¿Cual es el potencial del 360xTractorPro+Spear add-on?

Quizás el título del post no diga mucho de a lo que realmente me refiero, pero como no me dejan ponerlo mucho más largo y no he encontrado otro más acertado, lo escribí así. Perdón si has entrado aquí equivocadamente [beer] .

Bien, lo que quiero preguntar es si con este 360xTractor + SPEAR Add-on puedo leer las keys de cualquier lector (y despues flashear su correspondiente iXtreme) ya sea Samsung, Benq o Hitachi (LiteOn si puede, he flasheado ya dos lectores con el aparato, por eso pregunto si este addon se ha creado solo para lectores LiteOn o si funciona con todos los demás)

He mirado por bastantes sitios y la verdad es que no aclaran mucho el tema, la mayoría de tutos que he encontrado han sido para extraer keys y archivos de lectores LiteOn (y otro que está en la web oficial que te enseñan a poner un Hitachi en modoB).

Así que vuelvo a lanzar mi pregunta; ¿Es posible leer las keys de cualquier lector con el aparato en cuestión?

Gracias de antemano ;)
El usbxtractor esta pensado para todos los lectores , pero sobre todo para liteon.

Si quieres un tutorial en español sobre este en los liteon mira mi firma.

Aclaro el usbxtractor es un spear lo que dirás es PowerDongle y usbxtractor.

Saludos
Exactamente esto es lo que tengo, pongo el enlace a la web, es de un patrocinador de EOL así que no creo que tenga problemas en poner el link:

http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3007.html

http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -2482.html

Tutoriales para LiteOn hay a patadas referentes a lo que yo poseo, lo que busco son tutoriales para los otros lectores :)

He editado el título y el primer post para dejarlo todo más claro, quizás estaba yo equivocado al poner el nombre del aparatejo [poraki]
para los otros lectores no necesitas pinchar la resistencia R7 para nada, lo puedes utilizar para apagar y encender el lector sin consola, por lo demas tienes mil tutorial de todos los lectores, tio, improvisa un poco que no te lo tengan que dar todo hecho y migado
Ya hombre, solo lo preguntaba por curiosidad, no tengo que flashear ningún lector ni nada, el día que tenga que meterle mano a otro pues me empaparé a tope de info según sea el modelo del lector, yo tan solo quería saber si me iba a servir para otros lectores en el futuro, ya que este chisme parece ser que es bastante completito si se usa junto al Xtractor Reader o similares :)
4 respuestas