cual es el peor juego que te has comprado y no has dormido por la de perras

el juego mas bazofia q me compre fue el state of emergency y un f1 q parecia sakado del tente
ahora mismo quizas el que mas ravia me da es el magna carta me lo habria comprado por 30 o menos pero los 45 me estan doliendo ,por que el sistema de combate es penoso...........
ffx: no tengo el suficiente tiempo para engancharme al juego= dinero perdido.
Onimusha: me esperaba un mejor juego... (son mis gustos)

En contra, puedo sacar pecho de mi GT3, menudos vicios... sin comeentarios.
WIDO escribió:ffx: no tengo el suficiente tiempo para engancharme al juego= dinero perdido.

Que te joda haberlo comprado y luego no haber tenido tiempo para jugar no significa que el juego sea malo...

Por cierto, cuando tengas tiempo juégalo, es la polla :p

A mí me jodió el Spider-man XD

Saludos
a mi el gt4 , me lo compre por las graficas y me aburri como tonto gracias a Dios que tengo mi final fantasy 7
a mi el crazi taxi... q xorrada de juego para lo q valia...

Salu2
commandos2 para ps2!!!! que gran cagada!!!! no dormi en muxo tiempo.... es un juego inadaptable! que control mas penoso!!!
menos mal que se lo acabe cambiando a un primaveras que aun se debe estar acordando de mi por el ffx!!! jejejejej
Devil May Cry 2, después de haberme quedado anodadado con el 1º de la saga, este me pareció aburrido, soso, ......incaceptable, y además corto(aunque esta saga no es que tenga fama por su duración).

saludos!!!! [pos eso]
bueno, yo la compra que fice fue comprarme un volante para la PSX, jugue con él 1 semana, y por no estar entre tanto cable pase de él....vaya gasto de dinero!!!!! [uzi] [uzi] jamas me comprare otro volante!!! cruceta powaaaaaahhh!!! xD
lamp escribió:Devil May Cry 2, después de haberme quedado anodadado con el 1º de la saga, este me pareció aburrido, soso, ......incaceptable, y además corto(aunque esta saga no es que tenga fama por su duración).

saludos!!!! [pos eso]

Estoy de acuerdo contigo no te digo la desilusión mas grande que me lleve y por mas que jugaba para que no se me quitase la idea de juego malo, pero que va tío, el juego es malo de CJNES, por mucho que diga el señor TANAKA para mi el primero marco un antes y un después en los juegos de acción y el tercero es la caña.

¡Pufff! que desilusión madre mía.

Saludos.
El Dragon Ball Z Budokai.

TODO me pareció realmente horrible; gráficos cutres (esas ropas que parecían armaduras [tomaaa] ), sistema cutre de cápsulas (hasta la 3ª entrega dando por saco con las susodichas [agggtt] ) y jugabilidad 100% clónica (esto no tiene porque ser necesariamente malo en un juego de bola de drac), repetitiva y ultra-aburridísima (estas dos sí).

Además, al descubrir que no podías llevar el traje último de Goku en ningún modo que no fuera el historia directamente lo dejé en una repisa y vendí la ps2 (verídico; más adelante me la compraría de nuevo con el Budokai 2).

Un saludo
wow, varios:

los 4 fantásticos: asquerosísimo, pero MUY malo, me da asco de solo acordarme [buaaj] , afortunadamente se lo cambie a un EX-amigo (lo digo debido al cambio) por el veatyful joe, que esta bien entrete.

el aeonflux: lo probé y no lo he vuelto a jugar, quizás me guste después, pero con los otros juegos que tengo no me mola jugarlo, ojala no lo hubiese comprado.

el tai fu: hable de él en el hilo de los errores de los juegos, malísimo

los simpsons de lucha: [buaaj]

yu gi oh de psx: nunca se pareció al juego de cartas original

entre otros, si me acuerdo de alguno lo pondré
Devil May Cry 2 y el fifa que salia Mendieta en la portada hace par de añitos ya xD
por no olvidarse del underworld!
q virria de juego

Sañu2
el final fantasy X-2 no le veo sentido a ese juego muchas pamplinas
gorrion852 escribió:el final fantasy X-2 no le veo sentido a ese juego muchas pamplinas

Yo tampoco, menos mal que no me lo compre... de ese si que me habria arrepentido cawento
Viewtiful Joe 2, no es que sea malo pero su dificultad es excesiva... creo que nunca me pasare este juego ><
yo el manhunt,ke birria de juego te tiras casi 2 horas matando a la peñe ke si con cristales pa cortarles el cuello y bolsas para adfisiarlos ke malo por dios [lapota]
interesante thread ;)

Yo me arrepiento de haberme comprado el Unlimited Saga. Lo compré de 2a mano. Pense que barato, no llegaba a los 2000 yen (2500 pesetas?), pero es que ahora se puede encontrar por 500 yen.... Y no me extraña porque es una pesadilla. Imagino que si estuviera en castellano aún me lo acabaría, pero estando en japo, leer tanto texto.... Que pesadilla!!! Peor que una novela, porque la novela aún no te amorras a la tele! Y no se puede guardar la partida hasta que completas un area! Pero si te matan en el area despues de 2 horas, menuda p___ gracia! En fin, me engañaron los gráficos en plan NPR (Non-Photorealistic Rendering) de Adobe, pero después durante el juego son más bien planos.... Era solo cosa de la intro.... :(

No sé si el juego está en castellano y tenga una impresión distinta.

Ahora falta un thread de "qué juego te volverías a comprar" o algo así ;D
(Yo el MojiPittan Daijiten de PSP ;) )
Pues a mi el juego que casi me corto las venas por dejarme mis dineros en el fue sin duda el Rainbow Six Lockdown....menuda birria!!! Y fuimos yo y un colega a pillarlo el primer dia que salió para jugarlo Online, pero menuda patada en el estómago me dieron a meterlo en mi PS2...comparado a jugar al de PC, pues menuda diferencia....
Dios....

Breath of fire V: Dragon QUarter.

Que basura, que aburrimiento, que dificultad tan gigantesca, que sosez....BUf, si hasta intenté jugar sin sonido! Pero nada, lo tuve que vender. Asco asco asco asco me da ese juego.

Otro, aunque no sea de PS2, es el Guild Wars
Ciñéndome a ps2 final fantasy 10, resident evil code veronica y matt hoffman's bmx 2. Me he sentido estafado incluso a mitad de precio.

El Dragon Ball Z Budokai.
Cierto, suerte que lo alquilé antes. Horrible saga.
Pues me acabo de pillar el Onimusha: Dawn of Dreams y no me está gustando nada. Veremos a ver si me lo acabo o lo vendo...

Y del que sí que me arrepiento fue del Mercenaries. Dios, no me gustó nada. Monótono y con una curva de dificultad brutal. 60 eurazos que me costó. Menos mal que lo cambié por el God of War [tadoramo]

Y otro que me quitaba el sueño de lo malo que era, fue el Xmen: Legends. No sé, me esperaba otra cosa y no algo tan lineal y repetitivo.
estoybien escribió:Ciñéndome a ps2 final fantasy 10, resident evil code veronica y matt hoffman's bmx 2. Me he sentido estafado incluso a mitad de precio.

¿El Resident Evil Code Veronica? Pero si es un juegazo. Bueno, supongo que son gustos. En cambio, otro de la saga que sí me dolio mucho comprarlo fue el RE Outbreak. Lo compré de segunda mano, por 45 euros y creía que era un afortunado por pillarlo tan barato. Menudo chasco de juego.
Tomb Raider El Angel de la Oscuridad-----dinero tirado, encima estuve dudando entre este y el MGS2 Substance que no lo tenia, y me compre el Tomb Raider porque tenia los otros 5....

El Chaos Legion, menos mal que se lo compre a un nota por 10€, pero ni eso vale
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
como se nota q solo os gustan las mierda juegos de futbol xDD o deportes y no os molan los rpg o juegos de miedo accion... ffX hay mejores pero esta wapisimo Resident code veronica??? ese es uno delos mejores resident q hay no me jodas y el juego q me gaste dinero y no me gusto una puta mierda q es lo mas mierda q hay...xD el Spiderman
gorrion852 escribió:el final fantasy X-2 no le veo sentido a ese juego muchas pamplinas

Dios, que dolor haberme gastado 65 euros el día de su lanzamiento por esa birria...mis 65 euros peor invertidos de mi vida :(
estoybien escribió:Ciñéndome a ps2 final fantasy 10, resident evil code veronica y matt hoffman's bmx 2. Me he sentido estafado incluso a mitad de precio.

Estafado con FFX y Resident Evil Code Veronica?, amigo, se te ve el plumero. La verdad si dices k son mierdas de juegos no se lo k seran tus mejores juegos la verdadXd, creo que el FFX el mejor juego k e jugado en PS2, llevo 162 horas y todavia m kedan kosillas. La verdad k kon esa afirmación se ve k no tienes ni idea de juegos :P (lo digo kon kariño lacro...xD)

saludos!!! XD
lamp escribió:Estafado con FFX y Resident Evil Code Veronica?, amigo, se te ve el plumero. La verdad si dices k son mierdas de juegos no se lo k seran tus mejores juegos la verdadXd, creo que el FFX el mejor juego k e jugado en PS2, llevo 162 horas y todavia m kedan kosillas. La verdad k kon esa afirmación se ve k no tienes ni idea de juegos :P (lo digo kon kariño lacro...xD)

saludos!!! XD
No me lo tomo a mal. Y creo te sorprendería ver lo que sé de juegos y éstos 2 no se han ganado mi reconocimiento, rara vez he encontrado una razón para seguir jugándolos. Ya sabía que me iban a llover las críticas, ésto pasa por ser sincero, pero te aseguro que ps2 no sólo tiene ffx.

azkurs escribió:como se nota q solo os gustan las mierda juegos de futbol xDD o deportes y no os molan los rpg o juegos de miedo accion... ffX hay mejores pero esta wapisimo Resident code veronica???
Pues resulta que no me gusta el fútbol xd, aunque algunos amigos míos sí y juego con ellos al pro evolution de mala gana. Mis gustos son muy amplios, vamos me gustan prácticamente todos los géneros, así que has especulado muy mal.

pablito12sg escribió:¿El Resident Evil Code Veronica? Pero si es un juegazo. Bueno, supongo que son gustos.
Exactamente.
Final Fantasy X-2

72 euros el dia de salida por el juego+guia oficial.

Estuve 2 semanas sin dormir en condiciones
el dogs life. me timaron de mala manera. resulta q en la revista oficial d play 2, la cual compraba yo antes, le ponian un 9.4 o algo asi. a mi me gusto muxo el resumen y tal d lo q decian del juego. asi q me lo compre x 60€. al principio, xulo, xo tras un dia...........resultada: deje d comprame la playstation 2 oficial, burlas de mi ermano x comprarme ese juego y 1 semana con remordimientos x abermelo comprao
Yo este premio se lo concedo sin duda alguna a:
Matrix Path of Neo
yo me sumo a la mocion popular; final fantasy x-2
dinero malgastado
y eso ke lo pille en platinum (30 aurelios)
In the Flesh escribió:Final Fantasy X-2

72 euros el dia de salida por el juego+guia oficial.

Estuve 2 semanas sin dormir en condiciones

Mi más sentido pésame. Un trauma así no se olvida facilmente. [tomaaa]
Pero que pasa,que no os informais de como es el juego? O que,yo sabia lo que era el FF X-2 y por eso no me lo pille de ninguna forma,ni lo he jugado ni nada,yo sabia a lo que me atenia [+risas]
Veamos... Me encanta este hilo. Empecemos:

* El recopilata de Gunbird y Gunbird 2 (PS2): En serio, cosa más mala. Ya tenía el Gunbird 2 para Dreamcast, pero como por entonces la pobre estaba muerta y tenía morriña... Los dos juegos en sí eran buenos, pero Empire hizo un refrito de los malos con ellos. El modo de pantalla completa era terrible, se habían comido todos los extras de la anterior versión para Dreamcast (apadrinada por Capcom), y ni siquiera quedaban guardadas las puntuaciones. Cutre, cutre.

* Sega Classics Collection (PS2): Vaya mierda. De las gordas. El remake de Golden Axe es para echárselo de comer a los cerdos, y era el que más ilusión me hacía. El resto de "remakes" en 3D, tiene gráficos como de N-gage, y el control es horroroso. Más les habría valido dejarlos como estaban, de verdad. Sigue en mi estantería, pero sigo pensando en la manera de deshacerme de él.

* Viewtiful Joe (GCN): No es que el juego sea malo, pero es que no le acabo de coger el tranquillo. ¿Demasiado difícil, o yo soy demasiado torpe? No sé, el caso es que no rentabilicé la inversión.

* Freak Out (PS2): Me lo pillé porque estoy enamorado de Treasure desde Dynamite Headdy, pero vamos... también los genios pueden cagarla.

Creo que es todo.
Final Fantasy Crystal Chronicles (patra GC)

valiente mierda de juego...... [lapota]

después tambien otros bastantes malillos pa la cube tambien /virtua striker, y otros) pero como me costaron cuatro duros y los vendi por cuatro duros no me han dolio...
Aiolos escribió:Devil May Cry 2 y el fifa que salia Mendieta en la portada hace par de añitos ya xD

Y mas de 5 tambien... [tomaaa]
The Getaway, creo que es el peor control de un personaje que he visto }:/
El Orphen, me lo compre de segunda mano pero aun hoy me estoy fustigando por aquella compra
El peor juego k me compre fue el MAFIA de ps2 dios......no tiene nada k ver con el de pc......y encima en italiano......mi hermano y yo nos aciamos ilusiones diciendonos.....uala asi parece la mafia de verdad....pero no......es lo peor del mundo.....en cambio me compre el de pc por 20€ nuevo y lo disfruto como un niño...

SAlu2!!
ffdj14 escribió:El peor juego k me compre fue el MAFIA de ps2 dios......no tiene nada k ver con el de pc......y encima en italiano......mi hermano y yo nos aciamos ilusiones diciendonos.....uala asi parece la mafia de verdad....pero no......es lo peor del mundo.....en cambio me compre el de pc por 20€ nuevo y lo disfruto como un niño...

SAlu2!!

El de pc tiene el doblaje en español los videos?????????

Creo k fue un tremendo error, me kede lokisimo al ver k estaba en catenaxo [snif]
pues una de motos cutre cutre. bueno y no voi a decir el star ocean 2, por que solo me lo compre y no sabia ke estaba en ingles, y ya ni lo he tocado, esta nuevecito, aver si lo vendo por aki por el foro, cuanto podrian darme xD
El orphen :(, cosa mas mala de juego. "Suerte" que lo compre por 20 euros [buuuaaaa] . Me quitó la tontería de conseguir todos los juegos de rol. XD
El Sega Classic Collection, como bien dicen por aquí es lo peor ¡¡¡

- Gráficos HORRIBLES con una conversión PAL que no se veía desde hace tela tiempo (sin selector y sin overscan siquiera)
- Conversiones QUE DAN ASCO (y NO incluyen las versiones originales siquiera [noop] )

Sólo dos cosas merecen la pena;

- Virtua Racing. El único con overscan, y es un juegazo.
- El Bonanza Bross, que ni conocía, pero el de puzzles, desde que un amigo y yo lo descubrimos, nos metimos un vicio terrible en modo cooperativo :-p

En resumen; un asco
Metis Connetis escribió:El Sega Classic Collection, como bien dicen por aquí es lo peor ¡¡¡

- Gráficos HORRIBLES con una conversión PAL que no se veía desde hace tela tiempo (sin selector y sin overscan siquiera)
- Conversiones QUE DAN ASCO (y NO incluyen las versiones originales siquiera [noop] )

Sólo dos cosas merecen la pena;

- Virtua Racing. El único con overscan, y es un juegazo.
- El Bonanza Bross, que ni conocía, pero el de puzzles, desde que un amigo y yo lo descubrimos, nos metimos un vicio terrible en modo cooperativo :-p

En resumen; un asco

Amén, hermano. Yo también sufro en silencio ese despropósito.

Y sí, menos mal que no la cagaron ni con el Columns (porque es un juego tan simple que es imposible cagarla; aunque la niña de las coletas estilo Chiyo y los diálogos a lo Puyo-Puyo me sobran), ni con Bonanza Bros ni con VR, porque si no, sería para fusilarlos al amanecer.

Y otra cosa... ¿Alguien más ha sentido un fugaz arrepentimiento (sí, auque sólo sea fugaz, como es mi caso) por haberse comprado OZ: Sword of Etheria? ¿A alguien más se le está haciendo pelín pesadete ese juego? [toctoc]
molondrongo escribió:
Amén, hermano. Yo también sufro en silencio ese despropósito.

Y sí, menos mal que no la cagaron ni con el Columns (porque es un juego tan simple que es imposible cagarla; aunque la niña de las coletas estilo Chiyo y los diálogos a lo Puyo-Puyo me sobran), ni con Bonanza Bros ni con VR, porque si no, sería para fusilarlos al amanecer.

Y otra cosa... ¿Alguien más ha sentido un fugaz arrepentimiento (sí, auque sólo sea fugaz, como es mi caso) por haberse comprado OZ: Sword of Etheria? ¿A alguien más se le está haciendo pelín pesadete ese juego? [toctoc]

Presente.
Que cosa más repetitiva ¡ [mad]
habia un juego q me compre de ps2 hace unos años.......q era en plan futurista y habia q matar unos monstruos q eran como espermatoizides,ese juego era malo de cojones q timada creo q los creadores ivan to fumaos cuando lo hicieron..........
suerte que me costo 18 euros,ese es el más malo q he visto de todos y lastima de lego.no recuerdo el nombre del juego
manporrero escribió:habia un juego q me compre de ps2 hace unos años.......q era en plan futurista y habia q matar unos monstruos q eran como espermatoizides,ese juego era malo de cojones q timada creo q los creadores ivan to fumaos cuando lo hicieron..........

No sé qué juego será ese, pero tal y como lo describes, sí, tiene que ser un tueste del carajo. El catálogo de PS2, al ser tan amplio, tiene un puñado de juegos buenos... y luego mierda para parar un carro.

Dioooooos, tengo delante de mí aún ese infame "Sega Classics Collection". En serio, Sega, por Dios, deja los recopilatas, que no es lo tuyo (Salvo Sonic Mega Collection, pero porque... son los tres clásicos de Sonic, que si no...). Y maldigo la hora en que se te ocurrió lo de Sega Ages. [uzi]
"nintendogs" [nop] y "under the skin" este ultimo al menos me costó 5 euros en media mark [qmparto]
89 respuestas
1, 2