¿Cuál es el precio de un Iphone? =S

Hola, me podeis decir por cuanto sale un iphone en cualquiera de las compañías?¿

No entiendo que a mi prima le haya costado 7x € yéndose de vodafone a movistar, y a mi cuñado y a un amigo les haya costado 119€ cambiándose de movistar a vodafone,sin hacer amagos y con una tarifa de 20 y algo de € con internet incluido.
El otro día llamé yo a vodafone para ver cuanto me costaba renovando 18 meses de permanencia, y me dijo que me salía a 389€!! resignado llamé a movistar explicándole por cuanto me salía cambiándome de compañía y con una tarifa de 30€ al mes y me dijo que 289€!

Yo no entender..

Alguien que se lo haya pillado recientemente me puede decir cuanto le ha costado, tarifa y tal..

Mersi, saludos.
Tienes que hacer un amago. Las compañias hasta que no ven en su ordenador que te vas no mueven un dedo, si ellos lo quieren así nosotros se lo damos.


Inicia una porta a Movistar. Cuando Vodafone te mande un sms llama a ese número y dile a la operadora que te vas a Movistar porque te dan el Iphone. Llegado a ese punto te deberían dar el Iphone bastante más barato.
Sí, pero no entiendo como a gente sin amagos ni nada les dejan iphone 4 a 1y poco € y a otros carísimo.

Por cierto, se sabe a cuanto deja vodafone los iphone con amago?
Probablemente esa gente tenga un consumo muy elevado. No te hacen la misma oferta si gastas 9€ al mes que si gastas 60€... :)
Depende de la tarifa que tengas. No es lo mismo soltar cada mes 30 que 60 por ejemplo como ya han dicho.
A mi con un cambio de Orange a Movistar me lo dejaron a 200 Lerus, eso si, con tarifa de datos incluida.
Mi hermana se lo pillo cambiando de Vodafone a Orange el iPhone 4 32GB con tarifa Delfin 42 y contrato de 18 meses y 18 meses manteniendo la tarifa le costó 189€
Pandora 82 escribió:Mi hermana se lo pillo cambiando de Vodafone a Orange el iPhone 4 32GB con tarifa Delfin 42 y contrato de 18 meses y 18 meses manteniendo la tarifa le costó 189€



189+(42*18)=945€... (y eso si no te pasas de los 600min al mes de esa tarifa (300min a móviles como mucho) que sino son a 18cent el min y 15cent de establecimiento).... joder, lo que son las ganas de tener el movil de moda... que conste que no es un "ataque" contra ti ni contra tu hermana, tu mensaje me ha servido para hacer esta reflexión en voz alta en general, para exponer lo que pueden llegar a costar estos móviles. ;)

Saludos
Yo hice un amago para irme de Movistar a Orange a por el iPhone 4 y me lo saqué gratis y con un 50% de descuento en la factura durante un año y con 500 sms gratis pero es lo que dice Zekisoft, yo por ejemplo llevaba unos 7 u 8 años con ellos y al principio tenia unos facturotes increibles, con lo que me tendrán catalogado como cliente a cuidar xD.
Ruben[FF]NEO escribió:
Pandora 82 escribió:Mi hermana se lo pillo cambiando de Vodafone a Orange el iPhone 4 32GB con tarifa Delfin 42 y contrato de 18 meses y 18 meses manteniendo la tarifa le costó 189€



189+(42*18)=945€... (y eso si no te pasas de los 600min al mes de esa tarifa (300min a móviles como mucho) que sino son a 18cent el min y 15cent de establecimiento).... joder, lo que son las ganas de tener el movil de moda... que conste que no es un "ataque" contra ti ni contra tu hermana, tu mensaje me ha servido para hacer esta reflexión en voz alta en general, para exponer lo que pueden llegar a costar estos móviles. ;)

Saludos


Ya te digo, prefiero mil veces comprarlo libre por los 600€ que vale y meterle una tarjeta de Yoigo o Pepephone sin permanencias y sin tarifas tontas.
para mi esa es la mejor opcion, es hacer una inversion

yo ahora mismo tengo el 3Gs que me gaste como 220€ en el (ahora e cambiado al de 32Gb por 250€) y me he pasado a pepephone de contrato.

2,9 cent minuto siempre a todos y con 501mb de internet por 6,9€ al mes :)
karlos007 escribió:para mi esa es la mejor opcion, es hacer una inversion

yo ahora mismo tengo el 3Gs que me gaste como 220€ en el (ahora e cambiado al de 32Gb por 250€) y me he pasado a pepephone de contrato.

2,9 cent minuto siempre a todos y con 501mb de internet por 6,9€ al mes :)



hay casos y casos,unas veces compensa comprarlo libre y otras veces no,a mi me dieron el galaxy gratis y pago entre 5 o 10 euros al mes,cosa que en 2 años no voy a llegar a la cifra que costaría libre mas luego pagar cada mes la factura.
para mi es mas importante los descuentos que el movil en si,aparte de que el iphone es el iphone y ya sabemos las tarifas abusivas que meten sabiendo que la gente se tira al monte.
por supuesto, hay veces que si interesa porque es lo que gastas, pero conozco a mucha gente que ahora paga 49€ y antes no gastaba tanto

vamos que es como pagar el movil a plazos con intereses


sobre precios...

iPhone 3G nuevo: sobre los 230
iPhone 3Gs nuevo: sobre los 310-320
iPhone 4G nuevo: 430

todo esto mas o menos el de 16Gb
Ruben[FF]NEO escribió:
Pandora 82 escribió:Mi hermana se lo pillo cambiando de Vodafone a Orange el iPhone 4 32GB con tarifa Delfin 42 y contrato de 18 meses y 18 meses manteniendo la tarifa le costó 189€



189+(42*18)=945€... (y eso si no te pasas de los 600min al mes de esa tarifa (300min a móviles como mucho) que sino son a 18cent el min y 15cent de establecimiento).... joder, lo que son las ganas de tener el movil de moda... que conste que no es un "ataque" contra ti ni contra tu hermana, tu mensaje me ha servido para hacer esta reflexión en voz alta en general, para exponer lo que pueden llegar a costar estos móviles. ;)

Saludos


Hombre contra mi no puede ser que este es mi movil
Imagen

Pero espero para verano tener puntos y poder cogerme uno mas decente e igual pillarme tarifa de internet (Movistar) pero aun no lo he decidido.
spcat escribió:Ya te digo, prefiero mil veces comprarlo libre por los 600€ que vale y meterle una tarjeta de Yoigo o Pepephone sin permanencias y sin tarifas tontas.


+9000

Es lo que vengo haciendo desde el primer iPhone que tuve, el 1G. Además que las tarifas planas de las tres compañías grandes me parecen una tomadura de pelo.


Saludos!
Pandora 82 escribió:Hombre contra mi no puede ser que este es mi movil
Imagen

Pero espero para verano tener puntos y poder cogerme uno mas decente e igual pillarme tarifa de internet (Movistar) pero aun no lo he decidido.


Sí, sí. Cámbiate de móvil xD mi consejo es que te vayas de Timostar cuando te caduque la permanencia y si quieres un buen móvil irte a yoigo con algún smartphone con android y la tarifa del 6 (19€ de mínimo al mes) y con el bono 8 de internet.


Y volviendo al tema de iphone, las compañías abusan de este teléfono con las tarifas que le ponen para que te salga medianamente barato.
Solución, pues si estas en vodafone, movistar u orange, amago de portabilidad al canto.
Si no, pues comprarlo libre por ebay, o en alguna tienda online, y ponerle la tarjeta de yoigo o pepephone que tengas.
firewire escribió:
spcat escribió:Ya te digo, prefiero mil veces comprarlo libre por los 600€ que vale y meterle una tarjeta de Yoigo o Pepephone sin permanencias y sin tarifas tontas.


+9000

Es lo que vengo haciendo desde el primer iPhone que tuve, el 1G. Además que las tarifas planas de las tres compañías grandes me parecen una tomadura de pelo.


Saludos!


+1 a todo, si hechas cuentas te sale más barato a la larga, y no tienes una operadora de mierda.
karlos007 escribió:por supuesto, hay veces que si interesa porque es lo que gastas, pero conozco a mucha gente que ahora paga 49€ y antes no gastaba tanto

vamos que es como pagar el movil a plazos con intereses


sobre precios...

iPhone 3G nuevo: sobre los 230
iPhone 3Gs nuevo: sobre los 310-320
iPhone 4G nuevo: 430

todo esto mas o menos el de 16Gb



iPhone 4 nuevo y libre por 430€? Me podrías decir dónde?

Saludos!
[Sheer] escribió:
karlos007 escribió:por supuesto, hay veces que si interesa porque es lo que gastas, pero conozco a mucha gente que ahora paga 49€ y antes no gastaba tanto

vamos que es como pagar el movil a plazos con intereses


sobre precios...

iPhone 3G nuevo: sobre los 230
iPhone 3Gs nuevo: sobre los 310-320
iPhone 4G nuevo: 430

todo esto mas o menos el de 16Gb



iPhone 4 nuevo y libre por 430€? Me podrías decir dónde?

Saludos!


A mi me costo el iPhone 4 16GB 370€ Vodafone y todos los meses 15€ de tarifa plana de datos iPhone y 5€ en llamadas.Tengo un contrato empresa con 3 lineas mas,ademas del iPhone 4.
La verdad que el móvil no me salió nada barato,pero merece mucho la pena
Joder, vaya que me sale más a cuenta un galaxy S que el iphone..
lo suele vender la gente que hace amagos de portabilidad y todo eso, sino buscar por los foros, yo he visto precios entre 430 y 500€ (el de 500€ era de 32Gb)

y suelen ser precintados
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Probablemente esa gente tenga un consumo muy elevado. No te hacen la misma oferta si gastas 9€ al mes que si gastas 60€... :)

falso , yo me saqué el iphone 4 por 99 en vodafone y gastaba solo los 6 euros del minimo.
los de la compañia a la que quieres portar no tienen ni idea de cuanto gastas en la actual, es tan facil como decirles que tienes varias lineas y gastas 200 euros al mes ... tardan 0,0 en en ofrecerte un iphone aunque intentarán clavartelo con una tarifa alta (por que se supone que gastas) entonces ya tienes que ser listo y llevartelo a tu terreno pa sacarlo a un precio razonable con una tarifa razonable, en mi caso 8 cts minuto a todos a cualquier hora y 15 euros mes de tarifa plana y 9 euros de minimo en voz. (sin iva ...)
finky escribió:
Black29 escribió:Probablemente esa gente tenga un consumo muy elevado. No te hacen la misma oferta si gastas 9€ al mes que si gastas 60€... :)

falso , yo me saqué el iphone 4 por 99 en vodafone y gastaba solo los 6 euros del minimo.
los de la compañia a la que quieres portar no tienen ni idea de cuanto gastas en la actual, es tan facil como decirles que tienes varias lineas y gastas 200 euros al mes ... tardan 0,0 en en ofrecerte un iphone aunque intentarán clavartelo con una tarifa alta (por que se supone que gastas) entonces ya tienes que ser listo y llevartelo a tu terreno pa sacarlo a un precio razonable con una tarifa razonable, en mi caso 8 cts minuto a todos a cualquier hora y 15 euros mes de tarifa plana y 9 euros de minimo en voz. (sin iva ...)


Se refiere a los amagos no a los que se van a cambiar de compañia de verdad.
karlos007 escribió:lo suele vender la gente que hace amagos de portabilidad y todo eso, sino buscar por los foros, yo he visto precios entre 430 y 500€ (el de 500€ era de 32Gb)

y suelen ser precintados



Buenas tardes,
yo estoy intersado en hacerme con un iphone 4, el problema es su precio, en que pags
ves donde la gente lo vende tan barato?? es de fiar?
Gracias
pinel87 escribió:
karlos007 escribió:lo suele vender la gente que hace amagos de portabilidad y todo eso, sino buscar por los foros, yo he visto precios entre 430 y 500€ (el de 500€ era de 32Gb)

y suelen ser precintados



Buenas tardes,
yo estoy intersado en hacerme con un iphone 4, el problema es su precio, en que pags
ves donde la gente lo vende tan barato?? es de fiar?
Gracias

solo ha sido buscar un poco y acabo de encontrar un iphone 4 rebajado a 430€ como yo decia, eso si, de vodafone. (quizas se pueda liberar por imei (pagando))

no creo que pueda poner el link del foro

la desventaja es esa, encontrar gente de confianza, pero ya se sabe, siempre hay que estar atentos, mirar votos, si tiene ebay para ver cuantos votos...
karlos007 escribió:
pinel87 escribió:
karlos007 escribió:lo suele vender la gente que hace amagos de portabilidad y todo eso, sino buscar por los foros, yo he visto precios entre 430 y 500€ (el de 500€ era de 32Gb)

y suelen ser precintados



Buenas tardes,
yo estoy intersado en hacerme con un iphone 4, el problema es su precio, en que pags
ves donde la gente lo vende tan barato?? es de fiar?
Gracias

solo ha sido buscar un poco y acabo de encontrar un iphone 4 rebajado a 430€ como yo decia, eso si, de vodafone. (quizas se pueda liberar por imei (pagando))

no creo que pueda poner el link del foro

la desventaja es esa, encontrar gente de confianza, pero ya se sabe, siempre hay que estar atentos, mirar votos, si tiene ebay para ver cuantos votos...



No tengo ebay, nunca he comprado por ahi, yo estoy buscando y no veo nada de nada... jeje
Saludos
No, en ebay suelen ser las cosas mas caras, te digo foros como este, que tenga un apartado de segunda mano

en este no se venden precintados porque creo que esta prohibido.
karlos007 escribió:No, en ebay suelen ser las cosas mas caras, te digo foros como este, que tenga un apartado de segunda mano

en este no se venden precintados porque creo que esta prohibido.


Que es eso de copia de iphone 4??
Ahora al leer vuestros comentarios me arrepiento de haber hecho lo que hize

Pille un iphone 4 de mv de 32 gb a 450 y venia con un basebanb liberable y yo gilipollas total lo actualize y subio el baseband

Digo esto por que al ver las tarifas de voz y datos de yoigo y pepe phone hubiese ido de cabeza hacia ellas
cayd12 escribió:Ahora al leer vuestros comentarios me arrepiento de haber hecho lo que hize

Pille un iphone 4 de mv de 32 gb a 450 y venia con un basebanb liberable y yo gilipollas total lo actualize y subio el baseband

Digo esto por que al ver las tarifas de voz y datos de yoigo y pepe phone hubiese ido de cabeza hacia ellas


que significa baseband? estoy mirando en todos lados, he visto ofertas pero la verdad, me da un poco de yuyu pillarlo a uno de por ahi
pinel87 escribió:
cayd12 escribió:Ahora al leer vuestros comentarios me arrepiento de haber hecho lo que hize

Pille un iphone 4 de mv de 32 gb a 450 y venia con un basebanb liberable y yo gilipollas total lo actualize y subio el baseband

Digo esto por que al ver las tarifas de voz y datos de yoigo y pepe phone hubiese ido de cabeza hacia ellas


que significa baseband? estoy mirando en todos lados, he visto ofertas pero la verdad, me da un poco de yuyu pillarlo a uno de por ahi


Mira te lo resumo el baseband es lo que hace que podamos llamar

A medida que apple actualiza el iphone en ocaciones el baseband tambien se actualiza

El iphone 4 ha tenido 4 actualizaciones de baseband

La unica que se puede liberar para hacer que el iphone sea libre con jailbreak es la primera de todas la 01.59.00

Asi que si comprais un iphone y quereis liberarlo os aconsejo que pregunteis que baseband tiene

Un Saludo
cayd12 escribió:
pinel87 escribió:
cayd12 escribió:Ahora al leer vuestros comentarios me arrepiento de haber hecho lo que hize

Pille un iphone 4 de mv de 32 gb a 450 y venia con un basebanb liberable y yo gilipollas total lo actualize y subio el baseband

Digo esto por que al ver las tarifas de voz y datos de yoigo y pepe phone hubiese ido de cabeza hacia ellas


que significa baseband? estoy mirando en todos lados, he visto ofertas pero la verdad, me da un poco de yuyu pillarlo a uno de por ahi


Mira te lo resumo el baseband es lo que hace que podamos llamar

A medida que apple actualiza el iphone en ocaciones el baseband tambien se actualiza

El iphone 4 ha tenido 4 actualizaciones de baseband

La unica que se puede liberar para hacer que el iphone sea libre con jailbreak es la primera de todas la 01.59.00

Asi que si comprais un iphone y quereis liberarlo pregunteis que baseband tiene

Un Saludo


Si pero si al comprarlo no tiene esa actualizacion, no habria problema en ponerla verdad¿? o
de que manera se haria¿?
Exactamente que es un Jailbreak¿? no tengo ni idea de iphone, intento ponerme
al dia por si algun dia mi mujer cede y puedo pillarlo... xDD

Edito: Acabo de encontrar un vendedor, un iphone 4, 16gb a 415, compañia VF,
Me saldria a cuenta¿? y si luego lo libero para otras compañiar¿? que preico tiene¿?
consejos por favor, gracias
cayd12 escribió:
pinel87 escribió:
cayd12 escribió:Ahora al leer vuestros comentarios me arrepiento de haber hecho lo que hize

Pille un iphone 4 de mv de 32 gb a 450 y venia con un basebanb liberable y yo gilipollas total lo actualize y subio el baseband

Digo esto por que al ver las tarifas de voz y datos de yoigo y pepe phone hubiese ido de cabeza hacia ellas


que significa baseband? estoy mirando en todos lados, he visto ofertas pero la verdad, me da un poco de yuyu pillarlo a uno de por ahi


Mira te lo resumo el baseband es lo que hace que podamos llamar

A medida que apple actualiza el iphone en ocaciones el baseband tambien se actualiza

El iphone 4 ha tenido 4 actualizaciones de baseband

La unica que se puede liberar para hacer que el iphone sea libre con jailbreak es la primera de todas la 01.59.00

Asi que si comprais un iphone y quereis liberarlo os aconsejo que pregunteis que baseband tiene

Un Saludo


http://www.youtube.com/watch?v=ue0Eby0VjV4

es una de esas sims que desbloquea el telefono con lo de la llamada al 112, en su web dice que acepta todas las basebands, quizas te interesa ;)
finky escribió:
Black29 escribió:Probablemente esa gente tenga un consumo muy elevado. No te hacen la misma oferta si gastas 9€ al mes que si gastas 60€... :)

falso , yo me saqué el iphone 4 por 99 en vodafone y gastaba solo los 6 euros del minimo.
los de la compañia a la que quieres portar no tienen ni idea de cuanto gastas en la actual, es tan facil como decirles que tienes varias lineas y gastas 200 euros al mes ... tardan 0,0 en en ofrecerte un iphone aunque intentarán clavartelo con una tarifa alta (por que se supone que gastas) entonces ya tienes que ser listo y llevartelo a tu terreno pa sacarlo a un precio razonable con una tarifa razonable, en mi caso 8 cts minuto a todos a cualquier hora y 15 euros mes de tarifa plana y 9 euros de minimo en voz. (sin iva ...)



con amago no?
karlos007 escribió:
cayd12 escribió:
pinel87 escribió:Ahora al leer vuestros comentarios me arrepiento de haber hecho lo que hize

Pille un iphone 4 de mv de 32 gb a 450 y venia con un basebanb liberable y yo gilipollas total lo actualize y subio el baseband

Digo esto por que al ver las tarifas de voz y datos de yoigo y pepe phone hubiese ido de cabeza hacia ellas


que significa baseband? estoy mirando en todos lados, he visto ofertas pero la verdad, me da un poco de yuyu pillarlo a uno de por ahi


Mira te lo resumo el baseband es lo que hace que podamos llamar

A medida que apple actualiza el iphone en ocaciones el baseband tambien se actualiza

El iphone 4 ha tenido 4 actualizaciones de baseband

La unica que se puede liberar para hacer que el iphone sea libre con jailbreak es la primera de todas la 01.59.00

Asi que si comprais un iphone y quereis liberarlo os aconsejo que pregunteis que baseband tiene

Un Saludo



¿se puede liberar un iphone con Jailbreak Untethered para iOS 4.3.1 para usarlo con otra tarjeta de otro operador?

Me da la impresion de q no, pero no me queda muy claro, ¿depende de la baseband? gracias.
Yo tambien ando desesperado por conseguir un iphone sin tener que pagar la gran cantidad por el.
A ver, pongo la situacion. Mi movil esta en el contrato de una empresa la cual es de nuestra familia, es decir es nuestra empresa y el contrato es con Orange y yo ni trabajo ahi ni nada porque estoy estudiando pero mi movil esta en ese contrato por ser de la familia y eso. El consumo minimo es de 3€ y no tengo tarifa de datos.
la pregunta es si podria conseguir de este contrato un iphone a 0€ o a precio reducido? Es decir asi por la cara llamar a orange aver si me da uno o como, cuando toque renovar el contrato? Esque nose muy bien como va esto pero teniendo en cuenta que el contrato es mas o menos grande con lo cual se hara bastante gasto supongo que podran ofrecer algun movil bueno
A ver si alguien que sepa un poco me explica algo que yo voy perdido
cayd12 escribió:Ahora al leer vuestros comentarios me arrepiento de haber hecho lo que hize

Pille un iphone 4 de mv de 32 gb a 450 y venia con un basebanb liberable y yo gilipollas total lo actualize y subio el baseband

Digo esto por que al ver las tarifas de voz y datos de yoigo y pepe phone hubiese ido de cabeza hacia ellas


No es tan grave, si es de Movistar es liberable por IMEI.


Saludos!
actionreplayds escribió:Yo tambien ando desesperado por conseguir un iphone sin tener que pagar la gran cantidad por el.
A ver, pongo la situacion. Mi movil esta en el contrato de una empresa la cual es de nuestra familia, es decir es nuestra empresa y el contrato es con Orange y yo ni trabajo ahi ni nada porque estoy estudiando pero mi movil esta en ese contrato por ser de la familia y eso. El consumo minimo es de 3€ y no tengo tarifa de datos.
la pregunta es si podria conseguir de este contrato un iphone a 0€ o a precio reducido? Es decir asi por la cara llamar a orange aver si me da uno o como, cuando toque renovar el contrato? Esque nose muy bien como va esto pero teniendo en cuenta que el contrato es mas o menos grande con lo cual se hara bastante gasto supongo que podran ofrecer algun movil bueno
A ver si alguien que sepa un poco me explica algo que yo voy perdido


aun siendo empresa lo tines chungo por lo menos a coste 0 , sobre todo por tu consumo.

podria ser que te dieran el iphone , si a tu empresa no le queda permanencia y pocos iphone te podrian dar al resto de miembros de la empresa , moviles de baja gama a mi parecer.

pero vamos todo depende el tipo de empresa que sea la tuya o la de tu familia, lo mejor es probar y salir de dudas
ruben16 escribió:
actionreplayds escribió:Yo tambien ando desesperado por conseguir un iphone sin tener que pagar la gran cantidad por el.
A ver, pongo la situacion. Mi movil esta en el contrato de una empresa la cual es de nuestra familia, es decir es nuestra empresa y el contrato es con Orange y yo ni trabajo ahi ni nada porque estoy estudiando pero mi movil esta en ese contrato por ser de la familia y eso. El consumo minimo es de 3€ y no tengo tarifa de datos.
la pregunta es si podria conseguir de este contrato un iphone a 0€ o a precio reducido? Es decir asi por la cara llamar a orange aver si me da uno o como, cuando toque renovar el contrato? Esque nose muy bien como va esto pero teniendo en cuenta que el contrato es mas o menos grande con lo cual se hara bastante gasto supongo que podran ofrecer algun movil bueno
A ver si alguien que sepa un poco me explica algo que yo voy perdido


aun siendo empresa lo tines chungo por lo menos a coste 0 , sobre todo por tu consumo.

podria ser que te dieran el iphone , si a tu empresa no le queda permanencia y pocos iphone te podrian dar al resto de miembros de la empresa , moviles de baja gama a mi parecer.

pero vamos todo depende el tipo de empresa que sea la tuya o la de tu familia, lo mejor es probar y salir de dudas

Lo del consumo minimo aunke sean 3€ siempre los supero yo y los trabajadores tambien y muchos de ellos tienen tarifa de datos para enviar correos y eso.
La ultima vez que dieron moviles fueron blackberrys 8900 y algunos mas y la verdad es que iphones para todos no daran y tampoco hemos pedido nunca ninguno, lo que me referia yo es si me lo podria conseguir asi, es decir pedir solo uno y claro si lo consiguiera pues tambien que me activen la tarifa plana xD
Hablare con mi tia a ver si podemos hacer algo, que ella es la que lleva mas o menos esto del contrato
Y de antigüedad con orange estamos desde cuando aun era amena, unos años antes de que se cambiaran el nombre por orange asi que a lo mejor con esto del tiempo tambien puede ser que funcione para que me den uno
38 respuestas