etoyoc escribió:Pero te lo terminaste???? Jodé, a mi es un juego que me gustó mucho....me vicié un huevo con él y hasta que no lo terminé no paré.
Lo compré buscando otro "legend of Zelda" y me encontré un juego mucho peor, pero que me entretuvo mucho.
Cuántos años tendría....12?13?14?
El Faxanadu me lo acabe si, una vez y, lo peor, sin codigos (mantras de esos) porque no me tiraban xDDDDDD (de hecho esta es una coña que tenemos entre los que jugabamos de aquella, "hardcore" es el que se acaba este juego del tiron, con un par
). Asi practicamente me tire todo el dia jugando hasta que me lo termine. En cuanto al juego uffff, a mi me entretuvo porque me entretenian todos en esos tiempos y si eran de fantasia medieval mejor que mejor (hasta al Gauntlet
) pero el juego era mas malo que pegar a un padre en navidad incluso para su tiempo a todos los niveles xDDDDDD. Eso de tener que estar horas ahorrando pa una puta magia, la curva de dificultad ridicula (al principio ultrajodido y al final tirado
), el deslizamiento de la pantalla a lo diapositiva, lo cansino y repetitivo de algunas pantallas... ains, juventud divino tesoro, ¡que paciencia tuvimos los de nuestra generacion!
.
Yo este lo jugue porque lo compro mi hermano pequeño. Queriamos un juego nuevo y entre dos (no me acuerdo del nombre del otro pero era uno de los grandes de la NES) y este se pillo este por lo de las botas aladas xDDDDDD. Todavia hoy recordamos la "triunfada" de la decision
.
josele69 escribió:LOOOOL, no me acordaba de este juego. 995 pesetas en un Continente de los de aquellas me valio xDD Pues a mi no te creas que me defraudo tanto, porque en un año solo tuve ese juego xDDDDDDDDDDDDDD encima era jodido con cojones.
A mi comparado con muchos otros de la NES si, me defraudo mucho. Y en cuanto a que era jodido desde luego, pero es que en esa epoca habia muchos juegos, bastante mejores que este, que eran ultrajodidos. ¡Anda que no me cague yo veces en el puto Solstice o el Ghost and goblins!
.
Otro que no me gusto nada en su dia y que acabe, aunque no lo considero malo por si mismo sino por ser de la saga que es, es el Super Mario Bros 2:
No entraria dentro de lo peor pero si que me defraudo mucho en su dia.
Un saludo.
Henjo.