Cual es el problema mas comun de la wii?

Me queria comprar una pero no me fio (basicamente del mando que me da la impresion que se va a estropear enseguida).
Los mandos no se suelen estropear, se dan muy muy pocos casos.

SaLuDoS.
yo temgo una wii desde k saliio mas o menos por finales de enero o por ahi y los mandos no m andado ningun problema´y a mis amigos que tambien la tiene igual ningun problema

UN SALUDO
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nintendo hace las consolas a conciencia. Siempre puede salir alguna defectuosa (como todo) pero no creo que tengas ningun problema con la Wii.
Yo todavía no he oído hablar de ninguna Wii defectuosa [oki]
joe, yo me la pille de salida y mas guerra que le llevo dado yo no la lleva nadie. Cero problemas, como el primer dia.
Y ya he perdido la cuenta con las veces que la he desmontado.
Como nueva y ojala siga asi por mucho tiempo.
la mia mas de lo mismo, ni un problema desde q la compre [oki]
tuve la suerte de encontrar una wii el día que salio a la venta, jeje, y ya va hacer un año, dentro de un par de meses si no me equivovo.

NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA, y espero que asi sea. solo tuve un problema una vez con nintendo... se me quemo la superN con el mario2, el bebe... que vicios aquellos joer
el unico problema es q tengas amigos muy burros q les de por reventarte la casa,

se han cargado una lampara en un saque de tenis que saltaron encima los muy.......... y me han dejado un par d marcas en las paredes... pero el mando como nuevo oiga... unos arañazos del dia d la lampara nada mas, y porq era entera de cristal

no he visto cosa mas resistente desde mi nokia 5110, creo q lo tiro del 2º y sobrevive (mi telefono vivio :P)
yuikoyasu escribió:Cual es el problema mas comun de la wii?

Que te quedes en casa pasando te el Paper Mario [+risas]
a mi me salen cuadraditos verdes en algunos juegos (RE4, Red Steel, Mario strikers, Monkey ball, etc).

Supongo q se me estara jodiendo la grafica, la verdad q es bastante molesto jugar asi.

salu2
rual escribió:a mi me salen cuadraditos verdes en algunos juegos (RE4, Red Steel, Mario strikers, Monkey ball, etc).

Supongo q se me estara jodiendo la grafica, la verdad q es bastante molesto jugar asi.

salu2

Dios, yo tambien tengo ese problema!!
los cuadraditos solo aparecen cuando hay niebla, mientras más niebla, más cuadraditos.

aunque yo las llamo manchas, por lo pequeños que son, y si, molesta bastante.

alguien sabe a que se debe?
Yo con la consola he tenido unos cuantos cuelgues navegando por los menus de la consola, a nivel de software tampoco esta muy pulida.

De hardware estan dando problemas con la rotura de un engranaje del mecanismo que mete y saca el disco, tanto en consolas chipeadas como sin chipear, pero son pocos casos por el momento.
yo he tenido todas las consolas de nintendo y ninguna se me ha estropeado , algunas las regale a mis sobrinos y a unos niños les regale mi N64 en esta ultima navidad (una familia pobre de esas hay muchas en mi pais) pero que yo sepa la siguen usando, con esto quiero decirte que ninguna consola cayo en mis manos , nintendo sabe lo que hace en cuanto a calidad , mi pSone se arruino en menos de un año y mi xbox 360 en 9 meses que estafa.
maldita xbox 360!!!!!!
nos ha vuelto paranoicos a todos :-p
Fallos, hayalgunos de gráficas, entre lsa lineas verticales, (que son muy molestas) y los cuadraditos que mencionan los compañeros anteriormente.

Esto es como todo, los problemas saldrán al año/año y medio.
melovampire escribió:Fallos, hayalgunos de gráficas, entre lsa lineas verticales, (que son muy molestas) y los cuadraditos que mencionan los compañeros anteriormente.

Esto es como todo, los problemas saldrán al año/año y medio.

graficos, se dice graficos.

Busca en un diccionario lo que es una gráfica.

ya estoy hasta las pelotas de la "sudaficación" del castellano que hacen algunos....

PD: no quiero ofender a los sudamericanos pero la riqueza de nuestra lengua es que en cada sitio tenemos una forma de hablarla

y volviendo al hilo el único problema destacable de la wii es su catálogo que es flojisimo y aumenta de calidad mmmmuuuyyyy lentamente (de aqui a fin de año caeran a lo sumo tres juegos y de la 360, por ejemplo el doble).
La Tengo desde el dia que salió y sabe dios que le he dado cera... problemas 0.0
palpatine escribió:

graficos, se dice graficos.

Busca en un diccionario lo que es una gráfica.

ya estoy hasta las pelotas de la "sudaficación" del castellano que hacen algunos....

PD: no quiero ofender a los sudamericanos pero la riqueza de nuestra lengua es que en cada sitio tenemos una forma de hablarla

Testiculos, se dice testiculos.

Busca en el diccionario lo que es una pelota, y de paso busca tambien polisemia.

¿ Y eso de "sudaficacion" significa que se mezcla el castellano con el sudafricano ?

Edit: por cierto, segun el diccionario gráfico y gráfica son palabras sinonimas...y ninguno de sus significados se refiere al aspecto visual de un videojuego, asi que de momento se les puede llamar como se quiera.
jolu escribió:maldita xbox 360!!!!!!

[qmparto]

Ná, la consola es bastante fiable por lo que parece.
El problema mas comun de la Wii es que las Third no se ponen las pilas...
la wii es la mejor consola en cuanto a seguridad se refiere, su indice de fallos es escasisimo. mi vecino la tiene y yo me la quiero comprar, por que la xbox 360 me aburre ya!! y ademas los juegos wii son mas baratos y divertidos.

saludos
Al ponerla en modo WiiConect24 y apagarla te vale para freir huevos, y al parecer alguna se estropea por eso. Lo digo de oidas, lo había leido por aqui.
A mi se me jodio la placa, me la tuvieron que cambiar. Todo perfecto a la hora de realizar el cambio, eso si, pero por lo demas jamas he tenido ningún tipo de problema con ninguna otra consola de esta marca.

La cube para mi es la más todoterreno de todas, se me ha caido un par de veces y eso aguanta que te cagas.
masual escribió:Al ponerla en modo WiiConect24 y apagarla te vale para freir huevos, y al parecer alguna se estropea por eso. Lo digo de oidas, lo había leido por aqui.

Ya te digo que si se calienta, yo no lo pongo porque no me inspira nada de confianza. Sera un modo de bajo consumo, pero los ventiladores no van en modo wiiconnect24. EL calentamiento se explica por el efecto Joule, que ademas es un fenomeno que se retroalimenta, es decir la wii se calienta al circular corriente por los circuitos, y estos circuitos al calentarse aumentan su resistencia natural, y al aumentar la resistencia AUMENTA EL EFECTO JOULE. vamos que se puede calentar indefinidamente si la refigeracion no es buena (...XBOX...). De hecho probad a tocar la Wii despues de jugar horas, y a tocarla 30 minutos despues de desenchufarla con el wiiconnect24 puesto, ya vereis.
Supongo que la Wii se refigerara minimamente en modo wiiconnect24 por los disipadores metalicos que llevara, pero si quieres que la consola te dure años, estos disipadores no me parecen suficientes, a base de muchos ciclos de calentamiento-enfriamiento se jodera.
su mayor problema es lo adictiva que es de 2 jugadores y se te gastan las pilas el doble de rápido
pues la mia lleba meses (desde que la compre) en wiiconect24 y juego casi cada dia y no poco rato(cuando me pongo a jugar me pongo a jugar bien! xD), y no le ha pasado nada, ni se ha sobrecalentado en ningun momento, esta templadita pero algo normal.... no como para freir webos, no es pa tanto
Muchas gracias por las contestaciones, eso me anima mas (Yo no he tenido ningun problema con mis 360 pero nunca se sabe que suerte vas a tener con la consola...). Todo aclarado [bye]
Lo del WiiConnect lo corroboro, desde que lo desactive, todo perfecto. Total, tengo que conectar el portatil para que se me conecte la Wii al pincho-nintendo... Asi que ahorro energia y le doy vida a mi Wii...

Al que dijo que se le habia caido la gamecube un par de veces... A mi se me cayo el otro dia por primera vez y no veas el disgusto... aun asi sigue rulando perfecta (Una dreamcast se me cayo de menos altura y adios)
juanfran1989 escribió:la wii es la mejor consola en cuanto a seguridad se refiere, su indice de fallos es escasisimo. mi vecino la tiene y yo me la quiero comprar, por que la xbox 360 me aburre ya!! y ademas los juegos wii son mas baratos y divertidos.

saludos

La diversión es subjetiva así que ahí no entro pero.. los juegos más baratos?? donde los compras tu?? si los juegos de xbox pal son igual de caros y encima puedes comprar en asia a MITAD de precio.
seryu escribió:
La diversión es subjetiva así que ahí no entro pero.. los juegos más baratos?? donde los compras tu?? si los juegos de xbox pal son igual de caros y encima puedes comprar en asia a MITAD de precio.

en asia si que son mas baratos pero los juegos pales son mas caros en una media de 5-6 euros que en wii

y eso son 1000 pesetas..

y si hace numeros, si compras 10 juegos de 360, tienes para 11 de wii.

PD: yo tengo las 2 y la 360 se come a la wii con patatas en cuanto a catalogo para mi gusto. Si te aburres con la 360 tambien te acabarás aburriendo con la wii
a mi se me jodio el chip grafico, empezando con unas lieas negras/unos cuadrados translucidos que no se veia bien el color, y pasaron a ser cuadrados negros y grandes, llame a nintendo y me dieron otra wii nueva gratis por estar en garantia, ademas me hicieron un backup de mis datos y lo restauraron en la nueva wii con lo que no perdi nada de configuracion, miis ni codigo amigo.
Cual es el problema mas comun de la wii?
Se llena de polvo rápidamente xD

Sobre los precios, si, para mi los juegos de wii son mas caros. Siendo PS3 region free y x360 depende del titulo, puedes comprar grandes titulos por 30 o 35€ g.i. en play-asia o ebay.

Yo la semana pasada compre 8 juegos de x360 de ebay usa por 120€,de un mismo vendedor (viva piñata, sonic, 2015 earth defense, lost planet, piratas del caribe, crackdown....) y por 30€ un bioshock de playasia.

Una lástima que con wii no se pueda hacer lo mismo. A pagar religiosamente los 50€ del juego pal españa en la tienda de la esquina, o a esperar alguna ofertilla de play.com. O si no, ala, a compraventa, juegos de segunda mano al mismo precio de lo que me salen a mi nuevos de x360.
Haciendo a un lado el tema de la importacion, no se de donde sacais que hay tan poca diferencia entre los precios de los juegos de Wii y 360.
El rango de precios de la wii es de 30-60 euros, siendo el precio mas comun 50. El de 360 es 60-70, siendo el mas comun 70 (por supuesto hablo de precios recomendados de salida, yo tambien encuentro gangas en X tiendas que conozco despues de 3 meses).
Todo esto referido a mi propia experiencia, que en juegos de wii es mucha y en los de xbox es poca, pero los tiros van por ahi.
Yo espero un freeloader para Wii como agua de mayo, y cuando llegue yo me comprare todos los juegos en version US.

PD: alguien conoce una web que importe a la UE cosas de SONY ?, me jode que en play-asia no pueda ni pedir un cochino cable oficial [uzi].
_Charles_ escribió:Haciendo a un lado el tema de la importacion, no se de donde sacais que hay tan poca diferencia entre los precios de los juegos de Wii y 360.
El rango de precios de la wii es de 30-60 euros, siendo el precio mas comun 50. El de 360 es 60-70, siendo el mas comun 70 (por supuesto hablo de precios recomendados de salida, yo tambien encuentro gangas en X tiendas que conozco despues de 3 meses).
Todo esto referido a mi propia experiencia, que en juegos de wii es mucha y en los de xbox es poca, pero los tiros van por ahi.
Yo espero un freeloader para Wii como agua de mayo, y cuando llegue yo me comprare todos los juegos en version US.

PD: alguien conoce una web que importe a la UE cosas de SONY ?, me jode que en play-asia no pueda ni pedir un cochino cable oficial [uzi].

Si bueno, si hablamos de rangos de 30 a 60 euros en wii, entonces no hablemos de 60-70€ en x360 o ps3, hablemos de 4,5€ a 70€, mas que nada pq esos tipos de juegos que salen a 30€ en wii, en x360 o ps3 los ponen en el bazar/psn de 4 a 9€ o los regalan con un menu del burguer king.
jevilon escribió:Lo del WiiConnect lo corroboro, desde que lo desactive, todo perfecto. Total, tengo que conectar el portatil para que se me conecte la Wii al pincho-nintendo... Asi que ahorro energia y le doy vida a mi Wii...

Al que dijo que se le habia caido la gamecube un par de veces... A mi se me cayo el otro dia por primera vez y no veas el disgusto... aun asi sigue rulando perfecta (Una dreamcast se me cayo de menos altura y adios)

La gamecube era dios hecho consola en cuanto a fiabilidad se refiere...la de palos que recibio la mia, de horas de juego, 12 o 13 diarias, no exagero (la culpa la tiene dejarla en un ciber d elos colegas y la peña jugar al Naruto) y todo perfecto.

Las pruebas de que dura:

Video 1
Video 2

Gamecube Fiabilidad 100% XD
Yo creo que el peor problemas de la wii es que no hay títulos a la altura de sus posiblidades (salvo contdas excepciones)

Es normal ya que hasta ahora todo era gráfico y combo de botón, ahora hay que estrujarse el coco para diseñar juegos que aprovechen el wii mote y no se sabe muy bien cómo

Ese es el peor problema de la wii, pero estoy seguro de que con el tiempo se va a solucionar, el problema es que la espera es terrible....
El problema mas comun de la wii? Se calienta una barbaridad en modo Stand BY
jolu escribió:maldita xbox 360!!!!!!

+1000
El problema de la wii son las lineas verticales... :S:S:S: nintendo me ha defraudado...un 1% de consolas estropedas....YA CLARO
39 respuestas