¿Cual es el peor juego de PS2?

jolu escribió:God of war

[666] [666] [666] Inocentes

pues no se, ¿el fantavisión ? ¿el del neng? ¿cualquier juego en flash para niños?

Poca broma que a mi ese juego me gustó y mucho. A ver si lo encuentro en algún sitio y me lo compro. Me recuerda tanto a los primeros meses con mis ps2, el Tekken Tag Tournament tb, el SSX ya lo tengo.

[triston]

Me ha entrado la morriña.
Simplemente cuestion de gustos
Para mi el Age Of Empires II para la PS2.

Para PC es buenísimo, pero para PS2 no se puede manejar ni hacer nada casi!
sin duda algunay o creo que el peor juego de la historia, pero el peor, es este: http://www.gamblin.pl/images/okladki/BLAST_Babe_ps2.jpgde babe el cerdito valiento, una vez lo vi en l mediamarkt y parecia un juego de gameboycolor, era en 2 dimensiones askeroso y con vista isometrica. lo pero del mundo os lo aseguro
El Underworld,menudo puto cancer, sólo hay una puta canci´pon en toda la fase que se repite más que todo.
Otro gran juego es uno de tanques de Jowood, menuda mierda.
Aldea01 escribió:Yo de los que he jugado el Underworld... un matamarcianos que se ven super pequeños y que gráficamente es de lo más pobre que he visto. En fin, un juego que en una megadrive creo que no se hubiese notado la diferencia...

+1
Para mi el peor juego que hay de la play 2 es el Larry ese es un juego a parte de que esta muy mal hecho, es un juego muy aburrido [Alaa!]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que no me gusta hablar de juegos malos, porrque no se deberían ni nombrar [+risas]
Los que joden mas son los juegos de los que esperabas algo y acaban dejándote con el culo torcido.
Dentro de ese lote, para mi los Omega Strain, Death by Degrees y Rule of Rose se llevan la Palma de Oro.

Salu2.
el yu gi oh es el peor sin duda....
para mi el peor juego a parte del larry es el del neng, porque hacen juegos asi? esque no ven que nadie juega con esos juegos? [buaaj]
Pufff, la lista es larga:

FFX
Metal Gear Solid 3
Devil may cry
ICO (este si que es malo macho...)
REZ
Shadow of the Colossus
.
.
.

[plas] [plas] [plas]

Sin coña: el peor que HE TENIDO-> Tomb Raider El Angel de la Oscuridad. Demasiados bugs y demasiado malo para seguir en mi coleccion de Tomb Raiders... un deshonor para Larita.
brujo_toni escribió:Pues en mi modesta opinion no creo que existan juegos mejores opeores, pero lo que existe son los diferentes gustos de las diferentes personas.

No. Vamos, no creo que a nadie pueda gustarle un juego cutre con pinta de versión alfa (de esos en los que los muñecos desaparecen por las paredes, se bloquean porque sí, etc).

Hay muchos juegos que no cumplen un mínimo en lo técnico o en lo jugable, y por tanto aquí los gustos poco intervienen, el juego es una basura y poco se puede discutir.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
FiveSigma escribió:Sin coña: el peor que HE TENIDO-> Tomb Raider El Angel de la Oscuridad. Demasiados bugs y demasiado malo para seguir en mi coleccion de Tomb Raiders... un deshonor para Larita.

Vaya, sabía que me faltaba el 4º Cardinal de decepciones por poner [carcajad]
En fin, ya me da hasta pena seguir criticando el juego (sobre todo por Core Design, a los que todavía llevo en el corazoncito).
Si no hubiera sido un Tomb Raider, hubiera sido un juego notable xD

Salu2.
amplitude, se disfraza de juego musical pero en realidad es una mierda

P.D. FiveSigma, que susto me has dado
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SingStar me ha decepcionado bastante.
No los he probado pero seguro que son malos el juego del Mr Bean y el del Neng
moli_malone está baneado por "Troll"
El FFX-2 pa que luego digan que no importa el argumento...XD.
el de la brtiney spears y el del neg tiene que ser lo peor
Ninpondo escribió:el de la brtiney spears y el del neg tiene que ser lo peor

No tenia ni idea q hbian sacado un juego d la Spears... jajajaja q triste[qmparto]

Salu2[oki]
me parece que ha confundido Mr. Bean con Britney Spears [jaja]
Hay un juego de Britney?

No me extrañaría, después de la bazofia de juego del 50 cent...
djsete escribió:FINAL FANTASY X!!!!!!!

jajajajaja es broma chavales,na en realidad de juegos que compré y jugué, desde luego el peor ... el Bounty Hunter

Buff, cuand lei esto pense que ..... [sati]

En fin, el peor juego.........Que pasa Neng!!! No pago 1€ por ese juego [burla3]
por suerte no he jugado a ninguno que me haya dado autentico asco pero si tengo que elegir el peor de los que he jugado supongo que diria el resident evil outbreak.. no es que fuese malisimo pero si el peor de los que he jugado
Ufff ¡¡¡¡¡¡

yo tengo bastantes:

el captain scarlet*
knight rider*
evil twin
ninja bread man
mr bean
home alone*
crazy racers*
flinstones race
bikermouse from mars
conan
un juego de sidescroll de un topo*
ridge racer, el q va despues del 5
un juego de carreras donde se toca musica death metal
brotherhood of steel

los obscure me gustan, pero son imposibles ¡¡¡¡¡ no puedes dar un paso sin q ya te esten drenando tu energia ¡¡¡ no se disfrutan asi.

y la lista sigue y sigue...

los del * son bestiales ¡¡¡¡¡

en cambio:

se fijan como un plagio puede salvar a un fracaso??
como el caso de ghost rider, si no fuera una vil copia de god of war, apestaria, como casi todos los juegos basados en peliculas, lo mismo con el van helsing, una calca del devil may cry 2.

saludos¡¡¡¡

P.D ya superen la broma del ff x, a mi me cae en los huevos esa puta saga de mierda tanto q ni me molesto en bromear con ella. me cagan los juegos eternos que parecen enciclopedias, y q las peleas son por turnos, puagh q asco ¡¡¡¡¡

se han fijado en los casi sietemillonestrecientosveinticintomilochocientosnoventaysietealavigecimonovenapotencia
masunopuntosesentaytrespordoce bugs q tiene el manhunt 2, aun asi tendria sexo snuff con ese juego.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora no me viene a la cabeza cual puede ser el peor juego de PS2(quizas alguno de horses como han dicho por ahi) pero la mayor decepcion fue el Devil May Cry 2 [enfado1]
El Pro Beach Soccer

autentica basura xd
Dragon Ball Z Sagas Que asco de juego por dios!!! [lapota] [lapota] [lapota]
Un juego que ni sé cómo se llama, ibas en un patinete flotando por el aire, nunca supe qué es lo q se tenía que hacer..:-?
malosoxxx escribió:Shadow of the colossus, puaj.

Mereces una muerte cruel e infinitamente dolorosa por tu mal gusto XD

Ya en serio, No es que no sea el peor, sino que es de los mejores del catalogo! Le has dedicado mas de 5 minutos?

Sobre el topic, Para mi el peor, creo que el del neng, aunque seguido muy de cerca por el de little britain.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ReiFoX escribió:Dragon Ball Z Sagas Que asco de juego por dios!!! [lapota] [lapota] [lapota]

hombre hay juego mas malos que ese, pero esta claro que esel peor juego de dragon ball que se ha hecho nunca, el final bout le da 3 patadas xD
xgc1986 escribió:
los de bratz y britney spears. y demas juegos pastilleros

Eso mismo pienso yo XD
81 respuestas
1, 2