Cual es el problema de IOs 37?

Vereis he leido ya en unos cuantos post que el IOS 37 es problematico, pero en ninguno de ellos explican cual es el problema con este IOS y en que medida es perjudicial para la scene. He buscado y no he encontrado ninguna explicacion al respecto. Si alguno de los enterados en el tema me pudiese iluminar?. Un saludo.
Ya no hay problema con ese ios.. El problema era que fue el primero en corregir el bug trucha , pero no sirvio de nada porque el ios 37 no era el que usaba el menu del sistema..
El IOS37 no permite que se puedan jugar a discos trucha, pero como no lo usa ni el SystemMenu ni ninguna aplicacion (Que yo sepa) pues no pasa nada.
De todos modos eso es agua pasada, ahora hay mas problemas con la actualizacion 3.3v2, que hace lo mismo pero en todos los IOS, asique no se podria ni jugar a truchas ni instalar WADs
Ok, osea que solo era un IOS que corregia en su momento el bug de los juegos trucha. Gracias por la respuesta es que me tenia intrigado. Un saludo.
elzoupela escribió:Ok, osea que solo era un IOS que corregia en su momento el bug de los juegos trucha. Gracias por la respuesta es que me tenia intrigado. Un saludo.

Sip.
estan diciendo mal, el ios 37 es necesario para jugar wiiware y no afecta en nada al trucha. yo tengo la wii en 3.1u y tuve que ponerlo si o si al ios 37 para poder jugar megaman 9 y sigo usando mis juegos con trucha sin problema alguno, y todos los scrubeados tambien funcionan perfecto.

se llama IOS37-64-v2070.wad el que tenes que usar.
super benito escribió:estan diciendo mal, el ios 37 es necesario para jugar wiiware y no afecta en nada al trucha. yo tengo la wii en 3.1u y tuve que ponerlo si o si al ios 37 para poder jugar megaman 9 y sigo usando mis juegos con trucha sin problema alguno, y todos los scrubeados tambien funcionan perfecto.

se llama IOS37-64-v2070.wad el que tenes que usar.

El que está mal eres tu, primero lee bien..
Estamos diciendo que el IOS 37 corrige el bug de trucha en él!. Pero como el menú de sistema no lo usa, pues no afecta a la carga de discos trucha desde el canal disco.
6 respuestas