› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
vanaiach escribió:pues el otro día compré el Card Captor Sakura ~ Tomoyo no Video Taisakusen (por 1,20€ xD me encanta Lo tener una profe en Japón!) y es una auténtica basura. El juego se basa en llevar a la acompañante de la protagonista de la famosa serie de TV... grabándola en vídeo... capturando los planos que te piden y ya... un auténtico tostón.
legionpsm escribió:Ryo, creo que se refiere a Card captor Sakura
No Sakura wars:
No he provado ninguno, pero el Sakura wars seguramente me hare con alguno, ya sea de saturn o dremcast, en cuanto al peor juego acabo de comprar un lote de juegos, (Ocho en total, ademas de unos veintidos discos de demos), y he probado dos que seguro son de lo pero de dremcast, Incoming y bugy heat , una delicia hoyga .
Un saludo.
legionpsm escribió:Trick style ese es el nobmre de el "juego"
ryo hazuki escribió:legionpsm escribió:Trick style ese es el nobmre de el "juego"
Tengo por ahi la demo y no parecio tan malo....por lo menos los graficos estaban bien Me parecio peor el snow surfers
pekeitor escribió:hombre, amigo ryo hazuki, los tomb raider no serian los mejores de la saga ni aprovecharian las capacidades de la consola, pero ponerlos a la altura del ducati world, el kiss y toda la basura que acertadamente has puesto....mmmm...no se.
ryo hazuki escribió:legionpsm escribió:
EIDOS no desarrolla juegos, simplemente los produce o distribuye.El Soul Reaver no esta desarrollado por Eidos sino por Crystal dinamics.Eidos solmante lo produjo y lo distribuyo, al igual que los tomb raiders
Payasoplas escribió:Desgraciadamente los juegos malos son algo que siempre acompañaran a cualquier consola, spodriamos decir que hasta son un "MAL NECESARIO"
¿quieres saber lso juegos malos de la DC?
- TODOS, y digo TODOS de KONAMI para DC sin excepcion, no me digan que Air Force Delta se salva, por que no, es un juego mediocre, un refeljo de como KONAMI le dio la espalda a SEGA para venderle su alma a SONY
- Excepto por Soul Reaver tambien TODOS los de EIDOS.
- Grand Theft Auto II, una autentica burla a las capacidades del DC...
- I-SPY, Un juego con concepto interesante pero muy mal hecho.
- SPEC-OPS: Casi injugable, puedo decir sin temor a equivocarme que TODO ese juego debe estar hecho con un total de 1000 poligonos...
ryo hazuki escribió:pekeitor escribió:hombre, amigo ryo hazuki, los tomb raider no serian los mejores de la saga ni aprovecharian las capacidades de la consola, pero ponerlos a la altura del ducati world, el kiss y toda la basura que acertadamente has puesto....mmmm...no se.
Lo siento, no he podido evitarlo Los odio de verdad.Me gusto mas el fistro infumable del ring "parezcounplaymobilandando" terror realm, que verle la geta a la puñetera lara croft
MIS DISCULPAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS TOMB RAIDER QUE LEAN ESTE MENSAJE
Payasoplas escribió:ryo hazuki escribió:pekeitor escribió:hombre, amigo ryo hazuki, los tomb raider no serian los mejores de la saga ni aprovecharian las capacidades de la consola, pero ponerlos a la altura del ducati world, el kiss y toda la basura que acertadamente has puesto....mmmm...no se.
Lo siento, no he podido evitarlo Los odio de verdad.Me gusto mas el fistro infumable del ring "parezcounplaymobilandando" terror realm, que verle la geta a la puñetera lara croft
MIS DISCULPAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS TOMB RAIDER QUE LEAN ESTE MENSAJE
Vaya crei que yo era el unico que no encontraba nada de atractivo en esa masa amorfa llamada Lara Croft con sus, sensualisimos senos cuadrados y sus labios de Madril...
nostroy escribió:
NO soy nada fanatico de la serie, pero hay que reconocer, que cuantos mas poligonos, mejor se le ve y a nadie le molesta ala vista
nostroy escribió:
NO soy nada fanatico de la serie, pero hay que reconocer, que cuantos mas poligonos, mejor se le ve y a nadie le molesta ala vista
pekeitor escribió:
y si tiene "TOOOODOOS" los poligonos.... ....mejor
Payasoplas escribió:
Yo mas diria, unos cuantos millones d epoligonos mas que cuando esa aberracion, ese escupitajo a los ojos de Lara Croft salio originalmente estaba hecha con medio poligono y aun asi no falto quien experimentaba erecciones y... ustedes saben...
FranScorpions escribió:Hombre, pues para mí el illbleed, el Carrier y el Tokyo Xtreme Racer 2 no son de los peores juegos para esta consola, pero bueno, cada uno ... Pero lo que es seguro es que ninguno de ellos se llevaría el premio de "peor juego de Dreamcast".
ryo hazuki escribió:El ilblled me parecio la ostia.No lo he pasado tan mal con ningun juego en la vida
Chema11 escribió:Yo tengo el wild metal... y... me da verguenza rekonocerlo...
pekeitor escribió:Chema11 escribió:Yo tengo el wild metal... y... me da verguenza rekonocerlo...
no te preocupes toodos tenemos morralla entre los juegos que tenemos. es la unica forma de comprobar si el juego es tan malo como dicen.
petasking87 escribió:El illbleed es un buen juego, de ahí a los peores del sistema es estar un poco ciego, en fin...
ryo hazuki escribió:La mayoria de los que ponen a parir al Ilbleed son los que no saben jugar.Yo no entiendo las malas criticas que tiene.Se tiene la absurda mania de compararlo con el blue stinger (son los mismos programadores) pero es ver uno y ver otro y hay una diferencia abismal.Muchos foreros (entre los que me encuentro yo) opinana que es uno de los mejores juegos de Dreamcast y para mi lo es.
Se le critica mucho el control y las camaras....pues a mi no me ha dado ningun problema ni de control ni de camaras......Solo es un poco corto, pero muy rejugable (sobre todo por un truco que yo me se..... )
ryo hazuki escribió:Es junto al D2, el juego mas original de DC
ryo hazuki escribió:No lo habia leido, pero..........CANNON SPIKE MALO?????????????????.......................En fin, sobre gustos..........
Ryo Hazuki escribió:La mayoria de los que ponen a parir al Ilbleed son los que no saben jugar.
petasking87 escribió:El illbleed es un buen juego, de ahí a los peores del sistema es estar un poco ciego, en fin...
nostroy escribió:un poco Solo ¿?¿?
kizas se tenga alterado el "sentido" de percepcion
PD:
Es un juego que se mire como se mire, si se ha jugado bien, por mucho que a uno le desagrade, se ve que NO es un mal juego.
(la gente critica sin conocimiento Y no da constancia de ello)
(Yo si critico algo que NO conozco a ciencia cierta, intento ser ibketivo y dar constancia de los hechos)
ryo hazuki escribió:aqui todas las opiniones son respetadas, pero una cosa es que un juego no te guste y otra cosa diferente es que sea malo.El cannon spike puede que no te guste, pero por calidad esta lejos de ser malo al igual que el ilbleed.A mi no me gustan ni los mario, ni los halo ni los tomb raider y no son malos, simplemente que no me gustan
saludos
DaRKSLaiN escribió:
Sobre Illbleed, lo mismo, si no me gusta se me respeta y punto. Yo respeto todas las opiniones del resto, pero leo esto :Ryo Hazuki escribió:La mayoria de los que ponen a parir al Ilbleed son los que no saben jugar.
Yo personalmente no lo he puesto a parir, solo he dicho que me parece un juego malo de DC, punto... de ahi a afirmar que la gente a la que no les gusta illbleed "son los que no saben jugar..." (...) supongo que te referirás a que "son los que no lo han jugado bien", que cambia bastante el sentido de la palabra. Para mi un requisito indispensable en un buen juego es que ya sea por mecánica, historia y jugabilidad me enganche al menos en los primeros 5-10 minutos... a este le dí media hora y aun así no me convenció, remarco, a MI, a otros puede que les guste hasta el punto de considerarlo el mejor de DC, pero a mi no y mi opinion es tan valida como la suya.nostroy escribió:un poco Solo ¿?¿?
kizas se tenga alterado el "sentido" de percepcion
PD:
Es un juego que se mire como se mire, si se ha jugado bien, por mucho que a uno le desagrade, se ve que NO es un mal juego.
(Yo si critico algo que NO conozco a ciencia cierta, intento ser ibketivo y dar constancia de los hechos)
yo no critico, doy mi opinion y lo aviso reflejado en todo post que escribo. Si no conozco algo a ciencia cierta no puedo ser OBJETIVO, directamente no opino. ¿Tan dificil de comprender es que puse el illbleed, jugué media hora y directamente no lo volví a probar, no me pareció adictivo su sistema de juego y no era lo que yo buscaba en un survival horror, pasando a mi lista de juegos "malos"? Es mi simple, llana e humilde opinión.
Yo no les estaba dando el premio a peor juego de Dreamcast, solo decía que a mi opinion son MALOS. Por que los peores ya sabemos cuales son, los ports de psx de juegos de disney, lo demás es "potable" (los hay mas y menos mediocres)
nostroy escribió:Como te han dicho, aqui RESPETAMOS a todas las opiniones
cierto es que hay comentarios que crean "conflictos", devido a las diversas opiniones.
(Eso es bueno Y evita el Monotonismo, sobre todo en un sistema DESFASADO, donde somos "4 gatos" )
= tambien es cierto, que un juego MALO o un juego "ABURRIDO" no es lo mismo.
Yo he dicho que SI SE HA JUGADO BIEN, el illbleed NO puede parecerle a uno un Mal juego.
NO he dicho que le tenga que parecer a todos un Muy buen juego, sino que NO pude parecer un mal juego.
(Puede NO gustarte, pero si te has tomado las molestias de Jugarlo bien, "Dificilmente" se puede categorizar como un mal juego)
Jugar bien a un juego, NO es provarlo 30 Minutos , ni siquiera jugar una hora
(A mi forma de entender)
(Cierto que que depende mucho del tipo de juego, pero en este caso ese Tiempo NO es suficiente)
* Si eres una persona que NO te gusta un juego, cuando este NO consigue engancharte en los primeros minutos de juego, ami entender, veo que NO se puede juzgar si el juego provado es MALO
PD:
A mi los juegos de "PUZZLES" en 2d me parecen "aburridos", pero NO los categorizo como los peores juegos jamas creados en cualquier sistema.
----
Por favor, NO juntemos comentarios,
este comentario yo lo he hecho Refiriendome a TODA la gente en general que Critica un juego sin haverse tomado la delicadeza de dedicarle un "minimo" de tiempo
Se puede ser Objetivo, haviendo jugado 15 minutos, que 1 hora o mas
me gustaria que Nos argumentaras 3 Motivos por el cual te parece uno de los PEORES juegos de Dreamcast.
Espero que sean respuestas coherentes Y si tan mal juego te parece, NO sera dificil encontrar 3 Motivos, ni mucho menos argumentarlos
saludos
DaRKSLaiN escribió:Macho, mira que sois bestias algunos, os dejais de lo peorcito y le cascais cerapios a juegos que no son tan tan tan malos...
Juegos MALOS que yo recuerde y haya probado son :
(...)
¿Se salva alguno de esta lista?
Bajo mi criterio, si pruebo un juego y en 15 minutos - media hora no me ha gustado, es que no tiene lo que hay que tener para que me guste (ya sea por historia, control, jugabilidad... cualquier factor) y seguramente pasará a ser un juego MALO bajo mi criterio, de ahí a que mi clasificación global favorita sea el arcade, juegos no muy profundos en los que con sentarte un rato tienes diversión asegurada...
Yo no juzgo nada, solo he dicho que bajo mi criterio, es MALO. Ponte en situación, juegas a un juego durante 5 horas y te dicen que es un juegazo, cuando te parece una cagarruta de la mas alta categoría y te dicen que es que tienes que jugarlo 5 más para que te parezca interesante... ¿Lo harías? Yo no. Prefiero perder el tiempo con juegos mejores.
¿He categorizado yo algo como lo peor jamas creado para Dreamcast? Cítamelo, por favor.
¿Un minimo cuanto es? ¿Donde viene preestablecido? Para mí, media hora es mas que suficiente. Mas cuando tienes un abanico de titulos tan grande de juegos mejores a los que dedicarles el tiempo.
juegos MALOS, MA-LOS!!. Hace falta que lo repita de nuevo? y pongo lo que escribí al final, abierto a sugerencias... por que como me estais dando a entender, he de darle una segunda oportunidad a illbleed... juego que probé hace siglos y que fué la impresión que me dió, de juego malo... Buscar motivos tras tantisimo tiempo y remarcando que en ningun momento he dicho que fuera de los PEORES (no metas palabras en mi boca, gracias) me parece ridículo y mas aún sabiendo que el momento en el que los escribas me los rebatirás, por supuesto.
- que los protagonistas supuestamente estaban en una "parque de atracciones de terror" y sus caras reflejaban mas bien poco miedo, a veces hasta parecía que estaban de cachondeo... en gráficos desde luego no destacaba mucho en comparación de gigantes del género para el mismo sistema.
- la jugabilidad, engorrosa con el sistema de los latidos y los "horror monitor", no llegaba a comprender del todo que hacer, atascos cada 2x3. No era lo que buscaba en un survival horror.
- El apartado sonoro.
Ale, ya puedes ir corriendo a rebatirme punto por punto lo que he escrito. Por ultimo decir que reconozco que podría echarle mas tiempo al juego de marras para convencerme de que si es "mejor que malo", pero que quieres que te diga, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para echarle HORAS a un juego de de hace 8 años para comprobar que es "bueno".
Aun así, debido al aprecio que le tengo a la Dreamcast (consola a la que al menos he probado casi casi todo el catalogo y colaborado en algunos proyectos de la Scene IMPORTANTES) seguramente lo enchufe un dia de estos y le dé una segunda oportunidad.
De paso, se la dais vosotros al Hidden and Dangerous, por ejemplo.
DaRKSLaiN escribió:Me gustan los arcades, pero he jugado a todo de todo en esta vida... me conozco Shenmue como la palma de mi mano, por ejemplo... y pensarás "¿Como es posible!? Si es un juego profundo al que hay que echarle un rato!" pues simple, por que desprende ese halo detectivesco en forma de pelicula que solo sabe hacer ése juego...
DaRKSLaiN escribió:Una cosa es probar un juego 5-10 minutos para ver si "funciona" y otra sentarte a jugarlo y que a la media hora te tengas que levantar a apagarlo del aburrimiento que te genera... cuando digo media hora puedo decir una hora, no tengo la mente tan habil para saber si jugué 20 minutos o 1 hora... lo que sé es que le dí mas de una oportunidad a titulos que se veia a la legua que eran una mierda, por ejemplo el Industrial Spy.
DaRKSLaiN escribió:No voy a continuar con este tema, si desde luego tanto te haya molestado que en un post donde se remarcan los PEORES titulos de juegos, haya puesto que este en especial me parece MALO, MAAAAA-LO! lo siento mucho, aunque esté fuera de contexto, mas veces no lo voy a explicar ya.
Lo peor es que da la sensación de que no dejais ni el beneficio de la duda a un Dreamer de pura cepa. A ver si subo las fotos de mi colección...
Punto y final.