› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pues hacia el rincon del picado..
sikdlik escribió:
demuestras tu gran humanidad riendote un 10 pati,enhobuena.
NeonNeT escribió:a ver chicos... que me haceis entrar al trapo y estamos jodiendo el hilo... diria que estmaos estropeando el hilo para no ser mal hablado, pero no... lo estamos jodiendo...
sikdlik, lo peor no es que la gente no sepa que es malo... lo peor es que la gente no se de cuenta que mientras se sepa distinguir la realidad con el consumo recreacional, no debe existir ningun problema....
el alcohol es malo, pero yo me tomo mis copas algunos fines de semana... NO en el trabajo.... es decir, se diferenciar cuando deberia beber o no.... aunque lo haga el fin de semana sigue siendo malo??? si claro... pero me lo paso bien y soy conciente de ello... quizas algun dia no beba... o quizas no...
con los porros pasa lo mismo....
incluso me atreveria a decir (y ahora lo utilizareis como arma arrojadiza), que solo en verano y un par de veces me meto otras sustancia un poco mas fuertes... ¿y porque solo un par de veces al año??? porque estas sustancias son mucho mas perjudiciales que el alcohol o los porros.... y es la unica manera de "Controlar".
el problema no son las drogas en si, sino la desinformacion...
el tema de los porros es serio por el hecho de ser ilegales.... porque consiguen que la gente al pasar la linea de la legalidad pueda probar otras sustacias.... y es aqui donde viene el verdadero problema... y siempre acompañada de la falta de informacion claro....
Space, sikdlik, supongo que no bebeis, ni fumais no????
Space, sikdlik, supongo que no bebeis, ni fumais no????
yo la "ronda rapida", la hacia con 18~20 años... pero esta claro que no se puede seguir toda la vida asi... es una epoca, te ries y ya esta... no hay que darle mas vueltas... es como cuando tenia 13 años y saltaba con la bici y hacia el cabra, me caia, me hacia sangre y ya esta... ahora no hago el cabra con la bici... pero no por eso veo triste que lo hagan los chavales... son epocas... y no lo tienes que ver como una persona madura, solo hay que recordad cuando uno lo hacia... y yo siempre me lo pase bien sin ningun mal rollo..
sikdlik escribió: 18-21 lo veo genial ay q saber lo que es.
mi epoca fue a los 18~21... otros sera de 24~30... otros a lo mejor lo descubren a los 40....sikdlik escribió:
La pena esq la ronda ya no es rapida sino de horas y gente entre 24 y 30 años esa es la pena. 18-21 lo veo genial ay q saber lo que es.
mi epoca fue a los 18~21... otros sera de 24~30... otros a lo mejor lo descubren a los 40....
pues la edad no da igual, no da igual porque si lo haces con 18 que no tienes ni puta idea de la vida ni madurez alguna y tienes la cabeza en elotrolado pues esta mal pero pase, pero si lo haces conj 40 es que eres un subnormal sin remedioNeonNeT escribió:mi epoca fue a los 18~21... otros sera de 24~30... otros a lo mejor lo descubren a los 40....
la edad yo creo que da igual, lo que importa es que se sepa que es ocio y no un estilo de vida....
La voz de la sabiduría said escribió:pues esta mal pero pase, pero si lo haces conj 40 es que eres un subnormal sin remedio
NeonNeT escribió:lo que importa es que se sepa que es ocio y no un estilo de vida....
La famosa Y xDStrange_Sound escribió:hace poco fume un porro de muchas sabanas (no se de cuantas pero se le fumaba de en medio y se prendia de los 2 extremos
Pilihop escribió:Las drogas (aparte de mataneuronas) son el refugio de los pobres de espíritu, las muletas de aquellos que no tienen personalidad, el alimento de los falto de entendimiento y el camino de los mal educados.
~@-@~ escribió:Preveo un hilo polémico,con descalificaciones,etc y con un posible cierre del mismo por parte de ALEJO I.
pilihop escribió:Las drogas (aparte de mataneuronas) son el refugio de los pobres de espíritu, las muletas de aquellos que no tienen personalidad, el alimento de los falto de entendimiento y el camino de los mal educados.
~@-@~ escribió:Pilihop estoy 100% contigo.
Y vuelvo a citarme a mi mismo:
Ire en contra de las drogas a muerte...., nunca las he tomado pero me han generado problemas personales muy graves y nunca se lo perdonare.... el que tenga ojos que vea...
Todos aqui aparte sabemos que la gente que viene a criticar el foro es gente que no sabe nada de drogas y nunca las han probado, todavia si supieran del tema les podriamos hacer caso, pero no caigamos en su juego
sikdlik escribió: yo la verdad no digo que sea malo para la salud pero para el intelecto es malisimo los convierte en subnormales temporales sin credito alguno y asi les va a muchos que conozco fumando porros desde primera hora de la mañana a ultima moraos to el dia.
escocoloco88 escribió:"los que no lo hallan probado que no entren" esto debería de estar en el título del post por que todo el que lo ha probado aunque luego lo haya dejado no habla mal de los porros.
pilihop escribió:Las drogas (aparte de mataneuronas) son el refugio de los pobres de espíritu, las muletas de aquellos que no tienen personalidad, el alimento de los falto de entendimiento y el camino de los mal educados.
Din A3? En ese canuto hace más daño el papel que el contenido, no es por nada.victor1391990 escribió:Nosotros nos hicimos uno con un DIN A3. Venia yo de comprar un folio de esos para hacer un dibujo que tenia que entregar en el insty, y me encontre con un colega que venia de pillarse una bolsita de 50€ de maria, y me ve el folio y me dice que menudo canuto quedaria los 50 pavos de maria en ese folio.... pos a lo tonto al final decidimos hacernos un canuton, llamamos a mas colegas pa compartirlo, y pillamos un carton de malborito. Pffff, si no nos tiramos una hora haciendolo, poco falto. Para pegarlo, lo hicimos con celo, cuando llegaba a la chusta lo ibamos quitando poco a poco. Fuimos 7 personas, y el canuton se acabo en 2 horas y pico, si nos veis a todos por la calle partiendonos el culo y tiraos por los suelos.... xDDDD
aber si me pasan fotos k en mi ordena no tengo
eL_GekO escribió:Din A3? En ese canuto hace más daño el papel que el contenido, no es por nada.
hay que me LOL!Oh... escribió:
Con papel "normal" me hice un porro una vez y no más: me quedé afónico, el papel se consumía a toda ostia, aquello olía a mierda en combustión y me quedó un dolor de cabeza que me puse ciego a aspirinas. Nunca mais.
Niños, el papel se blanquea con cloro. Y el cloro es muy, muy malo. Bastante mierda nos fumamos como para joderlo más con el papel.
Gaoka escribió:como el foro es libre yo tambien doy mi opinión:
Es tan sumamente TRISTE necesitar de una sustancia que altera tu estado para poder divertirte/pensar/relajarte/flipar/reir.... ains... que pena me da esa gente... lo peor de todo es que se a "generalizado" de tal forma, que encima se creen hasta que es bueno... Haber si un dia la sociedad espabila un poquito y se da cuenta que no hace falta meterse en el cuerpo ningun tipo de sustancia para vivir... solo comida y bebida (que no altere tu estado ^^").
Que triste es aquel que se rebaja al nivel de tener que consumir una sustancia que altere su estado porque no puede conseguir NADA en su estado normal... o al menos eso cree...