Cual es el periodico que trae videojuegos?

Hace unos dias vi en la publicidad un periodico que traia el juego CSI por 6€ creo que era El Mundo pero no estoy seguro, alguien me podría decir a ciencia cierta cual es y que juegos va a sacar?

Salu2
EL PAIS

LOS VIERNES

12/11/2004 CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION
19/11/2004 Tom Clancy's Splinter Cell con 3 misiones inéditas
26/11/2004 Age of Empires
03/12/2004 Rayman 3 Hoodlum Havoc
10/12/2004 Piratas del Caribe
17/12/2004 Uru: Ages Beyond Myst
24/12/2004 XIII
31/12/2004 Tom Clancy's Ghost Recon con 2 expansiones
07/01/2005 Combat Flight Simulator
14/01/2005 Midtown Madness 2

[beer]

Saludos.
Grácias ;-) Pues hay algunos con muy buena pinta, que traen caratulas de code game no?
Hay buenos titulos a ver si me apunto algunos.

Salu2
Yo ya tengo en mi punto de mira el Splinter Cell y el Midtown Madness 2. Je je je

A ver si esta vez no me olvido, que siempre me pasa...

XD
Que raro, segun el folletin que hay dentro de mi ejemplar de CSI, los juegos son:

CSI
IL2 STURMOVIK
SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW
DUNGEON SIEGE
WARLORD IV Heroes of Etheria
PACIFIC FIGHTERS
SILENT HUNTER 2
PIRATAS DEL CARIBE
MYST III Exile
CHESSMASTER 9000

Algunos no coinciden, y mira que me jode, a mi que me interesaba el XIII...
Joder!

Pues entonces debe ser lo del folletin.

Seguro que es mucho más fiable que Meristation.

XD

¿En el folletin salen por ese orden? ¿Pone las fechas de salida?

Gracias por el apunte [ok]
E mirado en otros sitios y la lista de juegos es igual a la de Meristation,puede que el folleto se trate del catalogo que tienen,por que viene el Alejandro magno pero ese no lo dan,por ejmplo.
Knight escribió:24/12/2004 XIII

:-O

Bonito regalo de navidad [fumando]
Me parece que Knight se ha equivocado y ha puesto el listado de juegos de ABC y no de El País.
Esperemos que esté XIII en la lista porque me lo tenia apuntado :-)
ABC tambien saca? Alguien sabe las fechas de cada uno por separado?

Salu2
cracker_ct escribió:Que raro, segun el folletin que hay dentro de mi ejemplar de CSI, los juegos son:

CSI
IL2 STURMOVIK
SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW
DUNGEON SIEGE
WARLORD IV Heroes of Etheria
PACIFIC FIGHTERS
SILENT HUNTER 2
PIRATAS DEL CARIBE
MYST III Exile
CHESSMASTER 9000

Algunos no coinciden, y mira que me jode, a mi que me interesaba el XIII...

Si miras en la pagina de elpais.es sale la lista de Meristation, la k trae XIII entre otros.
La lsita del folletin de dentro del CSI son los NUEVOS juegos de la gama CODEGAME. Los del país son los de la lista de knight.
La lista valida es la que puso meristation y sale en la prpia pagina del pais. Como ya han dicho los del folletin son juegos que han entrado hace poco a formar parte de la familia codegamer aunque haya algunos que los dan en ambas listas, como es el caso del de piratas del caribe.

Un saludo
Pues sé de más de uno que va a madrugar el 24 para ir al kiosko...

Saludos a todos! (HO HO HO)
Ah vale, ya esta todo aclarado.

Dios mio, el XIII por 6€ esta tirado de precio, yo lo reservo mañana mismo [sonrisa]
Recordad que no son 6 euros, son 7,80 ya que te obligan a comprarlo con EL PAIS. Parece ser que mucha gente no lo tiene en cuenta.

Y la mitad de estos juegos en el mediamarkt de la maquinista estan a 6 euros. Estos y otros mejores como el morrowind o el grandia 2

Un saludo
El XIII lo mas barato que está son 9,95 por el precio code game, ya te ahorras 2€ ;-)

Salu2
Yo no e tenido que comprar el periodico para comprar el juego....
deiv64 escribió:Yo no e tenido que comprar el periodico para comprar el juego....

Pues tienes razon. A lo primero la tia me miraba con mala cara pero cuando me he puesto borde y tras enseñarle las propagandas de cine de almodobar, musica clasica y el concierto y jugar a la diferencia entre esas 3 y la propaganda de los juegos finalmente me devolvió el 1,80 y me pidió disculpas

La diferencia es que en las tres primeras propagandas especifica que ese precio es vigente cuando lo compres CON el pais mientras que en la del juego no especifica nada, simplemente te dice el precio y lo compras si quieres (que ya bastante deben tener jodiendote la portada xD)

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Pues tienes razon. A lo primero la tia me miraba con mala cara pero cuando me he puesto borde y tras enseñarle las propagandas de cine de almodobar, musica clasica y el concierto y jugar a la diferencia entre esas 3 y la propaganda de los juegos finalmente me devolvió el 1,80 y me pidió disculpas

La diferencia es que en las tres primeras propagandas especifica que ese precio es vigente cuando lo compres CON el pais mientras que en la del juego no especifica nada, simplemente te dice el precio y lo compras si quieres (que ya bastante deben tener jodiendote la portada xD)

Un saludo

Ok es bueno apuntarse eso, grácias por el aviso :-)

Salu2
yo ya compre algunos discos de la coleccion de musica y no tenia q comprar el periodico.
20 respuestas