Cual es el porro mas grande que has fumado??

1, 2, 3
Yo cuando fui a un rave con un amigo bien fumador hizo un de 10 papeles, la verdad nunca he visto uno mas grande

esto le hizo a mi cabeza ----> [toctoc]
No es un porro, es una cachimba, y no fumé, pero estaba cerca y vi como la gente moría a su alrededorXD

Imagen

saludos
Mas vale muchos pocos que pocos muchos... No se, pero algo tan grande solo tiene q saber a rayos, en vez de un 10 papeles, creo q hubiera sido mejor hacer 10 normales
jevilon escribió:Mas vale muchos pocos que pocos muchos... No se, pero algo tan grande solo tiene q saber a rayos, en vez de un 10 papeles, creo q hubiera sido mejor hacer 10 normales

Un 10 papeles buf XD las chinas de eso tienen que ser meteoritos minimo :Ð . Yo nunca he visto un bicho de esos lo maximo un 3 papeles o cosas por el estilo...
Yo un porro no, pero una habitación si :-P
Estabamos en el campo de una amiga, se preparó una buena cachimba y tooodos a una habitación. La cerramos completamente y ahí empezó todo [qmparto] [qmparto]
Acabamos jugando a un juego muy divertido:
En una habitación totalmente vacía y blanca, 2 pesonas se ponían cada uno en un extremo...la gente se empezaba a reir inexplicablemente [tomaaa]...se hacían turnos para entrar!! [qmparto] [qmparto]
Menuda paranoya nos montamos...aparte de eso hicimos muxas mas gilipolleces. [carcajad]

Salu2
Una buena es meterse en una habitacion 7 u 8 personas, cada una con un peta, se encienden a la vez, dos caladas y pasar, asi cuando pasas, recibes otro al que darle dos caladas... Es muy divertido...
jevilon escribió:Una buena es meterse en una habitacion 7 u 8 personas, cada una con un peta, se encienden a la vez, dos caladas y pasar, asi cuando pasas, recibes otro al que darle dos caladas... Es muy divertido...

...y luego que tienes sueño. Siejque... [poraki][poraki]
Jue pero eso fue hace muchos años en aquel famoso piso ¿recuerdas? no creo que me duren todavia los efectos
De unos 7-8 papeles, necesitando alambre pa sujetarlo XD

Salu2
jevilon escribió:Una buena es meterse en una habitacion 7 u 8 personas, cada una con un peta, se encienden a la vez, dos caladas y pasar, asi cuando pasas, recibes otro al que darle dos caladas... Es muy divertido...
Es se llama una "ronda rapida"... eso lo haciamos con mis amigos cuando eramos mas jovenes....

al igual que el porro mas grande que hicimos fue un 6papeles/10boquillas ... tendrias que ver como fumaba una piba... parecia otra cosa.... esta documentado en video...

que epocas aquellas... [fumando]
oskitar escribió:Imagen

No,no soy yo xDD

Jodido sindrome de abstinencia que tengo...
Si es que teniendo una carpeta de Imágenes que ocupa tanto y tanto es normal que haya de todo:P:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.
Aun a riesgo de q se me tiren al cuello y sabiendo que cada uno hace lo que quiere...
Qué triste
Musice escribió:Aun a riesgo de q se me tiren al cuello y sabiendo que cada uno hace lo que quiere...
Qué triste
Por???
Que no falten miticos submarinos , mascaras o caximbas (caseras XD)

Salu2
Estoy con Musice...me da algo de pena ver cómo gente que es el futuro de un país se dedica a hablar de qué porro es el más grande que se ha fumado uno.Pero eso sí, luego para criticar a los políticos y todos esos, lo tenéis mu fácil: es que no hacen na tal y cual.Pos anda que...Nunca lo entenderé...
Amén de que respeto a los fumadores de THC, y que no rechazo un porro si me lo regalan (yo nunca gastaría un céntimo en droga) creo que es triste PRESUMIR de quién se lía el porro más grande, quien se coje el ciego más bestia, o cuantos cubatas te tomas.

Hablado he.
Para mi esto es hacer apologia de las drogas, pero en fin, cada uno puede hacer lo que le salga...

Me parece un poco triste bacilar sobre quien se mete mas mierda.
Space escribió:Para mi esto es hacer apologia de las drogas, pero en fin, cada uno puede hacer lo que le salga...

Me parece un poco triste bacilar sobre quien se mete mas mierda.

yo lo veo mas papiroflexia,manualidades con papel,eso es una obra de arte xD
Preveo un hilo polémico,con descalificaciones,etc y con un posible cierre del mismo por parte de ALEJO I.

Musice escribió:Aun a riesgo de q se me tiren al cuello y sabiendo que cada uno hace lo que quiere...

Space escribió:Para mi esto es hacer apologia de las drogas, pero en fin, cada uno puede hacer lo que le salga...

Charliefox escribió:Estoy con Musice...me da algo de pena ver cómo gente que es el futuro de un país se dedica a hablar de qué porro es el más grande que se ha fumado uno.Pero eso sí, luego para criticar a los políticos y todos esos, lo tenéis mu fácil: es que no hacen na tal y cual.Pos anda que...Nunca lo entenderé...

Nunca en mi vida me he fumado un porro,en la mili ya tuve bastante con respirar el humo de los fumetas liandose porros a las 7:30 de la mañana antes de ir a formar.

Nunca lo he hecho,sin embargo he tenido muy malas experiencias "personales" por culpa del hachis.

No me parece de recibo, hacer apologia barata,ya os dareis cuenta cuando seais mas grandecitos.

Bueno cada uno es LIBRE, haced lo que os venga en gana.
Hacer apologia sobre las drogas en un foro público está prohibido que verguenza
Este foro como lo dices es publico, hablamos de lo que queramos y este hilo también, si no te gusta simplemente no entres y dejemonos de tonterias
Space escribió:Hacer apologia sobre las drogas en un foro público está prohibido que verguenza

Si me dices en que ley esta eso hasta me lo creo, calmate un poco con un peta que lo estas necesitando [carcajad] es broma es broma eh :p
pero vamos una cosa es estar en contra de todas las drogas y otra distinta es odiarlas a muerte y a todos sus consumidores, que pareceis algunos monjas reprochando a cada uno...
Por que vienen a criticar el foro????

Si no les gusta por que entran, solo entren a otro hilo y simple :P

si quieres sabanas con alambres hay unas llamas randy´s que tienen alambre incluido, es mas, hasta es mas facil hacer porros
nadie a dicho a ver quien se mete mas mierda... esto es como dice Levi, papiroflexia, manualidades... pasar una rato creativo y agradable con los amigos.... estas cosas se hacen una vez por hacer la gracia y ya.... esto no tiene nada que ver con las drogas en si...
Musice, Space y Charliefox, teneis que saber que no entender algo no significa que hay que rechazarlo, hay que saber respetar a la gente...
Que pasa, que ahora tenemos que escondernos por hacer algo que no daña a nadie mas que a uno mismo???
los porros son ilegales por intereses politicos mas que nada... porque el alcohol es legal y a mi parecer mucho mas problematico y adictivo y nadie cuando habla de una borrachera lo atribuye a apologia a las drogas...

me parece genial que no fumeis y que no tomeis nada, pero respetar a la gente que lo hace...
a mi me da tristeza ver a la gente joven encerrada en un modelo social basico sin ver mas alla de lo que entienden...
Space escribió:Me parece un poco triste bacilar sobre quien se mete mas mierda.

Estoy contigo pero bueno, alla cada cual con su cuerpo (y su bolsillo)...
NeonNeT escribió:me parece genial que no fumeis y que no tomeis nada, pero respetar a la gente que lo hace...
a mi me da tristeza ver a la gente joven encerrada en un modelo social basico sin ver mas alla de lo que entienden...

Fijate que la gran mayoria de la gente que odia las drogas, nunca las a probado, por lo que muchas veces hablan sin conocimiento de causa (no va por vosotros, es en general) lo que demuestra que la publicidad del gobierno contra las drogas funciona, cosa de la que me alegro, pero me parece excesivo el lavado de cerebro que produce, que una cosa es tomar la decision de no drogarse (bien por vosotros) y otra muy diferente andar sermoneando como sois lo peor y lo mas bajo por drogaros, etc...

Sinceramente es mucho menos peligroso la marihuana que el alcohol y aun asi beber hasta cogerse un coma etilico esta bien visto por la sociedad pero fumarse un solo porro ya es delito, haber a cuantos fumetas veis provocando peleas por las calles y haber cuantos borrachos... es la hipocresia en las drogas de esta sociedad.
NeonNeT escribió:a mi me da tristeza ver a la gente joven encerrada en un modelo social basico sin ver mas alla de lo que entienden...

me estás llamando básico por no fumar porros??? XD XD

en todo caso un modelo social sano no básico, eso no me lo puedes negar sin embargo en que te basas para calificar de modelo social básico o no.

Un modelo social básico puede ser la analfabetización por ejemplo no estas polladas, calificaria como una degeneración la sociedad al consumo de estupefacientes en menor o mayor grado, recordemos que lo que llevan los porros es droga al fin y al cabo la droga esta prohibida y para mi un drogadicto es el que tiene adicción a una droga.

Me parece demagógico que toda la vida hemos criticado duramente a los drogadictos que estaban enganchados al caballo y a la jeringa, estos si eran drogadictos, vosotros no. Los que fuman porros siguen fumando, tienen una adicción y consumen drogas por lo tanto son drogadictos, aunque el daño nos ea tan degenerativo ni tan inmediato como los drogadictos a la vieja usanza.

Y con esto ya me desvio del tema.
Space escribió:.....recordemos que lo que llevan los porros es droga al fin y al cabo la droga esta prohibida y para mi un drogadicto es el que tiene adicción a una droga.....
esto es a lo que llamo modelo social basico, este tipo de pensamiento que va acompañado con:

- estudia una carrera.
- buscate una novia para casarte.
- no consumas drogas.
- ten niños.
- ten un buen trabajo.
- enseña a tus hijos este modelo.
Opcional: - critica a la gente que no cumple este modelo

que sepas, que no digo que sea malo... me parece perfecto que la gente haga esto... YO lo respeto... ahora bien... respetad otros modelos que sean diferente...

y la droga no esta prohibida, lo que esta prohibido son ciertas sustancias ... el alcohol es legal, y el tabaco... y ni te cuento lo que te pueden vender en las farmacias.... no simplifiques a lo absurdo... "las drogas son malas, no seas malo"...

"No hemos llegado todavía a ponernos de acuerdo con la idea de las drogas recreacionales, por lo cual no podemos comenzar a pensar en actitudes sobre las ayudas químicas para el placer. Hasta que no hayamos desarrollado una filosofía social, somos incapaces de hacer juicios inteligentes acerca de su uso y abuso"
~@-@~ escribió:Bueno cada uno es LIBRE, haced lo que os venga en gana.

Ya se que cada uno es libre, es una afirmacion que he realizado en el trozo de texto el cual tu has citado.
En fin, a mi este hilo me parece triste como a otro le puede parecer fenomenal, como este es un foro que mientras no descalifique a nadie ni incumpla las normas puedo decir lo que quiera pues simple y llanamente he expresado mi opinión.
( lo de triste iba por el hilo, no por ningun participante en él)

un saludo
Musice escribió:( lo de triste iba por el hilo, no por ningun participante en él)
yo creo (mi opinion) que lo ves triste porque lo ves como "DROGA"... mira:

Imagen

lo que veo aqui es imaginacion, creatividad... probablemente lo haya hecho una vez en su vida para reirse un rato como cuando yo hice el fumatron...

algun dia cuando encuentre el documento de publisher, os enseño el manual del fumador... hay normas, historias y un sin fin de cosas que hacen gracia...

el fumatron eran 2 maquinas de liar pegadas... fue una obra de ingenieria que funciono bien las 2 primeras veces... salia un peta largo y fino... que pena que en esa epoca no hubiera camaras digitales...

por cierto yo funde la hermandad Pi Peta Kapa en la uni... organizabamos todos los viernes el petamaraton!!!!!

que tienpos aquellos.....

conoceis la baquet????? llamado tambien piston????
era lo mas parecido a un tripi.....
NeonNeT escribió:

y la droga no esta prohibida, lo que esta prohibido son ciertas sustancias ... el alcohol es legal, y el tabaco... y ni te cuento lo que te pueden vender en las farmacias.... no simplifiques a lo absurdo... "las drogas son malas, no seas malo"...

te contradices a ti mismo:

1 La droga SI¨está prohibida para uso personal, solo para fines médicos y terapéuticos y en dosis pequeñas (hablamos de España)

2 No mezcles el alchol con los porros no tiene nada que ver
A ver como doy mi opinión.....

Las drogas (aparte de mataneuronas) son el refugio de los pobres de espíritu, las muletas de aquellos que no tienen personalidad, el alimento de los falto de entendimiento y el camino de los mal educados.

saludos
Vale, podeis pensar lo k os de la gana.. pero el proposito del hilo no es ese, asi k dejaos de offtopics por favor

El hilo trata sobre cual es el porro mas grande k has fumao ok? Nada d drogas si vs drogas no

A kien no le mole, ke no mire
Skuall18 escribió:Vale, podeis pensar lo k os de la gana.. pero el proposito del hilo no es ese, asi k dejaos de offtopics por favor

El hilo trata sobre cual es el porro mas grande k has fumao ok? Nada d drogas si vs drogas no

A kien no le mole, ke no mire

Una pregunta...fumas porros verdad?
yo lo maximo que fumao echo con unos colegas fue un 8 papeles la verdad esq era la puta muerte, eso ya fue hace años cuando tenia 21 ahora ya con 25 hace mucho tiempo que lo deje, me gusta tener la cabeza aireada y clarapara afrontar la vida con garantias y no como un morao :p
Space escribió:

Una pregunta...fumas porros verdad?

Pues mira, ahora mismo lo stoy djando

Pk lo preguntas Space? Pk n kiero k se abra un dbate?
Recuerdo un "burbujón" con otros 5 colegas más en un armario para escobas y aspiradoras en Holanda, en mi época fumeta. Y algún que otro cuatriturbo (porro de cuatro moras) rulado de vacaciones también que era una maravillosa obra de ingeniería.

Aunque nunca había fumado demasiado (creo que a lo largo de mi vida no me gasté mas de 100 € en costo, y la mayoría en Holanda para pillar nepalíes y afganas ricas ricas pero muy caras), lo dejé totalmente hace unos dos años.

Y a los que estaís criticando, todos sabemos que las drogas son malas, pero el hilo está para reírse. No os lo cargueís.
Fijate que la gran mayoria de la gente que odia las drogas, nunca las a probado, por lo que muchas veces hablan sin conocimiento de causa (no va por vosotros, es en general) lo que demuestra que la publicidad del gobierno contra las drogas funciona, cosa de la que me alegro, pero me parece excesivo el lavado de cerebro que produce, que una cosa es tomar la decision de no drogarse (bien por vosotros) y otra muy diferente andar sermoneando como sois lo peor y lo mas bajo por drogaros, etc...

mira yo no odio las drogas pero hay que madurar ya de una vez las epocas pasan y hay que saber adaptarse, hay que sentar la puta cabeza sn llegaras alos 30 siendo un puto yonki acabado y sin un puto duro como muchos de mis colegas que ya tienen 27 y estan mas que acabados y la pena es que no han empezao.

yo e provao muchas cosas alomejor no todo pk tengo algo de cerebro y se decir basta pero en la epoca de 18 a 21 años me meti bastante tema sin abusar nunca tube un chungo, y las drogas nen son lo peor veo a todos los que consumen a mi alrededor jodidos que no llegan a fin de mes rayaos
o con la puta yonki de su novia pk lo dejan y luego vuelven y llorando como primos, buscaros a otra coño!! estoy cansaos de decirselos, puteaos con la famili pk con la edad que tienen no tienen pa na solo para drogas y alcoholy esa vida con la edad que tienen les espera para muchos muchos años, y como de ves en cuando faltan al curro por meterse mierda y estar con colegas o las guarras de sus novias pk no tienen otro nombre pues ala calle y otro curro sin subir de nivel.

Las drogas con control molan pero al poco ya no controlas y ellas se apoderan de ti.

un saludo y siento el offtopic pero ahi me has tocao la fibra,pk ami nadie me lavo el celebro sn que madure y se lo que son las putas drogas.

pd. menos drogras y mas sexo es lo que digo yo, que van las parejas to drogas y luego no hacen nada, como van hacerlo[buuuaaaa]
Skuall18 escribió:
Pues mira, ahora mismo lo stoy djando

Pk lo preguntas Space? Pk n kiero k se abra un dbate?

no se va abrir ningún debate entre tu y yo al menos por mi parte tranqui.

Por la forma en la que has replicado el hecho de desviarnos del tema diciendo " a quien no le mole que no mire" me ha hecho deducir que consumias porros por eso te preguntado.
hola, decir que el hilo es muy triste, hay gente que deberia madurar un poko koño!.
Space escribió:1 La droga SI¨está prohibida para uso personal, solo para fines médicos y terapéuticos y en dosis pequeñas (hablamos de España)
2 No mezcles el alchol con los porros no tiene nada que ver

http://www.ieanet.com/drogas/?idsus=1&sus=Alcohol

veras como el alcohol es una droga igual que un porro... perdon... es mucho peor... ahora bien... que sea ilegal es otro tema.....

Las drogas (aparte de mataneuronas) son el refugio de los pobres de espíritu, las muletas de aquellos que no tienen personalidad, el alimento de los falto de entendimiento y el camino de los mal educados.
hay una gran parte de verdad, pero no es asi para todos, ni siquiera para la mayoria... por favor no simplifiqueis lo que leis por ahi... porque demuestra falta de informacion...

Volviendo al hilo... que por cierto estamos hablando de porros, no de coca, ni de heroina, ni nada de eso...

aqui aparece el porro mas grande del mundo segun ellos (he visto en vuestras fotos porros mas grandes:
PorroMasGrandeDelMundo

Madrid 2012, sera por esto que no nos lo dieron....

Imagen
pilihop escribió:Las drogas (aparte de mataneuronas) son el refugio de los pobres de espíritu, las muletas de aquellos que no tienen personalidad, el alimento de los falto de entendimiento y el camino de los mal educados.

Vaya perla que ha soltado colega.. debes de haberte quedado agusto, eh?

En fin, paso de discutir, esto es lo de siempre... vienen los típicos "muertealasdrogas" que hablan sin tener ni puñetera ida diciendo a cada cual mas gorda y no me merece la pena ni replicarles.

Un saludo
eso no es un porro, es la trompeta de san pedro xDDDD [looco]
SLAYER_G.3 escribió:hola, decir que el hilo es muy triste, hay gente que deberia madurar un poko koño!.
hola, decir que el hilo es muy gracioso, pero me parece triste que la gente no lo respete... hay que madurar un poko koño!.
Space escribió:

no se va abrir ningún debate entre tu y yo al menos por mi parte tranqui.

Por la forma en la que has replicado el hecho de desviarnos del tema diciendo " a quien no le mole que no mire" me ha hecho deducir que consumias porros por eso te preguntado.

Ah no.. esk he visto a la peña k sestaba kjando y esto ya iba a salirse d madre..

Y bueno, veo k el "VS" aun sigue.. asike paso d seguir XD
Yo no le veo la gracia a reirse con las diferentes fomas que puede adquirir un porro, veo un tema serio como para tomarselo tan a broma, un problema mas de este pais el cual nos e hace nada porque no interesa.

Si el hilo fuera reirse de las formas de un simple papel y la papirofelxia por mi que os rierais lo que os saliera de la polla, pero de un tema relacionado con los porros lo veo fuera de contexto totalmente, y decir eso no es ir ni de puritano ni no respetar simplemente se da la opinión de cada uno.

edito: Skuall aqui se está formando un polvorín sal antes de que te salpique XD
lo peor esq ya hay tanta gente q fuma porros que los que lo hacen se piesan que no es malo o q es peor el alcohol o el tabaco, yo la verdad no digo que sea malo para la salud pero para el intelecto es malisimo los convierte en subnormales temporales sin credito alguno y asi les va a muchos que conozco fumando porros desde primera hora de la mañana a ultima moraos to el dia.

el otro dia vi en el tren a unos niñatos de 12 o 13 años fumando porros q pena dios..... y esos no son los mas pequeños, gran futuro les espera

siento los offtopics de verdad pero esq me arde la sangre cuando veo a gente que quiero desde hace muchos años pudrindose en la miseria por el puto porrito.
sikdlik escribió:
siento los offtopics de verdad pero esq me arde la sangre cuando veo a gente que quiero desde hace muchos años pudrindose en la miseria por el puto porrito.

Pues hacia el rincon del picado..

Space, esta es mi ultima aportacion [jaja]
147 respuestas
1, 2, 3