juego pintaba muy bien excepto el combate final y las escenas de esa parte.

Luego MGS4 no me gustó mucho la historia, ya que en mi opinión se la carga y ha hecho que las siguientes entregas como Peace Walker o Ground Zeroes no me interesen demasiado (y eso que antes era muy fan). Pero dentro de la historia que no me gustó, el final si lo hizo.
Ponisito escribió:

Si que lo se y estoy informado ya que llevo siguiendo la saga FF desde muchos años ya , pero aqui hablamos de final de un juego no de una trilogia si no de UN juego , y para mi (opinion , que no es lo mismo que critica) el final del 13 - 2 es malisimo
El final del AC,ese si que es un pastel.
Y con respecto a XIII-2 a mi el final fue lo que más me gustó,por el tema de no ser el final que todo el mundo esperaba.
Killzone 3 simplemente no me gusto.
En primera posición el Assasins Creed 2, que hizo que me hizo dejar la saga. Vaya ida de olla absurda que se pegan. Me quedé con cara de [looco]

El del Mass effect 3, y eso que jugué directamente a la versión extendida. O como pasar de ser la mejor saga de la generación a algo ramplón. Como puede hacer un estudio una misión final como en el 2, y en el cierre de la saga hacer ese truño de fase jugable final. Ni merece la pena hablar de "los finales".

Darkstalkers 2, otro con jefe final facilón y conclusión en medio minuto.

Pero los que de verdad me molestan son lo que quitaron los verdaderos finales:
tomb raider underworld
prince of persia
Uncharted 3, de ahí el que me guste más el 2 [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skyrim. Me dejo frio, esperaba más.
Rage: El peor final de un videojuego que haya visto. El juego es pasable, el final apesta.
Borderlands 1: Juegazo que disfruté como un enano, pero el final es un WTF de época.

Limbo: Otro juegazo, pero creo que el final es mejorable...
45 respuestas