uff juegos malos a porrillos:
-guncom2: cosa mas mala de juego
-Tomb raider 6: ese de la oscuridad aburrido y malo con ganas
-dead or alive 2: ese juego tan malo y corto no lo arreglan ni con los botes de tetas. Creo ke me lo pase con TODOS los personajes en unas 2 horas y media.
-Gauntlet seven sorrows: ¿es logico ke me lo acabara en unas 4 horas? Lastima, porque el gauntlet dark legacy era genial superdivertido, largo y una maravilla.
-matrix path of neo: ¿donde estan todos akellos graficos tan buenos ke salian en las revistas? por no decir ke me parecio un juego sin acabar y bastante malo y aburrido.
-metal slug 4: en neo geo estaba de muerte y era muy divertido, pero eso no vale 30€ ni ke vinieran los 4 metal slug en el mismo dvd. Al menos le podrian haber puesto unos graficos mas acordes con la tecnologia ke usamos. Vaya manera de sacar pasta chorramente una y otra vez con el mismo juego sin haber cambiado nada.
Y mas ke ahora no recuerdo, pero ke no me dejaron muy buen sabor de boca.
Y eso por no contar los de ordenador, que si me pongo a deciros juegos de PC como spiderman2, harrypotter y el prisionero de azkaban, shrek 2.... (que los vendian multiplataformas y en ps2 molaban y en las paginas oficiales de los juegos solo te ponian imagenes de ps2 y xbox incluso en el apartado de pc, pero misteriosamente cuando llegaron al ordenador no tenian nada ke ver con sus hermanos consoleros, y eran una mierduski tristona ke no tenia nada ke ver con los otros. Ahi me senti totalmente estafado, y con los juegos no te devuelven la pasta por kosas asi
)