cual es el personaje que mas os gusta de metal gear

Encuesta
vuestros 3 favoritos
1%
1
3%
2
12%
9
9%
7
1%
1
 0%
0
 0%
0
5%
4
4%
3
 0%
0
4%
3
15%
11
25%
19
 0%
0
 0%
0
8%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
2
3%
2
 0%
0
3%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 75 votos.
pues contando el metal rear rising y todos los metal gear que conoceis cuales son vuestros preferidos, a poder ser las razones de cada uno [360º] :)
A mi me encanta revolver ocelot con su continuo juego a 2 bandas.
Creo que has abierto este hilo en el lugar equivocado.
Esto va en multiplataforma.
Aparte, en esta encuesta faltan muchísimos personajes. El Coronel, Meryl, Eva, The Boss, cualquiera de los aliados que te hablan por códec, y casi todos los jefes de todos los juegos. Podrías hacer una lista de 30-40 facilmente.

Y ya de paso que has comentado el Rising, pues podrías meter a Sam o alguno más.
Me sangran los ojos, se escribe "personaje" y no "personage"...
jagoxx escribió:pues contando el metal rear rising y todos los metal gear que conoceis cuales son vuestros preferidos, a poder ser las razones de cada uno [360º] :)


Hacer una encuesta de personajes de MGS sin:
>Ocelot
>The Boss
>Otacon
>Eva
>Vamp
>Fortune
etc etc etc etc
vaxvax escribió:Me sangran los ojos, se escribe "personaje" y no "personage"...


Ya te digo!! jaja
Los mejores personajes son los aparecidos en Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 3, punto y final.

Los de MGS2 Y MGS4 son todos bastante prescindibles, Desde fortune, Fatman, el negro de los bombas, vamps, Solidus, los beauty and the beast, el puto akiba de los cojones y los que me dejare en el camino.
Yo es que voy siempre a contracorriente. A la gente "normal",le gusta Marvel, Goku o Solid Snake, a míi me gusta DC Comic, Vegeta y Gray Fox respectivamente xD.
GrayFox > Raiden > Solid Snake
Bastante coja la encuesta [+risas]
Faltan huevo de personajes miticos pero para mi el mas grande es sin duda big boss. Me encanta la evolucion que tiene durante toda la saga.
Vulcan raven. Mas que nada por que la primera vez que jugue acabe hasta la polla de el y luego hasta me acabo gustando ese personaje. xD
Me gusta mucho estéticamente raiden. Y mi favorito solid snake. He marcado las dos.


Saludos
vaxvax escribió:Me sangran los ojos, se escribe "personaje" y no "personage"...
no me di cuenta compi [+risas] un saludo

alerot escribió:Creo que has abierto este hilo en el lugar equivocado.
Esto va en multiplataforma.
Aparte, en esta encuesta faltan muchísimos personajes. El Coronel, Meryl, Eva, The Boss, cualquiera de los aliados que te hablan por códec, y casi todos los jefes de todos los juegos. Podrías hacer una lista de 30-40 facilmente.

Y ya de paso que has comentado el Rising, pues podrías meter a Sam o alguno más.

pues eso pense pero no estaba seguro de ponerlo en la zona de juegos,modificare la encuesta con algunos mas, ya esta puesto en la zona de multiplataforma.

no se si me dejo alguno fuera, si no pues sobre la marcha vamos añadiendo mas personajes.
ya puestos añadir los malos del metal gear1 y del metal gear 2 solid snake, no XD?
Querer votar a casi todo personaje viviente en MGS3 y tener que decidir entre 3....la vida es sufrimiento.
¿Hace falta que conteste XD ?

El momento de la escalera de MGS3... [amor]

♪♪ WHAT A THRILL...♪♪

PD: Por cierto, me acabo de fijar que The Boss sale 3 veces en la encuesta y no creo que Bruce Springsteen hiciera un cameo.
Raiden forever [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] el mas chulo de todos sin duda [ginyo] [ginyo]
jarna3 escribió:¿Hace falta que conteste XD ?

El momento de la escalera de MGS3... [amor]

♪♪ WHAT A THRILL...♪♪

PD: Por cierto, me acabo de fijar que The Boss sale 3 veces en la encuesta y no creo que Bruce Springsteen hiciera un cameo.

se me colo :O :( disculpas, bueno sera sumar los votos.


rokyle escribió:Querer votar a casi todo personaje viviente en MGS3 y tener que decidir entre 3....la vida es sufrimiento.
[+risas] [+risas]
Soy un hater de MGS y todo lo que ha hecho Kojima posterior a Policenauts pero debo reconocer que el Rising me ha molao bastante :p

Mi personaje preferido es RAIDEN su estética es un poco gaylord... pero mola. XD

BTW sigo sin poder comprender el fanatismo que despierta esta saga que es una ida de olla tan increíblemente ridícula que me cuesta creer que la peña se la tome en serio. Creo que Kojima se parte el culo de risa de su propia creación. [+risas]
The Boss aparece dos veces ¬_¬
The boss esta 2 veces, y si estan las BB del 4 que dicen 4 frases y cuando ya las has matado [carcajad] , deberia estar tambien este:

Imagen

Tiene mas guion que ellas y es mas carismatico, y lleva pañal, o sea...que mas se puede pedir? :-?

Y troleos a parte: Snake, Big Boss y ocelot. Los 2 primeros pues porque coño, son los protas xD con los que mas horas pasas, mas te llegas a involucrar etc, y de entre los 2, aunque veo mucho mas complejo el entramado de big boss, como personaje siempr ehe empatizado mas con snake, sobretodo en MGS1 pero sobretodo el 4; y ocelot porque al final siempre de una forma u otra es el que les trolea a todos y juega a 25 bandas [carcajad]

P.D: Y premio honorifico a este caballero:

Imagen
AntoniousBlock escribió:Soy un hater de MGS y todo lo que ha hecho Kojima posterior a Policenauts pero debo reconocer que el Rising me ha molao bastante :p

Mi personaje preferido es RAIDEN su estética es un poco gaylord... pero mola. XD

BTW sigo sin poder comprender el fanatismo que despierta esta saga que es una ida de olla tan increíblemente ridícula que me cuesta creer que la peña se la tome en serio. Creo que Kojima se parte el culo de risa de su propia creación. [+risas]


Uhm interesante creo que lejos de eso, y depende del ridiculo que creas. y que tan enserio creas tal como Tomarse a Mario enserio, o no, o un Tombraider, o un splintercell. pufff todo es tan ridiculo pero la vida es tan cansina que debemos recurrir a temas apasionantes o ficticios para pasar el rato.

Comentad que juego os gusta y yo te dire que puntos son ridiculos, creo que Kojima lo que realmente expreso no es ridiculo si no fastidio y aburriento de MG, tanto que descuidaron la produccion de los juegos y el estaba entrado en projet ogre.

Creo que depende del gusto y si ati no te gusta el juego pues no, la primera vez que tome a snake y me puse en una caja me desternille de risa y repetia a mas no poder era un encanto, una ironia, pero ridiculo solo para algunos.

Besos
Nosomi escribió:Uhm interesante creo que lejos de eso, y depende del ridiculo que creas. y que tan enserio creas tal como Tomarse a Mario enserio, o no, o un Tombraider, o un splintercell. pufff todo es tan ridiculo pero la vida es tan cansina que debemos recurrir a temas apasionantes o ficticios para pasar el rato.

Comentad que juego os gusta y yo te dire que puntos son ridiculos, creo que Kojima lo que realmente expreso no es ridiculo si no fastidio y aburriento de MG, tanto que descuidaron la produccion de los juegos y el estaba entrado en projet ogre.

Creo que depende del gusto y si ati no te gusta el juego pues no, la primera vez que tome a snake y me puse en una caja me desternille de risa y repetia a mas no poder era un encanto, una ironia, pero ridiculo solo para algunos.

Besos


Hombre yo no me tomo en serio a Mario ni de coña... Mario es una puta locura propia de un viaje con LSD. [+risas] Si alguien se toma en serio a Mario debería hacerselo mirar jajaja

Regarding MGS... a mi me parece que un tio tan inteligente como Kojima, capaz de crear genialidades como Snatcher o Policenauts, ha convertido MGS en una parodia de si misma aposta... y quizás la razón sea, como bien dices, que está harto de la saga.

Y ojo, a mi me parece de puta madre que MGS se una ida de olla porque es un estilo en si mismo... lo que me resulta muy gracioso es la seriedad con la cual sus fans se toman la saga... como si fuera una obra maestra de la narrativa y el buen hacer argumental cuándo es exactamente lo contrario. :p
_revan_ escribió:Los mejores personajes son los aparecidos en Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 3, punto y final.

Los de MGS2 Y MGS4 son todos bastante prescindibles, Desde fortune, Fatman, el negro de los bombas, vamps, Solidus, los beauty and the beast, el puto akiba de los cojones y los que me dejare en el camino.



kjakjakjkjakjakja toda la razon
(mensaje borrado)
Imagen
no es mi favorito pero me parece de los mejores personajes
Raiden > Solid Snake > Ocelot.

Las BB los peores sin duda [burla3]
Zack_VII escribió:The boss esta 2 veces, y si estan las BB del 4 que dicen 4 frases y cuando ya las has matado [carcajad] , deberia estar tambien este:

Imagen

Tiene mas guion que ellas y es mas carismatico, y lleva pañal, o sea...que mas se puede pedir? :-?

Y troleos a parte: Snake, Big Boss y ocelot. Los 2 primeros pues porque coño, son los protas xD con los que mas horas pasas, mas te llegas a involucrar etc, y de entre los 2, aunque veo mucho mas complejo el entramado de big boss, como personaje siempr ehe empatizado mas con snake, sobretodo en MGS1 pero sobretodo el 4; y ocelot porque al final siempre de una forma u otra es el que les trolea a todos y juega a 25 bandas [carcajad]

P.D: Y premio honorifico a este caballero:

Imagen


[carcajad] [carcajad] la verdad que lo de matar a gray fox no me gusto nada siempre pense que kojima queria reparar su error haciendo de raiden una copia mejorada de gray fox.

tampoco me gusto snake de viejo en mgs4 kojima hizo muchas metidas de pata en sus sagas almenos para mi.
38 respuestas