cual es el peor sitio en el que se puede caer una moneda?

En el Monte del Destino [sati]
Ryku escribió:
Sotriuj escribió:
Alessali escribió:Y otra vez me pasó algo similar con las llaves y el ascensor. Cayó justo en la rejilla. Menos mal que tengo un llavero enorme y se quedó ahí encajado.

Yo de pequeño perdí mis llaves por la mierda de la rejilla del ascensor xD hasta que vino el señor que lo revisaba y me las devolvió, meses despues D:

A mi hace 2 años con el movil casi me pasa lo mismo se me cayó de la mano y como tenia pantalla plegable se quedó enganchao y lo pude coger [+risas]

yo cuando era pequeñito y subia en un ascensor sin compuertas se me encajo la zapatilla. menos mal que fue llegando y se paro el ascensor en el momento justo. la gente tirando de mi pie y no eran capazes de sacarme jajaja. casi pierdo el pie y la zapatila.
pacojonez escribió:yo cuando era pequeñito y subia en un ascensor sin compuertas se me encajo la zapatilla. menos mal que fue llegando y se paro el ascensor en el momento justo. la gente tirando de mi pie y no eran capazes de sacarme jajaja. casi pierdo el pie y la zapatila.

Buf... yo recuerdo de pequeñito iba con un amigo a su casa, nos metemos en el ascensor, yo el y una señora em no muy mayor [carcajad] y cuando se cierra la puerta la pobre señora se queda enganchada y le arranca una buena parte de la ropa (sin coñas) menos mal que ella iba al 1º y nosotros al 2º [carcajad] una de las pocas veces que me he reido tanto
Ryku escribió:
pacojonez escribió:yo cuando era pequeñito y subia en un ascensor sin compuertas se me encajo la zapatilla. menos mal que fue llegando y se paro el ascensor en el momento justo. la gente tirando de mi pie y no eran capazes de sacarme jajaja. casi pierdo el pie y la zapatila.

Buf... yo recuerdo de pequeñito iba con un amigo a su casa, nos metemos en el ascensor, yo el y una señora em no muy mayor [carcajad] y cuando se cierra la puerta la pobre señora se queda enganchada y le arranca una buena parte de la ropa (sin coñas) menos mal que ella iba al 1º y nosotros al 2º [carcajad] una de las pocas veces que me he reido tanto

que tiempos... las de anegtotas que nos estamos perdiendo por culpa de los nuevos ascensores jajajaa
¿Nadie ha dicho goatse? XD
goatse??? eso cualo es??
pacojonez escribió:goatse??? eso cualo es??

hamijo te aseguro que hay cosas que son mejor no ver en esta vida [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
dinero ? en alcantarillas, en el hueco del coche entre el cinturon y el freno de mano, y en mil sitios mas, si ! tambien en el water y metí la mano jajajaj !!!!! y hace un par de meses estaba esperando al ascensor a eso de las 4 de la mañana y por hacer el gilipollas se me cayeron las llaves por el hueco del ascensor ..... ya me ves picando al presidente al dia siguiente y bajando a la fosa del ascensor ... pffffffffffff [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
57 respuestas
1, 2