¿Cual es el precio de los juegos?

IA lo mejor os parece una estupidez, pero solo he mirado la segunda mano, importacion e internet, asi que ni idea del precio estándar en tiendas. ¿Cual es? En PS360 es 70, en DS era 40, en 3DS cual?
40,45,50... depende de cual, aun que últimamente se están sumando a la moda de los 50 euros
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Todo depende, el ultimo juego que me compre yo fue el Pro2013 de la ps3 y me costo 49e siendo novedad y el
Sonic all starts Racing lo tienes a 40e. Este ultimo estoy esperando a ver el precio en 3ds pero si supera los 20e me compro el de la ps3 sin duda
Yo me he comprado dos y han sido 25 y 30 euros de primera mano.
Yo de primera mano 40-45€ es lo que pago, más no, me espero a verlo de oferta o rebajado, pero normalmente no hace falta, los precios rondan eso. Y de segunda mano más de 25 € tampoco pago.
Suelen estar entre 40 - 45 aunque en algunos sitios los he visto a 36. El sitio mas caro que he visto era el carrefour con la mayoria de juegos ha 49.
En el mediamarkt suelen tener muy buenos precios. Los de Nintendo a 36-38 por ejemplo ;)
Yo la media que tengo es de unos 30€, algunos han pasado esa cifra, pero otros la han bajado por muchisimo...

Todo depende del juego, hay juegos como los Marios que es dificil verlos por debajo de los 30 y otros como el Street Fighter que con un poco de movimiento y paciencia puedes comprarlo nuevo por 11...
En MM la mayoria esta entre 36/38, el ultimo que he comprado ha sido el Paper Mario por 36.
Al final llamé a Gamestop dado que los precios por lo general apuntaban más bajo que en Game (mirando en las web) y ninguno llega a 50. Concretamente dos valian 30, uno 40, un par 47 y los otros 45.

Al final he sumado dos de primera mano a las compras totales de fin de fiestas :B En total:

77€ por Rayman Origins UK + Resident Evil Revelations con Circle Pad sin estrellas + Super Mario 3DLand sin estrellas+ Super Street Fighter IV 3D, 25€ por un Heroes of Ruin sin estrellas, y en primera mano 45€ un Kid Icarus Uprising y 30€ en StarFox 64 3D

En total 177€ por 7 juegos. A 25€/juego sin contar el circle pad jejejeje ^^

PD: Ya estaba bien, que tengo la 3DS desde agosto con el Gamestopazo y aún no había comprado ningún juego JAJAJAJAJA
En la eshop salen todos por 45-50, pero sin esfuerzo los encuentras físicos por menos. Yo compré el NSMB2 por 30 y poco en Alcampo. No es una novedad, pero normalmente los juegos first party no los bajan ni a tiros.

Como siempre, vemos lo bien planteadas que tienen las tiendas tanto Sony como Nintendo. Increible que te cobren más por el juego en descarga que físico. Que cobraran lo mismo ya me parece un robo (debería ser un 20% más barato como poco), pero... ¿más?

Yo creo que, como media, los juegos andan por 40€. Hay algunos más caros, pero también más baratos (el Heroes of Ruin lo vi en Alcampo también a 29).

Un saludo.
A mi me gusta mirar y remirar siempre antes de comprar. Tengo 3 juegos y siempre espero para cogerlos.
El mario kart 7 me costo nuevo 32 euros en Media Markt en una promocion.
El Zelda Ocarina Of Time me costo 19,95 de segunda mano en Gamestop.
El Metal Gear 3D me a costado 9,95 en Game de primera mano.
y el Mario 3D Land, gratis gracias a los amigos de nintendo... [+risas]

En total ; 62 euros por 3 juegos,bastante bien, una media de 20 euros por juego :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Fire Emblen lo ponen la friolera de 45.95e :(
12 respuestas