¿Cuál es el peor juego que te has pasado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
henjo escribió:Este:

Imagen

En tiempos de NES se jugaba mas a lo que encontrabas que a lo que querias [+risas].

Un saludo.
Henjo.

Pero te lo terminaste???? Jodé, a mi es un juego que me gustó mucho....me vicié un huevo con él y hasta que no lo terminé no paré.
Lo compré buscando otro "legend of Zelda" y me encontré un juego mucho peor, pero que me entretuvo mucho.

Cuántos años tendría....12?13?14?
tony hawk downhill jam para wii

pero el peor de todos que tuve que terminarme por mis cojones fue el home alone (solo en casa vamos) para la super nintendo. lo mas gracioso es que despues lo fui a devolver como a los meses y me lo cambiaron por un nba jam t.e.Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
henjo escribió:Este:

Imagen

En tiempos de NES se jugaba mas a lo que encontrabas que a lo que querias [+risas].

Un saludo.
Henjo.

LOOOOL, no me acordaba de este juego. 995 pesetas en un Continente de los de aquellas me valio xDD Pues a mi no te creas que me defraudo tanto, porque en un año solo tuve ese juego xDDDDDDDDDDDDDD encima era jodido con cojones.
Yo diría que ha sido el...Assasin Creed de la NDS Imagen
(Actualmente y que me acuerde).
Imagen
¡Hijos de la gran putísima, como se atrevieron a sacar esta mierda a la venta...!
Esto no es un juego, es un puto bug con 'features'. Y encima, pese a sacar parches, no arreglaron absolutamente nada.

Si no lo devolví es porque lo compré de segunda mano por 3€ [Ooooo]
Imagen

Hoy me he pasado esta maravilla
Corto corto, lento y aburrido, lo tiene todo.
:D
También había un juego de Dragon Ball para GBA...The Legacy Of Goku 1...
...en 1 día lo tenías terminado, y no podías hacer nada después de pasartelo...Ni más objetos, ni nada parecido [+risas]

Al menos el 2 estuvo bastante mejor [ginyo]
miguelito yea escribió:tony hawk downhill jam para wii

pero el peor de todos que tuve que terminarme por mis cojones fue el home alone (solo en casa vamos) para la super nintendo. lo mas gracioso es que despues lo fui a devolver como a los meses y me lo cambiaron por un nba jam t.e.Imagen

Mis padres los muy listos me lo trajeron de gran canaria, creo que ese juego me creó un trauma irreparable.
Que mi memoria recuerde el James Pond 2 de la Game Boy... Ahora que pienso ¿Como fui capaz de tal heroicidad?. Lo tenia todo, personaje principal y enemigos sin carisma, historia ridiculla, repetitivo hasta decir basta...
Rigle escribió:También había un juego de Dragon Ball para GBA...The Legacy Of Goku 1...
...en 1 día lo tenías terminado, y no podías hacer nada después de pasartelo...Ni más objetos, ni nada parecido [+risas]

Al menos el 2 estuvo bastante mejor [ginyo]

Me lo has recordado jajaja.

Yo me pasé ese juego y en fin. Duro 4 ó 5 horitas. Eso si a la mitad del juego subia la dificultad de una manera infrahumana. A partir de ahi tuve que echar mano de un truco para recargar energía, porque duraba 2 golpes en los combates. Bastante malo, me decepcionó bastante. Menos mal que me costó barato
Klarthkun escribió:Imagen

Mira que es malo el jodio... por cierto, el nuevo es cinco mil veces peor, huid de el como de la peste!!

Pero si este juego es la leche!!!, dios mira que respeto los gustos de cada uno pero no se como hay gente que idolatra por ejemplo a un FFVIII y desechan uno de entretenido como éste.
RuneSworD escribió:Así que recuerde a bote pronto de esta gen....

Imagen

Bazofia de la buena, ¡hoyga! ¬_¬

Y este juego es el peor que te has pasado?

Joder, si que debes jugar a buenos juegos, sí.
M@tu escribió:
RuneSworD escribió:Así que recuerde a bote pronto de esta gen....

Imagen

Bazofia de la buena, ¡hoyga! ¬_¬

Y este juego es el peor que te has pasado?

Joder, si que debes jugar a buenos juegos, sí.

Pues no el peor pero sí uno de los que más tediosos y pesados se me hizo hasta terminarlo.... y eso que lo empecé con ganas XD.

Vamos, que no fué el peor pero si "tan bueno" como el Beowulf, el Lair, o el Genji XD XD XD . Muy bonico gráficamente pero en el fondo FUS del bueno [sonrisa] , pero don´t worry, esto va en gustos al fin y al cabo... fijate que por contra tengo al Assasin´s Creed en mi top 5 de esta gen xDDDDD.
Personalmente le tengo bastante cariño a los juegos de Mario principales, pero el New Super Mario Bros fue insufrible... muy muy muy muy aburrido y para nada similar a la diversión que el primer SMB aún hoy en día me aporta. Eso si, galaxy rules xD
druida escribió:Pues mira que en su versión PC es buenisimo.

En PC no lo he jugado, pero te puedo asegurar que me he aburrido horrores pasándomelo en 360 XD
llorllo escribió:Mass Effect Imagen

¬_¬
GZ_ escribió:

¬_¬

Pues a mí,sinceramente me parece un juego bastante coñazo [sati] .
Otro juego de mierda,que llegué bastante lejos,fué el Saints Row,un juego lleno de topicazos ganstamierda,putiferio y yonkis.
Y el Fable 2,que me parece aún peor que la primera parte [nop]
Yo no me termino ningún juego que me parezca una mierda.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

Halo3

me parecio soporifero. Lo intente porque se supone que es un AAA y el juego mas importante de esta gen y vendido (bueno ahora es WiiFit XD)
Enemigos sin carisma y que dan risa, acabado tecnico discutible para un titulo de esta imoprtancia, la parte artística tampoco me pareció nada destacable y si a eso sumamos que los fps no me tiran pues combinacion perdedora de antemano, aun así le di una oportunidad. No lo volveré a hacer jamas XD

Vamos, que me recordo cosa mala la demo de Haze XD

I c wat u did there Imagen

Lo mismo pa chare aunque por distinto motivo xD.
lYahikol escribió:
Lo mismo pa chare aunque por distinto motivo xD.

al menos me sirvio para reirme el pasarlo en coop cun unos que yo me sé , a costa del juego claro XD
Sonic 2006.... con ese control nose ni como me lo pasé, pero una vez y no mas, ni logros ni lexes [bad]
tzare escribió:Imagen

Halo3

me parecio soporifero. Lo intente porque se supone que es un AAA y el juego mas importante de esta gen y vendido (bueno ahora es WiiFit XD)
Enemigos sin carisma y que dan risa, acabado tecnico discutible para un titulo de esta imoprtancia, la parte artística tampoco me pareció nada destacable y si a eso sumamos que los fps no me tiran pues combinacion perdedora de antemano, aun así le di una oportunidad. No lo volveré a hacer jamas XD

Yo me lo pase en un día, cuando me dejaron la 360 un par de días. Así que por duración no destaca ,que fueron 8 horas. El juego rompe hasta que llegas a
el arca
despúes es bastante aburrido. El Halo perfecto hubiese sido la parte del final del 2 con el principio de este.
tzare escribió:al menos me sirvio para reirme el pasarlo en coop cun unos que yo me sé , a costa del juego claro XD

Que tuvimos que pasarnos la persecución final Arkayz y yo basicamente porque vosotros os moriais constantemente xD

Aunque valió la pena por ver el pelo de los marines XD
Turyx escribió:
tzare escribió:al menos me sirvio para reirme el pasarlo en coop cun unos que yo me sé , a costa del juego claro XD

Que tuvimos que pasarnos la persecución final Arkayz y yo basicamente porque vosotros os moriais constantemente xD

oye, mi buga lo conducia zorro, yo como soy un hacha en Motorstorm esa fase me la hubiera pasao con los ojos cerraos XD
etoyoc escribió:Pero te lo terminaste???? Jodé, a mi es un juego que me gustó mucho....me vicié un huevo con él y hasta que no lo terminé no paré.
Lo compré buscando otro "legend of Zelda" y me encontré un juego mucho peor, pero que me entretuvo mucho.

El Faxanadu me lo acabe si, una vez y, lo peor, sin codigos (mantras de esos) porque no me tiraban xDDDDDD (de hecho esta es una coña que tenemos entre los que jugabamos de aquella, "hardcore" es el que se acaba este juego del tiron, con un par :p). Asi practicamente me tire todo el dia jugando hasta que me lo termine. En cuanto al juego uffff, a mi me entretuvo porque me entretenian todos en esos tiempos y si eran de fantasia medieval mejor que mejor (hasta al Gauntlet :p) pero el juego era mas malo que pegar a un padre en navidad incluso para su tiempo a todos los niveles xDDDDDD. Eso de tener que estar horas ahorrando pa una puta magia, la curva de dificultad ridicula (al principio ultrajodido y al final tirado :p), el deslizamiento de la pantalla a lo diapositiva, lo cansino y repetitivo de algunas pantallas... ains, juventud divino tesoro, ¡que paciencia tuvimos los de nuestra generacion! :p.

Yo este lo jugue porque lo compro mi hermano pequeño. Queriamos un juego nuevo y entre dos (no me acuerdo del nombre del otro pero era uno de los grandes de la NES) y este se pillo este por lo de las botas aladas xDDDDDD. Todavia hoy recordamos la "triunfada" de la decision :p.

josele69 escribió:LOOOOL, no me acordaba de este juego. 995 pesetas en un Continente de los de aquellas me valio xDD Pues a mi no te creas que me defraudo tanto, porque en un año solo tuve ese juego xDDDDDDDDDDDDDD encima era jodido con cojones.

A mi comparado con muchos otros de la NES si, me defraudo mucho. Y en cuanto a que era jodido desde luego, pero es que en esa epoca habia muchos juegos, bastante mejores que este, que eran ultrajodidos. ¡Anda que no me cague yo veces en el puto Solstice o el Ghost and goblins! :p :p :p.

Imagen

Imagen

Otro que no me gusto nada en su dia y que acabe, aunque no lo considero malo por si mismo sino por ser de la saga que es, es el Super Mario Bros 2:

Imagen

No entraria dentro de lo peor pero si que me defraudo mucho en su dia.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Imagen

Dios el Solstice... no hubo manera de pasarmelo [triston]
Imagen

Y mi pregunta es... ¿por qué lo hice?
Dragon Ball Final Bout, increiblemente malo pero me viciaba xD
No llegué a pasármelo porque es de locos, pero sin duda y con respecto a los juegos de conducción, V-Rally 99 de Nintendo 64:

Imagen

Llegué a llamarle "La decepción de Infogrames", porque es que eso parecía que estaba programado a puñetazos.

Un saludo.
Chessmann III escribió:¡Cuidado! Que no se trata de decir cuál es el peor juego que conoces, sino el peor que te has pasado (bien porque no tenías otro, bien porque algo te llamó desde el reverso tenebroso de la fuerza, o por no quedar mal con la persona que te lo regaló.

Así recientes, el Eternal Sonata

Ñoño y repetitivo a partes iguales

Mira que la gente hablaba bien de él, de hecho me lo recomendaron varios, y por como leía críticas en el hilo oficial pues decidí darle una oportunidad, pues nada, el juegecito se me hizo insoportable, el nivel de dificultad del juego que es ridículo, está hecho a prueba de tontos, luego la manía con hacer que cada nivel sea un laberinto y la historia, me pareció malísima y absurda, y tanta ñoñez en el juego por dios, no lo aguantaba, no sé ni por qué lo acabé

Destacar además:
No ver el siguiente vídeo si no has terminado el juego, es un spoilerazo: http://www.youtube.com/watch?v=tTOI4Pps0PE
Esta escena, enserio, que asco, yo pensando: Te quieres morir de una puta vez coño, 10 minutos para morirte adornado de 10 minutos de ñoñez en su punto máximo, en mi opinión, una de las escenas más insoportables que he tenido el "placer" de ver

En fin, ya me he desahogado
Turyx escribió:

Diosssssssssss,que putas risas con eso joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
talentino18 escribió:Dragon Ball Final Bout, increiblemente malo pero me viciaba xD

Pues a mi me gustó muxisimo..... :-?
dark-kei escribió:
talentino18 escribió:Dragon Ball Final Bout, increiblemente malo pero me viciaba xD

Pues a mi me gustó muxisimo..... :-?

A mi tambien, de echo lo pille original al poco de tener la copia CD Verbatim...unas 4000 ptas me costo el juego n_n
Pues si que hay masocas por aquí... Desde luego, yo no podría acabarme un juego que no me gustase.

Imagen

Pero si ese juego fue... fue... joder, ¡si era la ostia!
Me acabo de acordar otro "juegazo" que no me pasé pero que sin embargo... pfff... manda castaña la cosa.
¿Cómo pude viciarme tanto a esta cosa? Los niveles estaban organizado por topos ciegos y se manejaba como si el gex fuese cojo, manco y tuerto [+risas]

Imagen

PD: No me acuerdo si era GEX3D o GEX3

Imagen

Uno de los dos era el bazofio, no recuerdo cual.
BSTCloud escribió:Me acabo de acordar otro "juegazo" que no me pasé pero que sin embargo... pfff... manda castaña la cosa.
¿Cómo pude viciarme tanto a esta cosa? Los niveles estaban organizado por topos ciegos y se manejaba como si el gex fuese cojo, manco y tuerto [+risas]

Imagen

PD: No me acuerdo si era GEX3D o GEX3

Imagen

Uno de los dos era el bazofio, no recuerdo cual.

¡¡Buah chaval! ¡Qué flash! XD
Ese fué el primer juego que tuve para la Pley xDDD.. y te digo lo mísmo; no sé como pude dedicarle tantísimo tiempo, de hecho creo recordar que si no me lo llegué a pasar, a punto estuve -lo mejor, la fase de los ninjas, sin duda xDDDDD-.
henjo escribió:
etoyoc escribió:Pero te lo terminaste???? Jodé, a mi es un juego que me gustó mucho....me vicié un huevo con él y hasta que no lo terminé no paré.

El Faxanadu me lo acabe si, una vez y, lo peor, sin codigos (mantras de esos) porque no me tiraban xDDDDDD (de hecho esta es una coña que tenemos entre los que jugabamos de aquella, "hardcore" es el que se acaba este juego del tiron, con un par :p). Asi practicamente me tire todo el dia jugando hasta que me lo termine. En cuanto al juego uffff, a mi me entretuvo porque me entretenian todos en esos tiempos y si eran de fantasia medieval mejor que mejor (hasta al Gauntlet :p) pero el juego era mas malo que pegar a un padre en navidad incluso para su tiempo a todos los niveles xDDDDDD. Eso de tener que estar horas ahorrando pa una puta magia, la curva de dificultad ridicula (al principio ultrajodido y al final tirado :p), el deslizamiento de la pantalla a lo diapositiva, lo cansino y repetitivo de algunas pantallas... ains, juventud divino tesoro, ¡que paciencia tuvimos los de nuestra generacion! :p.

Yo este lo jugue porque lo compro mi hermano pequeño. Queriamos un juego nuevo y entre dos (no me acuerdo del nombre del otro pero era uno de los grandes de la NES) y este se pillo este por lo de las botas aladas xDDDDDD. Todavia hoy recordamos la "triunfada" de la decision :p.

josele69 escribió:LOOOOL, no me acordaba de este juego. 995 pesetas en un Continente de los de aquellas me valio xDD Pues a mi no te creas que me defraudo tanto, porque en un año solo tuve ese juego xDDDDDDDDDDDDDD encima era jodido con cojones.

A mi comparado con muchos otros de la NES si, me defraudo mucho. Y en cuanto a que era jodido desde luego, pero es que en esa epoca habia muchos juegos, bastante mejores que este, que eran ultrajodidos. ¡Anda que no me cague yo veces en el puto Solstice o el Ghost and goblins! :p :p :p.

Imagen

Imagen

Otro que no me gusto nada en su dia y que acabe, aunque no lo considero malo por si mismo sino por ser de la saga que es, es el Super Mario Bros 2:

Imagen

No entraria dentro de lo peor pero si que me defraudo mucho en su dia.

Un saludo.
Henjo.

Vaya pedazo de memoria que tienes....yo no recuerdo casi nada del Faxandu, tan sólo que me entretuvo bastante y que me picó. De la NES creo que el peor que me pasé fue el Grenlims 2....que juego!!!! que matabas a los enemigos con clips y con avioncitos de papel.... donde las cerillas eran una de las mejores armas y los saltos....bueno los saltos....

Pero jodé, eran otras épocas, no le pedíamos tanto a los videojuegos...por eso he votado a Lost.

Y sí, de acuerdo contigo, el Mario 2 sin ser un mal juego, es una castaña para ser un Mario....y si mi memoria no me falla, el Mario más fácil que he jugado jamás.... ¿o me equivoco?
Imagen

Ufff, hace (7 años ¿?), era un fan incondicional de Tom y Jerry, me pasé ese juego por eso y porque me lo regalaron, pero el peor juego que he jugado en mi vida.

También llegué a probar este, de mi hermana [mad] (no me preguntéis por qué, no lo sé ni yo) :

Imagen

Y lo más fuerte es que el juego no duraba ni media hora o algo así, era muy raro y aburrido. [mad]
etoyoc escribió:Vaya pedazo de memoria que tienes....yo no recuerdo casi nada del Faxandu, tan sólo que me entretuvo bastante y que me picó. De la NES creo que el peor que me pasé fue el Grenlims 2....que juego!!!! que matabas a los enemigos con clips y con avioncitos de papel.... donde las cerillas eran una de las mejores armas y los saltos....bueno los saltos....

Tengo muy buena memoria pa estas cosas, para los eventos o para los cosas que hice o me pasaron (memoria episodica que se llama :p) pero nefasta pa otras cosas como los nombres, las caras, etc, etc... De hecho me acuerdo de partes concretas del juego (como lo de activar las fuentes) e incluso de algunos detalles (donde conseguir la primera magia potente del juego, donde daban botas aladas gratis xDDDDDD).

Pero jodé, eran otras épocas, no le pedíamos tanto a los videojuegos...por eso he votado a Lost.

Bueno, bueno... era una epoca con muchos juegos cutres y simples (como los juegos de Fisher Price, pa que se quejen de los de ahora xDDDDD) pero tambien de grandes y simples videojuegos :p (Bubble Bobble, los primeros Marios, los Zelda, Ghost and goblins, etc, etc...) aunque con otro ordenamiento :) (las maquinas "grandes" eran las recreativas que jugabas en el bar, no habia internet, no era una aficion mayoritaria, etc, etc...).

Y sí, de acuerdo contigo, el Mario 2 sin ser un mal juego, es una castaña para ser un Mario....y si mi memoria no me falla, el Mario más fácil que he jugado jamás.... ¿o me equivoco?

Mas que facil era un poco psicodelico xDDDDDD, muy alejado de los Marios estandar (si lo hubieran hecho en plan spin off o producto derivado a lo Paper Mario aun pero para ser uno de la saga principal...). Puede ser el mas facil de las consolas de sobremesa pero si tomamos todos para mi el New Super Mario Bros de la DS es el mas facil.

Un saludo.
Henjo.
MORT escribió:No llegué a pasármelo porque es de locos, pero sin duda y con respecto a los juegos de conducción, V-Rally 99 de Nintendo 64:

Imagen

Llegué a llamarle "La decepción de Infogrames", porque es que eso parecía que estaba programado a puñetazos.

Un saludo.

Y pensar que los del Game40 hablaron bien de el en aquel VHS, de echo hace poco lo vi y iva a darle oportunidad pero viendo lo visto....
Fue en pc, Black and White. Madre mía, cómo me vendieron la moto con ese juego. Menuda decepción. Lo acabé por hacerlo, pero me daban ganas de tirarlo a la basura.

Imagen

Pero si el Final Bout era la repolla... [+furioso]

Me acuerdo de Vegeta mono o de Goku en nivel super sayan 4, que pepinazo de juego
Que recuerde ahora mismo:

Imagen

pero he jugado a juegos muy malos que ahora mismo no recuerdo xD
juego malo pero que jugue con gusto fue el primero de matrix de ps2 que salio junto a la 2 peli....

todo el mundo le y las reseñas lo castigaron, pero para mi a pesar de sus defectos lo termine a gusto
Sí, sí, por mucho que digáis que el final bout era la repolla, si lo comparamos con los juegos de ahora es un mojón xDD
En su época era la panacea porque no había nada más.
tzare escribió:Imagen

Halo3

que exagerado macho...
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6