¿Cuál es el portal o la revista de videjuegos más NEUTRAL?

Igual busco lo imposible, pero me da mucha rabia ver en los portales videojueguiles juegos de mierda con notas infladísimas porque las empresas pagan, vease el nuevo Street Fighter, cojo por todos los lados y con notazas en todos estos sitios... Por supuesto entiendo que a mí un juego me puede parecer la reostia y a otra persona una gran mierda, pero no es a lo que me refiero.

También odio que aparezcan buenas noticias de la PS4 y malas noticias de la X1... de verdad que me toca mucho la moral que algo que debiera ayudar a los jugadores a elegir qué producto comprar, sirva para vendemotos de las grandes empresas videojueguiles...

Por eso os pregunto, hay algún portal o revista física que sólo hable verdades videojueguiles?

Grax! [oki]
Yo solo leo anait y gamesajare en castellano.
Yo cada vez mas, leo las opiniones de los usuarios, en vez de los análisis de las páginas, ya que los usuarios, valoran el juego en función de lo que han pagado y de lo que esperaban, que la fin y al cabo son factores que influyen para valorar en un juego, y a las revistas paginas especializadas en juegos, les dan códigos gratis.

Y por supuesto las criticas con un 10 o un 0, no sirven para nada, por que siempre están los "fanboys" y los "Haters"
La mejor referencia posible es esperar un mes aproximadamente, entrar en el hilo oficial de turno y leer XD XD XD
Krain escribió:La mejor referencia posible es esperar un mes aproximadamente, entrar en el hilo oficial de turno y leer XD XD XD

Y de paso comerte unos spoilers gordos(segun que juego, es peligroso)
Si lo que quieres son verdades videojueguiles tienes que leerte la opinion de los usuarios...escucharte podcast independientes(que no sean de una web tipo meri o vandal)
4 respuestas