cual es el peor juego de consolas clasicas que os aveis echado a la cara

para mi el area 51 de cualquier plataforma es una verguenza
ale aver cuales poneis vosotros
Otia, ni de largo, el area 51 es una maravilla comparado con el
Rise of the robots , cualquiera de las versiones, lamentables, a pesar de todo lo que lo publicitaron (Verdad, Hobby Consolas?).
Injugable, insustancial , soso, aburrido, en definitiva, lamentable.

Si hay que destacar alguna por peor, la de amiga cd 32, con abajo + puño te acababas el juego
Super Kik off de SNES que estuve todo un dia actualizando lasn plantillas y luego resulta que no guardaba las partidas [mamaaaaa]
y bueno, el Robocp 3, DIOOOOOOSSSSSSS ¿alguien se lo pudo pasar?
capatain skyhawk (nes) [lapota]
no puedo, hay demasiados juegos bazofia como para destacar uno
Uno que siempre me ha tocado los cojones:

CASTELIAN

De NES.
poyales escribió:Otia, ni de largo, el area 51 es una maravilla comparado con el
Rise of the robots , cualquiera de las versiones, lamentables, a pesar de todo lo que lo publicitaron (Verdad, Hobby Consolas?).
Injugable, insustancial , soso, aburrido, en definitiva, lamentable.

Si hay que destacar alguna por peor, la de amiga cd 32, con abajo + puño te acababas el juego

Je, yo todavía tengo por aquí un catálogo de Erbe en el que lo promocionan como si fuera lo más de lo más... y la verdad es que no se puede negar que gráficamente lo era. Pero en lo demás... [lapota]

Saludos.
El Alien Storm de Master system [buaaj]

Offtopic

Ese Momo, poyales....
Aquatic games de mega...el peor regalo ke me han hecho de laaargo
Para mi el ELITE de NES alguien sabe komo Kojones se juega a eso? [mad]
Aquatic games de mega...el peor regalo ke me han hecho de laaargo

A mi este me molaba mucho...la prueba de la morsa con los balones o la de ir por encima del agua reventando globos estaban geniales, nos partiamos de risa un amigo y yo porque la morsa era CLAVADA a un profesor nuestro del colegio... :) [qmparto] :) que tiempos.

El juego que no aguante ni de lejos fue el E.T. de Atari 2600...dios mio...solo habia una manera de pasarlo bien con este juego, y era descojonarse del sprite, de los decorados, enemigos y aspecto general con los colegas...

en fin, un salu3 [bye]
Diskover escribió:Uno que siempre me ha tocado los cojones:

CASTELIAN

De NES.

Hombre, este era complicao de cojones, pero malo malo tampoco te pases. Fue un gran clasico en los ordenadores de 16 bits (atari, amiga) con el nombre de nebulus.

r09 escribió:Je, yo todavía tengo por aquí un catálogo de Erbe en el que lo promocionan como si fuera lo más de lo más... y la verdad es que no se puede negar que gráficamente lo era. Pero en lo demás...

Si si , graficamente lo que quieras, pero una jodida basura.

redribbon escribió:Offtopic

Ese Momo, poyales....

Mi no entender
Suponer que tu referirte a mi avatar, pero yo siempre conocer como Gogo (El jodio crack del FF VI)

warioles escribió:Para mi el ELITE de NES alguien sabe komo Kojones se juega a eso?

Infiel, infiel , mira que dicto una fatwa [boma] en tu contra. Vale que no sepas jugar, pero no digas que es el peor juego de la historia, que te capo . Aunque la version de nes no sea la mejor, el espiritu del juego sigue siendo el mismo. Mas que nada, es un juego que no tiene final, asi que hay que pillarle el truquillo.
poyales escribió:

Mi no entender
Suponer que tu referirte a mi avatar, pero yo siempre conocer como Gogo (El jodio crack del FF VI)

Tienes razon un lapsus mental q he tenido.Era Gogo de FF6
redribbon escribió:Tienes razon un lapsus mental q he tenido.Era Gogo de FF6

No, si no pasa nada, lo unico que lo de Momo me sonaba al libro ese de Michael Ende de los ladrones del tiempo, y no le pillaba yo la relacion.
Pues segun se puede leer en revistas y i-net el peor juego de la historia siempre a sido y sera el Zelda para CDI [+risas]

Un saludo!
poyales
No me mates no eh dixo k sea malo a rabiar solo digo, k el juego kuando yo jugaba solo voooolava por los confines, y al entrar a la base, k mas de una vez me eh estampao al entrar mal, no podia comprar nada o sea k siempre estaba en las mismas.
Ademas en el manual no es k se explikaran muuuxo k digamos.

Salu2
Theocrazy escribió: el Zelda para CDI [+risas]

VADE RETRO SATANAAAAAS!!!!! (como permitio nintendo eso???)
seth_gecko escribió:
VADE RETRO SATANAAAAAS!!!!! (como permitio nintendo eso???)

Por que creo que no es Nintendo ein?

Un saludo!
el regreso al futuro dos de master system
poyales escribió:
Hombre, este era complicao de cojones, pero malo malo tampoco te pases. Fue un gran clasico en los ordenadores de 16 bits (atari, amiga) con el nombre de nebulus.

y en los de 8bits
a mi me gustaba, recuerdo q la primera vez q vi el efecto de la torre girando me sorprendio mucho
Para mí uno de los peores es The Inmortal. Tanto para Megadrive como para Nintendo N.E.S.

¿quien coj... puede terminar ese juego?

Respecto al Elite, buf, que 7000 pelas de las de antaño tiradas a la basura. Ni estudiando el manual de instrucciones se sabía como jugar. ¡¡NO EXPLICABA NADA!!
Lo peor q he visto es el Fifa 97 para Saturn, simplemente bochornoso cawento, suerte q solo me gaste 3€ en él.
Para mi, el "the hunchback" de Game boy, 4000 pelas de las de antes tiradas, como todo el mundo, la peor compra con diferencia que he hecho nunca :(
totalmente patético, injugable y rollazo
me lo bajaré la rom pa recordar viejos tiempos :D recomendado :P
El Alfred Chicken de Super Nintendo... Sin duda, una de las mayores bazofias que he probado.
Soccer de N.E.S, era un verano del año vete a saber cual xDD, y yo enamorao del Nintendo World Cup, yo llamando a mi tia que estaba de vacaciones, y digo comprame alli el world cup, llegan de vacaciones y me traen el cutre soccer de nintendo xDDDDD

Pero bueno, al final lo tengo el el pack de mario bros y tetris XD

El soccer era demasiado cutre, era pequeño pero era lo suficiente listo como para saber que el world cup le daba mil vueltas al ke me regalaron [nop]

byes
Para mi el peor es sin duda el robotron 64 es malo en todo los sentido y por no hablar del excalibur de psx que matabas a los enemigos y el grito duraba media hora cuando ya el bicho estaba mas que muerto y bueno el barbie-horse dios como pueden hacer juegos así a los programadores los tendrían encadenado cuando lo estaban haciendo, si en centro mail me pagaban para que me llevara ese juego
Un juego del año la pera que se llamaba (creo) "Crash". Nunca le llegué a encontrar la gracia a ese juego... ¬_¬
bueno esto se anima pero tiene muchas lecturas i pocas respuestas enga animaos que se que en mas recondito de buestra mente esta ese juego que queriais olvidar de lo malo que era enga saludos
Para mi, el peor juego es el E.T. de Atari 2600. Hay revistas y publicaciones on-line que tambien lo consideran como el peor juego de la historia.

Saludos
El Streets of rage 2 de master system... No he visto peor conversion que esa.
Nadia ha jugado al smash tv de Game Gear, menuda caca de conversion.... [enfa]

PD: El elite es un juego cojonudo lo que pasa que hay que perder muuuuuuuuucho tiempo, yo llegue a encontrarme con naves alinigenas gigantes, me atacaron virus espaciales etc...
EH! Que yo tengo el Zelda para el CD-I y, aún siendo raro (aún me pregunto pq se llama zelda) tampoco es tan malo. He visto cosas peores...
Aunque sin duda se trata del nombre/licencia mas desaprovechado/cutre de la historia.
¿El Area 51 es el U.N. Squadron occidental? porque ese de malo tenía poco.
el u.n escuadron es otro en japon se llamanba area 88 i es de un anime mu chulo el que digo es area 51 esa famosas conversiones para todas las consolas con musica de un famoso roquero
Oki, es que no me acordaba si era 88 o 51, el anime también molaba bastante.
El pero juego que he jugado a sido el Mario para CD-i, Hotel Mario creo recordar ¬_¬

Saludos
35 respuestas