¿Cual es el peor juego de PS2?

¿Cual es el peor juego de PS2?
Para mi el "YU GI OH DUEL OF THE ROSES"
QUEEE ASCOOOOOOOOOOOOO
QUE feo qe era ese juego
los de bratz y britney spears. y demas juegos pastilleros

Yo de los que he jugado el Underworld... un matamarcianos que se ven super pequeños y que gráficamente es de lo más pobre que he visto. En fin, un juego que en una megadrive creo que no se hubiese notado la diferencia...
estoy contigo aldea vaya mierda juego el underwold vaya asco pero para asco hack ami no me gusto claramente es un asco
FINAL FANTASY X!!!!!!!

jajajajaja es broma chavales,na en realidad de juegos que compré y jugué, desde luego el peor ... el Bounty Hunter
para mi todos los de chicas y los de horses y esos raros q estan sacando para venderlos en los quioscos
djsete escribió:FINAL FANTASY X!!!!!!!

jajajajaja es broma chavales,na en realidad de juegos que compré y jugué, desde luego el peor ... el Bounty Hunter

Dios cuando lei eso... estuve a punto de cometer un homicidio xDD.

Pues para mi el peor es... de los que he probado The Hobbit no me gusto mucho.
Salu2!

Cuando escriba un libro titulado "Bromas Que No Debes Hacer Si Valoras Tu Ano", dedicare un capitulo a ti xD
De todos los que he comprado, el underworld sin duda, vaya 15€ mas tirados a la basura, menos mal que ese día también compré el clock tower 3 y con él pude superar el trauma.

Fijo que hay alguno peor, pero como digo, de lo que he comprado a lo largo de la vida de esta gran consola, underworld es lo peor de lo peor.

Saludos :)
angelbomber está baneado por "troll"

si no leo la 2° parte del post,te hubiera reportado y posteado en Feedback.

¿el peor?Las 2 torres me dio autentico repeluco.
el peor?
no hay muchos juegos k no me gusten pero de los k tengo pa mi es el PES 4 pero si juego contra un compañero no
Spiderman 3 y mira q soy fan d el, pero madre mia el d paly2 un m**rd@ pero wenu ara ste es le k primero se me ha pasado x la cabeza pero hay alguno mas... son gustos tb aki cado uno con lo suyo xD

Salu2[oki]
el del neng y mas que ahora no recuerdo [fumando]
UNDERWORLD sin ninguna duda, y eso que sólo probé el cooperativo xD

También empezaron a salir unos cuanto títulos que como mucho pueden llegar a mediocres... pero comparados con el Underworld eran obras maestras xD
todos esos juegos de galleta man y compañía que ahora están haciendo ports para wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que no he probado el peor porque ni si quiera tengo tiempo para jugar a los mejores ...

Pero desde luego candidatos no faltan, que hay cada uno por ahí que tiene una pinta ...

saludos
Ufff como mayor decepción, el de los simpsons sin ninguna duda, madre mía quien habrá creado esa cawento de camara, madreee mía,que decepción más grande, eso si, solo para consolas de sobre mesa, para la ds, al ser 2d y no tener problemas de camara, me a gustado bastante
Estas hablando del "Hit and run"?
Esto es como si alguien pregunta, cual es el peor famoso que existe.

[buaaj]

Vamos, hay juegos malos a expuertas y si nos ponemos a enumerar todos no acabamos...

Voy a nombrar los que más me han jodido después de haberlos comprado y vendido:

Frank Herber's Dune

Gladiator

Hidden Invasion

Operation Winback

Disney magical mirror

... (este etc es tan largo como un tren de mercancías)
No, no el hit and run le da mil vueltas precisamente, es el simpsons the game, que han hecho hasta un pack de psp.... en vez de sacarnos psp final fantasy o algo más curioso nos sacan una de los simpsons...cuando el juego es un truñazoo
He estado por un Alcampo esta tarde y he visto cada título ... como para echarse a temblar. Eso sí, le dejo a otro el placer de probarlo XD

saludos
PRO EVOLUTION SOCCER 2008, que juego mas malo. que robo a mano armada. si el movimiento que los jugadores hacen es correr, mi scoopy es una cbr 1000. nada que me parece el mayor timo de ps2. es como jugar a los isspro del principio de ps2. aquellos que el muñeco daba una vuelta entera de 360º alrededor del balon.justo estaba echando una partida despues de un mes sin tocarlo y viendo el titulo del hilo no me he podido resistir. me sigue pareciendo la misma mierda.mañana mismo lo vendo. konami hijos de perra!!!!!!!!
El juego del neng es super cutre, sin duda el peor.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
sin dudarlo lo mas ninimo el speed challenger es una basofia y el shadow of th collosus depende de gustos y una de yu gi oh de tablero de ajedrez k me costo 56 euros
El Torrente 3, no sé qué se me pasó por la cabeza para querer jugar ese juego, duró puesto 15 minutos, luego lo tiré por la ventana... [lapota]

Qué ascoooo!!! [enfado1]
Yo flipo k el pes 2008 es malo y la hostia. Y k el pes 4 tambien. Si, el metal gear debe ser una basurilla tambien no?? K kabrones los de konami.
Al k no le guste el rol puede decir k el final X es una mierda tambien.
A mi el devil may cry 3 no me gusta nada de nada pero se k no es una mierda, simplemente no me gusta.
Hay k hablar kon un pokito de propiedad peña.
cuando has jugado a todos los pro desde los primeros de snes, psx, ps2 hasta la actualidad, se puede hablar con un minimo de propiedad. me hubiera parecido el mismo timo si namco hubiera seguido con la saga moto gp y el moto gp 5 hubiera sido una simple conversion del 4 con la temporada del año pasado. yo critico que en vez de ir hacia delante se han estancado y no me vale la tonteria de que la ps2 ya no da para mas. preferiria que hubiera sido solo para la nueva generacion, asi los que ya teniamos el pro 6 disfrutariamos lo mismo. y con el timo de los juegos que viven del nombre nos podemos tirar horas, asi que feliz año y buen rollo para todos. [beer]
Yo he jugado y tengo todos los pes de ps2 y psx y si me apuras tambien meto los iss de la super. De lo k has dicho antes a lo de ahora hay un trecho. No hay ningun mal rollito tio pero esk pa poner el pes 2008 en un hilo k se llama" ¿Cual es el peor juego de ps2?" pos un tanto exagerado. Feliz falsedad.

P.D : Lo de falsedad va por lo de la navidad, lo rekalko pa k no haya mal rollo.
Need For Speed ProStreet es la peor porquería que he jugado en los últimos tiempos, pensé que la saga se iba a recuperdar despues del tropezón del N4S: Carbón y supuse que nos traería algo parecido a N4S: MostWanted (mi favorito) pero nada de nada...

Porquería de juego... [hallow]
sigo pensando igual que antes. es el mismo caramelo con diferente envoltorio. y si pienso que es de lo peor que han sacado para ps2 es mi opinion, si te molesta no es mi problema, y si me llamas falso por matizar, pues tampoco es mi problema. sin mal rollito
Yo al peor que he jugado fue el Oni. Seguramente habrá juegos aún peores, pero éste era uno de los primeros de PS2 y me dejó totalmente decepcionado.
el mail escribió: y el shadow of th collosus depende de gustos

Claro. Éste es uno de mis juegos favoritos, para mi gusto una auténtica maravilla. [babas]

Pero insisto en lo que decía el compañero, que no nos metamos en lo que a cada uno nos parece bueno o malo, sino en lo que es bueno o malo de verdad. [rtfm]

Saludos.
K no gassam k no!! K no hay ningun mal rollito. Tu das tu opinion y como yo no la comparto t discuto y ya esta. Lo de falsedad no iba por ti y lo habia puesto en el otro mensaje. Esta la gente muy predispuesta a moskearse rapido ultimamente.
Y lo del pro tienes razon en k es basicamente iwal k el anterior, pero por eso ya es malo?? Pork por esa regla de tres varios de los considerados mejores juegos de ps2, k son secuelas, deben ser todos malos pork se parecen muchisimo a los originales.
Raijinken escribió:Yo al peor que he jugado fue el Oni. Seguramente habrá juegos aún peores, pero éste era uno de los primeros de PS2 y me dejó totalmente decepcionado.

Ese juego es de Bungie...

Si de la misma compañia que están pensando...

Como ven, dicha compañia no se carácteriza por sacar buenos juegos...

Todos sus juegos son mediocres, TODOS!!!!! [jaja]

¬¬
redemptor escribió:K no gassam k no!! K no hay ningun mal rollito. Tu das tu opinion y como yo no la comparto t discuto y ya esta. Lo de falsedad no iba por ti y lo habia puesto en el otro mensaje. Esta la gente muy predispuesta a moskearse rapido ultimamente.
Y lo del pro tienes razon en k es basicamente iwal k el anterior, pero por eso ya es malo?? Pork por esa regla de tres varios de los considerados mejores juegos de ps2, k son secuelas, deben ser todos malos pork se parecen muchisimo a los originales.

no pasa nada, ayer lo entendi mal y pense que la ironia iba contra mi y no hay nada de ganas de mosqueo, de verdad. a ver, te doy la razon en el sentido de que no tiene que ser malo por ser una secuela. lo que me da mucha rabia es pagar 2 veces por el "mismo" juego. si me lo hubiera pirateado me tendria que callar. pero bueno. un saludo redemptor
Pues en mi modesta opinion no creo que existan juegos mejores opeores, pero lo que existe son los diferentes gustos de las diferentes personas. Un ejemplo muy grande es el ultimo juego que descubri de mi PS2, el "Rule of Rose", todo el mundo (o casi) lo odia, no paran de meterle pegas, y en cambio a mi es uno de los juegos que mas me ha gustado de PS2.
De aquí que diga que todo es cuestión de gustos.
Sin duda el "pink pong".

Los he jugado mejores en internet en flash.
el peor juego del mumdo de ps2 es el:

speed machines 3 cawento
qe mierd* de juego [burla3]
es vista desde arriba y de la marca "foenix"
jej, me da que deberiamos cambiarle el titulo al post por el de peor compañia ;ahi no tendriamos disputas: phoenix games [sonrisa] [sonrisa]

por cierto, mi pero juego de ps2 (puntualizo, de los que tengo) es el worms 4 : mayhem. no es que sea mal juego, pero la verdad es que donde este el 2-d..
Shadow of the colossus, puaj.
Hola pues el peor juego el de britney spears , neng , y demas bazofias de juegos que no se quien tendra moral de comprarselos xDD un saludo!! [bye]
Mi candidatos son:

Artic Thunder
Realm of the Dead
Robocop
50 Cent Bulletproof
Zombie Zone
Xiaolin Showdown
UEFA Champions League 2001/2002
Trigger Man
Agassi Tennis Generation
The Flintstones in Viva rock Vegas
SpinDrive Ping Pong
Pimp My Ride (MTV Tuning)
Pro Rally 2002
Most Wanted
Maken Shao: Demon Sword
HardHitter 2
Hidden Invasion
Gun Survivor 2 Code: Veronica
Goldeneye: Agente Corrupto
Final Fight: Streetwise
El retorno de la momia
Driven
Celebrity Deathmatch
Charlie´s Angels

Y los que me dejo. Si por juegos malos, no será, por cada must have salen 50 penosos.
messi74 escribió:50 Cent Bulletproof

Qué decepción me llevé con este juego... :-( Penoso de verdad.
messi74 escribió:Mi candidatos son:

Artic Thunder
Realm of the Dead
Robocop
50 Cent Bulletproof
Zombie Zone
Xiaolin Showdown
UEFA Champions League 2001/2002
Trigger Man
Agassi Tennis Generation
The Flintstones in Viva rock Vegas
SpinDrive Ping Pong
Pimp My Ride (MTV Tuning)
Pro Rally 2002
Most Wanted
Maken Shao: Demon Sword
HardHitter 2
Hidden Invasion
Gun Survivor 2 Code: Veronica
Goldeneye: Agente Corrupto
Final Fight: Streetwise
El retorno de la momia
Driven
Celebrity Deathmatch
Charlie´s Angels

Y los que me dejo. Si por juegos malos, no será, por cada must have salen 50 penosos.

Buenas elecciones, los que salvaria de alli son el Final Fight y el de la UEFA (si . . xD)

Saludos
-Javier- escribió:
Buenas elecciones, los que salvaria de alli son el Final Fight y el de la UEFA (si . . xD)

Saludos

Yo el premio al peor juego se lo doy al de la UEFA, y eso que que le di muchas oportunidades, así como 3 o 4 horas con los ojos rojos y llorosos.
God of war

[666] [666] [666] Inocentes

pues no se, ¿el fantavisión? ¿el del neng? ¿cualquier juego en flash para niños?
elmicoloco escribió:el del neng y mas que ahora no recuerdo [fumando]

+1 [jaja]
81 respuestas
1, 2