Cual es el problema??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas me presento: Mi alias es lucifercat y soy nuevo por estos foros.

Todo empezo cuando le compre a un amigo la game cube con el chip y la carcasa viper gc, en un pueblo al que voy de vacaciones.
Desde hace tiempo la he tenido abandonada y ahora he vuelto a recuperar mi interes por ella desde que me compre el Naruto 3.

Bueno el problema comenzo cuando quise probar juegos en dvds:
Al principio ignore que fuera tan especial asi que grabe el juego con el primer programa de grabacion que pille de cualquier manera y probe a ponerlo. Cargue el original e hice swap y puse el dvd. Pero no funcionó.
Despues empece a navegar por internet buscando información y me tope con el foro de gamecube de el otrolado.
Leí y Releí tutoriales y descubri que hacian falta dvds especiales asi que he comprado verbatim +R y -R de 16x y he grabado con clone dvd2, con nerosmart, y con alcohol 120%. ya llevo rotos 7 dvds con el mismo juego. 6 dvds -R y 1 dvd +R.[+furioso]
Después leí cosas acerca de la bios y me he fijado que tengo la cobra 0.4 :P y van casi casi por la 2.1 o mas...
Tambien lei el tutorial de como grabar archivos .vgc; pues bien pruebo a grabarlo... y nada... Unknown files... otro dvd +R a la porra.

Ahora bien necesito haber si alguien podria ayudarme a lograr grabar o por lo menos a poder flashear la bios del viper gc sin tener que utilizar usb o el puerto paralelo de detras, ya que, no dispongo de él. Porque a mi amigo le colocaron el chip en una tienda y de esto hace mas de 2 años.... También me gustaría preguntar si puede ser problema del grabador de Dvd de mi ordenador o de su configuración, si es asi, ¿como debo configurarlo para que funcione?

Siento mucho, entretenerles ya que su tiempo es oro, y quizas las soluciones esten en este foro, pero estoy un poco cansado de leer y releer y de gastar discos al mismo tiempo y que no funcione nada cuando he visto que hay gente que ha hecho hasta dvds multiboot y cosas asi..

Agradezco su tiempo. Espero que puedan ayudarme y que no les haya sido muy aburrido el texto xD.

Un Saludo Lucifercat
lo que pasa amiguete es que no le has pasado el ftsfix a tus juegos y por eso no te los lee, la opcion de 32k es la que debes usar. Luego gravalos a 4x, ya que a 1x el surco se hace muy profundo y el cubo le cuesta leer.

Busca los tutoriales y veras a lo que me refiero. Espero te sirva mi ayuda cuidate.
me gustaria ser de mas ayuda per cada cubo es un mundo, ami me funcionan dvds de 12 cm cursor grabados con el clone cd a 2-2.4x en un quemador lg.. a 3 cubosa y un wii les han gusrtado mis discos, recomiendan mucho ridata, pero pa mi cubo son basura, asi q.. suerte , solo es cuestion de probar

las imagenes deben ocupar 1.4 y no grabes a 16 x, segun yo es muy rapido
Yo hice backups en DVD-R marca HP y TDK, las grabé en 1x y 2x, ambas funcionaron bien.
Tambien probé en otros backups el fstfix con opciones "t" y "f", funcionó bien, hice otra idéntica sin fstfix y me funcionó también.
No estoy seguro en que puede ayudar el famoso FSTFIX pero ahi les dejo mi experiencia.

EDITO: el potencimetro está en su estado original.
3 respuestas