¿Cual es el PEOR juego de Dreamcast?

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Estais discutiendo lo malo que es el Illbleed y yo ni lo he jugado aún, ya me vale, a ver si me pillo uno pronto, jeje.

Otro que tuvo muy malas críticas fué el Hidden & Dangerous, y sin embargo yo me lo compré y me lo pasé enterito, a pesar de la gran cantidad de bugs que el juego tenía, pero al menos tenía algo que no era muy visto (o mejor dicho, oído, jeje) en la Dream, tenía las voces dobladas al castellano.

Yo recuerdo de ese juego que gráficamente era muy malo, sin embargo me divirtió de tal forma que me lo pasé del tirón. XD
juas, el hidden and dangerous, en la sonyconsolas lo calificaron como el peor juego de DC.Aunque estos no tiene NPI de comentar juegos.No sabia que estaba en castellano.Sabiendo que me gustan los FPS ¿me lo recomendais? Me pica la curisoidad poreste y por el Spec ops

saludos
Para mi el Illbreed es un juegazo en toda regla, aunque entiendo que es un poco rayante y quizas no guste a todo el mundo, pero de ahi a decir que es el peor juego de Dc...yo, despues de jugar al The Ring, creo que podría con cualquier cosa XD
Buff el ring.......las partes de accion estan bastante entretenidas, pero las partes de investigacion son infumables.Algun dia me lo acabare comprando aunque sea por mi amor hacia el genero

saludos
ryo hazuki escribió:juas, el hidden and dangerous, en la sonyconsolas lo calificaron como el peor juego de DC.Aunque estos no tiene NPI de comentar juegos.No sabia que estaba en castellano.Sabiendo que me gustan los FPS ¿me lo recomendais? Me pica la curisoidad poreste y por el Spec ops

saludos


Hombre, yo me lo pillé en su momento cuando salió a la venta como novedad, en aquel momento el juego ya me parecía malo gráficamente, imagínate ahora, XD .

Aún así me divirtió bastante y me lo pasé del tirón, tal y como digo más arriba, el juego era en tercera persona, y creo recordar que tenía toques estratégicos, además de muchos diálogos que eran en castellano, eso último lo puedo asegurar poruqe fué uno de los motivos por los que me lo pillé en ese momento, ya que en la dreamcast no abundaban los juegos doblados al español.
Los peores juegos de Dreamcast, según mi opinión personal;

* Time Stalkers
* Plasma Sword
* Super Hero Retsuden


Y les dí una oportunidad, jugué con ellos durante un período amplio... Pero nada, me resultan inaceptables.
Gorkus escribió:Los peores juegos de Dreamcast, según mi opinión personal;

* Time Stalkers
* Plasma Sword
* Super Hero Retsuden


Y les dí una oportunidad, jugué con ellos durante un período amplio... Pero nada, me resultan inaceptables.



El super hero retsuden ¿no es de lucha libre? Me suena muchisimo pero no recuerdo de que iba.El time stalker ni he jugado, pero viendo el buen recuerdo que tengo del landstalkers casi que ni lo pruebo y el otro...bueno, me lo dieron version princo ediiton y me duro puesto 5 minutos.....De lo peorcito que ha echo Capcom,
No se metan con el plasma sword porque va a correr sangre [poraki] [poraki]

Hablando en serio, en las recreativas (fichines que le decimos en Argentina XD) el juego es de lo mejor, pero la verdad que se podrían haber esmerado un poquito mas con el port de dreamcast... el arcade original corre en el hardware SONY ZN-2 que no es mas que una PSX modificada, y la verdad que mucho mas no se le puede pedir porque corre a los limites de aquella placa arcade, pero los de capcom se merecen un gran FUCK YOU por no haber hecho algo un poquito mas elaborado, aunque el juego es muy divertido [sonrisa]
Veo que habéis discutido sobre el Illbleed y por eso pregunto por aquí para no abrir un nuevo hilo. Es un juego que he empezado con ganas por la pinta que tenía, pero no le pillo el truco. Yo cojo la cámara y voy dándo a todo lo que pillo, se van restando unos puntos y van saliendo unas bolas luminosas. Luego voy examinando las bolas esas y a veces me salen items y otras trampas que quitan vida. Esto parece totalmente aleatorio y tras jugar un rato me han acabado matando sin ni siquiera haber guardado la partida. En fin, el juego me ha dejado un poco frío, es raro raro y no lo entiendo (además otras veces saltan las trampas de la nada sin sentido). ¿Consejos para pillarle el punto y no abandonarlo?
Dauragon85 escribió:Veo que habéis discutido sobre el Illbleed y por eso pregunto por aquí para no abrir un nuevo hilo. Es un juego que he empezado con ganas por la pinta que tenía, pero no le pillo el truco. Yo cojo la cámara y voy dándo a todo lo que pillo, se van restando unos puntos y van saliendo unas bolas luminosas. Luego voy examinando las bolas esas y a veces me salen items y otras trampas que quitan vida. Esto parece totalmente aleatorio y tras jugar un rato me han acabado matando sin ni siquiera haber guardado la partida. En fin, el juego me ha dejado un poco frío, es raro raro y no lo entiendo (además otras veces saltan las trampas de la nada sin sentido). ¿Consejos para pillarle el punto y no abandonarlo?


A mí me pasó como a ti, no encontré la manera de esquivar los sustos, así que jugué 5 minutos y lo abandoné.
Dauragon85 escribió:Veo que habéis discutido sobre el Illbleed y por eso pregunto por aquí para no abrir un nuevo hilo. Es un juego que he empezado con ganas por la pinta que tenía, pero no le pillo el truco. Yo cojo la cámara y voy dándo a todo lo que pillo, se van restando unos puntos y van saliendo unas bolas luminosas. Luego voy examinando las bolas esas y a veces me salen items y otras trampas que quitan vida. Esto parece totalmente aleatorio y tras jugar un rato me han acabado matando sin ni siquiera haber guardado la partida. En fin, el juego me ha dejado un poco frío, es raro raro y no lo entiendo (además otras veces saltan las trampas de la nada sin sentido). ¿Consejos para pillarle el punto y no abandonarlo?


Es bastante facil.Al conseguir el horror monitor, debes fijarte en tus sentidos, no usarlo discriminadamente, porque nos quedaremos sin adrenalina y estaremos muertos.Antes de empezar el nivel comprar bastante items de recuperacion.Una vez con el horror monitor es importante no usarlo cada vez que detecte algo, porque muchas cosas que detecta, no son nada.Pero para eso esta ir guiandose de los sentidos.Si vamos andando y empiezan a saltar y vemos por ekemplo, un cuadro, hay bastantes posibilidades que el susto este ahi.Ninguna trampa sale sin sentido, porque todas ellas nos avisas al igual que los enemigos.A mi no me parecio tan complicado y a los 10 minutos ya estaba acojonado de miedo [carcajad] Es un juego expecial que requiere paciencia, pero que si se le coge el truco, proporciona muy buenos momentos.Ademas podemos ir desnudando a la protagonista XD

Es solo tener paciencia y estar atento, no tiene mas misterio
ryo hazuki escribió:
Dauragon85 escribió:Veo que habéis discutido sobre el Illbleed y por eso pregunto por aquí para no abrir un nuevo hilo. Es un juego que he empezado con ganas por la pinta que tenía, pero no le pillo el truco. Yo cojo la cámara y voy dándo a todo lo que pillo, se van restando unos puntos y van saliendo unas bolas luminosas. Luego voy examinando las bolas esas y a veces me salen items y otras trampas que quitan vida. Esto parece totalmente aleatorio y tras jugar un rato me han acabado matando sin ni siquiera haber guardado la partida. En fin, el juego me ha dejado un poco frío, es raro raro y no lo entiendo (además otras veces saltan las trampas de la nada sin sentido). ¿Consejos para pillarle el punto y no abandonarlo?


Es bastante facil.Al conseguir el horror monitor, debes fijarte en tus sentidos, no usarlo discriminadamente, porque nos quedaremos sin adrenalina y estaremos muertos.Antes de empezar el nivel comprar bastante items de recuperacion.Una vez con el horror monitor es importante no usarlo cada vez que detecte algo, porque muchas cosas que detecta, no son nada.Pero para eso esta ir guiandose de los sentidos.Si vamos andando y empiezan a saltar y vemos por ekemplo, un cuadro, hay bastantes posibilidades que el susto este ahi.Ninguna trampa sale sin sentido, porque todas ellas nos avisas al igual que los enemigos.A mi no me parecio tan complicado y a los 10 minutos ya estaba acojonado de miedo [carcajad] Es un juego expecial que requiere paciencia, pero que si se le coge el truco, proporciona muy buenos momentos.Ademas podemos ir desnudando a la protagonista XD

Es solo tener paciencia y estar atento, no tiene mas misterio


¿Pero cómo se diferencian lo que son sustos y lo que no? Porque yo veo que se activan diferentes sentidos, pero no parece especificar si es una cosa u otra. Por otro lado no me motiva mucho este sistema, yo soy de ir investigando todas las salas, ¿si veo un cuadro y no lo examido por miedo a susto y luego tiene un objeto importante o algo? Ese es el problema.....
Dauragon85 escribió:¿Pero cómo se diferencian lo que son sustos y lo que no? Porque yo veo que se activan diferentes sentidos, pero no parece especificar si es una cosa u otra. Por otro lado no me motiva mucho este sistema, yo soy de ir investigando todas las salas, ¿si veo un cuadro y no lo examido por miedo a susto y luego tiene un objeto importante o algo? Ese es el problema.....


A simple vista, no se pueden diferenciar, aunque hay tampas bastamnte cantosas, como puede ser un cadaver en mitad de un pasillo.El horror monito marca cosas donde a veces no son nada, pero si nuestro sentidos saltan es porque ahi ahi algo.Al detectar una trampa nos recuperan un poco de adrenalina.Si la trampa esta marcada, no nos hara nada.Esa es al forma de no caer en las trampas, detectandolas con el horro monitor.Normalmente los objetos solo estan cerca, cuando se activa el sexto sentido y en ese caso, no hace falra marcarlo.Pero,el sexto sentido tambien indica enemigos cerca.
De verdad, es solo un poco de paciencia y fijarse bien en nuestros sentidos.Si alguno se exalta, hay algo cerca y en ese momento hay que usar el horror monitor, pero como ya te he dico, no hay usarlo discriminadamente, porque si no, estaremos acabados

saludos
Tan fuerte es el Illbleed? He visto gente diciendo que supera a Biohazard 1 y Silent Hill.
baronluigi escribió:Tan fuerte es el Illbleed? He visto gente diciendo que supera a Biohazard 1 y Silent Hill.


En materia de violencia, los supera, no solo por la sangre, sino por muchos detalles demasiados explicitos (incluso sexuales).Eso si, no mete tanto miedo como el silent hill
lo He dicho una y mil veces PEN PEN TRICELON, el ÚNICO JUEGO DE DREAMCAST que tenúia de nota un 2!!! XDDDD
ryo hazuki escribió:CUALQUIERA DE FUTBOL XD


No digas eso !!!!!!!!
Virtua striker es el mejor juego de futbol del mundo, nunca me lo he pasado tambien con ese juego en mi vida, ni pro, ni fifa, ni leches.

Sus errores, su control ... Hace que sea un juegazo llevo jugandolo 6 años o asi y no me canso.
El modo ranking de este juego fue el mejor invento.
chu chu rocket xd ahi lo tengo tan impecable como el primer dia, que grima.
El mejor para mi Grandia III
Un saludo
FlyingFinn escribió:chu chu rocket xd ahi lo tengo tan impecable como el primer dia, que grima.
El mejor para mi Grandia III
Un saludo


1) El topic es acerca del PEOR juego de DC.
2) Grandia III salio solo en PS2
El peor chuchu rocket y me referia a grandia 2
Chuchu Rocket!!! menudos vicios a 4 mandos... en fín.

No puedo creer que nadie haya comentado todavia el Taxi 2. Alguien ha dicho por ahi taxi, supongo que se referia a este porque no creo que sacaran una primera parte ya que el juego salio con la pelicula. En serio el que los tenga bien puestos que intente jugar a ese.
Hay gustos para todos pero el chu chu rocket se lleva la palma de malo que es, jejejeje
Joderrr decir que el chu chu rocket es malo es un sacrilegio, puede ser sencillo (que no) graficos simples (que no malos) pero malo?? va a ser que no.
Cuando menos, nunca el PEOR de la consola. Eso ya es darle demasiada caña...
el chu chu rocket fue el primer juego online en la historia de las consolas (en españa) ¿malo? Pienso como Scatsy, ni de coña.Es uno de los mejores puzzles que hay, espero que salga pronto en el live o en el store.

Quien diga que el peor de la consola, es que ha jugado a muy pocos juegos malos en DC......
El chuchu rocket es un juegazo como la copa de un pino. Yo no me esperaba mucho de este juego y fue probarlo y aluciné. Y ya si juegas con amigos es la caña. No me puedo ni imaginar como podría haber sido esto en online. Sin olvidarnos que erá un juego regalado. En fin, que es pura adicción y puro cachondeo.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Quien diga que el peor de la consola, es que ha jugado a muy pocos juegos malos en DC......


Yo diria que no hay jugado en general.
Chicos, chicos! El chu chu rocket! es una maravilla pero un poco de respeto para los inadaptados XD
Pues aqui un "inadaptado" que ha jugado a muy pocos juegos regala el Chuchu rocket en perfecto estado a cualquier usuario que tenga un minimo de educacion y se digne a respetar las opiniones de cualquier usuario sin tener que ofender a nadie en un foro. [beer]
ark125 escribió:Chicos, chicos! El chu chu rocket! es una maravilla pero un poco de respeto para los inadaptados XD

+1 [+risas] [carcajad] [+risas]
El sonic shuffle era un desastre, del peor cel-shaded que he visto

Otro bastante malo era el slave zero, muy aburrido

El airforce delta no era tan malo, el problema es que las texturas parecian de PSX XD
Alguien ha jugado al roadsters? Creo que es de los mismos creadores del gran Superman64.

no se si será el peor, pero de los juegos de velocidad yo al menos no he jugado a ninguno peor. Hasta el Pen Pen tricelon me parece mejor.

aquí una review: http://www.gamespot.com/dreamcast/driving/roadsters/index.html
Shadowlayer escribió:El sonic shuffle era un desastre, del peor cel-shaded que he visto

el sonic shuffle a mi me gusta bastante,tiene la pega de los tiempos de carga pero el juego en si esta muy bien y el cel shaded era de los primeros (o el primero) que se hizo normal que saliese un poco regulero
No estoy de acuerdo en que chu chu rocket sea tan malo, es mas, tiene un multijugador muy entretenido y el modo puzzle tela, para el juego que es cumple y mucho.
Tengo un conflicto moral entre cual de estos es mas deprimente, si el Jeremy McGrath Motocross o el Rainbow Six (Pal a 50Hz). [qmparto]
Al Maken X tampoco le he encontrado demasiada gracia a ese control tan tan... uf. Lo del Sega Rally 2 (Pal) tampoco tiene nombre.
El chuchu rocket no es tan malo, pero no mola tanto considerando la cantidad de publicidad que tuvo.

Si yo hubiera sido presidente de SEGA, ponia todo mi dinero en tener el HalfLife listo para el lanzamiento de la consola, ya que ese fue el juego mas popular de 1998-1999.

Eso y el GTA3 antes que PS2XD
Shadowlayer escribió:El chuchu rocket no es tan malo, pero no mola tanto considerando la cantidad de publicidad que tuvo.


Ser el primer juego online de la historia de los videojuegos tiene un precio.Me parece absurdo que se cuestione la calidad de este juego a estas alturas......
ryo hazuki escribió:
Shadowlayer escribió:El chuchu rocket no es tan malo, pero no mola tanto considerando la cantidad de publicidad que tuvo.


Ser el primer juego online de la historia de los videojuegos tiene un precio.Me parece absurdo que se cuestione la calidad de este juego a estas alturas......


Te doy la razón. Sería como insultar al TETRIS por los gráficos.. cuando lo importante es el juego en sí [ginyo]
Ser el primer juego online de la historia de los videojuegos tiene un precio.Me parece absurdo que se cuestione la calidad de este juego a estas alturas......


De los videojuegos? nisiquiera de las consolas!

Habia gente jugando al Doom por TCP/IP en el 94, tambien al Dukenukem3D, y hasta el Saturn tuvo ediciones Netlink de juegos para jugar en modo online.
No tenía el Wolfenstein modo multiplayer? me suena haberlo visto en el menú,m y seguramente hubiera un par de freaks del MIT o de Berkley que jugaban al ajedrez online hace siglos xD
Oficialmente, el primer juego online para CONSOLAS (no cuento pc, obviamente) fue el chu chu rocket, por lo menos, en europa.A mi personalmente, me parece un juegazo, cada cual que tenga sus opiniones
Hmmmmm...

MIDI Maze was an early first-person shooter released in 1987 for the Atari ST. It was unique in featuring network multiplayer through the MIDI interface long before mainstream Ethernet and Internet play became commonplace. It is considered the first multiplayer 3D shooter on a mainstream system and the first major network multiplayer action game, with support for as many as 16 players. It was followed up by ports to various platforms in 1991 under the title Faceball 2000, including the Game Boy and Super NES, making it possibly the first handheld and multiplatform first-person shooter and an early console example of the genre.[1]
Decirselo a la hobby consolas, que fueron ellos los que lo dijeron......

¿Y eso salio en españa? eso de juego online en 1987 me parece ciencia ficcion
Internet nació en el 62 básicamente (bueno, arpanet no es lo mismo pero ahí esta XD).

Pego mas de la wiki (esta vez la española).

La posibilidad de utilizar un ordenador para jugar en redes telemáticas comenzó en torno a 1979, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de Essex crearon una versión informática multiusuario de un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras, basado en el uso de textos alfanuméricos. Así surgió un nuevo tipo de juegos conocidos como MUD (Multi-User Dungeons o Domains) que se desarrollaría rápidamente por la aún poco conocida Internet, surgiendo así las primeras comunidades virtuales.

El primer juego multiusuario que incorporó imágenes fue Hábitat en 1986, creado por Lucas Films Games y destinado para el Commodore 64. De él surgieron posteriormente juegos como el EverQuest, Asheron’s o Ultima Online.


:p.
El MIDI maze (tambien conocido como Faceball) lo podeis ver en este video

Tio, como os fias de una fuente tan mala como joby pocholas? esos tipos no saben que el primer sonic fue en megadrive :p ¬_¬

Lo del chuchu rocket fue una mala movida, en pocos meses ya estaba el Quake3 con online y ese era un juego muy superior.

Como dije antes, si SEGA hubiera ido en serio con la movida online deberia haber hecho versiones online de sus juegos desde el lanzamiento, como un VF3tb online, en vez de tratar de conseguir publicidad por ser la primer consola para la intergueb.

Recordemos que en esos años cualquier cosa con internet molaba, incluso si no hacia nada [carcajad]
Shadowlayer escribió:esos tipos no saben que el primer sonic fue en megadrive :p ¬_¬


No salió antes el de Master System?
Shadowlayer escribió:...Como dije antes, si SEGA hubiera ido en serio con la movida online deberia haber hecho versiones online de sus juegos desde el lanzamiento, como un VF3tb online, en vez de tratar de conseguir publicidad por ser la primer consola para la intergueb... [carcajad]

¿A 56 kbps? Dudo mucho que lo hubieran conseguido.. en cambio si se le hubiera dado más tiempo a la consola para explotarle un poco el bba...
No salió antes el de Master System?


Nope, salio en MD y despues en el SMS y GG porque en europa habia muchos usuarios, mas que de Nes

¿A 56 kbps? Dudo mucho que lo hubieran conseguido.. en cambio si se le hubiera dado más tiempo a la consola para explotarle un poco el bba...


Poder se podia, pero si yo opino mas o menos lo mismo y es que SEGA deberia haber lanzado la DC con DVD en vez del modem, que en esa epoca la internet todavia era limitada (y ni hablar cuando petaron todas las empresas en el 2000).

De haber sido asi hoy estariamos jugando con la DC2
Shadowlayer escribió: Lo del chuchu rocket fue una mala movida, en pocos meses ya estaba el Quake3 con online y ese era un juego muy superior


No me parece una comparacion justa puesto que son juegos de genero totalmente diferente.No puedes compararme la mecanica de un puzzle con la mecanica de un FPS, por mucho online que tengan los dos.Yo opino que el chu chu rocket puso la primera piedra del online en las consolas de nueva generacion.Que si, que es un juego simple, pero por algo se empieza ¿no cres?
Si te gusta el chuchu rocket no hay problema, pero que puso la primera piedra en el online es un comentario muy errado...
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