Cual es el petardo mas fuerte qe se puede comprar en españa?

Pues como se va acercando Sant Juan es hora de ir pensando en que se va a hacer, y una de esas cosas a planear es que petardos comprar XD
Me gustaria saber cual es el petardo mas fuerte que hay para comprar aunque sea una cajita... Alguien tiene idea?
Saludos.
Este:
Imagen

Lo venden en el parque de al lado de mi casa. [fumando]
AcTiVaTeX escribió:Este:
Imagen

Lo venden en el parque de al lado de mi casa. [fumando]

jajajaj, sabía que una foto como esta iba a estar entre las primeras respuestas.
no se cual sera el mas gordo, pero tal y como esta España no me extrañaría ver algún día mini bombas nucleares para el disfrute de la chavaladeria.
en una pirotecnia de aquí cerca al más fuerte lo llaman "trueno barrenero", con el nombre ya te puedes imaginar cómo es...
tengo aquí en un cajón algunos más flojos pero que también pegan lo suyo. aunque todavía no he visto petardo comprado que supere a uno casero que hice hace años.
Los más fuertes son los Super Gato, mete un zambombazo de la ostia, hace unos años había unos de esta marca que incluso tenías que agitarlos para hacer la mezcla. Son caros y vienen pocos, pero lo dicho, petardazo asegurado xD
Yo los más fuerte que he usado y son una pasada (al menos para mí que no soy muy entendido) son los doble trueno. Lo echas en medio de una calle y parece un atentado, además no son muy caros.
El nuevo disco de -poner cualquier cosa que suene en los 40- es lo más petardo que puedes comprar :Ð

Nosotros de pequeños hacíamos una cosa pero no te la recomiendo por peligrosa:

Coges petardos, los destripas en una hoja de papel no muy grueso (creo que usábamos revistas o periódicos), lo prensas bien bien, pones la mecha de uno de los petardos que has destripado, enciendes mecha y sobre todo, el ingrediente principal secreto
corred como cabrones XD

las explosiones eran de traca (que bien traído XD), y eso que usábamos 2 o 3 petardos gordos sólo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los más fuertes que puedes comprar son de clase II, para ello necesitas ser mayor de edad. Los de clase III solo se venden a profesionales.

ten cuidado con ellos.

aprovecho para recordar a los críos madrileños que en madrid está prohibido tirar petardos..
Nunca entenderé la gracias de los petardos, pero bueno...

Compres lo que compres, haz el favor de no hacer lo que en Madrid hacen algunos: echarte el petardo cerca y darte un susto que levantas los pies del suelo.

Echadlo donde no haya gente, por favor.
videoconsolas escribió:los más fuertes que puedes comprar son de clase II, para ello necesitas ser mayor de edad. Los de clase III solo se venden a profesionales.

ten cuidado con ellos.

aprovecho para recordar a los críos madrileños que en madrid está prohibido tirar petardos..

pues aquí mismo tengo un clase III
En madrid no se puede?

Pues yo mañana boda, las tracas iran en aumento, jajaja
moixent escribió:En madrid no se puede?

Pues yo mañana boda, las tracas iran en aumento, jajaja

http://www.madridiario.es/2009/Diciembr ... tas.html04
socram2k escribió:
videoconsolas escribió:los más fuertes que puedes comprar son de clase II, para ello necesitas ser mayor de edad. Los de clase III solo se venden a profesionales.

ten cuidado con ellos.

Pics? Nunca he visto uno.
Por cierto, no aguanto los petardos [+risas]
socram2k escribió:

ten cuidado con ellos.

no sé porque no me extraña.. [+risas]
Gyzmo escribió:Nunca entenderé la gracias de los petardos, pero bueno...

Compres lo que compres, haz el favor de no hacer lo que en Madrid hacen algunos: echarte el petardo cerca y darte un susto que levantas los pies del suelo.

Echadlo donde no haya gente, por favor.

¿En Madrid? Vente un dia a las fallas y veras la gracia, los borrachos en una plaza con centenares de personas estan a la orden del dia, o en entradas de metro, hay que ver que de gilipollas
Imagen

Tengo que gastarlos que me va a caducar la pólvora.
Estos no son los más potentes, no son los barreno(tienen una mecha roja gorda). Aqui no me quedan, pero mi tío tiene unos cuantos de cuando trabajaba en la pirotecnia.
La foto no la tengo más grande...

ten cuidado con ellos.

Tengo 20 años, y toda la responsabilidad del mundo. Con decirte que lo mas fuerte que me enciendo en la mano son los chinos.

Yo los más fuerte que he usado y son una pasada (al menos para mí que no soy muy entendido) son los doble trueno. Lo echas en medio de una calle y parece un atentado, además no son muy caros.

Lo del atentao me ha molao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios! esos deben de hacer un ruido de la ostia [+risas]
Yo lo mas fuerte que he visto es esto:
Imagen
socram2k escribió:
Imagen

Tengo que gastarlos que me va a caducar la pólvora.
Estos no son los más potentes, no son los barreno(tienen una mecha roja gorda). Aqui no me quedan, pero mi tío tiene unos cuantos de cuando trabajaba en la pirotecnia.
La foto no la tengo más grande...

Esos son los que me dan a mi de las despertas de las fallas,, No son gran cosa, o sera que ya estoy acostumbrado [+risas] [+risas]

Clase I y Clase II: Venta a mayores de 14 años.

Clase III: Venta a mayores de 18 años.

Y para el autor del hilo, con que tengas mas de 18 años, te puedes acercas a cualquier pirotecnia, y muchas de ellas suelen vender allí o puedes ir a tiendas especializadas.
menudos petardos socram [looco]

ahora que estaba pensando, son los III los más tochos que se pueden comprar, siendo mayor de 18. Los que no está permitida su venta a menos que seas pirotécnico son los IV:

Categoría I: De baja peligrosidad o de riesgo bajo, con nivel sonoro insignificante que pueden ser utilizados en el interior de edificios. Son, esencialmente, las bengalas y bombillas, así como surtidores y volcanes de carga muy ligera.
Categoría II: De peligrosidad o riesgo medios. Incluye, además de los artículos de categoría I, otros como petardos, truenos, tracas, ruedas, silbadores, cohetes, baterías, etc.
Categoría III: De riesgo alto y peligrosidad media, utilizables al aire libre en grandes superficies por mayores de 18 años exclusivamente. Incluye los artificios mencionados en la categoría II pero con mayor carga.
Categoría IV: Reservada exclusivamente a profesionales de empresas pirotécnicas. Son de alta peligrosidad. Se utilizan en castillos de fuegos artificiales.
Siempre cuando he escuchado hablar de petardos potentes ha acabado saliendo el nombre de los TNT, la verdad es que meten un buen ostiazo. Oye no serás de sants no? El año pasado ya me dieron la noche por aqui xD
Del tipo IV es que ni encuentras vamos xDD Yo aquí en Valencia en la vida he visto uno, si que he visto los típicos que ponen en la mascleta, pero nada mas, alomejor alguien que tiene familiar en alguna pirotecnia ( mi caso ) le da alguno ( no es mi caso ), pero nada mas.
videoconsolas escribió:menudos petardos socram [looco]

ahora que estaba pensando, son los III los más tochos que se pueden comprar, siendo mayor de 18. Los que no está permitida su venta a menos que seas pirotécnico son los IV:

Categoría I: De baja peligrosidad o de riesgo bajo, con nivel sonoro insignificante que pueden ser utilizados en el interior de edificios. Son, esencialmente, las bengalas y bombillas, así como surtidores y volcanes de carga muy ligera.
Categoría II: De peligrosidad o riesgo medios. Incluye, además de los artículos de categoría I, otros como petardos, truenos, tracas, ruedas, silbadores, cohetes, baterías, etc.
Categoría III: De riesgo alto y peligrosidad media, utilizables al aire libre en grandes superficies por mayores de 18 años exclusivamente. Incluye los artificios mencionados en la categoría II pero con mayor carga.
Categoría IV: Reservada exclusivamente a profesionales de empresas pirotécnicas. Son de alta peligrosidad. Se utilizan en castillos de fuegos artificiales.

Entonces a los de categoría IV no llego. Lo más que he comprado han sido baterías de fuegos artificiales de 24 disparos. Para los de categoría IV necesitarás el carnet de manipulador de petardos

Esos son los que me dan a mi de las despertas de las fallas,, No son gran cosa, o sera que ya estoy acostumbrado

les hay más gordos pero el precio sube muy rápido para el ruido de más que hacen.
Acabo de encontrar esto http://www.pirotecnia.com/pdf/CATALOGO_FML_2010.pdf Lo mas fuerte que he tirado yo ha sido el Cheroky, el Edeta y el Barreno, luego ya alguno mas que hay en la lista, el FML Nº3 no sabia que se comercializaba.
Ahrin escribió:Los más fuertes son los Super Gato, mete un zambombazo de la ostia, hace unos años había unos de esta marca que incluso tenías que agitarlos para hacer la mezcla. Son caros y vienen pocos, pero lo dicho, petardazo asegurado xD

Y aún existen: Imagen
Imagen
AcTiVaTeX escribió:Dios! esos deben de hacer un ruido de la ostia [+risas]
Yo lo mas fuerte que he visto es esto:
Imagen

Son más estética que efectividad. Los barrenos suenan más (y eso que no son de los más fuertes).

Saludos
Yo los mas gordos que he comprado este año son estos,pero no se como sonaran...
Imagen
Imagen

Son los mas caros de este tipo que tienen en esta tienda,asi que supongo que seran los que mas fuerte peten...
Super castañazo:

MATERIALES

BOTELLA DE COCA COLA (también vale de fanta) DE DOS LITROS VACIA
BOTELLA DE SALFUMÁN
PAPEL ALBAL

INSTRUCCIONES

Coge el papel albal y haz unas 10 bolas que quepan por la boca de la botella de coca-cola
Coge la botella de agua fuerte, echa un dedo más o menos de agua fuerte en la botella de coca-cola 2 litros la cual contiene las 10 bolas de albal
Cierra muy bien la botella de cocacola con todo el manjunje
Agíta todo unos 5 segundos fuerte y rápidamente
Lanza la botella lo más lejos que puedas

Pasados unos 20 segundos verás que la botella empieza a inflarse. Casi parecerá una pelota.. Espera un poquito más Y VERÁS EL CASTAÑAZO QUE SUELTA ESO.

Mucho ojo con tocarla cuando esté inflada si no ha explotado porque como te explote en las manos te quedas sin ellas.

Ahí tienes un MEGAPETARDO barato y muy, muy potente..

Eso sí: MUUUUUUUCHO OJITO QUE ES MUYYYYY PELIGROSO
Esas bombas molan (en mi pueblo le llamaban bombas tóxicas) pero lo de agitar aparte de ser innecesario es peligroso. Muchas petan antes de esos 5 segundos.

Saludos
kneissel escribió:Super castañazo:

MATERIALES

BOTELLA DE SALFUMÁN
PAPEL ALBAL

INSTRUCCIONES

Coge el papel albal y haz unas 10 bolas que quepan por la boca de la botella de coca-cola
Coge la botella de agua fuerte, echa un dedo más o menos de agua fuerte en la botella de coca-cola 2 litros la cual contiene las 10 bolas de albal

Pasados unos 20 segundos verás que la botella empieza a inflarse. Casi parecerá una pelota.. Espera un poquito más Y VERÁS EL CASTAÑAZO QUE SUELTA ESO.

Mucho ojo con tocarla cuando esté inflada si no ha explotado porque como te explote en las manos te quedas sin ellas.

Eso me lo enseñaron ami y lo hacia después al crecer mas le incluiamos clavos, puedes deducir que le pasaba a todo lo que hubiera a su alrededor xD
selim escribió:

MATERIALES

BOTELLA DE SALFUMÁN
PAPEL ALBAL

INSTRUCCIONES

Eso me lo enseñaron ami y lo hacia después al crecer mas le incluiamos clavos, puedes deducir que le pasaba a todo lo que hubiera a su alrededor xD

Jooooooooooder, y con metralla y todo.. [mad] [mad] [mad]
kneissel escribió:
selim escribió:

MATERIALES

BOTELLA DE SALFUMÁN
PAPEL ALBAL

INSTRUCCIONES

Jooooooooooder, y con metralla y todo.. [mad] [mad] [mad]

jajaja lo que tienen las tardes hiperaburridas en los pueblos.. a veces hace falta un poco de accion xD. Por cierto, a mi me sonaban mas con botellas pequeñas.

Mariconadas.
Bote de insecticida + hoguera.
bekor escribió:

jajaja lo que tienen las tardes hiperaburridas en los pueblos.. a veces hace falta un poco de accion xD. Por cierto, a mi me sonaban mas con botellas pequeñas.

Esas también molaban.. Pillabas una de coca cola de medio litro y ERA LA HOSTIA
Gente... que lo que quiero es pasar una buena noche con los colegas y los petardos, no volar mi ciudad [tomaaa]
Namco69 escribió:Gente... que lo que quiero es pasar una buena noche con los colegas y los petardos, no volar mi ciudad [tomaaa]

Si no has tirado nunca de los gordos ves con mucho cuidado y procura guardarlos bien, el primo de una amiga se quedo sin los dedos de una mano por guardarse unos "pequeños" en el bolsillo.
xkaosx escribió:
Namco69 escribió:Gente... que lo que quiero es pasar una buena noche con los colegas y los petardos, no volar mi ciudad [tomaaa]

Si no has tirado nunca de los gordos ves con mucho cuidado y procura guardarlos bien, el primo de una amiga se quedo sin los dedos de una mano por guardarse unos "pequeños" en el bolsillo.

Eso, siempre en una bolsa (Mejor si es inflamabe) si te cae algo de fuego dentro huye! [boma]
Logann escribió:
xkaosx escribió:

Eso, siempre en una bolsa (Mejor si es inflamabe) si te cae algo de fuego dentro huye! [boma]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Logann escribió:
xkaosx escribió:

Imagen

[poraki]
Yo también me había quedado con cara de.. ¬_¬ No lo dirá enserio xDD Pero que bueno, con que estén dentro de su caja y en una bolsa, no pasara nada, eso si, si son para las hogueras, como te han dicho, bolsa ignífuga o bastante lejos del fuego.
Una buena cordá en paterna, o incluso en betera para los que se atrevan a meterse en el pueblo... eso si que es disfrutar....

jojojo, cuando explotan las carretas!!!! jarl!
el petardo mas fuerte que se puede comprar en españa ?

belen esteban.
xkaosx escribió:

He tirado fuertes pero hasta cierto punto (TNTs, y estopins de no se que numero).
Y creeme que tengo cuidado, que uso los dedos para demasiadas cosas (jugar, ordenador, pajas), como para perderlos.
Bueno aqui en Canarias, no están prohibidos y esto por fechas tipo navidad etc, parece Irak directamente, en cualquier "sitio" kioscos tiendas etc, te venden de todo hasta cohetes, la edad se la sopla mientras pagues no importa.

Recuerdo que hace tiempo arrancamos la soldadura de una puerta con los que llaman "gatos" pero ya os digo aqui por lo menos es un despelote con el tema de la pirotecnia que flipa.
Imagen
Los mas bestias que yo he visto unos que se llaman " Te Kagas", son plateados y bastante mas godos que esos que ponéis, pega un zambonbazo que parece eso la guerra xD
Yo me los fabricaba con una botella cocacola, un poco de papel de aluminio y agua fuerte, lo rebujaba todo, lo tiraba y a correr... que tiempos de ganberro jajajaja

Saludos
si es con los amigos lo que mas molan son las femellas, aqui en valencia a la nit del foc siempre por la zona del rio hay guerras de femellas (otros lo llaman borrachos) [boma]

luego estan los petardos tipicos como los trueno barrenos y los supergatos.

tambien entretenerte si vas con amigos nunca puedan faltar los xinos para ir lanzandolos entre vosotros (nunca a la cara que si no pita el oido xD) [beer]
98 respuestas
1, 2