¿cual Es El Peor Juego De Ps3?

ya ke todo el mundo sabe cual es el mejor ,yo kiero ke me digais cual es el peor juego de todo ps3...tambien pos lo ke van a venir..
yo os digo mi opinion....el nascar 08...no he jugado al juego completo pero si ala demo y lo veo como un insulto a la ps3....

y ahora vosotros?
El nacar si no es el peor, claramente es uno de los peores. Bazura
El Nascar sin dudarlo.
[img=BOTTOM]http://www.liquidlabs.biz/es_img/art_img/6154.jpg[/img]
Imagen Imagen
Que,como se os queda el cuerpo [mad] [lapota]
No nos olvidemos del Sonic...
JAjjajajajaja el del billar
Cuanto más lo miro más me rio [plas] [plas]
El nascar.... es para vomitar
Y el dinasty warriors de los robots??? [mad] joder hay ke ser... para cobrar 60 y pico por un juego asi de ps3
dios santo ese de billar.. hasta en PSP ser veria mejor.. [+risas]
midnight escribió:Y el dinasty warriors de los robots??? smile_[mad] joder hay ke ser... para cobrar 60 y pico por un juego asi de ps3

yo ese lo tengo (lo pille de segunda mano a 30) y el juego graficamente hablando es normalito y hay muchisimos enemigos en pantalla, es un puro vicio y el cooperativo ya ni te digo, si te gustan los gundams añadele otro punto, encima no tiene ni una caida de frames, a mi me encanta ese juego,es fluidisimo y es divertidisimo, sobretodo para ocasiones de que pones un juego y no quieres comerte la olla, a ostia limpia vamos XD

respecto al tema pues nascar XD
CrusaderBon escribió:Imagen
Que,como se os queda el cuerpo [mad] [lapota]

juraria que eso es de PSP ( ese indicador de bateria...)
Pozi serán las de la version PSP,pero te aseguro que las de PS3 no distan mucho de esa [+risas]
Balflear está baneado por "Clonador"
El primer Gundam que salió. El de Koei al lado de esa bazofia es una obra maestra.
El careto del de la carátula de billar, el del centro, parece que esta de resaca, je je je.
nascar y,lo siento,resistance
heavyromero, luego te quejas de que en ps3 se cierran los hilos al criticarla, solo entras a provocar y buscar el cierre del hilo, comprate una ps3 y habla sabiendo de lo que lo haces.

Decir que el resistance es de lo peor es pura provocación, te habrás quedado a gusto.
Balflear está baneado por "Clonador"
heavyromero escribió:nascar y,lo siento,resistance

Imagen
para basura y destrozar una saga SONIC pero ke mierda de control y las cargas pordios ke no tenemos todos el diaaaaa
O por dios no! Ahora tendre pesadillas con bolas de billar toda la noche!
Midnight escribió:Y el dinasty warriors de los robots??? [mad] joder hay ke ser... para cobrar 60 y pico por un juego asi de ps3

yo solo tengo la demo y me parece una maravilla,qizas porque me recuerda a mi querido ZONE OF THE ENDERS.
salu2.

P.D-lo del RESISTANCE sinceramente esta clar que para joder.
jejeje pero habra gente ke piense ek el peor juego de ps3 sea el resistance porque no le gusten los shooters no?

Sobre el tema, NASCAR. El 2 mas miedo de la historia (el 1º mas miedo el Necro-Nesia)

PD: se que esta mal redactado, es aproposito (para los corregidores, amantes de la lengua española)

PDD: que significa O RLY? :S
Nascar y Genji.

PD: Me pasé el genji de ps2 que esta mortal y este es una completa mierda
Balflear escribió: Imagen
¡¡Juaas!!
El de billar es una puta pasada!!!!!!!!!!!!, [+risas] va aora enserio, abra gente k se lo compre... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gcs190 escribió:El careto del de la carátula de billar, el del centro, parece que esta de resaca, je je je.

Pues es Ronnei O'Sulivan varias veces campeon del mundo de snooker, un autentico máquina...

Pd: si, me gusta ver el snooker

Pd2: Porri, creo que significa "Oh realy?" algo asi como "Oh en serio?" en tono 'me importa un pepino'... pero vamos, es pura deduccion propia, nadie me lo ha explicado nunca.. y lo llevo viendo años xd

Pd3: tranquilos, no me comprao el juego del snooker xddd preferiria jugarlo de verdad..
si, el genji tambien me parece un poco trufa
segun lo visto el peor nascar 08 empatado con el de billar con graficos de megadrive 32x....jaja..kien kiera comprarse alguno de estos juegos ke mire bien al vendedor justo antes de salir del a tienda por si acaso se le va una carcajada...jajaja
[beer] [beer] os olvidais de la joyita de la corona en increible juegon de los 4 fantasticos manda cojones santa mierda
pero bueno ahora en serio el nascar con diferencia en todo!!!!! [beer]
porri escribió:PDD: que significa O RLY? :S

Oh! Really?

El nascar es una autentica mierda...

como para mi lo es ese de las espadas mazo grandes (de los primeros, con esa mierda de camara)

otro que no me gusta es el darkness (lo siento, no me gusto en absoluto), el heavenly (no me gusta porque no me van esa clase de juegos) y algun otro habrá!

[bye]
El enchanted arms para PS3....suerte que lo cambie... buffff q coñazo de cutre port xD
Uno de billar,nascar son los peores juegos ,vaya mierda y timo de juegos
Coño el peor q yo vi...aun q graficamente impacta xDD el Fanrail o algo asi, de trenes.... no tiene desperdicio DDDDDD q mugre
Balflear escribió:Imagen

Tio jooooooder estoy llorando macho con el gif [plas] [plas]

ME PARTO.....
A mi me mola el billar, es mas, sigo el campeonato cuando lo echan en Eurosport [oki]
Otra cosa es que me quiera comprar un juego de billar (con lo que me gustan los tiroteos) gustandome el tema.

En referente al hilo, para mi el peor es el NHL... [bad]
35 respuestas