¿Cuál es el peor juego que te has pasado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cleveland escribió:Fue en pc, Black and White. Madre mía, cómo me vendieron la moto con ese juego. Menuda decepción. Lo acabé por hacerlo, pero me daban ganas de tirarlo a la basura.

Pues a mi me encanto. Es mas, me parece el mejor juego que ha hecho LionHead Studios.

En cuanto al post, pues no lo se. Porque si un juego que todo el mundo dice que es malo yo me lo paso y me gusta no lo voy a considerar malo. Como con el primer matrix, me parecio divertido.

Si tengo que elegir uno seria GTA4, mi mayor decepcion de la historia. Si no fuera porque me gaste 70 eurazos en eso no me lo hubiera pasado ni de coña XD. Eso si, fue pasarmelo y venderlo
Lionhead no sé yo, pero que es lo mejor que ha hecho Peter Molineaux, rotundamente no.

Imagen

Este de aquí sí que era un juego bueno y con toda probabilidad lo mejor en lo que haya trabajado Molineaux en toda su carrera, y no la pollada hippie y aburrida de Black and White. Que le cascaron un 10 en Micromanía a Black and White, ¡un 10! Tela.
El Sword of Mana con diferencia. Que bodrio. Es un insulto a los videojuegos en general y a la inteligencia artificial en particular.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Que el black&white es una mierda?¿?¿?¿?creo que el unico juego puntuado por micromania con un 10 ¿?¿? bueno en fin al tema del hilo.
Personalmente uno de los juegos actualmente que mas me ha decepcionado a sido por la historia que tenia el Crysis. El juego es la polla pero la historia esta cogida con pinzas, es mala pero mala mala.
Y luego no se si alguien lo habra jugado es una aventura grafica que jugue hace mazo en PC, me lo acabe pasando pero me dejo una sensacion agridulce, el "harvester" no se si alguien se acordara de el.
Que recuerde el título, E-Swat, de megadrive. Y mira que molaba la recreativa.

Luego ya, juegos de Spectrum a punta pala.
la gente o solo se ha pasado 5 juegos.... o es q elige muy bien, por q no paro de ver gente q el peor juego al q ha jugado es un juego perfectamente de 7/10 (no lo digo por nadie en concreto)
Imagen
Era de los pocos que tenía en su momento, y no tuve mas remedio que hacerlo...

...
Carleras escribió:
Cleveland escribió:Fue en pc, Black and White. Madre mía, cómo me vendieron la moto con ese juego. Menuda decepción. Lo acabé por hacerlo, pero me daban ganas de tirarlo a la basura.

Pues a mi me encanto. Es mas, me parece el mejor juego que ha hecho LionHead Studios.

En cuanto al post, pues no lo se. Porque si un juego que todo el mundo dice que es malo yo me lo paso y me gusta no lo voy a considerar malo. Como con el primer matrix, me parecio divertido.

Si tengo que elegir uno seria GTA4, mi mayor decepcion de la historia. Si no fuera porque me gaste 70 eurazos en eso no me lo hubiera pasado ni de coña XD. Eso si, fue pasarmelo y venderlo

a mi tambien me encantó el juego pero no me lo pase era bastante chungo y me bloquee.

y ahora que recuerde el peor juego que me e pasado me qedaria ocn el Driv3R
Grapadora escribió:Imagen

...

Yo no pude acabarlo, madre mía que malo era [+risas]
El superman de N64.....
VENGA SUPERAR ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien intente hacerme entero el Jet ion gep pero no hubo manera.De la epoca de 8 bits recuerdo que era malo de narices el strider 2, las versiones portatiles de MK (el 4 de GBC es para no perderselo) y mas reciente la saga IMAGINA de DS......
Yo no me he pasado ningun juego que me parezca una roña... pero juegos de sega como aero the crobat, chester cheetah o awesome possum de pequeño los encontraba una horrible BAZOFIA, comparado con los shining force o mi querido ECCO [ayay]

Nota mental: me tengo que comprar el Sega Ultimate Collection de Ps3!
Yo unos cuantos, ahora mismo el que se me viene asi a la cabeza es este:

Imagen

lo jugue porqu ponia "gráficos de nueva generación" o algo por el estilo y me dio que se parecía los gráficos a Metal Gear 2 (rayden mas que na) ....me enganchó por la trama en sí, aunque tenía unas cosas... k te kedabas ¬_¬ .Pero he tenio varios más , a ver si me acuerdo jeje.

saluds1!
ryo hazuki escribió:El superman de N64.....
VENGA SUPERAR ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen

Imagen

Demasiado facil [fumando]
El Resident Evil Gaiden de GBC, menudo TRUÑACO de juego que me tocó hacérme para reseñarlo...

Imagen

...

Pero hay que reconocer que tenia su encanto eh??? la mison de la embajada era mitica... XD
Wghos7 escribió:

...

Pues a mi todo lo contrario, me encantó en su momento :p , claro que era un niño y tengo buenos recuerdos
ercea escribió:Yo unos cuantos, ahora mismo el que se me viene asi a la cabeza es este:

Imagen

lo jugue porqu ponia "gráficos de nueva generación" o algo por el estilo y me dio que se parecía los gráficos a Metal Gear 2 (rayden mas que na) ....me enganchó por la trama en sí, aunque tenía unas cosas... k te kedabas ¬_¬ .Pero he tenio varios más , a ver si me acuerdo jeje.

saluds1!

Daba para una tarde y poco más pero molaba mucho el juego!

Imagen

Ahí con sus 3 cds. Historia, gráficos, jugabilidad... todo una completa mierda. No tengo la menor idea de porqué lo hice y sus 40-50 horas me costó.

Análisis
ercea escribió:Yo unos cuantos, ahora mismo el que se me viene asi a la cabeza es este:

Imagen

saluds1!

erregia! xD para mi es uno de los mejores de la anterior generacion!

Asi de los ultimos Resistance 2 menuda chusta de juego y encima, listo de mi, lo cambie por un Final fantasy 8 merezco tortura continuada [buuuaaaa]
Bruno Muñoz B escribió:La sequía de rpg's en Nintendo 64 fue muy dura [+risas]

Imagen

¿ de que iba "eso" ?
henjo escribió:Mas que facil era un poco psicodelico xDDDDDD, muy alejado de los Marios estandar (si lo hubieran hecho en plan spin off o producto derivado a lo Paper Mario aun pero para ser uno de la saga principal...). Puede ser el mas facil de las consolas de sobremesa pero si tomamos todos para mi el New Super Mario Bros de la DS es el mas facil.

Un saludo.
Henjo.

Veo que aún no se ha mencionado por aquí, así que he decidido ser yo el que cuente toda la verdad acerca del por nosotros conocido Super Mario Bros. 2. Es un artículo que leí hace un par de años en Sonystation (uy perdón, Meristation).

¿Nunca os habéis preguntado por qué esa entrega de la saga es TAN distinta, tanto en control como en tópicos y diseño al resto de juegos de la saga?

La respuesta es muy sencilla e interesante, aunque supongo que se mantendría en secreto hasta hace unos años. Veréis, debido al rotundo éxito en todo el mundo del grandísimo Super Mario Bros. allá por 1985, Nintendo decidió hacer su segunda parte apenas un año más tarde. Esto no cuadraría con la fecha de salida del SMB 2 que nosotros conocemos, ¿verdad? Lo sé.
Pero ahora, os hago una pregunta, ¿conocéis el remake de la saga de NES que vino para SNES, llamada Super Mario All Stars? ¿Recordáis un 4º título que venía en ese cartucho, llamado The Lost Levels? Pues señores... ESE ES EL SUPER MARIO BROS. 2.

Os explico, debido al retundo éxito del SMB original, Nintendo decidió no complicarse demasiado la vida y repetir fórmula, pero con unos niveles rediseñados y una dificultad de al menos el doble que el anterior (ya que los japoneses vieron un poco fácil el primero), y lo lanzaron en Japón. Este es el por nosotros conocido The Lost Levels.
La pregunta que os haréis es, ¿por qué entonces a nosotros nos llegó esa MIERDA? Pues muy sencillo, debido a las quejas de los americanos por la excesiva dificultad del título (muy "jarcor" todos ellos), dijeron que no lo querían, y claro, si no pasa por la piedra americana pues no llega a Europa (África en el sector de los videojuegos).

Así, Nintendo (que no iba a perder tal oportunidad) decidió coger un juego ya hecho que no era ni suyo y que no sé siquiera si era de esa generación, cuyo nombre ahora no recuerdo, era algo de Arabic o Arabian... no sé, pero el diseño era muy arábico, y qué casualidad que el diseño de nuestro SMB 2 también, ya que si os fijáis hay mucho desierto, pirámides... enemigos muy raros... descuadra.
Total, que Nintendo cogió ese juego y cambió sus personajes y enemigos por los de Nintendo, y lo lanzaron en Japón como Super Mario Bros. USA (SMB 2 en el resto del mundo), de ahí que sea el más raro y facilito, ideal para las mentes cásual americanas.

Así que tranquilos, que ese SMB 2 no es el verdadero, el verdadero es el The Lost Levels. Yo lo que todavía no sé es cómo no los denunciaron por eso... supongo que cambiaron lo suficiente como para no tener que pagar ningún derecho de autor.

Un saludo.
El título original era Doki Doki Panic

Imagen

Imagen
Calintz escribió:El título original era Doki Doki Panic

Y por lo que veo, no cambiaron ni los enemigos, vaya tela... así que a Shy Guy no lo creó Nintendo. Ni a Birdo... aaaaaaayyyyy... ellos sí que están hechos unos Birdos (Pajarracos).
Gracias por tu aporte.

Un saludo.
MORT escribió:
Calintz escribió:El título original era Doki Doki Panic

Y por lo que veo, no cambiaron ni los enemigos, vaya tela... así que a Shy Guy no lo creó Nintendo. Ni a Birdo... aaaaaaayyyyy... ellos sí que están hechos unos Birdos (Pajarracos).
Gracias por tu aporte.

Un saludo.

Joe macho pero lo del SMB 2 y los Lost levels se sabe desde hace millones de años.
... ¬_¬
¿Eso no es denunciable?
BSTCloud escribió:... ¬_¬
¿Eso no es denunciable?

Doki Doki Panic también era un título de Nintendo hasta donde yo sé.
snugsot escribió:
¿Eso no es denunciable?

Ah, vale, no lo sabía. Si no sería ya demasiado.
BSTCloud escribió:
snugsot escribió:
¿Eso no es denunciable?

Es que en el post de MORT sí que se dice que Doki Doki Panic no era propiedad de Nintendo, lo cual es falso. Otra cosa es si hicieron bien o no al cambiar el original y traer a occidente una versión distinta. Pero legalmente no se les puede reprochar nada.
BSTCloud escribió:
snugsot escribió:
¿Eso no es denunciable?

Pues menos mal, yo desde que leí el artículo pensaba que no era ni de Nintendo... http://es.wikipedia.org/wiki/Yume_Koujo ... Doki_Panic!
Bueno, ahí se queda eso para el que no lo supiera, sigamos con el tema, que este sí que me lo pasé y es que no entiendo cómo tenía yo tanto aguante por aquel entonces, porque esto daba lástima:

Imagen
Imagen

El juego va de: Vives en un pueblo que obtiene ingresos de una torre infestada de monstruos y riquezas. La torre tiene 40 pisos, y tienes que ir subiendola poco a poco.. hasta que no puedas mas porque no tienes nivel, y sales de la torre. Y vuelves. Cada vez que entras a la torre, los pisos son diferentes.

En fin.. graficos pobres, musica que se repite cada 20 segundos, monotono... mil cosas. Y lo estuve intentando pasar durante UNA DECADA (literalmente). Hasta que me lo acabe por pasar XD
El Dark Rift de Nintendo 64 (aburridísimo incluso con los colegas) y el Galaxy Force 2 de Megadrive.
jolu escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La sequía de rpg's en Nintendo 64 fue muy dura [+risas]

Imagen

¿ de que iba "eso" ?

Pues a mi me gustó a pesar de estar limitado técnicamente y ser un poco soso y simple.
MORT escribió:Imagen

Por aquí le tengo, y no es tan malo joder. Yo tambien me lo pasé, y me molaba bastante cuando jugaba a la gb y tal. XD
Imagen

Vaya PUTA BASURA de juego, ya de pequeño me traumatizaba que con lo guapos que eran el Super Mario Bros, el Super Mario Bros 3 y el Super Mario World este fuera una mierda tan jodidamente grande.

Os acordais de cuando cogias la llave que te empezaban a perseguir las cabezas esas ?

Imagen
MORT escribió:Así que tranquilos, que ese SMB 2 no es el verdadero, el verdadero es el The Lost Levels. Yo lo que todavía no sé es cómo no los denunciaron por eso... supongo que cambiaron lo suficiente como para no tener que pagar ningún derecho de autor.

No les denunciaron porque, como ha dicho snugsot, el título original también es de Nintendo, y no sólo eso, el creador del juego fue el propio Miyamoto (así que todo quedaba en familia).
Si no recuerdo mal el juego originalmente salió sólo en disquete para el periférico de la NES.

Respecto al tema del hilo, actualmente si un juego no me gusta lo suficiente dudo mucho que lo termine, es más... seguramente me deshaga de él. Cuando era pequeño es posible que me terminara algún juego que no me gustara, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno.

Ho!
Wghos7 escribió:

...

pues a mi este me gusto!
Mmm.. el Rascal de PSX, patetico xD aunque intente pasarmelo nose porque... tendria 13 años cuando me intente pasar esa bazofia, al final lo deje por imposible y lo deje estar.. ahora os aseguro que veria el comienzo y lo quitaria.

Otro juego que veo ahora y me parece bastante malo pero que en su epoca lo jugaba y llegue a pasarmelo (interminable) fue el BUGS BUNNY LOST IN TIME de Psx ahora tambien se me haria imposible jugarlo, aunque este no es realmente malo.
m de marc escribió:
Wghos7 escribió:

...

pues a mi este me gusto!

Aunque tenga un grado de cutrez a mi me parecio un juegazo, como alguien dijo, la etapa de la embajada era mitica.

Que recuerdos con la musica
http://www.youtube.com/watch?v=MuKnltcfdoE
Sin duda, Pokémon Channel [mad] [mad] [mad]
Mortal Kombat: Deadly Alliance. Es mierda hasta decir basta.

Saludos! [bye]
Imagen
Es imposible pasarse este juego, no duro ni un minuto [flipa]
cannavar05 escribió: Imagen
Es imposible pasarse este juego, no duro ni un minuto [flipa]

Quizas sera porque no juegas AL AUTENTICO.Han salido muchas versiones de este juego, pero nadie tiene la remota idea de como era,,,,,
El único que me viene a la cabeza es el Dragon Ball GT de gba xD,vaya truñaco,pero como era fan de DB tenia tanta curiosidad.
Painkiller666 escribió:El ultimo Golden Axe. Me lo pase solo por el nombre, porque el juego es mediocre con ganas.

Yo no tenia valor a pasar de la 2 fase realmente repugnante este juego...

salu2
Zorronoxo escribió:Imagen

Vaya PUTA BASURA de juego, ya de pequeño me traumatizaba que con lo guapos que eran el Super Mario Bros, el Super Mario Bros 3 y el Super Mario World este fuera una mierda tan jodidamente grande.

Os acordais de cuando cogias la llave que te empezaban a perseguir las cabezas esas ?

Imagen

De hecho a europeos y americanos nos vendieron la moto con este juego que no es más que un remake de otro juego.

El verdadero Super Mario Bros 2 es el Lost Levels que venía con el All Stars de SNES. Pero era tan absurdamente difícil que Nintendo decidió no sacarlo de Japón hasta años después y editar un juego nuevo para el extranjero.
Goten23 escribió:Sin duda, Pokémon Channel [mad] [mad] [mad]

Eso si es tener valor

Creo que he terminado mas juegos malos que buenos, pero ahorita me acuerdo solo del Sabrina de psx, una basura y de la camara mejor ni hablamos, tambien el Harry potter y la camara secreta de gamecube que me vino con la consola y por suerte lo cambie a tiempo por el de rogue squadron II
Terminator Salvation ..... Madre míaaaaaaaaaaaaaa!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vaya tela de juego , una licencia como terminator no merecía este juego . No me lo he pasado todavía pero lo haré sólo por los logros ..
El peor juego sin duda es el shadow the hedgehog, osea, control lamentable, juego horrible, camara peor... y repetir le mismo juego unas 14 veces para tener el final bueno... realmente jugava sufriendo y con asco... pero era el unico "sonic" que me faltava por petarme...

Con decir que para mi el shadow es peor que el sonic "new gen" (este ultimo aparte de ser completamente injugable tenia buenos graficos y gran historia)
agaguzman escribió:Terminator Salvation ..... Madre míaaaaaaaaaaaaaa!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vaya tela de juego , una licencia como terminator no merecía este juego . No me lo he pasado todavía pero lo haré sólo por los logros ..

Puff yo ahora estoy con él y solo continuo porque se es que es muy corto y pronto acabará la tortura.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6