Fijate que la gran mayoria de la gente que odia las drogas, nunca las a probado, por lo que muchas veces hablan sin conocimiento de causa (no va por vosotros, es en general) lo que demuestra que la publicidad del gobierno contra las drogas funciona, cosa de la que me alegro, pero me parece excesivo el lavado de cerebro que produce, que una cosa es tomar la decision de no drogarse (bien por vosotros) y otra muy diferente andar sermoneando como sois lo peor y lo mas bajo por drogaros, etc...
mira yo no odio las drogas pero hay que madurar ya de una vez las epocas pasan y hay que saber adaptarse, hay que sentar la puta cabeza sn llegaras alos 30 siendo un puto yonki acabado y sin un puto duro como muchos de mis colegas que ya tienen 27 y estan mas que acabados y la pena es que no han empezao.
yo e provao muchas cosas alomejor no todo pk tengo algo de cerebro y se decir basta pero en la epoca de 18 a 21 años me meti bastante tema sin abusar nunca tube un chungo, y las drogas nen son lo peor veo a todos los que consumen a mi alrededor jodidos que no llegan a fin de mes rayaos
o con la puta yonki de su novia pk lo dejan y luego vuelven y llorando como primos, buscaros a otra coño!! estoy cansaos de decirselos, puteaos con la famili pk con la edad que tienen no tienen pa na solo para drogas y alcoholy esa vida con la edad que tienen les espera para muchos muchos años, y como de ves en cuando faltan al curro por meterse mierda y estar con colegas o las guarras de sus novias pk no tienen otro nombre pues ala calle y otro curro sin subir de nivel.
Las drogas con control molan pero al poco ya no controlas y ellas se apoderan de ti.
un saludo y siento el offtopic pero ahi me has tocao la fibra,pk ami nadie me lavo el celebro sn que madure y se lo que son las putas drogas.
pd. menos drogras y mas sexo es lo que digo yo, que van las parejas to drogas y luego no hacen nada, como van hacerlo[buuuaaaa]