Hola buenas me presento: Mi alias es lucifercat y soy nuevo por estos foros.
Todo empezo cuando le compre a un amigo la game cube con el chip y la carcasa viper gc, en un pueblo al que voy de vacaciones.
Desde hace tiempo la he tenido abandonada y ahora he vuelto a recuperar mi interes por ella desde que me compre el Naruto 3.
Bueno el problema comenzo cuando quise probar juegos en dvds:
Al principio ignore que fuera tan especial asi que grabe el juego con el primer programa de grabacion que pille de cualquier manera y probe a ponerlo. Cargue el original e hice swap y puse el dvd. Pero no funcionó.
Despues empece a navegar por internet buscando información y me tope con el foro de gamecube de el otrolado.
Leí y Releí tutoriales y descubri que hacian falta dvds especiales asi que he comprado verbatim +R y -R de 16x y he grabado con clone dvd2, con nerosmart, y con alcohol 120%. ya llevo rotos 7 dvds con el mismo juego. 6 dvds -R y 1 dvd +R.
Después leí cosas acerca de la bios y me he fijado que tengo la cobra 0.4
y van casi casi por la 2.1 o mas...
Tambien lei el tutorial de como grabar archivos .vgc; pues bien pruebo a grabarlo... y nada... Unknown files... otro dvd +R a la porra.
Ahora bien necesito haber si alguien podria ayudarme a lograr grabar o por lo menos a poder flashear la bios del viper gc sin tener que utilizar usb o el puerto paralelo de detras, ya que, no dispongo de él. Porque a mi amigo le colocaron el chip en una tienda y de esto hace mas de 2 años.... También me gustaría preguntar si puede ser problema del grabador de Dvd de mi ordenador o de su configuración, si es asi, ¿como debo configurarlo para que funcione?
Siento mucho, entretenerles ya que su tiempo es oro, y quizas las soluciones esten en este foro, pero estoy un poco cansado de leer y releer y de gastar discos al mismo tiempo y que no funcione nada cuando he visto que hay gente que ha hecho hasta dvds multiboot y cosas asi..
Agradezco su tiempo. Espero que puedan ayudarme y que no les haya sido muy aburrido el texto xD.
Un Saludo Lucifercat