cual es el peor monstruo en resident evil 5???????????

para mi sin ninguna duda el regenerador con puas
y para vosotros?????
Del 5 no sé, aún no he jugado [rtfm]
Thorin_Saeba escribió:Del 5 no sé, aún no he jugado [rtfm]

Ha editado el titulo ^^

Para mi...los trolls,ademas de grandes pesaditos en matarlos
¿Del 5? El Hype [+risas]

Si te refieres al 4, pues yo creo que el Buhonero... Un tio con tantas armas no puede ser nada bueno :Ð
lo he editao keria poner 4
FanDeNintendo escribió:Si te refieres al 4, pues yo creo que el Buhonero... Un tio con tantas armas no puede ser nada bueno
Strangerrrrr... Strangerrrrrr... yo de ese no me fié hasta que terminé el juego.

El peor enemigo es la lancha (doy por hecho que quien se meta aquí ya se lo ha terminado) del final. Nada más montarme en ella me choqué dos veces... Tengo que jugar más al Waverace.
el peor no se a mi los ke mas mal royo me daban eran los del saco en la cabeza y la motosierra. Vamos los clones de Cara De Cuero.
a mi me tocaban mucho la moral los q llevaban la cabeza tapada y las garras en las manos q se guiaban por el sonido q hacias.

La parte donde te "enjaulan" con uno de esos, un monje y un monton de monjes con ballestas alrededor es la q mas me costo de largo
La parte izquierda de la pantalla :-(
Yo la verdad es que me dieron miedo los soldados, cuando llegas por primera vez a esa isla y te está esperando unos cuantos y te sale el negrazo con la gatling. Yo me quedé como 5 segundo delante de él diciendo: "Pero este de qué ira". Me acerqué un poquito y sacó la gatling y yo preguntándome: "¿Cuántos tipos de aquí tendrán armas?" [jaja] [jaja]
para mi fue la asley de las narices, no jodia la matanza ni na ahi escondiendola y to eso , buffffff, si al menos fueras con la Ada......... [looco] [looco]
ami esos q t persiguen x to el laboratorio q algunas vecen le salen los pichos son xungo les tienes q ir matando x partes
smi me daban bastante mal rollo los tios de la motosierra con un saco en la cabeza x k aparte de k corren muxo aguantan muxos tiros los jodios xD
Sin duda, el cabrón ese que parece un alien y que le tienes que dar con el hidrógeno liquido... el que te persigue por las alcantarillas y te pega con la cola. Creo que se llama Verdugo. Es uno de los dos secuaces de Salazar creo.

El hijodeputa gordo de la motosierra del modo mercenarios también me toca la moral.

salu2
DKnight escribió:Sin duda, el cabrón ese que parece un alien y que le tienes que dar con el hidrógeno liquido... el que te persigue por las alcantarillas y te pega con la cola. Creo que se llama Verdugo. Es uno de los dos secuaces de Salazar creo.

Este colega me sacó de quicio la primera vez que me enfrenté contra él, tanto que terminé temblando de puro nerviosismo...
ajajj estoy de acuerdo con el Verdugo, como dispararle es inutil y solo puedes correr, es normal ponerse nervioso... te acojonas porque no sabes cuando y que botones vas a tener que pulsar para esquivarle xd

y los regeneradores... dios son una pesadilla, cuando crees que has dejado tonto a uno porque le has arrancado las piernas de cuajo, pasas corriendo por su lado...
...y te mete un susto que se te va el mando de las manos y para colmo tienes que pulsar X como un loco pa quitartelo de encima xddd

que nervios cuando olles la respiración de uno y no sabes donde ta escondio el mamon

los cegatos de las cuchillas tambien son muy cabroncetes xD
DKnight escribió:El hijodeputa gordo de la motosierra del modo mercenarios también me toca la moral.

Ese, ese es la mayor cabronada que hay en todo el juego(no el normal, si no el del modo mercenarios que va con la ropa ensangrentada, una motosierra con 2 hojas, es mas alto, mas rapido, etc...)

Una vez empieza a correr no puedes pararlo, con que te toque un poco te mata de 1 golpe, no usa escaleras para subir o bajar a lugares altos lo hace de 1 salto, tiene un huevo de vida.

Y lo peor es que una vez muerto, reaparece despues de un tiempo. Menos mal que el brazo de Krauser mata de 1 golpe

Los regeneradores son una putada si no tienes el rifle con mirilla inflaroja(y balas). Si lo tienes estan chupados, basta paciencia nada de ponerse a disparar a saco. Si no...si que joden xD
el verdugo q cabron es el hipo de puta siempre me gasta los cargadores sin duda el VERDUGO
El maldito mutante que parece escorpion, cuando sale en una especie de puente donde tras pasar cada seccion se cae y al final lo tienes que enfrentar en un pedacito de tierra y encerrado. Ese es todo un puto para matar.
Otro voto para la lancha del final, probablemente uno de los enemios finales más cabrones, después claro está del jeep de HALO.
por dios que mal lo pase con los bichos estos que se regeneran,lo que les salen pinchos por todos lados(que no me acuerdo el nombre)me mataron un millon de veces. [uzi]
Para mi los regeneradores, los perros mutantes, los novistadors, los de las sierras... Todos esos me dieron pal pelo a base de bien.

Saludos.
Lo que mas me gusta de estos Residents es la imaginacion que tienen para crear monstruos, a mi me encanto el que se parece a un alien que se cuelga por el techo y te ataca con la cola y que tienes que congelarlo y meterle 500000 tiros para cargartelo.

SALu2
22 respuestas