¿Cual es el porque de puentear R707?

Es solo por curiosisdad y saber algo mas, asi pues alguien sabe porque se puentea en el lector LiteOn la conexion R707?

Que conseguimos con ello y cual es su funcion vamos!

Un saludo

EDITO para decir que no me refiero a sacar la key, eso lo sabemos todos, digo sino "fisicamente" que produce ese puente.
es el punto Tx, se necessita para extraer la key del lector
pmareke escribió:Es solo por curiosisdad y saber algo mas, asi pues alguien sabe porque se puentea en el lector LiteOn la conexion R707?

Que conseguimos con ello y cual es su funcion vamos!

Un saludo

Hombre, habria que preguntar a Maximus o el Team Xecuter, pero la idea sería obtener un camino que nos permita leer del firmware esa parte donde está almacenada la Key de nuestro lector. Piensa como una carretera cortada, que si no la unes mientras intetas pasar por ella, no llegas al otro extremo xDD. Algo así será, epro más detalles tendrian que darlos los creadores de los apartitos estos que usamos. Un salu2
lynde escribió:Hombre, habria que preguntar a Maximus o el Team Xecuter, pero la idea sería obtener un camino que nos permita leer del firmware esa parte donde está almacenada la Key de nuestro lector. Piensa como una carretera cortada, que si no la unes mientras intetas pasar por ella, no llegas al otro extremo xDD. Algo así será, epro más detalles tendrian que darlos los creadores de los apartitos estos que usamos. Un salu2

Eso lo habia pensado, pero joer como coño saben de todo los componentes del lector que hay, que justamente ese punto es el de la key....me parece imposible jejejej

kytu escribió:es el punto Tx, se necessita para extraer la key del lector

Gracias ya me habia dado cuenta, pero no pregunto eso.

Un saludo
Lo saben xq conocen de electrónica, siguen las pistas del integrado, conoceran el chip donde está almacenado el firmware, y tal. Es complicado xq poca gente da con ello, pero vamos que tiene que tener su lógica, nadie dice, ale puenteas esto y haces esto y ya sale xDDD, deben saber electrónica y seguir las pistas para poder leer del chip ese donde esta el firm, a parte de hacer pruebas y demás.
Joer pues no deja de asombrarme, aparte de todos los conocimientos y pruebas me sigue pareciendo algo increble.

Un saludo y gracias por la info!
Son unos cracks. Que haríamos nosotros sin ellos??...... [tadoramo]
6 respuestas