¿Cual es el piropo más bonito que os han dicho?

Hola Eolianos,

No hace mucho me dedicaron un piropo de aquellos que no tienen una explícita connotación sexual . Y me quedé algo sorprendido ya que no estoy acostumbrado a que me digan cosas tan bonitas [jaja]

Me gustaria compartirlo con vosotros y de paso, os invito a participar.

Ahí va uno de ellos:

"Cuando estoy contigo, pierdo la noción del tiempo por completo"

[inlove]
Hola wapa, ya que no puedo tener tu virginidad... me dejas jugar con la caja en la que vino ?
¿Echarme spray de pimienta cuenta como piropo?
Aevum escribió:Hola wapa, ya que no puedo tener tu virginidad... me dejas jugar con la caja en la que vino ?

¿En... serio?

Por mi parte, creo que lo resumiré de la siguiente manera:
Night Terror escribió:
Aevum escribió:Hola wapa, ya que no puedo tener tu virginidad... me dejas jugar con la caja en la que vino ?

¿En... serio?

Por mi parte, creo que lo resumiré de la siguiente manera:

lo has resumido de una manera tan poetica...
yo si que lo recuerdo "creo que te mereces 5€ de propina por la pedazo de mamada que me has hecho", luego no me los dio, pero decirmelo ya fue todo un detalle
Tienes unos ojos que... que.. que te comía tol coño [amor] [amor]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
una bonita llamada de telèfono,me dijeron que sino me habìa muerto ya.Les dije no,vosotros sois la razón de que siga vivo.Y cortaron,que mala educación.
retrogames1982 escribió:
Eri escribió:Tienes unos ojos que... que.. que te comía tol coño [amor] [amor]

Desconocía la existencia en EOL de más hilos sobre otros temas, y yo siempre moviéndome en hilos de videojuegos, que lástima, con el gran conocimiento que puedo aportar sobre muchas materias.

Curioso @Eri que ese sea la galantería más bonita que te hayan lanzado en tu vida ya que para mi eso no tiene cabida como piropo y si lo catalogaria como improperio.

Ya que he madrugado pronto y me siento con ánimos de que al fin es sábado voy a concederme el derecho de deleitarte con un piropo y así de paso olvidas ese último (no te acostumbres) [ginyo]

"Quisiera ser tu gato, para poder pasar mis siete vidas junto a tu lado"

También podrías haber mencionado tu incapacidad para enterder las bromas, aunque sea por escrito.
kinbi escribió:
retrogames1982 escribió:

Desconocía la existencia en EOL de más hilos sobre otros temas, y yo siempre moviéndome en hilos de videojuegos, que lástima, con el gran conocimiento que puedo aportar sobre muchas materias.

Curioso @Eri que ese sea la galantería más bonita que te hayan lanzado en tu vida ya que para mi eso no tiene cabida como piropo y si lo catalogaria como improperio.

Ya que he madrugado pronto y me siento con ánimos de que al fin es sábado voy a concederme el derecho de deleitarte con un piropo y así de paso olvidas ese último (no te acostumbres) [ginyo]

También podrías haber mencionado tu incapacidad para enterder las bromas, aunque sea por escrito.

[qmparto] [qmparto]

Jaja, en serio te dijeron eso? Accediste? [plas]
Estas tan buena que me casaría con tu hermano para entrar en tu familia
Estaba de coña v_vU
Quizás me lo hayan dicho por inet pero en broma.
No sé, no recuerdo ahora mismo nada en especial que me haya impactado para recordarlo, eso y que tengo memoria pez x_x
retrogames1982 escribió:"Quisiera ser tu gato, para poder pasar mis siete vidas junto a tu lado"

Muy chulo xD
La gente extraña no me piropea (o si lo han hecho alguna vez, lo he olvidado XD). Pero nunca olvidaré el de un ex antes de salir juntos:

Él: Eres lo más bonito al sur de la Antártida
Yo: ...
Él: No, espera, la Antártida es la del sur...

Nunca me habían llamado ser horrible de una manera tan sutil XD.
¿Que tal estás? sacomierda
@esteban_rp me dijo una vez:

"Eres como el Civilization, contigo siempre quiero un turno más". Piropazo friki donde los haya XD

No se me olvidará.
hijo de perra, creído y egocéntrico.

Pero para mí, no hay mayor piropo que ver la sonrisa de una persona al hablar conmigo.
si tu sonrisa es tan dulce como tu mirada tendre que besarte.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
piropos en plan complejos y poeticos pocos, pero si espontaneos y con frases del dia dia si, que ademas son los que a mi me gustan, los otros suenan a postureo y a prefabricados
"Eres la persona más inteligente que conozco."
-Vendes chicles?
-no
-y este paquetote? -el colega colocó su mano por debajo de mi cinturón [360º] [360º] XD [carcajad]

También recuerdo que hace unos seis años un compañero de clase me dijo que si fuese mujer, yo sería su tipo de hombre: guapo, educado y carismático. Por parte de alguna mujer me han dicho que tengo una barba bonita y bien cuidada, pero poco mas.
"Los ojos más bonitos que jamás vi serán/son míos".
Por ti, te dejaría hasta el coche del monopoly
A mí, el que más me gusta es aquél que dice.... "Estás más prieta que los tornillos de un submarino"!!!
Un grupo de chicos me arrinconaron en una esquina, y antes de pegarme, me dijeron: "te vamos a poner guapo...bellezón".
- ¿Sabes de electricidad?
- No. ¿Porqué?
- Porque lo que tu tienes no es corriente.
retrogames1982 escribió:

Imagen
"Me gustaría ser pirata... no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tienes entre tus patas"

"Eres más chulo hablando, que la pantera rosa andando"
Posiblemente...

Es imposible estar mal contigo al lado
A mi el que mas me ha gustado fue el ultimo que me dijeron (todo una mentira al final y tal, pero oye, bonito de oir en el momento): Cuando te beso ya nada importa, ya no escucho las voces de los que tenemos alrededor ni se que día de la semana es, simplemente somos tu y yo, aquí y ahora.
Ahora va en serio xD
El otro día hablando con un buen amigo volvió a recordarme algo que me ha dicho desde que nos conocemos y que ha mantenido durante todo este tiempo.
Es ilustrador y siempre me ha dicho que soy su musa y su inspiración.
No sé si está considerado un piropo, pero me encantó porque sé que lo dice en serio y me parece precioso.
Pues un piropo así currado ahora mismo no me acuerdo ein?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo a una chica en malaga le dije "te comia hasta la goma de las bragas"

asi soy yo, repartiendo alegria.
Metempsicosis escribió:La gente extraña no me piropea (o si lo han hecho alguna vez, lo he olvidado XD). Pero nunca olvidaré el de un ex antes de salir juntos:

Él: Eres lo más bonito al sur de la Antártida
Yo: ...
Él: No, espera, la Antártida es la del sur...

Nunca me habían llamado ser horrible de una manera tan sutil XD.

Que risa más tonta xD

Mi merluzo me ha dicho cosas francamente bonitas. Pero normalmente me demuestra su amor metiéndose conmigo.

Cuando me llama hobbit, sé que me está dedicando todo su amor.
Narankiwi escribió:
Mi merluzo me ha dicho cosas francamente bonitas. Pero normalmente me demuestra su amor metiéndose conmigo.

¡Es que es una forma tan válida como otra cualquiera! El mío no osa meterse conmigo (sabe que saldría perdiendo) pero yo sí lo uso como método amoroso. Tengo una reputación que mantener y no puedo decirle siempre cosas bonitas y empalagosas XD
retrogames1982 escribió:
Dependiendo para que tipo de ilustraciones seas su musa e inspiración, se lo has preguntado?

Imagen

Y si para ti esto es un piropo... ¬_¬

Si sé bien para que.
Y si es uno de los mejores halagos que me han dicho.
Y mejor que el del gato es seguro xD
Primero me mpeas y ahora intentas ofenderme? xDDD
Que bien hueles [carcajad]

En serio, piropos no me suelen decir, pero lo de que que bien huelo, sin perfumes ni nada, olor corporal. XD
retrogames1982 escribió:
Eri escribió:Primero me mpeas y ahora intentas ofenderme? xDDD

No te he ofendido simplemente me remito ante lo dicho, me equivoque, nada mas

Ni siquiera pensé que el piropo fuera para mi, sino un ejemplo de lo que tú dirías.
Aún así no entiendo tu bipolaridad.
retrogames1982 escribió:
No es bipolaridad, es conocer antes a la persona, soy capaz de saber cómo es alguien leyendo unos pocos mensajes de el, contigo me anticipe, una falsa percepción o apariencia me hice de ti.

Dejo esto aqui. Qué me parece una chorrada como una casa y no quiero ensuciar mas el hilo.
Te devuelvo el piropo y asunto arreglado.
(mensaje borrado)
Este no es mío, sino de un antiguo conocido hacia su novia:

"Prefiero una vida contigo y que todo se me haga difícil, a una vida sin ti y que todo se me haga imposible."

A mi casi nunca me han soltado piropos, y menos aún tan currados como este. Solo me dicen alguno de los más normales muy de vez en cuando del tipo "eres único" y poco más.
67 respuestas
1, 2