Cual es el procesador mas frio?

O mejor dicho, ¿cual es el procesador que menos calor genera de todos los existentes en el mercado a dia de hoy?

Y es que la habitacion donde tengo el pc es muy pequeña y en verano se convierte en un horno con mi actual sempron 2200. La refrigeracion sirve para refrescar el micro pero el calor se sigue quedando en la habitacion.

A ver si me podeis echar una ayudita para elegir un micro que se caliente menos. Me da igual la marca o si es para portatil.

Muchas gracias.
AMD Geode.

Un consumo insignificante, y de calor, lo mismo.


Un saludo!
Los mobile.

Y entre ellos el Pentium M 765 Dothan (479) q genera solo 21w.

En AMD tienes el Turion 64 MT-30 Lancaster (754) con 22w.

Geode NX 1500 genera solo 6w, cierto.
Cosmiton escribió:AMD Geode.

Un consumo insignificante, y de calor, lo mismo.


Un saludo!


Es el más frio, pero yo creo que habria que entrar a valorar lo que tan de moda se ha puesto ahora el rendimiento por watio que dan.

Yo el Geode lo veo de puta madre para ofimatica "sencilla", navegar, servidor emule y cosas así. Pero para segun que cosas se queda bastante corto...
melkhior escribió:Yo el Geode lo veo de puta madre para ofimatica "sencilla", navegar, servidor emule y cosas así. Pero para segun que cosas se queda bastante corto...


Eso esta claro, por eso comente lo del Dothan y el Lancaster, porq dentro de las CPU "normales" son las q menos W dan.

Tambien estan las CPU de VIA, el C3 por ejemplo.
4 respuestas