cual es el peor juego que te has comprado y no has dormido por la de perras

molondrongo escribió:En serio, Sega, por Dios, deja los recopilatas, que no es lo tuyo (Salvo Sonic Mega Collection, pero porque... son los tres clásicos de Sonic, que si no...). Y maldigo la hora en que se te ocurrió lo de Sega Ages.
Hombre, sega ages tuvo mejores épocas la verdad. En saturn los sega ages son versiones píxel perfect de las recreativas y son inmejorables.
Pero vamos, decir que el FFX es malo, yo llevo una partida de 300 horas y aun me falta el verdugo final que no hay manera de liquidarlo, para mi es el mejor juego de ps2, como me engancho y eso que la demo no me gusto nada............
Dineros estafados con juegos como tomb raider legend, se te queda una cara de tonto por jugar a 10 euros la hora, pero con FFX, sacad cuentas................
Saludos
el GT concept, no me gusto nada, i el GT4 prologe (no se si se escrivia asin) que no era ni un juego.
Yo son 4, sí sí, 4 los juegos que me han decepcionado totalmente, es decir, un pastón...

-Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad . (No comment)

-Final Fantasy X-2 (Este fué ponerlo el día que lo compré y a ldía siguiente lo estaba vendiendo de segunda mano antes de que perdiese más valor...)

-Devil May Cry 2 (Con lo que flipé con el uno y lo que me mola el 3 y el 2 es un truñaco del copón...)

-Moto GP 4 (Me gustan los juegos de coches y me apetecia tener uno de motos, pero cuando lo empecé a jugar, me pareción horrible en cuanto amanejo y movimientos...)

Ahora ya me miro muy mucho el que me compro

Saludos
Ahora ya me miro muy mucho el que me compro

di que si, que hay cada juego......
Si Sega quiere sacar recopilatorios, que saque el mismo que en la Saturn; los dos de Dungeons & Dragons.

Aún a día de hoy nos metemos unas viciadas del copón a 4 players en la xbox [fies]

Aunque conociendo a Sega, lo pasará a unas pseudo 3D y su jugabilidad será asquerosa...

Un saludo
Metis Connetis escribió:Si Sega quiere sacar recopilatorios, que saque el mismo que en la Saturn; los dos de Dungeons & Dragons.

Aún a día de hoy nos metemos unas viciadas del copón a 4 players en la xbox [fies]

Aunque conociendo a Sega, lo pasará a unas pseudo 3D y su jugabilidad será asquerosa...

Un saludo

Si te refieres a Tower of Doom y Shadow Over Mystara, esos juegos eran de Capcom, y teniendo en cuenta que (según creo) ha pasado tres kilos de incluirlos en su último recopilata para PS2 (inexplicable, pues son los mejores juegos de lucha que tienen, junto con Final Fight), lo veo chungo. Puede que influya que ahora es Atari quien tiene los derechos para sacar juegos de D&D. Una pena, porque una reedición de esos juegos para PS2 o para GCN (soñar es gratis) me haría feliz (por esos sí que pagaba yo 60 euracos, mira).

De todos modos, yo también tengo ambos para el MAME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y Sega... debería sacar uno con sus clásicos, pero sin "remozar" ( más bien "refreír"), por favor. [uzi] [uzi]
Me hace gracia este post, jeje.

Sobre los D&D, el SoM es en mi opinión el mejor Beat'Em'Up 2D de Capcom, aunque creo que estáis olvidando a nuestro querido Capitán Comando, porque ese juego es increíble también...
No entiendo cómo no han metido al héroe del universo Capcom en ningún "Classics".

Y sobre juegos malos:

- OZ ( Sword of Ethernia ): ni me gustan los gráficos, ni me gusta el sistema, ni me gusta nada de nada...o bueno, la música se salva, pero sólo eso: el juego es PENOSO.

- FFX-2: me uno a los que se gastaron 70 eurazos el día del lanzamiento, hicieron una hora de cola y ahora sienten frío, miedo y hambre.

- Vampire Night + GCON2: Dios mío, jugué 2 días y al cajón...aunque, ¡hostia! podía comprarme algún otro shooter...

- Viewtiful Joe 2: pastelazo de juego.

- Sega Classics: ¿para qué coño hacen un remake del Golden Axe? Es un sacrilegio, es mejor el antigüo, dónde va a parar...
Un Sonic a la antigua hubiese hecho mis delicias...
uff juegos malos a porrillos:

-guncom2: cosa mas mala de juego

-Tomb raider 6: ese de la oscuridad aburrido y malo con ganas

-dead or alive 2: ese juego tan malo y corto no lo arreglan ni con los botes de tetas. Creo ke me lo pase con TODOS los personajes en unas 2 horas y media.

-Gauntlet seven sorrows: ¿es logico ke me lo acabara en unas 4 horas? Lastima, porque el gauntlet dark legacy era genial superdivertido, largo y una maravilla.

-matrix path of neo: ¿donde estan todos akellos graficos tan buenos ke salian en las revistas? por no decir ke me parecio un juego sin acabar y bastante malo y aburrido.

-metal slug 4: en neo geo estaba de muerte y era muy divertido, pero eso no vale 30€ ni ke vinieran los 4 metal slug en el mismo dvd. Al menos le podrian haber puesto unos graficos mas acordes con la tecnologia ke usamos. Vaya manera de sacar pasta chorramente una y otra vez con el mismo juego sin haber cambiado nada.

Y mas ke ahora no recuerdo, pero ke no me dejaron muy buen sabor de boca.

Y eso por no contar los de ordenador, que si me pongo a deciros juegos de PC como spiderman2, harrypotter y el prisionero de azkaban, shrek 2.... (que los vendian multiplataformas y en ps2 molaban y en las paginas oficiales de los juegos solo te ponian imagenes de ps2 y xbox incluso en el apartado de pc, pero misteriosamente cuando llegaron al ordenador no tenian nada ke ver con sus hermanos consoleros, y eran una mierduski tristona ke no tenia nada ke ver con los otros. Ahi me senti totalmente estafado, y con los juegos no te devuelven la pasta por kosas asi [buaaj] )
manukobe escribió:Pero vamos, decir que el FFX es malo, yo llevo una partida de 300 horas y aun me falta el verdugo final que no hay manera de liquidarlo, para mi es el mejor juego de ps2, como me engancho y eso que la demo no me gusto nada............
Dineros estafados con juegos como tomb raider legend, se te queda una cara de tonto por jugar a 10 euros la hora, pero con FFX, sacad cuentas................
Saludos
Me doy por aludido.

Yo no mido los juegos por horas nii de coña, porque igual te dura más FFX-2 y éso no quiere decir que sea mejor. Es el argumento que utilizas.

Y por favor no hagáis que me arrepienta de expresar mi opinión.
A ver, es que a quien no le gusten los RPGs, o no sean de ses géneros favoritos, no tiene por qué gustarle un FF, y es libre de decir que le parece una mierda.
A mí el PES5 me parece una soberana mierda, y no entiendo por qué el subforo de juegos online está hasta el cuello de hilos de ese juego, pero ésto se debe a que NO me gusta ese género.
El juego, evidentemente, a toda esa gente le parece la hostia...a mí no deja de parecerme un truño.

Ah, y olvidé el Gauntlet Seven Sorrows...en ese tipo de juegos, o los hacen como el Untold Legends de PSP, en los que puedes personalizar a tu personaje, o apaga y vámonos...porque los personajes son horrendos...
Ah, y olvidé el Gauntlet Seven Sorrows...en ese tipo de juegos, o los hacen como el Untold Legends de PSP, en los que puedes personalizar a tu personaje, o apaga y vámonos...porque los personajes son horrendos...

El Untold legends es otro de los juegos ke no me han molado nada, y en el Gauntlet Dark Legacy tampoco se podian personalizar los personajes y me parece uno de los mejores juegos ke he jugado en los ultimos años, y uno de los pocos con los que me he divertido mucho, pero mucho mucho. Sobretodo al jugar 3 a la vez. El juego es un autentico puntazo. Y el nuevo no seria tan malo si durara mas de 4 horas.
El KOF: Maximum Impact.

Y el nombre del juego hace honor...........honor al hostiazo que te sacude en la cara y el bolsillo. Impacto maximo, sin duda !!!!!

Era la primera vez que me arrimaba a esa saga. Y sinceramente se me acabaron las ganas.
Ami el EVERGRACE , cuando lo puse y lo jugue 1 hora dije ya he tenido suficiente .. y por hay sigue en la estanteria lleno de polvo xD
el q tambien es una patraña de juego q me compre, es el state of emergency la 2 parte la han sacado pero le tengo panico viendo la primera entrega
manporrero escribió:el q tambien es una patraña de juego q me compre, es el state of emergency

¡No me acordaba de ese!, recuerdo que jugué 15 minutos y fuera.
Do2g escribió:

¡No me acordaba de ese!, recuerdo que jugué 15 minutos y fuera.

Hombre,el juego no es la bomba,pero para descargar adrenalina se sale........muertes por un tubo sin dar explicaciones,que más quieres para el reposo de un día estresante?

Pero sí,se puede decir que es uno de los que me jodió gastarme mis perras.Lo pintaban taaaaan wapo......
gorrion852 escribió:el final fantasy X-2 no le veo sentido a ese juego muchas pamplinas

Otro que se apunta a este juego. Dios como me dolió. Me gustó tanto el FFX que nada más salir el FFX-2 lo compré y no os podeis imaginar la cara de gilipollas que se me quedó cuando empecé a jugar...
Saludos!!
El Legion Chaos, cosa mala...

menos mal que lo alquile antes, es uno de los peores juegos que he probado, menos mal que lo alquile antes dios mio. Lo devolvi el mismo dia aun teniendo dos dias mas, despues de una hora estaba asqueadisimo. Yo no entiendo porque hacen algunos juegos taaaaaan monotonos, no se dan cuenta lo mierda que es cuando lo estan haciendo???
yo también creo que no es el peor pero no ma enganchao nada de nada el ffx-2 me lo pille en junio(en platinum menos mal) y debo llevar no mas de 2 horas de juego... lo tengo ahi colocadito en la estanteria pero bueno algun dia lo recuperare porque he visto cosas peores como por ejemplo un monton de fifas (los tengo todos desde el 97) sobretodo del 2002 hacia aqui... a ver si hay un reflote pero como sigan a si el pro se los engulle de por vida. Este es de pc pero creo que tambien era un poco timo es el Battlefield Vietnam que solo trae mision unica y multijugador y tu vas lo abres lo instalas y te quedas con la cara de tonto al ver que no hay nada mas que eso. El que nada mas empeze y ya me rallo mucho (quizas porque le pillao mania al encallarme en la psp) es el Prince of Persia las dos coronas... Lo empeze y ahi sa quedao...
MuR escribió:El que nada mas empeze y ya me rallo mucho (quizas porque le pillao mania al encallarme en la psp) es el Prince of Persia las dos coronas... Lo empeze y ahi sa quedao...

Bua!, pues no sabes que juegazo. Es una gran trilogía para la PS2, dale una oportunidad
xq me parece a mi que muchos de los que habeis posteado aki no vais ni a poder descansar trankilos en la tumba? [agggtt]

Lo que me da ha dolido pero de verdad DE VERDAD ¡¡¡ es lo de un FFX-2 con guia por 75€ , yo de verdad que habría apretao el gatillo hace tiempo, mamamaaaaaaaaamamaaaaa
mamaaaaaaaaaa
maaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Otro martir de FF X-II a precio de lanzamiento y encima era el primer Final que me compraba.
El Formula One 2001 puaj 60€ al garete
salu2
joder parece ke somo 1 montos los damnificados por la mierda del final fantasy x-2
podriamos acer una asociacion para que truños asi no vuelvan a repetirse
A.D.P.F.F.X-2
Asociacion Damnificados Por Final Fantasy X-2
danirg escribió:joder parece ke somo 1 montos los damnificados por la mierda del final fantasy x-2
podriamos acer una asociacion para que truños asi no vuelvan a repetirse
A.D.P.F.F.X-2
Asociacion Damnificados Por Final Fantasy X-2

Para empezar pedir indemnización por daños psicológicos.
Es que no entiendo como pudieron sacar ese truño. Eso no se hace hombre...
Saludos!

PD: Me uno a la asociación, XD!!
el dark cloud

al final tanta mazmorra tras mazmorra ,una igual que otra, dje el juego de lado

al final se lo cambie a un colega por el code veronica
wingilot escribió: -dead or alive 2: ese juego tan malo y corto no lo arreglan ni con los botes de tetas. Creo ke me lo pase con TODOS los personajes en unas 2 horas y media.

Ummm.... no digo nada sobre "esto" es tu gusto definitivamente, si DOA2 es malo no me imagino los juegos verdaderamente inferiores...

Al igual estoybien tiene razon, el FFX sera "largo" pero no es mas que un juego que pasa el bueno [fumando]

Y por dios el gasto mas malo que echo a sin con el Altered Beast [lapota] x 10000

El Sword of Etheria no es que sea malo, es que es muy repetitivo, demasiado, eso si, un juego del 2005 con esos graficos, un poco de por favor, la musica si mola XD
el mas chuuuuungo a sido el brave.lo puse unos minutos y me arrepenti
FINAL FANTASY VII DE PSX
santy2 escribió:FINAL FANTASY VII DE PSX

aqui estan posiblemente mis 7000 pesetas mejor invertidas
WIDO escribió:ffx: no tengo el suficiente tiempo para engancharme al juego= dinero perdido.

Pero si FFX es el Dios de los juegos, madre mia.... tio deja lo que hagas y pasatelo xD.

FINAL FANTASY VII DE PSX

Pufff.. que decir sobre esto... para mi uno de los mejores juegos de la historia como la mayoria de FF, en fin tambien hay gente a la que no le triumfan estos juegos.

Enga Salu2 [beer]
Pufff.. que decir sobre esto... para mi uno de los mejores juegos de la historia como la mayoria de FF, en fin tambien hay gente a la que no le triumfan estos juegos.
ya pero los juegos de rol por turnos no me van- en cambio zelda ,fable , obliviom si [sonrisa]
elneocs, lo que me he llegado a reir con tu firma de la Nintendo Wii XD XD XD

Uff yo tengo también unos cuantos de estos que no sabes como co*o se te ocurrió comprar. Y sí, yo también soy otro damnificado por FFX-2. Tremenda suerte que tube de venderlo al día siguiente de haberlo comprado por 65€ con la guía, con lo que solo perdí 10€ XD (de lanzamiento 75€ con la guía). Posteriormente lo recompre barato barato (10€) y me lo acabé en plan pelicula XD to palante con el action replay para ver si se le podia sacar chicha, pero nada. PESIMO PESIMO, aún así aguanté como un machote hasta el final las coreografias de las chicas, los vestiditos y las mierdas esas XD
Me sumo al club del FFX-2, tambien 75€ con guia. Se lo preste a un colega, me lo devolvio sin caratula y ni siquiera le pregunte por que, si llega a ser cualquier otro juego...
pues yo, inclso con ese juego, le habria dicho que me comprara otro... o que te diera el dinero, asi hubieses recobrao esos sangrientos 75 €.
El club anti FFX-2 es muy amplio [burla2]
la hostia, si que cayó gente en la estafa del FFx-2 ¡¡
D verdad, buscaros abogados y uniros xq el dinero lo recuperais pero....psicologicamente os kedarán huellas de por vida.
Debe ser muy duro... en fin, un abrazo y ánimos.
Decir ke el FFVII malo! ......No coment

A Mi haun me duele en la carte el FIFA 2004 , Pa probar el Online y me dije Cruzificate, ke espanto de juego.( lo tire al al mar , Por uno mas!xD)
89 respuestas
1, 2