Cual es el precio justo de venta de una dreamcast hoy?

la tengo desde el 2001, asi que cuanto le pondriais?
Como poco y viendo que la máquina va para clásica, 100€. Cada día se cotizará más, ya es una máquina de culto.
Hay que ser tonto para pagar 100€ por una DC de segunda mano. 50-60€ es lo que se suele pagar por una DC en BUEN ESTADO con un mando o dos y varios juegos o accesorios. Una DC pelada la podríamos tasar en 40 euretes.

Aunque es mas facil encontrar consolas por 90 o 100 euros hasta el culo de accesorios y juegos (el que se la vende normalmente es porque necesita dinero, asi que vende todo el lote)

Hablo por los precios que se manejan actualmente, sobretodo en CV.
Yo me la compré por el foro de CV de aquí y creo que salió por el precio que maneja Guybrush, unos 60 € con mando, dos juegos originales y dos targetas, una VMU y otra que no lo era XD

Ya te digo que no me acuerdo bien, pero desde luego no hubiese pagado más por ella, me parecía un precio justo y me lo sigue pareciendo ahora unos cuantos meses después... 100€ es una burrada, por lo menos yo no los pagaría ;)
mi opinion es que para venderla por 40 euros la tiras desde el tejado y lo grabas en video para tener un video historico
Calajan_Snaider escribió:mi opinion es que para venderla por 40 euros la tiras desde el tejado y lo grabas en video para tener un video historico

Yo también opino lo mismo, pero es que no te van a dar más.
Saludos!
Calajan_Snaider escribió:mi opinion es que para venderla por 40 euros la tiras desde el tejado y lo grabas en video para tener un video historico

Hombre... yo creo que una cosa es que la consola sea muy buena, que lo es, que rinda al máximo en muchísimos títulos, que dichos títulos sean maravillas en muchas ocasiones, pero tanto como para no ver un precio justo unos 40 € (como mucho 50€) por la consola pelada me parece demasiado... es decir, que tú la venderías por más, ¿cuanto? ¿a 100 como ha dicho josemci?... pues no sé, pero me parece un pasada por una consola pelada en la que encima tienes que comprarte VMU, mandos y los accesorios que quieras... y que no los tienen en todos los sitios.

La consola es la polla... pero hay que valorar desde un punto de vista objetivo creo yo.
ey pos por 75 euros, la venderia alo mejor, 75-80, 79, 99 [+risas]
yo lo siento pero yo mi dreamcast ni la venderia ni por 100 ni por 200 ni por na de na,por que para que vender una cosa que necesito?yo no la podria vender,por despues a ver donde la encuentras :-? ,ya hice el gilipollas una vez vendiendo mi psx [babas] ,la vendi con 200 juegos,3 memoris,un de ellas doble,el xplorer,action replay,dos mandos y uno analogico que estaba que te cagas y todo eso por 20000 pelas,y me dolio despues que te cagas,desde entonces decidi no vender una consola que me hubiese proporcionado cierta satisfaccion,ahora estoy intentando vender la gp32 y sinceramente no se que hacer,no la quiero pana pero si luego me arrepiento [lapota]
joder, 20 000 pelas??' [boing]

y quien fue el aforunado al que le REGALASTES TODO ESO
Yo compre mi segunda DC con caja y TODO por 30€ ^^
Scatsy escribió:Yo compre mi segunda DC con caja y TODO por 30? ^^

Idem.
Scatsy escribió:Yo compre mi segunda DC con caja y TODO por 30€ ^^

casi igual.

yo compre mi DC nueva por 36€ con 1 mando. viva las liquidaciones de los hypers.

Saludos.
Por una Dreamcast PAL que no sea de las primeras y siendo de segunda mano...más de 35€ es caro (pelada, por supuesto)
Yo compre una DC de 2ª mano (xo vamos q olia a nueva) con caja plasticos y tal, con su mando por 40€. Aunq pienso q es mejor comprarse un pack con todas las cosas x eso, 80-120€ q comprar las partes por separado..

Venga, un saludo.
y digo yo, una vez tienes los 30 euros q? te compras un chaleco o los guardas para presupuesto de pipas para un año
Calajan_Snaider escribió:y digo yo, una vez tienes los 30 euros q? te compras un chaleco o los guardas para presupuesto de pipas para un año

Eh? [mad] [mad] [mad]

Oye, no le veo mucho sentido a tus posts... me parece que voy a ponerme un post-it para acordarme de algo dentro de un tiempo.
16 respuestas