Cual es el porro mas grande que has fumado??

1, 2, 3
Pues hacia el rincon del picado..

demuestras tu gran humanidad riendote un 10 pati,enhobuena. [beer]
sikdlik escribió:
demuestras tu gran humanidad riendote un 10 pati,enhobuena. [beer]

Siento romper mi "promesa".. pero a k viene esto?
a ver chicos... que me haceis entrar al trapo y estamos jodiendo el hilo... diria que estmaos estropeando el hilo para no ser mal hablado, pero no... lo estamos jodiendo...

sikdlik, lo peor no es que la gente no sepa que es malo... lo peor es que la gente no se de cuenta que mientras se sepa distinguir la realidad con el consumo recreacional, no debe existir ningun problema....

el alcohol es malo, pero yo me tomo mis copas algunos fines de semana... NO en el trabajo.... es decir, se diferenciar cuando deberia beber o no.... aunque lo haga el fin de semana sigue siendo malo??? si claro... pero me lo paso bien y soy conciente de ello... quizas algun dia no beba... o quizas no...

con los porros pasa lo mismo....

incluso me atreveria a decir (y ahora lo utilizareis como arma arrojadiza), que solo en verano y un par de veces me meto otras sustancia un poco mas fuertes... ¿y porque solo un par de veces al año??? porque estas sustancias son mucho mas perjudiciales que el alcohol o los porros.... y es la unica manera de "Controlar".

el problema no son las drogas en si, sino la desinformacion...

el tema de los porros es serio por el hecho de ser ilegales.... porque consiguen que la gente al pasar la linea de la legalidad pueda probar otras sustacias.... y es aqui donde viene el verdadero problema... y siempre acompañada de la falta de informacion claro....

Space, sikdlik, supongo que no bebeis, ni fumais no????
NeonNeT escribió:a ver chicos... que me haceis entrar al trapo y estamos jodiendo el hilo... diria que estmaos estropeando el hilo para no ser mal hablado, pero no... lo estamos jodiendo...

sikdlik, lo peor no es que la gente no sepa que es malo... lo peor es que la gente no se de cuenta que mientras se sepa distinguir la realidad con el consumo recreacional, no debe existir ningun problema....

el alcohol es malo, pero yo me tomo mis copas algunos fines de semana... NO en el trabajo.... es decir, se diferenciar cuando deberia beber o no.... aunque lo haga el fin de semana sigue siendo malo??? si claro... pero me lo paso bien y soy conciente de ello... quizas algun dia no beba... o quizas no...

con los porros pasa lo mismo....

incluso me atreveria a decir (y ahora lo utilizareis como arma arrojadiza), que solo en verano y un par de veces me meto otras sustancia un poco mas fuertes... ¿y porque solo un par de veces al año??? porque estas sustancias son mucho mas perjudiciales que el alcohol o los porros.... y es la unica manera de "Controlar".

el problema no son las drogas en si, sino la desinformacion...

el tema de los porros es serio por el hecho de ser ilegales.... porque consiguen que la gente al pasar la linea de la legalidad pueda probar otras sustacias.... y es aqui donde viene el verdadero problema... y siempre acompañada de la falta de informacion claro....

no fumo pero si bebo y beber en ocasiones tampoco soy un adicto como algunos a los porros.

Skuall has roto tu prormesa XD
Secundo la moción es la ultima intervencón que hago para no joder mas el hilo, seguid con el tema del hilo.

estoy deacuerdo contigo enque las drogas con control para nada son gravemente perjudiciales lo malo es que poca gente controla, controlaremos tu y yo pero somos los que menos lo normal cuando te juntas con colegas esque rule un porro tras otro y hasta 3 o 4 porros en la misma ronda uno detras de otro eso yo creo que no es control y me da mucha pena pk conozco gente muy maja que no levantan cabeza por tener la cabeza llena del morao del porrillo y no cordinan.

yo no bebo mucho alguna copa la verdad esq el morao del alcohol es bastante desagradable, dolor de cabeza, cara de gilipollas asi que intento controlar raras veces llego a ese extremo, de los porros paso muchos años consumiendo y con la cabeza atontada desde que lo deje todo mejoro amos de calle no hay nada como tener la cabeza despejada y pensar por uno mismo no que el porro piense por ti.

y de vez en cuando tb puede caer alguna droga de diseño pero sin abuso pero esque yo soy una especie en extincion por lo menos entre la gente que me muevo yo menos mal que tengo ami novia para aislarme de ellos, la cual consumia pero le dije claro que de eso nada sn cada uno por su puto camino, novias yonkis son la muerte.( lo aprendi de mi alrededor)

un saludo

pd: vuelvo a repetir yo lo maximo que fume fue un 8 papeles
Yo sugiero dejarles el hilo tranquilo a los q quieran hablar del tema inicial. Para discutir el tema drogas podriamos abrir otro hilo.
Pero vamos, tampoco creo q sea necesario discutirlo.

Por mi experiencia la gente q esta metida en el mundillo suele tener 2 posturas:
- "Se q es malo (motivos, etc, q los saben) pero no puedo dejarlo, o Es q me mola muxo, o Me da igual, o De algo hay q morir"
- "No es malo, la sociedad standard te come la olla, fumar porros y este tipo de cosas es guay y es alternativo y no lo comprendeis los q seguis un modelo standard".

Con los primeros yo aun discutiria, pero con los segundos...

Bueno, lo dicho, q yo dejaria el tema y q hablen de sus porros gigantes y creativos, q es a lo q iban.
De buen rollo, q yo no he venido a criticar a nadie, eh? XD
sikdlik, estoy contigo... pero fijate que yo puedo "controlar" (siempre en comillas cuando se habla de dorgas) porque la informacion que pude tener en su dia... por eso, el problema no es la droga en si....

yo la "ronda rapida", la hacia con 18~20 años... pero esta claro que no se puede seguir toda la vida asi... es una epoca, te ries y ya esta... no hay que darle mas vueltas... es como cuando tenia 13 años y saltaba con la bici y hacia el cabra, me caia, me hacia sangre y ya esta... ahora no hago el cabra con la bici... pero no por eso veo triste que lo hagan los chavales... son epocas... y no lo tienes que ver como una persona madura, solo hay que recordad cuando uno lo hacia... y yo siempre me lo pase bien sin ningun mal rollo..

Con informacion y sin abuso, todo es posible... aunque por muy bajo que sea el consumo, sigue siendo dañino... solo hay que ser consciente de ello...
yo la "ronda rapida", la hacia con 18~20 años... pero esta claro que no se puede seguir toda la vida asi... es una epoca, te ries y ya esta... no hay que darle mas vueltas... es como cuando tenia 13 años y saltaba con la bici y hacia el cabra, me caia, me hacia sangre y ya esta... ahora no hago el cabra con la bici... pero no por eso veo triste que lo hagan los chavales... son epocas... y no lo tienes que ver como una persona madura, solo hay que recordad cuando uno lo hacia... y yo siempre me lo pase bien sin ningun mal rollo..

La pena esq la ronda ya no es rapida sino de horas y gente entre 24 y 30 años esa es la pena. 18-21 lo veo genial ay q saber lo que es.
sikdlik escribió: 18-21 lo veo genial ay q saber lo que es.

Qué mania con decir que las drogas a cierta edad son buenas o geniales.
Las drogas son malas y no hay discusión sobre eso, son sustancias químicas que alteran nuestro cerebro y que pueden producir daños irreversibles, a los 30 años y a los 18.

saludos
sikdlik escribió:

La pena esq la ronda ya no es rapida sino de horas y gente entre 24 y 30 años esa es la pena. 18-21 lo veo genial ay q saber lo que es.
mi epoca fue a los 18~21... otros sera de 24~30... otros a lo mejor lo descubren a los 40....
la edad yo creo que da igual, lo que importa es que se sepa que es ocio y no un estilo de vida....

pero se acabo el offtopic.... yo ya no entro al trapo mas... que pena de hilo... mira que prometia... [pos eso]
mi epoca fue a los 18~21... otros sera de 24~30... otros a lo mejor lo descubren a los 40....

no hombre jejeje, que ya llevan desde los 17-30.........y iran hasta saber cuando.
Vaya panda de mojigatas opuseros que estais hechos algunos,amos a ver fumar porros No es ilegal ,lo ilegal en españa es el consumo en via publica y la venta ,por tanto fumaor se un porro en casa NO es ilegal, el autocultivo TAMPOCO ,el fumar es una OPCION mas en la vida EL TABACO mata más que cualquier otra droga EL ALCOHOL mata a un monton de gente (Higado y la Carretera se lleva la palma.)

Yo tengo 32 años y no me he pasado a la coca o jeringillas como ha dicho alguien y fumo desde los 16 un peta por la tarde noche ¿KE pasa? te hago daño ,te estoy destruyendo TUS neuronas DEJAME vivir,,,

Ke es una pena hablar de el peta más grande..........,ojala fueran asi todas las penas chico,mas pena me da hablar sobre el hambre ,la miseria el sida ,huerfanos terrorismo,violaciones y demás CURAS pederastas ,,en fin me he quedado agusto.

La ignorancia tambien mata (preguntale a Bush)
NeonNeT escribió:mi epoca fue a los 18~21... otros sera de 24~30... otros a lo mejor lo descubren a los 40....
la edad yo creo que da igual, lo que importa es que se sepa que es ocio y no un estilo de vida....
pues la edad no da igual, no da igual porque si lo haces con 18 que no tienes ni puta idea de la vida ni madurez alguna y tienes la cabeza en elotrolado ;-) pues esta mal pero pase, pero si lo haces conj 40 es que eres un subnormal sin remedio
La voz de la sabiduría said escribió:pues esta mal pero pase, pero si lo haces conj 40 es que eres un subnormal sin remedio

A ver, creo que no lo entiendes.. cada una es libre de hacer lo que le salga del culo. Ya ves a todo el mundo por las calles los fines de semana hasta las orejas del alcohol y es mucho peor que la marihuana...
pero es legal, y ya no posteo mas.
NeonNeT escribió:lo que importa es que se sepa que es ocio y no un estilo de vida....

el problema es q mucha gente coje fumar porros como un estilo de vida [burla3]

salu2
Este Hilo es para ver de que tamaño es el porro mas grande que han fumado o visto etc etc

Este hilo no se creo para ver si estan bien o mal las drogas, solo se hizo para conocer tamaños y estilos de porro

Volvamos al tema inicial por que esta discusión de ver quien tiene la razón a cerca de las drogas no lleva a ningun lado

Todos aqui aparte sabemos que la gente que viene a criticar el foro es gente que no sabe nada de drogas y nunca las han probado, todavia si supieran del tema les podriamos hacer caso, pero no caigamos en su juego

hace poco fume un porro de muchas sabanas (no se de cuantas pero se le fumaba de en medio y se prendia de los 2 extremos
Strange_Sound escribió:hace poco fume un porro de muchas sabanas (no se de cuantas pero se le fumaba de en medio y se prendia de los 2 extremos
La famosa Y xD

Yo no fumo, nunca he fumado, de vez en cuando alguna caladita, pero bueno lo mio han sido otras drogas, y digo lo de siempre: Yo antes era antidrogas, un retrogado total (y menos mal), pero un dia las probe y pense "coño he tirado 17 años de mi vida". Luego las deje, y me di cuenta que las drogas molan, pero uno siempre se pasa.

Pero vamos, me parece que son epocas, uno tiene su epoca de experimentar y probar y mola, y luego tiene epocas sanas, luego vuelves a probarlas....no se, son mundos diferentes, y mola compaginarles, pero nunca pasarse con las drogas (que es chungo).

Ah, y los que digais que los porros no enganchan, mentis. Enganchan mas rapido que el alcohol (digais lo que digais), y sobre todo el hachis (que es lo que veo fumar a diario, hierba hay pocas veces) te atonta la cabeza, cuando lo dejas se nota como aumenta la capacidad de concentracion y puedes volver a hacer ejercicio mental y tal.

Bueno, al hilo (no pienso hacer ningun reply del OT), yo lo maximo de lo que he fumado ha sido un bob (trompeta) 4 papeles, y luego Biturbos L (3 papeles) alguna vez.
De cachimbas o submarinos no hablamos, pq ya no entra en el apartado papirolfexia xD
Pilihop estoy 100% contigo.

Pilihop escribió:Las drogas (aparte de mataneuronas) son el refugio de los pobres de espíritu, las muletas de aquellos que no tienen personalidad, el alimento de los falto de entendimiento y el camino de los mal educados.

Y vuelvo a citarme a mi mismo:
~@-@~ escribió:Preveo un hilo polémico,con descalificaciones,etc y con un posible cierre del mismo por parte de ALEJO I.

Ire en contra de las drogas a muerte...., nunca las he tomado pero me han generado problemas personales muy graves y nunca se lo perdonare.... el que tenga ojos que vea...
Que pesaos , si nos os gustan los porros, si lo veis mal , si los odias, si creeis que los ke fuman son escoria (por asi decirlo) , pues no entreis al hilo , tan dificil es?? Enserio , quejaros al govierno si quereis pero no mareis aqui.

Skuall no dijiste de cuantos tu xDD

Salu2
pilihop escribió:Las drogas (aparte de mataneuronas) son el refugio de los pobres de espíritu, las muletas de aquellos que no tienen personalidad, el alimento de los falto de entendimiento y el camino de los mal educados.

dios!!!!

Las drogas son sustancias naturales o sintéticas que alteran la conducta. Las hay legales, las hay prohibidas y en algunos casos hay vacios legales. No hay ningún tipo de patrón de personalidad que lleve a nadie a sufrir una adicción a las drogas.
~@-@~ escribió:Pilihop estoy 100% contigo.

Y vuelvo a citarme a mi mismo:

Ire en contra de las drogas a muerte...., nunca las he tomado pero me han generado problemas personales muy graves y nunca se lo perdonare.... el que tenga ojos que vea...

Odias tanto a las drogas y te pones a postear aqui??? que onda?

Para que entras aqui, si las odiaras tanto ni siquiera entrarias aqui

Deberian poner fotos de pipas increibles y cosas asi
El más grande mediría como medio metro de largo y de ancho, hmm pues sería como 8 cigarros juntos.
Lo más impresionante no era lo grande que era, si no lo que duro el cabrón. Estuvo encendido varias horas y sin parar, creo recordar que pasó de largo las dos horas encendido :D
Lo liamos entre dos, yo a la dcha y un zurdo a la izda :D . Usamos papel de rollo pegado con pegamento de barra de los niños y eramos 8 y creo que cada uno puso dos talegos o algo así, una burrada jajaja, pero no entro todo porque recuerdo que quedó para los canutituos de acompañamiento como los llamabamos :D

Luego descubrimos que hay unas esterillas en las que te los lias super facil con el papel de rollo y dependiendo del tamaño de la esterilla te los puedes hacer más o menos grandes y ta tirao.
Imagen

Lástima que no tenga imágenes de otros petas...

Éste en cuestión es uno only ganja que nos incamos hace unos meses entre 3.

Los pesados de los cojones que habran otro thread, el título de éste es "Cual es el porro mas grande que has fumado??" asique a dar la chapa a casa cristo.

Don't walk on the grass... smoke it!
Hace ya años una cebolleta o flecha con 1000 duros(30 euros) de chocolate,creo que tenia unos 20 y pico papeles,y la verda...no se podia fumar,no veas como rascaba
Todos aqui aparte sabemos que la gente que viene a criticar el foro es gente que no sabe nada de drogas y nunca las han probado, todavia si supieran del tema les podriamos hacer caso, pero no caigamos en su juego

otro que no sabe leer los porros son mierda y yo estube hace años fumando y pillando unos moraos que lo flipas, se de lo que hablo.
Vamos a ver, joder, si es que no es tan díficil comprenderlo, los retrógrados y puristas que dicen que la droga es mala (que lo es), que si los que fuman porros así van a acabar, el problema es la sociedad, que te ven fumando un porro y ya te dirán: 'Mira el drogadicto ése, así acabará, tirado en la calle pidiendo limosna para sus drogas', es el típico tópico de la desinformación. Yo personalmente no tengo nada en contra de los que no fuman, es más, me agradan, pero que no vengan a tirar el sermón que nos lo conocemos todos, yo respeto, entonces que me respeten a mí.

Yo llevo fumando porros casi 3 años, desde los 16, no a diario, ahora fumo más, pero va por épocas, y decir que a mí no me ha afectado en nada, sigo teniendo el mismo rendimiento físico en actividades deportivas, sigo estudiando lo mismo, saqué mi título, y eso de que atonta la mente, será en casos específicos, porque lo que es a mí, eso no me ha ocurrido, muchos relacionan FUMADOR = FRACASADO, he ahí el problema y lo que me pica de verdad.

Muchos ven el alcohol muy bien, siendo éste mucho peor que los porros en sí, por ahí leí una vez que el THC no mataba las neuronas, sino que las 'desactivaba' por cierto tiempo, no sé si será verdad o no, pero bueno, es una droga al fin y al cabo, pero no tan perjudicial como muchos creen.

Los que dicen que el hachís engancha, pues depende en qué casos, si tienes bastante personalidad puedes dejarlo, muchas veces lo he dejado, pero me siento bien fumando y creo, que mientras sólo me perjudique yo, estoy en mi derecho. A mí los porros me ayudaron a dejar el tabaco, y me funcionó.

Los que opinan de la tristeza de este hilo, pues no sé, pero me apuesto el cuello a qué después cojen unas cogorzas buenas y las disfrutan, por cierto que no veo nada de triste en este hilo, ya que aquí no se vacila de nada. ¿Vacilar de un porro? Por favor... [ginyo]

Después del tocho que he escrito, pongo mi opinión con el tema principal del hilo, el más grande que he visto han sido un 8 papeles, y lo que más grande me fumé fue un 4 papeles.

P.D: Seguramente no se entienda nada de lo que he dicho, puesto que hasta yo mismo me he perdido. [mad]
Yo no fumo per tengo colegas k si, la mayoria alomejor se fuman un porro al mes como muxo 1 x semana .
Sobre lo de k las drogas son malas o no ,paso de opinar por que no las he probado,posiblemente pk en parte el sistema me comio el coco con lo de la droga es mala.
Lo unico k pienso eske vosotros no sois nadie pa deir si son buenas o malas ,estais imponiendo una idea , dejad a la gente k si quiere lo pruebe i decida por ella misma .
LO que si es verdad es que el vicio es bastante caro i se de gente que a acabado muy mal por los putos porros.
Sobre el que a dicho que no fumar era seguir un modelo tipico o algo parecido (no me apetece buscarlo ,sino lo comentaria ) en parte deja ver que se cree mejor por decir eso
PD: Siempre que me e referido a dogra eran porros
PD2 : Felicidades a todos los artistas de la papiroflexia .. [666]
PD· :Perdon por joder el hilo
Salu2
Yo fotos no tengo, pero tengo un video de uno de 10 papeles toxo toxo xD, haber si busco donde subirlo.
Este si es todo un personaje, no nadamas por el tamaño del porro si no por que se lo echó el solito

Imagen

y este bong que tal...

Imagen
21 papeles...3 porros cada uno entre 7...dos trozos de papel de rollo medidos desde el codo hasta la punta de los dedos...tres moras liadas.................................1h y piko fumando....

lo mas grande q he visto en mi vida
en anteriores post,conozco la droga perfectamente (por desgracia) y aunke es verdad q se puede hablar de todo,me parece infantil el post......

es como decir quien la tiene mas larga...q seguro q ha salido por otro lado

frivolizar con el uso del porro me parece una insensatez,teniendo en cuenta q hay usuarios en EOL q son menores de edad y aunke es cierto q toda esta informacion esta en INET,no debe de ser emitida como si fuera una cosa wena o graciosa,me parece simplemente triste.

Cada uno con su cuerpo q haga lo q le salga de ahi,q fume lo q kiera,pero q encima se enorgullezca de los porros q se fuma,me parece cuanto menos escandaloso......

es como si tuviera un coche y dijera mira lo pongo a 250 y sacara fotos y las posteara.....

ES mi OPINION...q como la vuestra creo q vale igual,ni mas ni menos.......

salu2
Pues yo un 20 papeles de L

Con ayuda de 2 personas,mas que nada para que saliese bien,y no una birria como la foto de la coca cola

Ah!y con ocho boquillas,y un alambre bastante grueso en el centro para que no se doblase

Y a calarrrr! a pulmon!

xDDD [fumando]
sikdlik escribió: yo la verdad no digo que sea malo para la salud pero para el intelecto es malisimo los convierte en subnormales temporales sin credito alguno y asi les va a muchos que conozco fumando porros desde primera hora de la mañana a ultima moraos to el dia.

Vale, ahora vamos a echarle la culpa a los porros de que la juventud sea idiota... [qmparto]
Yo hace un año cuando fumaba petas (ahora hara cerca de 1 año exacto que deje de fumar) un colega cumplio 17 añazos y lo celebramos haciendo un 17 papeles en un sitio de un pueblo que se llama La Garriga conocido como '' El Bosque de los Enanitos''.

Si a eso le añadimos un par de botellas de Cointreau...

Vaya nochecita... [+risas] [+risas]
"los que no lo hallan probado que no entren" esto debería de estar en el título del post por que todo el que lo ha probado aunque luego lo haya dejado no habla mal de los porros. todo exceso e malo y al igual que beber mucho alcohol todos los días y tomar mucho café y beber mucha cocacola y comer muchas chucherías. este es un hilo para ver quien es el que se ha fumado el porro mas grande y a los que no les guste que creen un hilo sobre el consumo de las drogas en el mundo pero que no vengan a fastidiar

ale ya me he quedado agustito

por cierto yo solo recuerdo que el porro más grande que me he fumado era uno que puesto al lado de una litrona lo sobrepasaba cuatro dedos y no, no me acuerdo de más porque estaba fumado sino porque llevaba un pedo que no me aclaraba
escocoloco88 escribió:"los que no lo hallan probado que no entren" esto debería de estar en el título del post por que todo el que lo ha probado aunque luego lo haya dejado no habla mal de los porros.

si hubieras leido mi post te hubieras dado cuenta,yo los he probado,usado y abusado durante años y hablo mal de ellos (y no solo porros) ,ahora bien cada uno q haga de su capa un sayo si kiere.......si tu te has quedado agustito tu mismo.....pero no vas a tener mas razon q yo.

de hecho cuando yo empeze a fumar porros TU eras muy pequeñito......asi q no vengas a darme lecciones de nada...y de esto MENOS.

salu2
pilihop escribió:Las drogas (aparte de mataneuronas) son el refugio de los pobres de espíritu, las muletas de aquellos que no tienen personalidad, el alimento de los falto de entendimiento y el camino de los mal educados.

Madre mia.Tanta verborrea me abruma [boing]

A ver, dejando de lado que eso es algo que se ha preparado para conmovernos a todos, es algo en lo que solo ha tenido razón en cuanto a lo que es mataneuronas.

En todo lo demás pues como que queda bonito pero que no cuela.Generalizar de esa forma es bastante triste.

Conozco fumadores de porros de una profundidad psicológica tremenda y que tienen ideas claras y incluso, el fumar les permite eliminar toda la mierda que la sociedad te mete día a día,y pensar con CLARIDAD y otros antidrogas que no serian capaces de pensar por ellos mismos y aún menos mantener una conversación interesante contigo por mucho estudios que tengan.Simplemente es una situación que les supera.No sienten el sentido de la reflexión.Para ellos la inteligencia pasa por comerse un temario y potarlo en un éxamen, sacan mejores notas que el resto y por lo tanto, según ellos, son más listos que tú. F E L I C I D A D E S
¿El camino de los mal educados? Eso si que ya es una incongruencia monumental.¿Me dices la relación que tiene una cosa con la otra y en que te basas para afirmarlo?

La mayoria de los antidroga no son antidroga por reflexión propia sino porque el sistema les ha dicho que eso es caca, como cuando eres pequeño y tus padres te dan en la mano por coger cosas del suelo.
Muchas veces las prohibiciones del Estado tienen unos intereses ocultos detrás, pero que no nos paramos a pensar porque nos llamarian amantes de las conspiraciones.

Simplemente que cada uno sea capaz de valorar las cosas por si mismo y tenga un poco de espíritu crítico.Claro esta que si uno toma una decisión asume unas consecuencias.

Un saludo ZzzZZ
a ver, tambien hay "maria" terapeutica, los porros no son malos si no son en exceso, y ahora pregunto:

LOS QUE SE HAN QUEJADO FUMAN?

lo que si que veo TRISTE es que la gran mayoria de la poblacion fume tabaco que huele mal, y saben que no se perjudican ellos solos si no tambien a los demas. La gente fuma cigarros en bares, tiendas, por la calle.... los porros donde lo fuman? donde la gente no los ve (la mayoria de la gente claro) cuantos cigarros fuma un fumador al dia? un paquete mas o menos, cuantos porros fuma una persona que fume porros? 1 ? 2?

yo creo que la gente fume porros es lo de menos, es cosa suya y no molesta a los demas, sin embargo la gente que fuma cigarrillos esta causando que los demas tengamos menos salud. ya que los que fuman cigarros te hechan el humo a la cara y los que fuman porros no.

Yo sigo pensando, quien fuma en lugares publicos no tiene respeto a nadie.
Chicos,fumaros unos canutos y relajaos.

Y por favor,que no se posteen tonterias sin averlo probado,ok

;)
Nosotros nos hicimos uno con un DIN A3. Venia yo de comprar un folio de esos para hacer un dibujo que tenia que entregar en el insty, y me encontre con un colega que venia de pillarse una bolsita de 50€ de maria, y me ve el folio y me dice que menudo canuto quedaria los 50 pavos de maria en ese folio.... pos a lo tonto al final decidimos hacernos un canuton, llamamos a mas colegas pa compartirlo, y pillamos un carton de malborito. Pffff, si no nos tiramos una hora haciendolo, poco falto. Para pegarlo, lo hicimos con celo, cuando llegaba a la chusta lo ibamos quitando poco a poco. Fuimos 7 personas, y el canuton se acabo en 2 horas y pico, si nos veis a todos por la calle partiendonos el culo y tiraos por los suelos.... xDDDD
aber si me pasan fotos k en mi ordena no tengo
victor1391990 escribió:Nosotros nos hicimos uno con un DIN A3. Venia yo de comprar un folio de esos para hacer un dibujo que tenia que entregar en el insty, y me encontre con un colega que venia de pillarse una bolsita de 50€ de maria, y me ve el folio y me dice que menudo canuto quedaria los 50 pavos de maria en ese folio.... pos a lo tonto al final decidimos hacernos un canuton, llamamos a mas colegas pa compartirlo, y pillamos un carton de malborito. Pffff, si no nos tiramos una hora haciendolo, poco falto. Para pegarlo, lo hicimos con celo, cuando llegaba a la chusta lo ibamos quitando poco a poco. Fuimos 7 personas, y el canuton se acabo en 2 horas y pico, si nos veis a todos por la calle partiendonos el culo y tiraos por los suelos.... xDDDD
aber si me pasan fotos k en mi ordena no tengo
Din A3? En ese canuto hace más daño el papel que el contenido, no es por nada.
aki lo máximo fue un 18 papeles ke hubo ke sostener con alambres porke si no no aguantaba...

pero sigo prefiriendo varios petas normales ke una monstruosidad de estas (ke kedan reservadas para fiestas memorables)

PD: para esos detractores de los petas. Yo puedo vivir sin fumarme un peta pero... ¿Vosotros o yo somos capaces de vivir sin agua? ¿Es eso una adicción?
eL_GekO escribió:Din A3? En ese canuto hace más daño el papel que el contenido, no es por nada.

Con papel "normal" me hice un porro una vez y no más: me quedé afónico, el papel se consumía a toda ostia, aquello olía a mierda en combustión y me quedó un dolor de cabeza que me puse ciego a aspirinas. Nunca mais.

Niños, el papel se blanquea con cloro. Y el cloro es muy, muy malo. Bastante mierda nos fumamos como para joderlo más con el papel.
Oh... escribió:
Con papel "normal" me hice un porro una vez y no más: me quedé afónico, el papel se consumía a toda ostia, aquello olía a mierda en combustión y me quedó un dolor de cabeza que me puse ciego a aspirinas. Nunca mais.

Niños, el papel se blanquea con cloro. Y el cloro es muy, muy malo. Bastante mierda nos fumamos como para joderlo más con el papel.
hay que me LOL!
como el foro es libre yo tambien doy mi opinión:
Es tan sumamente TRISTE necesitar de una sustancia que altera tu estado para poder divertirte/pensar/relajarte/flipar/reir.... ains... que pena me da esa gente... lo peor de todo es que se a "generalizado" de tal forma, que encima se creen hasta que es bueno... Haber si un dia la sociedad espabila un poquito y se da cuenta que no hace falta meterse en el cuerpo ningun tipo de sustancia para vivir... solo comida y bebida (que no altere tu estado ^^").

Que triste es aquel que se rebaja al nivel de tener que consumir una sustancia que altere su estado porque no puede conseguir NADA en su estado normal... o al menos eso cree...
juasssssssss xDDD este hilo es pa mi.... a ver, yo lo maximo que me he fumado, ha sido un 8 papeles, no era demasiado grande, pero teniamos que cogerlo como el rey de bastos coge el mazo xDDDD

luego, he inventado bongs, (mirad el link de mi firma xD)

y ya fueraparte, yo que se... suelo fumar bastantes 4 papeles xDD

ale, he dicho xD

salu2 [poraki]

edito: para repetir como se ha dicho atras, este hilo es para debatir el porro mas grande que se ha fumado quien fuma, asi que dejad los temas sobre drogas en otro hilo

he dicho
yo lo mas grande k e fumado a sido un 10 papeles de hachis y maria nos hizo falta una barilla de paraguas

pd:aora mismo estoy fumado estoy todo el tiempo k toy despirto fumado jeje

salu2
Gaoka escribió:como el foro es libre yo tambien doy mi opinión:
Es tan sumamente TRISTE necesitar de una sustancia que altera tu estado para poder divertirte/pensar/relajarte/flipar/reir.... ains... que pena me da esa gente... lo peor de todo es que se a "generalizado" de tal forma, que encima se creen hasta que es bueno... Haber si un dia la sociedad espabila un poquito y se da cuenta que no hace falta meterse en el cuerpo ningun tipo de sustancia para vivir... solo comida y bebida (que no altere tu estado ^^").

Que triste es aquel que se rebaja al nivel de tener que consumir una sustancia que altere su estado porque no puede conseguir NADA en su estado normal... o al menos eso cree...

I Agree...

da mucha pena la gente... conozco a varios que estan echos una mierda por fumar porros.. da askito verles [noop]
Siempre igual, no entiendo a la gente que se mete en hilos con comentarios que no vienen demasiado a cuento. El hilo dice claramente cuál es el porro más grande que te has fumado, simplemente eso, no te está pidiendo un informe sobre los riesgos éticos, físicos y psicológicos que conlleva el consumo de drogas.

Es como si abro un hilo sobre qué cerveza es mejor, Heineken o Coronita y viene uno y dice 'qué triste beber alcohol pudiendo beber agua'. Por favor, ¡que eso no me interesa! ¿Heineken o Coronita? Pos ya está.

Y sí, ya sé que esto es un foro 'público' y que cada uno puede decir lo que quiera, pero se sabe de más que hay comentarios que terminan creando polémica, y no cuesta ningún trabajo omitirlos y seguir visitando el resto de hilos.

Y no, no fumo porros. Pero bebo que da gusto :P
147 respuestas
1, 2, 3