Cual es el player original?

Hola.
Ayer instale el chip y el evox, etc. y ahora los DVDs me los reproduce con otro reproductor que no es el original. No me funciona el mando a distancia. ¿Como lo puedo arreglar?
¿Cual es el fichero para ejecutar los dvds original de ms?
Escrito originalmente por yulbeast
Hola.
Ayer instale el chip y el evox, etc. y ahora los DVDs me los reproduce con otro reproductor que no es el original. No me funciona el mando a distancia. ¿Como lo puedo arreglar?
¿Cual es el fichero para ejecutar los dvds original de ms?

Debes modificar el Ini del Evox, en las primeras lineas hay una k pone DVDPlayer, supongo k estara escrita la ruta del DVDx... pues le pones la ruta del Dashboard original de MS...
Pero si le pongo eso, el msxboxdash.xbe, ¿no me abrira el dashboard de microsoft. Lo que yo busco es el ejecutable xbe original del player microsoft.
Ademas, como movi todo lo de ms a una carpeta c:\backup
No se, a lo mejor tengo que dejar los ficheros de ms donde estaban (en la raiz del c) y dejar sin definir esa vble del evox.ini que dice que reproductor usar.
¿Es asi?
Hola, lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

- La linea donde pone DVDPlayer= ......... la comentas, es decir, la dejas asi: #DVDPlayer=............

- Asegurate de que en la linea:

MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

pongas el nombre adecuado del dashboard original de la consola, en mi caso no lo tengo renombrado y se corresponde con su nombre original (xboxdash.xbe) pero hay gente que lo tiene renombrado como "msxboxdash.xbe" o similar, si este es tu caso pues pones ahi el nombre al que lo hayas renombrado.

Saludos.
3 respuestas