Cual es el problema??

A ver, yo entiendo que la ps2 come DVD's de calidad buena, y que hay que grabarlos a poca velocidad para que los pille, mi problema es k la ps2 pilla bien, y jugar igual, se juega bien con los backups, pero en el momento que tiene que verse un video, a lo largo de este, se keda pillado 1, 2, 3, 4 o 5 veces durante 1 segundo o poco menos, es decir, el video no va del tirón. Uso traxdata 8x grabados a 2,4x pq no me permite grabarlo a menos, los verbatim no los traga se bloquea aunque los grabe a poca velocidad. la pregunta es, cual es la razón por la que los videos pegan tirones de aproximadamente 1 segundos, X veces en un video?

Gracias, y un saludo
Buenas.
Cuanto tiempo tiene tu play, si es muy vieja al igual tienes la lente sucia, me suena a eso tu problema, mas que a las copias.
La compré a finales finales finales del año pasado, entrando en enero vamos... xDD. La lente le di una limpiadita, al momento puse el juego y seguía dando tirones, pero luego (la limpié por la tarde) lo puse por la noche, y sin problemas, yo creo que va a ser el calor, aki en sevilla no es bueno jugar a una consola de estas por la tarde, es un crimen
xDDD.

También tengo que añadir que esto de los videos no pasa en invierno, pero tener que esperar a invierno para disfrutar bien del juego...........OTRO CRIMEN, k asco de clima hay aqui leñe...

Bueno, gracias lucer y saludos xD
Hola:

Segun dices, la minima velocidad a la que puedes grabar es a 2,4X lo cual indica que estas usando DVD+R; has probado a usar DVD-R??

Estos seguro que si te deja grabarlos a 1X y quiza ya no tengas problemas con los videos; eso si; compra discos buenos (de calidad)
3 respuestas