Veamos... Me encanta este hilo. Empecemos:
* El recopilata de Gunbird y Gunbird 2 (PS2): En serio, cosa más mala. Ya tenía el Gunbird 2 para Dreamcast, pero como por entonces la pobre estaba muerta y tenía morriña... Los dos juegos en sí eran buenos, pero Empire hizo un refrito de los malos con ellos. El modo de pantalla completa era terrible, se habían comido todos los extras de la anterior versión para Dreamcast (apadrinada por Capcom), y ni siquiera quedaban guardadas las puntuaciones. Cutre, cutre.
* Sega Classics Collection (PS2): Vaya mierda. De las gordas. El remake de Golden Axe es para echárselo de comer a los cerdos, y era el que más ilusión me hacía. El resto de "remakes" en 3D, tiene gráficos como de N-gage, y el control es horroroso. Más les habría valido dejarlos como estaban, de verdad. Sigue en mi estantería, pero sigo pensando en la manera de deshacerme de él.
* Viewtiful Joe (GCN): No es que el juego sea malo, pero es que no le acabo de coger el tranquillo. ¿Demasiado difícil, o yo soy demasiado torpe? No sé, el caso es que no rentabilicé la inversión.
* Freak Out (PS2): Me lo pillé porque estoy enamorado de Treasure desde Dynamite Headdy, pero vamos... también los genios pueden cagarla.
Creo que es todo.