cual es el peor sitio en el que se puede caer una moneda?

pues eso. penseis lo q penseis, no sera peor q lo q me ha pasado hoy en la oficina.

me dispongo a cambiarme de ropa en los baños, ya q me tenia q ir a un examen y queria ir con ropa comoda.
q ocurre cuando me quito el pantalon? pues q, como no, siempre tiene q haber la tipica moneda toca cojones. cae al suelo, rebota en la pared y... suena "clonk".

empiezo a buscarla por el suelo y no la encuentro, hasta q miro en ese lugar con el q el señor resines suele amenazar a sus hijos...
http://img34.imageshack.us/img34/4462/imagen002a.jpg

solo pude decir... FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU
con las monedas no he tenido problemas pero con las llaves si, se me calleron a unas de esas rejillas que hay por la calle y estube esperandome fuera de casa 2 horas [uzi]
Vicente14 escribió:con las monedas no he tenido problemas pero con las llaves si, se me calleron a unas de esas rejillas que hay por la calle y estube esperandome fuera de casa 2 horas [uzi]

A una amiga mía se le cayó la llave de su habitación de la residencia universitaria nada más llegar con las maletas por la rendija del ascensor.

Imagen
Por las rejillas de la alcantarilla sin ninguna duda..... }:/ }:/ }:/
el escote de una mujer [looco]
No sé cual puede ser el sitio, pero sí la situación.
en mis años de joven sin carnet de coche, viajabamos en bus, afortunadamente no me pasó a mí, pero un amigo no tenia pasta, y los demás, como siempre, llevabamos lo justo.

Lo pidió a gente, que como no, no se lo dió, hasta que se encontró a alguien conocido, y le prestó un euro... Corriendo porque perdiamos el bus... Adivinad, a la mierda la moneda, él detrás de ella corriendo... Solo sirvió para ver en primera persona como se fue rodando hacia una alcantarilla.

PD: No me acuerdo qué hicimos, creo que se coló xd
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En un contenedor de basura cuando tengas la pasta justa y estés delante de una expendedora de preservativos.. :P Alguno se metería de cabeza al contenedor xD
1 saludo
Justo entre el asiento del conductor y el enganche del cinturon, donde no llegan los dedos XD
en una mierda diarreica de perro caballastre en mitad de la calle cuando todo el mundo esta mirando
pacojonez escribió:en una mierda diarreica de perro caballastre en mitad de la calle cuando todo el mundo esta mirando

XD XD XD [jaja]
cabezabuke escribió:En un contenedor de basura cuando tengas la pasta justa y estés delante de una expendedora de preservativos.. :P Alguno se metería de cabeza al contenedor xD
1 saludo

Por eso alguno hasta se bebería el caldillo que queda en donde se le ha caido la moneda a Darxen XD
Joder D: me ha dado hasta grimilla la foto, y eso que he visto cosas mas repugnantes xDD.
Mira el lado bueno, no era un billete xD
Hoy mismo se me ha caido una al suelo y ha ido a meterse por la rejilla de ventilación del serpentín de cerveza, para recuperarla tendría que desmontar una pieza bastante simpática, asi que la he dado por perdida instantáneamente.
guarmar escribió:Hoy mismo se me ha caido una al suelo y ha ido a meterse por la rejilla de ventilación del serpentín de cerveza, para recuperarla tendría que desmontar una pieza bastante simpática, asi que la he dado por perdida instantáneamente.

entre mi foto y tu avatar...

da_hot_funk escribió:
cabezabuke escribió:En un contenedor de basura cuando tengas la pasta justa y estés delante de una expendedora de preservativos.. :P Alguno se metería de cabeza al contenedor xD
1 saludo

Por eso alguno hasta se bebería el caldillo que queda en donde se le ha caido la moneda a Darxen XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

q ademas tenia sustancia
En una cloaca, en el WC despues de... ya me entendeis xd.

pd: en un bar gay que hayas entrado por equivocacion xd.
jose91 escribió:En una cloaca, en el WC despues de... ya me entendeis xd.

pd: en un bar gay que hayas entrado por equivocacion xd.

si si, por equivocacion... eso dicen todos
En las máquinas expendedoras de la universidad, que como les han puesto rejas para que la gente no las menee. O en el mismo patio de la universidad, que son planchas de hormigon, como se te cuele una moneda entre la rendija que hay entre dos planchas puedes despedirte de ella... xD
Lo mejor es que se te caigan las monedas en mi bolsillo!!! [sonrisa]
Dentro del estómago por soñar que comía cortezas. Eso hay poca gente que lo sepa -.-
Mr.Gray Fox escribió:Dentro del estómago por soñar que comía cortezas. Eso hay poca gente que lo sepa -.-

Demasiado tarde...
ClipClip escribió:el escote de una mujer [looco]

ése es el MEJOR sitio.

"espera, ahora la cojo [360º] [360º] "
en la faja de tu suegra
Mr.Gray Fox escribió:Dentro del estómago por soñar que comía cortezas. Eso hay poca gente que lo sepa -.-

le paso a una chica que conozco y desde entonces se kedo con el mote de insert coin

en un bote de dinero para donaciones ...si lo intentas recuperar acabarias sin dinero y sin cabeza
Que se te caiga rodando hasta la pota de a saber quien...
Que se caiga dentro de goatse [snif]
Que se te caiga en el bolsillo de otro (aunque hay suele ir a parar todo nuestro dinero)
que tendiendo la ropa se te caiga en la cesta de la ropa sucia de la vecina de abajo que esta siempre rodeada de moscas y te rebote despues en el ojo y te proboque una conjuntivitis aguda. [mad]
eL_GekO escribió:Que se caiga dentro de goatse [snif]

Ahí se puede caer el monedero entero, el bolso, las llaves, el movil, portatil, la bolsa de deportes, el bocadillo, la guitarra.....
Vamos, como en la canción de pabellón psiquiatrico...
Duki escribió:Por las rejillas de la alcantarilla sin ninguna duda..... }:/ }:/ }:/

+1 [+risas]
lecitron escribió:Justo entre el asiento del conductor y el enganche del cinturon, donde no llegan los dedos XD

No me ha pasado veces xD
1984 escribió:
Vicente14 escribió:con las monedas no he tenido problemas pero con las llaves si, se me calleron a unas de esas rejillas que hay por la calle y estube esperandome fuera de casa 2 horas [uzi]

A una amiga mía se le cayó la llave de su habitación de la residencia universitaria nada más llegar con las maletas por la rendija del ascensor.

Imagen

Estaba pensando, "eh, esa historia me suena" xDDD
Que vayas paseando por la calle, se te caiga la moneda y ruede hasta colarse por el toldo de un local/bar de los de "O consumes o te largas". No hacen muy buena cara si entras a coger una moneda XD
ClipClip escribió:el escote de una mujer [looco]

em.. y ese es el peor????? ami ya me gustaria, para luego poder cogerlo
justo dealante de un gay y te hayas de agachar urgente a cogerla
Pues... en el peor sitio donde se me ha caido a mi una moneda es en la zapatilla y estes en un sitio con mucha gente y no puedas quitartela para cojerla, tienes la molestia de la moneda durante un rato [tomaaa]
A mi aparte de alguna moneda, juego de llaves, una vez se me cayo el movil en el inodoro... y despues de secarlo funcionaba. Era en el de casa, en el de un bareto hubiera cambiado por otro logicamente xD
Ah, y recuerdo en una ocasion que se me cayo una moneda de 500 pesetas por una alcantarilla, la levante... pero con la mierda que habia no hubo narices a encontrarla :(
A mi hoy casi se me cae las llaves de casa a una alcantarilla, me he acordado de este post en el momento, pero se han quedado en la boca de la alcantarilla.

Lo he pasado mal [buuuaaaa]
a mi creo que nunca se me ha caido una moneda a algun sitio que me fastidie, alguna vez se me han caido 10 centimos al suelo y por no agacharme los he dejado ahí, pero nada mas
actionreplayds escribió:justo dealante de un gay y te hayas de agachar urgente a cogerla

jajaja [burla3]
ascazo de sitio. Pero podia haber caido en la papelera encima del papel higienico usado [qmparto]
Una moneda no, pero una vez, cuando estaba jiñando y jugando a la ds, adivinad DONDE se cayó el puto palito de los huevos... Y no habia tirado de la cadena aun...
El peor, pues en un volcan en erupcion.

El mas asqueroso? En un truñon de cavallo xD
frangv escribió:Una moneda no, pero una vez, cuando estaba jiñando y jugando a la ds, adivinad DONDE se cayó el puto palito de los huevos... Y no habia tirado de la cadena aun...

eso es jugar con "stilu" y lo demas es tonteria jejeje
En los asientos del coche,cuando la moneda se escoña por el lateral del asiento debajo del freno de mano [snif]
Pasemos a los billetes xD

Una vez mi madre fue a lanzarme 20€ desde el balcón. Yo estaba abajo esperando, lo tira con una pinza de la ropa, para que hubiera un poco de peso.
De esto que viene una ráfaga de viento, el billete empieza a bailar y cae encima de una palmera u.u

Lo que más jodió fue que por mucho que tocáramos en la puerta del vecino, que tenía la copa de la palmera dando en su balcón, no abría el muy..... cawento

Y otra vez me pasó algo similar con las llaves y el ascensor. Cayó justo en la rejilla. Menos mal que tengo un llavero enorme y se quedó ahí encajado.
Alessali escribió:Y otra vez me pasó algo similar con las llaves y el ascensor. Cayó justo en la rejilla. Menos mal que tengo un llavero enorme y se quedó ahí encajado.

Yo de pequeño perdí mis llaves por la mierda de la rejilla del ascensor xD hasta que vino el señor que lo revisaba y me las devolvió, meses despues D:
en un culo ajeno?...yo he visto xD
Alessali escribió:Pasemos a los billetes xD

Una vez mi madre fue a lanzarme 20€ desde el balcón. Yo estaba abajo esperando, lo tira con una pinza de la ropa, para que hubiera un poco de peso.
De esto que viene una ráfaga de viento, el billete empieza a bailar y cae encima de una palmera u.u

Lo que más jodió fue que por mucho que tocáramos en la puerta del vecino, que tenía la copa de la palmera dando en su balcón, no abría el muy..... cawento

Y otra vez me pasó algo similar con las llaves y el ascensor. Cayó justo en la rejilla. Menos mal que tengo un llavero enorme y se quedó ahí encajado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece una escena tipica de una serie de dibujos animados.
Sotriuj escribió:
Alessali escribió:Y otra vez me pasó algo similar con las llaves y el ascensor. Cayó justo en la rejilla. Menos mal que tengo un llavero enorme y se quedó ahí encajado.

Yo de pequeño perdí mis llaves por la mierda de la rejilla del ascensor xD hasta que vino el señor que lo revisaba y me las devolvió, meses despues D:

A mi hace 2 años con el movil casi me pasa lo mismo se me cayó de la mano y como tenia pantalla plegable se quedó enganchao y lo pude coger [+risas]
57 respuestas
1, 2