¿Cual es el peor juego de Dreamcast?

Muchos Siempre preguntan cual es el mejor juego de dreamcast. Es una pregunta bastante dificíl de contestar (que generalmente se la lleva el Shenmue), pero, ¿Cual es el Peor juego de la historia de Dreamcast?.

Para comenzar yo de los pocos juegos que tengo y de los muchos que he jugado creo que el peor se lo lleva el Urban Chaos. Sus graficos Dan LASTIMA, y el motor parece ser que esta echo con el de Tomb Raider I.

La jugabilidad es mala, los gráficos son malos, la musica es fea ( te deja aturdido y solamente tiene una que es cuando corres
¬_¬ ), y las pruebas son realmente estúpidas .

Bueno, esa es mi opinión sobre el peor juego, pero para ustedes, ¿Cual realmente es el peor?

Saludos y espero respuestas [oki]
Imagen
Imagen
el shenmue 3 y fijaros bien en la caratula por que solo se puede jugar en la dreamcast 2
Imagen
para mi fue este
Imagen
Una decepcion del copon con los vicios que tenian los de saturn
el de futbol es malo, malo y las cargas....joder. pero es que este no lo hizo sega lo hizo los mismos que hizo es wls 98 de saturn (un bodriazo).

y que me decis del jeremy mcgrat motocros 2000, eh?.
creia que era de sega que làstima de saga
ojala hubieran sacado uno igual que el de saturn. solo aprovecharon el nombre
Moho.......
¡¡¡Menudo paquete!!!....intentas llevar una especie de robots cuya base es una esfera, nada manejable y asquerosamente aburrido.....
Otro para acumular en esta "maravillosa lista" sería el Dinosaurios...el cual en su día había cientos de unidades en el Mediamarkt a 2 euros ( buena oportunidad para comprarlos todos, tirar manuales portadas y juegos a la basura y quedarse con las cajas)
Sí, la verdad es que los juegos de fútbol para la Dreamcast son malillos.
No se nota que no me gustan los juegos de fútbol verdad :cool:

Y ya de paso he mirado las revistas oficiales de Dreamcast dónde dicen que el peor juego para esta consola es Pen Pen con una puntuación de 2 de 10 [tomaaa]
En mi opinión existen 3 auténticos bodrios: Vigilante 8, WWF Attitude y Plasma Sword. No es que sean malos, es que me da verwenza ajena que existan estos "juegos" para Dreamcast, de verdad.

Por cierto, tb me duele acordarme ahora del "90Minutes". No tengo palabras, pa´echarle de comer aparte; todo lo q de pésimo juego de fútbol pueda decirse de él se queda corto.
Tanto constaba coger el World Wide Soccer de Saturn y aprovechar la potencia gráfica de Dreamcast? Nunca lo entenderé, pero ya es tarde para planteárselo.

Saludos!!
Todos los juegos ke habeis comentado son bastante pasables (bueno, a mi los de futbol tampoco me molan)

Para juego malo malo el the ring, eso no se ni como se le puede considerar juego

I el D2 es una comida de olla total, si no fuese pq se considera juego de culto... (culto sectario diria yo xD)
El peor que he probado es el SOUTH PARK RALLY,vaya mierda de juego.

Lo unico que salva es que la intro sale cantando les claypool [sonrisa]
podeis tirarme piedras ya , si quereis
...
...
cannon spike

[lapota]
¿Alguuno ha jugado al adoquín perdido (The Lost Golem)?

Su carátula

[sonrisa]
Soul Fighters es lo mas vomitivo que llegue a jugar en la DC, dios [lapota]
No se a mi me parece buenos.

Gracias

Antonio Ardil
Para mi fue el The Ring.

Joder, vaya toston de juego. No entendia nada. Super lento.
ronki escribió:para mi fue este
Imagen
Una decepcion del copon con los vicios que tenian los de saturn

Dios, no puedo estar mas de acuerdo, es injugable
Chicos pero no nos olvidemos de los goles imposibles que podíamos marcar en este sega worl wide soccer 2000 euro edition, eran increbiles, aquellos partidos 14-12 en diez minutos, era un gol tras otro, en cuanto le cogías el truquillo todo eran goles, jeje. Estaba lejísimos de la realidad pero enganchaba, menos mal que tenía truco para lo de los tiempos de carga, porque eran interminables dios mio, como sacaron el juego con esos tiempazos de carga.
The Ring
Test Drive 6

Son tan jodidamente malos que parecen hasta de coña. Y veo que del The Ring no soy el único que lo piensa.
Nadie ha nombrado Wild Metal?
Ese si que era malo. Vaya fisica...
Para mi el peor juego es sin duda "The ring" vaya bodrio vomitivo.O bien cualquiera de futbol.
El blue stinger tampoco se lleva ninguna alabanza por mi parte... [cartman]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el uefa striker que le podias hacer faltas al arbitro y el balon nunca se paraba xDDDDD

el uefa dream soccer se salva por los comentarios de matias prats .....

me acuerdo que habia un comentario que decia: CABETETEA el balon xDDDDDDD
joder pues casi me da hasta verguenza decir que fué capaz de viciarme al The Ring. A mí no me pareció tan malo.

¿Soul Fighters?
Juas, que hilo más bueno. Me he echado unas risas con él. Yo la verdad es que no se cual decir, tengo bastantes y todavía juego, pero supongo que los malos los he borrado de mi cabeza xD
MOHO era bastante malo.

Pd: oyes, existe un hilo ya nombrando los buenos?? si no, estaría bien crearlo
dreamer escribió:¿Soul Fighters?

Si joder, que malo por dios [lapota]

Aburrido como el solo...
A mi el soul fighters me gusto mucho..... no es broma.

Uno bomitivo era uno de lucha Plasma Sword cawento

Imagen
Arabian Nights, si podeis evitarlo, no lo probeis :(
La dreamcast en mi modesta opinion nos dio Joyas indescriptibles y bodriazos del copon casi a partes iguales.
No creo que haya otra consola a excepcion de la psx o la ps2 que tenga tantos juegos risibles en su coleccion.
(Me ha salido una rima)
el MAYOR bodrio de Dreamcast repito EL MAYOR por ke si decis ke el urba chaos era malo ya es por ke no habeis tocado el PEN PEN TRICELON o algo asi d pingüinos de carreras xD MAlisimo !!!!
Jolin, pues yo no he jugado a ninguno de esos juegos y la verdad es que me pica el gusanillo ahora... De los pocos a los que he jugado, quizas el peor el de Record of Lodoss War, y es que los rpgs no me van demasié, que le voy a hacer... xDD
yo de los que he visto, no me gusta nada pero nada es el WWF Royal Rumble, creo que se llama así.
Es injugable.
PeGA escribió:Arabian Nights, si podeis evitarlo, no lo probeis :(

Yo me vicie [decaio], he pecado xD.
Juegos malos... humm... el de coches de south park, aunque, por desgracia, me eche mis viciadas xD era una especie de mario kart mal hecho, solo molaba la musiquilla y ver a cartman en un coche xD.
Yo tb jugué al Arabian nights, y me pasé bastante.... xD

A falta de pan, buenas son tortas.
Me acuerdo de una demo desas que daban con la revista oficial, de un juego de canoas... por dios, que cosa más infumable
el mas malo k yo e jugao a sio el mtv sport skateboarding [buaaj]
Pa juegos malos el HYDROTHUNDER ... solo aguante 20 segundos creo que ni llegue a ver de que iva el juego
tito_danix2 escribió:el PEN PEN TRICELON

Pero tiene perdón....si no me equivoco fué uno de los juegos de lanzamiento junto a VF 3tb y alguno más en japón.
seven mansions , vaya chasco !
39 respuestas