Cual es el procedimiento Correcto.

Hola:

Si no estas de acuerdo con el cierre de un hilo, cual es el procedimiento correcto para realizar una queja.

salu2.

adios.
Pues postearlo aqui mismamente o enviarle un mp al mod que te lo cerro
Gracias por la aclaracion, el hilo en cuestion es este:

hilo_home-theather-sin-pretensiones_1290177

En el que solicito informacion, despues de hacer varias busqueda y ver el hilo de consejos sobre montar un pc,
y se me cierra por discutir, cuando solo puedes ser cuando dos personas lo llevan a cabo, aunque en las normas refleja que el discutir esta permitido sin insultar.

Yo creo que puedo solicitar la aclaracion de la configuracion en ese hilo aunque haya varios parecidos, porque la configuracion que planteaba era distinta a los que habia consultado.

salu2.

adios.
Hombre, creo que coyote ha sido más o menos claro. Más que por la discusión creo que el hilo lo ha cerrado por estar ya comentado en varias ocasiones (cómo el hilo que dejó Firewire), se suele hacer. Pero bueno mejor esperar a una respuesta del moderador.
Como dice aka_psp, no es más cerrar el hilo por la discusión sino por estar duplicado recientemente, una cosa es pedir una configuración general de PC, ahí ya no digo nada, pero en tu caso tenías un hilo exactamente igual al tuyo unos pocos posts más abajo.

También tienes un hilo en electrónica de consumo sobre HTPC y otro de configuraciones en PC - Hardware:

hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003

hilo_opiniones-sobre-tu-configuracion-de-pc-postea-aqui-tus-dudas-8_927693

Vamos, que será por hilos.

Aunque mejor se pase Coyote y lo explique.

Saludos!
4 respuestas