Cual es el petardo mas fuerte qe se puede comprar en españa?

castanha escribió:Yo me los fabricaba con una botella cocacola, un poco de papel de aluminio y agua fuerte, lo rebujaba todo, lo tiraba y a correr... que tiempos de ganberro jajajaja

Saludos

con uno de esos, en una garrafa de 5 litros, espantamos la caza en un coto para toda la temporada. pegó un zambombazo que retumbó por toda la peña. Lo que pasa es que son bastante peligrosos
fabio_ escribió:tambien entretenerte si vas con amigos nunca puedan faltar los xinos para ir lanzandolos entre vosotros (nunca a la cara que si no pita el oido xD) [beer]

Chinos? mariconadas. El año pasao compre una caja y acabe aburrio de esas mierdecillas (y pensar que de pequeño me lo pasaba pipa con ellos).
Namco69 escribió:
fabio_ escribió:tambien entretenerte si vas con amigos nunca puedan faltar los xinos para ir lanzandolos entre vosotros (nunca a la cara que si no pita el oido xD) [beer]

Chinos? mariconadas. El año pasao compre una caja y acabe aburrio de esas mierdecillas (y pensar que de pequeño me lo pasaba pipa con ellos).

diselo a un amigo mio que siempre se compra xinos solo para hacer la puñeta y no aburrirse xD, nos lo lanza a todos y pues te entretienes intentando darle una pata al aire, "jugar a la pelota valenciana con ellos xD" sino pues un cara a cara con femellas y salidas. (siempre las guerras en lugares que no molesten, eso es lo que nos dice la policia de aqui)
nosotros en san juan juntabamos 2 super gatos los echabamos en una papelera y pego un petardazo que no quedo nada de papelera xDDD [fumando]

saludos

byee
fabio_ escribió:
Namco69 escribió:

diselo a un amigo mio que siempre se compra xinos solo para hacer la puñeta y no aburrirse xD, nos lo lanza a todos y pues te entretienes intentando darle una pata al aire, "jugar a la pelota valenciana con ellos xD" sino pues un cara a cara con femellas y salidas. (siempre las guerras en lugares que no molesten, eso es lo que nos dice la policia de aqui)

Es que eso de tirarselos a la gente no va conmigo, soy un santurron aunque no lo parezca [+risas]
ApOOcAlYpSySs__666 escribió:nosotros en san juan juntabamos 2 super gatos los echabamos en una papelera y pego un petardazo que no quedo nada de papelera xDDD [fumando]

saludos

byee

yo desde que el dia que 3 de nosotros juntamos unos cuantos petardos que no habian explotado en la mascleta y cogimos toda la polvora hicimos una montaña y lo prendimos con el mechero y casi nos quedamos ciegos, no se me vuelve a ocurrir a jugar con polvora. que acojone me pille cuando al principio no veia nada y luego solo veia amarillo y rosa parecia estar en el mundo de yupi xD luego al tiempo ya volvio todo a la naturalidad pero con los dedod de las 2 manos quemadas y un amigo con las cejas quemadas [+risas]
joder tio pero a quien se le ocurre encender un monton de polvora [360º]

byeee!
ApOOcAlYpSySs__666 escribió:joder tio pero a quien se le ocurre encender un monton de polvora [360º]

byeee!

Nosotros lo haciamos pero con la polvora de un solo petardo para ver las chispas que salian.
Namco69 escribió:
ApOOcAlYpSySs__666 escribió:joder tio pero a quien se le ocurre encender un monton de polvora [360º]

byeee!

Nosotros lo haciamos pero con la polvora de un solo petardo para ver las chispas que salian.

ya , si eso tambien lo e echo yo pero un monton de polvora eso es una salvajada xD [fumando]
Eric Draven escribió:Este:

http://moniscuartoc.files.wordpress.com/2009/12/belen-esteban.jpg

estoy contigo. [beer]
ApOOcAlYpSySs__666 escribió:
Namco69 escribió:

byeee!

ya , si eso tambien lo e echo yo pero un monton de polvora eso es una salvajada xD [fumando]

ya te digo, solo note un ruido como a prenderse y una luz muy intensa que animalada xD pero bueno aprendi a no jugar nunca mas con polvora, otra de nano tambien fue que unos mas mayores que yo, pusieron un tnt dentro de un ladrillo y echamos a correr y cuando exploto un cacho de ladrillo me hizo un tajo chiquitin en el cuello debajo de la oreja (almenos estaria a 10-15 m de donde exploto), yo ni me lo note y me dijeron oye que tienes sangre, si llega ser un cm mas a la derecha a saber lo que hubiera pasado. en fin cuidado con los petardos [poraki]
fabio_ escribió:si es con los amigos lo que mas molan son las femellas, aqui en valencia a la nit del foc siempre por la zona del rio hay guerras de femellas (otros lo llaman borrachos) [boma]

Es que no son iguales. Las femellas duran mucho más (también son mucho más caras). Los borrachos son más pequeños, duran bastante menos y son más baratos. La verdad es que están muy bien, pero siempre acaba alguien con la ropa quemada xD.

Lo que más rentable sale en mi opinión en lo que a potencia/precio se refiere son los barrenos.

Saludos
uno de mi pueblo haciendo un petardo con un trozo de tuveria de pvc y tornillos , tuercas ( vamos una bomba ) prensando la polvora con el martillo salto una chispa y pumm le bolo la mano , ahora esta manco yo hacia que me habia ido del lugar 10 minutos ( menos mal [Alaa!] )

saludos eolianos.
Dnd yo vivo, un vecino voló parte de su cocina por jugar con pólvora, al principio pensamos incluso que fue un atentado, con eso lo digo todo.
ya tiene que ser tonto tu vecino . LOL
ApOOcAlYpSySs__666 escribió:ya tiene que ser tonto tu vecino . LOL
pues anda que el de tu pueblo...
a pues no sabia que las femellas y borrachos eran diferentes, pues aqui en mi pueblo le llamamos femellas y he mirado en mi cajon y me he encontrados con unas que tenia y pone borrachos xD asi que siempre las hemos llamado mal ahora pondre las imagenes [carcajad]
Namco69 escribió:
ApOOcAlYpSySs__666 escribió:ya tiene que ser tonto tu vecino . LOL
pues anda que el de tu pueblo...

si , 2 prendas buenos [+risas]
aqui pongo las imagenes, que pone que son cohetes borrachos con petardo, que siempre se lo quitamos. en este caso solo son de 4 salidas

Imagen
Imagen
Imagen
Sí, esos son borrachos.

PD: Esa pirotecnia está al lado de mi pueblo xD.

Saludos
dark_hunter escribió:Sí, esos son borrachos.

PD: Esa pirotecnia está al lado de mi pueblo xD.

Saludos

pues bueno siempre le hemos llamado femellas [+risas]

PD: tambien esta al lado de mi pueblo xD

Cloro + alcohol + botella de plástico + cerrar bien la botella + esperar 5 minutos = bombazo XD
Nunca habeis puesto un petardo en Una mierda de un PERRO es mortal xDDDDDDDDDD!!!!!!
los petardos deberian prohibirlos, no hacen ningun bien y ademas molestan, ademas que siempre esta el gracioso de turno que lo lanza al aire y cae donde cae...
Naruto_lord escribió:Nunca habeis puesto un petardo en Una mierda de un PERRO es mortal xDDDDDDDDDD!!!!!!

No soy tan asqueroso.
jorge_itachi escribió:los petardos deberian prohibirlos, no hacen ningun bien y ademas molestan, ademas que siempre esta el gracioso de turno que lo lanza al aire y cae donde cae...

Los petardos si se usan bien no hacen daño a nadie y solo se pueden comprar una vez al año al menos en toda españa. Hay otras cosas peores como el tabaco que se pueden comprar durante todo el año, te hacen mierda por dentro y puede molestar lo mismo (a mi al menos me jode un huevo que el humo del cigarro de alguien se me vaya a la cara cuando estoy en un bar)
jorge_itachi escribió:los petardos deberian prohibirlos, no hacen ningun bien y ademas molestan, ademas que siempre esta el gracioso de turno que lo lanza al aire y cae donde cae...

Pero de eso no tienen la culpa los petardos, si no los que no saben usarlos con cabeza.
Alpo escribió:

Cloro + alcohol + botella de plástico + cerrar bien la botella + esperar 5 minutos = bombazo XD

¿De cuanta graduación tiene que ser el alcohol? Yo siempre lo he hecho con el que tengo para curar heridas y nunca ha funcionado, a diferencia del salfumán y papel de plata. Ya se que hay vídeos pero a mi nunca me ha salido xD.

los petardos deberian prohibirlos, no hacen ningun bien y ademas molestan, ademas que siempre esta el gracioso de turno que lo lanza al aire y cae donde cae...

Bueno, eso más que culpa de los petardos es de los becerros que los tiran.

Saludos
Namco69 escribió:Los petardos si se usan bien no hacen daño a nadie y solo se pueden comprar una vez al año al menos en toda españa. Hay otras cosas peores como el tabaco que se pueden comprar durante todo el año, te hacen mierda por dentro y puede molestar lo mismo (a mi al menos me jode un huevo que el humo del cigarro de alguien se me vaya a la cara cuando estoy en un bar)

Esa es una duda que siempre he tenido, en Valencia lógico que se compren en Fallas, ya que la fiesta es de eso, fuego y pólvora, pero en el resto de sitios que no hay Fallas, en que los usáis?
xkaosx escribió:
Namco69 escribió:Los petardos si se usan bien no hacen daño a nadie y solo se pueden comprar una vez al año al menos en toda españa. Hay otras cosas peores como el tabaco que se pueden comprar durante todo el año, te hacen mierda por dentro y puede molestar lo mismo (a mi al menos me jode un huevo que el humo del cigarro de alguien se me vaya a la cara cuando estoy en un bar)

Esa es una duda que siempre he tenido, en Valencia lógico que se compren en Fallas, ya que la fiesta es de eso, fuego y pólvora, pero en el resto de sitios que no hay Fallas, en que los usáis?

Aqui en cataluña para la noche de Sant Juan. En otros logares he visto que la gente los compra para noche vieja aunque esten prohibidos (ya he visto a algun poli metiendo multas x eso). Luego fuegos artificiales y tal en las fiestas de los pueblos...
ApOOcAlYpSySs__666 escribió:uno de mi pueblo haciendo un petardo con un trozo de tuveria de pvc y tornillos , tuercas ( vamos una bomba ) prensando la polvora con el martillo salto una chispa y pumm le bolo la mano , ahora esta manco yo hacia que me habia ido del lugar 10 minutos ( menos mal [Alaa!] )

saludos eolianos.

así se mató un chaval en un pueblo cerca de aquí, le atravesó una tapa y murió, hace ya unos cuantos años.
xkaosx escribió:

Yo de pequeño los tiraba a todas horas, siempre me gustaron mucho, no hacía falta que fuese fiesta ni nada
En candelarias tambien se usan mucho los petardos y cohetes, y las ferias.
A mi particularmente, no me gusta, es un coñazo para el que quiere descansar, o disfrutar del ambiente, siempre dando golpetazos, es una chorradica los petardos.
Joder macho, pero que mariconadas son estas??? Super Gato??? truenos rosas??? XXL ???

En mis tiempos (hace casi 20 años), teniamos "rompetochos" por precios, partiendo de los de a duro que eran los de ir tirando a los pies a mansalva (si, hacíamos guerras de petardos), y llegando a lo más gordo que he visto en mi vida, que fué un solo truenaco a 1000 pelas, hablo de eso, hace 20 años, y tenía el bulto de aproximadamente 3 mierdas de esas que posteais juntas, lo que es el cuerpo del petardo hacía más del doble de la cola (y la mecha, por supuesto xD ). El tío que lo compró delante mío se fué corriendo por la calle y a los 2 minutos se escuchó un bombazo que hizo un agujero en el suelo de 2 palmos de diámetro...

Que tirara yo los que recuerdo más fuertes fueron los truenos chinos, color cartón con la mecha muy gorda, corta y blanca, la onda expansiva te echaba el flequillo para atrás, jejjoojjo. Luego teníamos los truenos de mano, que eran como las cebolletas de los niños de toda la vida pero en trueno, que dejaban marcas negras en la pared majetas y eran para lanzar a matar también. No faltaban los cohetillos cojoneros (aka silbadores), que se usaban para quemarle el flequillo a alguna chavala que no se enteraba que eso era terreno de hombres y no debía acercarse [poraki] [poraki] , y los chupinazos magnum, que eran de aquellos que se rascaban cual cerilla (creo que los prohibieron hace años), e iban de puta madre para quemarte alguna uña con el fogonazo que metían al encenderse, o si tenías suerte te petaba en la mano y te saltaba 3 dedos porque había 2 tipos, los normales y los magnum, y los magnum (yo solo pude quemarme una uña con uno, por encenderlo con el mechero en lugar de rascando, claro xD ) petaban bastante fuerte, auqnue no al nivel de uno de mecha gordo. Lo bueno que tenían es que eso no se apagaba ni bajo el agua. Una vez prendido, la suerte estaba echada, podías tirarlos a un cubo de agua que no se apagaban y saltaba agua a tomar por culo, o en una alcantarilla....

Podría explicar historietas para escribir un libro, cuando disfrutas de este tipo de evento en un pueblo, yendo a tu bola por la calle con tu grupo de colegas sin coches ni "civilización" que te toque los huevos disfrutas como un enano, ahora en ciudad no he tirado un petardo en la vida.

salu2
Gente, los champion esos clase 3 son la ostia, yo volé una 360 ( la carcasa con el metal y todo) el año pasado para hacer la gracia, y la partió, dobla hasta el aluminio que es rigido, pensaba que no petaría tanto. Lo subimos a youtube por hacer el notas, luego lo busco y lo pongo xD

tambien recuerdo esos tipo cerilla, tirarlos a la piscina y acabar toa llena de mierda o meterlos en cañerías, parecian cañonazos jaja xD
jejejeje, joder con el komodo 3000!!!!!
Yo lo mas fuerte que he usado en TK-GAS fue encenderlo dentro de un casco y solo quedo la ranura de ventilación intacta y de milagro xD
Tommy_Vercetti escribió:
tambien recuerdo esos tipo cerilla, tirarlos a la piscina y acabar toa llena de mierda o meterlos en cañerías, parecian cañonazos jaja xD

yo recuerdo uno de esos,pero en negro,bien gordos. primero soltaban chispas,luego humo y despues el pepinazo padre.

recuerdo tambien unos que hacian mucho humo,compre una caja de 3 y los 3 me salieron malos,asi que los parti por la mitad y junte lo del interior de los 3 en un montoncito en la acera.
le pegue fuego a eso y se formo una nube de humo que eso era para verlo xDDDD,y encima era de color rosa,yo no veia nada,eso que no paraba y encima no hacia viento,asi que duro mucho mas de lo normal

desde entonces se acabaron los petardos de humo [+risas]
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
amonal, aunque no es un petardo
Pues nada, aqui teneis que he comprado.... lo mas fuerte que tenian era los super XXL:
viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1720629628#p1720629628
hyrulen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

yo recuerdo uno de esos,pero en negro,bien gordos. primero soltaban chispas,luego humo y despues el pepinazo padre.

recuerdo tambien unos que hacian mucho humo,compre una caja de 3 y los 3 me salieron malos,asi que los parti por la mitad y junte lo del interior de los 3 en un montoncito en la acera.
le pegue fuego a eso y se formo una nube de humo que eso era para verlo xDDDD,y encima era de color rosa,yo no veia nada,eso que no paraba y encima no hacia viento,asi que duro mucho mas de lo normal

desde entonces se acabaron los petardos de humo [+risas]

esos segun recuerdo se llamaban 3 en 1 (a no ser si que hayan cambiado de nombre) esos de tipo cerilla eran peligrosos los jodidos, me exploto un mandarin en la mano al lao de la oreja (como no tienen mecha, pues calcule mal el tiempo y me pillo en posicion de lanzamiento).
Lo suyo es hacerlo casero,carbon,la mierda amarilla esa que se pone pa que los perros no meen y creo que poco mas,el quimico no era yo.
Nosotros hicimos un barreno,por que eso ya no era petardo,con un bote de cristal de medio kilo y una mecha plastica de combustion lenta de un colega que hacia la mili,eso era mas peligroso que un coche bomba,mas que nada por el cristal y la cantidad de polvora que llevaba.
Lo pusimos bajo un cubo de pintura vacio,fuego y a correr,correr mucho,el zambombazo fue de impresion,nos fuimos de alli,al cabo de 10 min. se lleno de policias,y eso que estabamos en medio del campo,jajajajajaaj buenisimo,del cubo de pintura el cacho mas grande que encontramos era del tamaño de una moneda de 2€.
Lo teniamos que haber metido en un container,pero aun con lo pequeños que eramos teniamos algo de cabeza,poca,pero algo.
celtic escribió:amonal, aunque no es un petardo

Imagen
Naruto_lord escribió:Nunca habeis puesto un petardo en Una mierda de un PERRO es mortal xDDDDDDDDDD!!!!!!

Yo los meto en botellas de cava con tornillos y tuercas. Y mierda de perro. XD
Namco69 escribió:Pues nada, aqui teneis que he comprado.... lo mas fuerte que tenian era los super XXL:
viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1720629628#p1720629628

Son los mismos que puse yo.Aun no se como petaran,pero me parece a mi que en barcelona cada año nos los venden mas pequeños...
Costradepus escribió:Lo suyo es hacerlo casero,carbon,la mierda amarilla esa que se pone pa que los perros no meen y creo que poco mas,el quimico no era yo.
Nosotros hicimos un barreno,por que eso ya no era petardo,con un bote de cristal de medio kilo y una mecha plastica de combustion lenta de un colega que hacia la mili,eso era mas peligroso que un coche bomba,mas que nada por el cristal y la cantidad de polvora que llevaba.
Lo pusimos bajo un cubo de pintura vacio,fuego y a correr,correr mucho,el zambombazo fue de impresion,nos fuimos de alli,al cabo de 10 min. se lleno de policias,y eso que estabamos en medio del campo,jajajajajaaj buenisimo,del cubo de pintura el cacho mas grande que encontramos era del tamaño de una moneda de 2€.
Lo teniamos que haber metido en un container,pero aun con lo pequeños que eramos teniamos algo de cabeza,poca,pero algo.

Dios, que bestia, la mierda amarilla supongo que te refieres al azufre, que cosas se aprenden en los pueblos eh? xD

Para no jugársela tanto:

Salfumán, Papel de albal y una botella de 2 Litros de plástico. Agitar y correr muy lejos xD.
Lo suyo es hacerlo casero,carbon,la mierda amarilla esa que se pone pa que los perros no meen y creo que poco mas,el quimico no era yo.

Es la fórmula de la pólvora negra, te falta el nitrato potásico (pastillas para el dolor de garganta).

Yo lo hacía sin carbón, trituraba 2 o 3 pastillitas, ponía una cucharadita de azufre y lo metía dentro de una bolsita hecha de papel de plata (con forma rectangular y aplanada). Luego ponías esa bolsa debajo de un ladrillo que fuera rugoso y pegabas una patada de manera que deslizara el ladrillo (la fuerza más hacia delante que hacia abajo).

Resultado, ladrillo partido por la mitad xD y mucho ruido.

Saludos
Eso es facil el petardo mas grande: JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO

Perdon no lo pude resistir y como vi que ya tenias la respuesta.
98 respuestas
1, 2