Cuál es el preferido de la afición?

Encuesta
Nos gusta?
31%
48
30%
46
15%
23
16%
25
7%
11
Hay 153 votos.
Solo para gente que entienda que esto son solo juegos.

Abstenerse los fanáticos de las sagas.

Solo votar y si se quiere comentar, pero evitar el temita pesado de siempre, que ya cansa.

Podéis comentar los puntos fuertes y los flojos de vuestro juego de fútbol preferido (Ojo no entrar en si este es mejor que el otro).

Que esperáis en de un juego de fútbol?

Que echáis de menos o que mejorarías en los juegos de Fútbol actuales?

Se trata de crítica constructiva, ya que a todos nos gusta el fútbol y disfrutamos con estos juegos, pero siempre queremos más y siempre se pueden mejorar.
Siempre he sido de Pes pero he votado Euro 2008 ya que es un juegazo,me tiene enganchado,saludos.
Pro 6, indiscutiblemente.
Yo también voto por el Pro 6, anda que no he jugado yo partidos con ese juego...
Al PRO 6 a sido al juego de la 360 que mas he jugado pero me quedo con el FIFA 08 que este año me ha sorprendido muy gratamente.

Saludos! :-|
fifa 08, me ha gustado mucho.
Creo que la afición dice que mientras se juegue al futbol, vale. Yo voto por el PES6 a pesar de tener el fifa 08 y ... disfrutarlo.
Si no habeis probado el EURO 08 es una maravilla, yo desde el pro4 no disfrutaba tanto un juego de futbol
He votado el Euro 2008, aunque le queda por mejorar , para mi es el mejor del momento . En su tiempo como ya han dicho por ahi el WE 7 Int.

Salu2
a falta de probar el Euro, creo que el Fifa 08 está muy muy bien, el online se sale.
Yo e votado el UEFA aunque solo aya jufado al demos 15 minutos yo creo que me a dado tiempo para ver que supero en todos los apesctos a cualquier juego anterior de futbol la semana que viene caee!! [jaja]
Fifa 08 sin dudarlo.Hacía muchos años que no me enganchaba tanto al Fifa(creo que desde 2002,aunque también jugué algo al 2004 y al 2005),ha mejorado muchísimo en cuanto a jugabilidad y para mí le da una paliza tremenda a los dos últimos Pro,tanto al 6 como al 2008.Y por supuesto,en cuanto a gráficos más todavía.
Yo era seguidor del Pro desde el primero de Ps2 hasta el 5,y con los siguientes ya me fijé en que Konami iba a hacer lo mismo que EA hizo con sus Fifa en cuanto vio que la gente los compraba igual,no currárselos nada.Por lo que tras probar los siguientes Pro,6 y 2008,me di cuenta que no me iba a gastar un duro en juegos casi iguales a los de los años anteriores.Eso sí,EA ha aprendido la lección por lo que he visto en este 08.
UEFA Euro 2008

(Hablo con conocimiento de causa, el Fifa 08 lo tenia hasta hace poco, pero lo tuve que vender. Y los PES he jugado y tenido todos)

Saludos!
EURO2008!! vaya vicio que llevo madre mia! es increible!
despues de ver la demo de EURO08 me he kedado impresionado,para mi es el mejor juego de futbol nextgen.
Aun asi,si fuese para tenerlo para toda mi vida,me kedaria con el PES6 nextgen aunque este incompleto.

salu2.
Para mi Fifa 08... aunque no he probado el EURO08. Ya me descargaré la demo y a ver que tal :-)
Comparado a la anterior generacion, todavia no ha salido ningun juego de futbol decente...

El Euro2008 es el "menos malo" de todos los de la lista.
ya solo por el tema de live! pes06 sin duda [oki]
El fifa 08 juegazo!!!! y el live espectacular... a falta de probar el euro 2008 pero como soy de Mexico ps no es de mi interes ese juego... esperando fifa 09
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo he votado el fifa porque es un juegazo,me gusta mucho y le da 200000 patadas a los demas juegos de futbol,un saludo
A mi me parecen todos bastante malos, empezando por PES 2008 que este año es la gran cagada, he votado a Fifa 08 que es el que tengo y mas me gusta, no es nada del otro mundo pero el Online va bien y las Ligas en modo Torneo estan bien hechas, pero le falta ser algo mas real, implementar una Liga con todas las competiciones dentro, Champions, Copa del Rey y Liga, no que tengas que ir desbloqueandolo todo, coño hasta la 3era equipacion esta Bloqueada
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
kabone escribió:El fifa 08 juegazo!!!! y el live espectacular... a falta de probar el euro 2008 pero como soy de Mexico ps no es de mi interes ese juego... esperando fifa 09

Aunque seas de Mejico deberias comprartelo, da igual que equipos lleve. Es el mejor juego, el mejor simulador de futbol, el que mas te mete en el partido, todo!
25 respuestas