Tengo ciertos problemillas con la liberación de mi sony ericsson k530i:
En principio el procedimiento es bastante basico, te bajas tres programas que te sirven para eso:
-Setool2lite v1.1
-SIMLockPatchGen
-XS++
Para comenzar, tienes que utilizar el setool, pero antes debes de descargar el firmware lleva tu mobil, es basicamente un archivo que suele tener el numero de tu modelo de telefono y con una extensión .mbn, en mi caso el firmware es k530 "R8AA018_MAIN_GENERIC_NC_RED52.mbn", despues de bajarlo tienes que crear un archivo de acceso rapido con el firmare descargado llamado en mi caso "quick_access_K530_R8AA018.vkp", lo siguiente es abrir el "setool2lt" y poner el modelo de mobil, seleccionar la opcion "Bypass DB2020 security", el paso siguiente es añadir en "add" el firmaware descargado (por ejemplo: "R8AA018_MAIN_GENERIC_NC_RED52.mbn"), depues tienes que añadir en los tres puntitos del "MISC files" el archivo de acceso rapido (por ejemplo: "quick_access_K530_R8AA018.vkp"), despues tienes que darle a "FLASH" y conectar el mobil manteniendo el boton "C" o "2".
Mas o menos el proceso es facil, pero tengo un problema, cuando le doy a flash no hace nada, solo me reconoce el telefono y me da su información, eso que desconecto, vuelvo a conectarlo pero no reacciona, me sigue poniendo el mismo error.
Aqui os adjunto una captura de la pantalla del programa con su error.
Alguien me puede decir cual es el problema o/y como se soluciona?
Gracias eolianos