¿Cual es el Pro Evolution Soccer 2007?

¿Es el mismo que el PRO6?
se anuncio algo, pero no creia que saldria, es el wining eleven 10, y segun dijo konamy saldria para ps2 psp y demas plataformas, no lo e probrado, pero se comenta que es el wining 10 remake , kon fallos correjidos y algo mas rapido, y tambien se dice que hereda muchos fallos del pro 6 , aunque muchos arreglados.
Pero..........¿Llegará a Europa?¿Nombres reales?¿Idioma?
salu2.
A todo esto,os funciona el juego ami me da pantallazo negro solo enpezar la iso es full,y e probado con und sin el y nada,tengo la 3.10OE-A
Dicen que han cambiado la jugabilidad con respecto al pro 6.

Habrá que probarlo ^^
Se nota que no estais muy metidos en el mundo pro evolution soccer, compañeros.

Cada año salen 2 pro evolution soccer, uno a la vez que el fifa al empezar temporada nueva, y otro a media temporada (pro 2007) con fichajes de mercado invierno, alguna animacion nueva y tal, como una actualizacion).
Lo que pasa es que aki en españa no suelen salir...
EduSilveria escribió:Se nota que no estais muy metidos en el mundo pro evolution soccer, compañeros.

Cada año salen 2 pro evolution soccer, uno a la vez que el fifa al empezar temporada nueva, y otro a media temporada (pro 2007) con fichajes de mercado invierno, alguna animacion nueva y tal, como una actualizacion).
Lo que pasa es que aki en españa no suelen salir...

amos a ver, los 2 que salen siempre son wining eleven y pro evolution , pero este año an metido el wining pro evolution soccer 2007, al que no estamos muy acostumbrados ver en nuestras tiendas, imagino para sacar mas dinero, y eso de "otro a media temporada" no es cierto, siempre sacan primero uno por verano, que es el wining , y luego para un poko antes de navidad el pro.. todos los años a sido asi, este ahora viene como novedad
pues yo creia que esta era la version para el mercado americano,
es decir, sale primero la version japonesa (winning...) luego la europea (pro evo) y por ultimo la americana.....
sale cada año.Sacan el winning en japon, luego el pro aqui y luego en japon el winning con mejoras y actualizaciones y cogiendo cosas del europeo
pues yo le veo todo lo ke tiene el pro 6 , alguno le habeis visto algun cambio aparte de que cambian el 6 por 2007 ? y ahora viene el logo de puma xd ronaldo sigue en el madrid, y la mayoria de fichajes de invierno que mirado, siguen en sus equipos antiguos, hasta cassano juega en el madrid xd,
haber es el mismo el PES6 y el Winning Eleven Evolution 2007??¿¿

Por ke ya tengo el PES6 y por ahi akabo de ver el Winning Eleven Evolution 2007....y no se si decidirme por este ultimo-...

Pero es el mismo o no??

SALUDOS.
yo juraria k son lo mismo, bajalo pruebalo, y si te gusta pos a pillarlo y si no a salido aun , mas tarde, x k en meristation dicen que salir va a salir para todo el mundo, y esta para todas las consolas.
Os cuento como va esto todos los años, puede haber alguna ligerisima modificacion en algun titulo, pero esto va asi:

Agosto - Winning Eleven X (Solo para Japon)

Octubre - Pro evolution Soccer X (Mercado Europeo, incluye mejoras con respecto al WE)

Noviembre/Diciembre - Winning Eleven X J-League (Solo Japon, incluye mejores con respecto al WE y PES....para mi, la mejor version de cada año)

Enero/Febrero - Winning Eleven X (Solo para America, no incluye mejoras a nivel jugable, es un port puro y duro de los PES)

Marzo/Abril - Winning Eleven X Final Evolution, Liveware...cada año un nombre distinto :o (Solia ser normal en las ultimos años y era el que mas cambios jugables tenia de todas las versiones, pero desde el WE9 no ha salido esta version.
Estos 2 ultimos años , WE9 y WE10, han salido con ese nombre la edicion que sale para Korea, pero que jugablemente es igual que los PES)

Asi todos los años, salvo año de mundial que el primero en vez de Agosto, sale en Abril o Mayo.

Espero haber aclarado conceptos X-D

PD: Sustituid X por el numero correspondiente.
Yo tambien lo e visto en una pagina web, estoy por descargarmelo esta en ingles.

comentarios del juego:
Las acciones de los jugadores también cambian, los defensas aguantarán la posición, saques de falta de manera rápida, para pillar al contrario despistado.

PES 2007 ofrecerá modos de juego nuevos, como el internacional, con paises de todo el mundo para competir.

Las selecciones de España o Argentina (por nombrar a dos) tendrán los nombres reales de los jugadores, el juego cuenta con un buen número de licencias
Sabeis si este trae online (infraestructura)? 1 saludo!
No le den vueltas al asunto, yo les confirmo Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 es = Pro Evolution Soccer 6, es sólo la versión que nos llega a América y tristemente sin cambios sustanciales más que alguna cosa insignificante, me hice de una backup de este juego y no la pude hacer funcionar en 3.10 OE A', ¿Alguién ha podido hacerla funcionar?
darkgmg escribió:No le den vueltas al asunto, yo les confirmo Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 es = Pro Evolution Soccer 6, es sólo la versión que nos llega a América y tristemente sin cambios sustanciales más que alguna cosa insignificante, me hice de una backup de este juego y no la pude hacer funcionar en 3.10 OE A', ¿Alguién ha podido hacerla funcionar?

anda backupero.. bajate la version proper ains, si leyeras todo el hilo, abrias visto que primero sacaron para bajar una version mal echa, y luego una bien echa...que es la proper, a veces es mejor decir bajar para probarlo, que decir e echo el backup.. cuando todo el mundo sabe que hay 2 versiones de esta release por internet.. una mal echa, que es la que peta, y la otra la buena :)
Pues si alguien lo prueba que confirme si tiene el idioma español, el del año pasado lo tenia. Pero si no se confirman mejoras reales como que no vale la pena el cambio del pes 6.

Salu2.
Repito de nuevo.....

La version buena ocupa 1,12 gb la de 900 y algo no funciona (tendreis hecho mal backup......... [ginyo]) .

Si, trae textos en español y alguna mejora, asi a bote pronto la equipacion del barca tiene el logo de unicef, no se si el 2006 la tenia no lo recuerdo xD.

sALU2
como os pasais con los comentarios,leed las normas anda
19 respuestas