Cual es el programa k mas acelera las descargas?

Yo kería saber k programa k mas t acelera las descargas.
He leido k el Download acelleratos plus las acelera hasta un 300%, pero no se. Si conoceis otros me decis el nombre y si podeis la pagina donde me lo pueda descargar.
Muxas gracias.
Ese programa acelera la ostia lo digo en serio.Lo podras encontrar en http://www.softonic.com suerte!!!
yo uso el getright y me acelera monton. Se que hay gente que dice que se le corrompen los archivos por que parte los archivo para bajarlos mas rapidos,pero a mi todavia no me ha dado ningun problema y llebo usandolo bastante.
de los ke he usado yo diria ke el Dowload Accelerator es el mas
mejor por lo menos para mi
salu2:p
El mejor en todos los sentidos es el flashget, la dropzone es la puta ama en este tipo de cosas, el download accelerator es el complemente perfecto para el primero, ya que acelera lo que no es capaz de acelerar el flashget.

El download accelerator tambien corrompe los archivos, pero si los bajas de muchos en muchos, bajandolos de 1 en 1 no pasa nada.

Taluego.
Flashget hasta la muerte ;)
Para mi el mejor el Getright siempre! Ah, y lo del 300% del accelerator es un pufo de cuidado :-P
Pues eso, q pa mi el mejor es el download acellerator, yo he probado el gozilla y el flashget, y me quedo con el download.
Pues eso que yo me bajado todos los que dicen aqui y a mi ve va como si no tuviera ninguno, que poca....
el doonload accelerator es para servidores rapidos (ping de 600 para abajo) el el getriht o como se escriba funciona mejor en las descargas que se quedan en los 1,2,3 Kb/s y cercanias mas bien lentos.

yo conozco uno que se llama netants.

no se si es freeware sino te lo pondria para bajar.

haver si pasa un webmaster y lo aclara sino buscalo.
Pues el download acelerator lo uso sólo para gestionar mejor mis descargas, y se nota algo más rápido pero ni de coña va a un 300%, y si tienes ADSL pues la diferencia se nota menos aún ;)
Pues a mi que mas rapido me va es el Mass Download, con el he llegado a bajar a un gran velociadad

Salu2
tu eres de los mios, el mejor sin duda, segun mi humilde opinion jejejeje :) es el Mass Downloader, te baja rapido con melones y te habre nueve servidores para poder bajar el archivo, os aviso ke he bajado a 6k con este programita :O :O :O jajajaja :) hombre tambien el vampire es la pera jejejeje :)
Pues eso, te recomiendo el Download Acelerator Plus, aunq eso de acelerar las descargas en un 300% es bastante falso. Pero de toas formas va mu bien! ;-)
Claro!!!! El Download Accelerator de http://www.speedbit.com lo puedes bajar yo tengo usandolo como unos 8 meses y me trabaja de maravilla, tambien eh trabajado con el go!zilla y el gethright y la verdar ninguno como el dap5

Saludos!!!
Ultimamenes estoy utilizando el Flashget y va de muerte. Mola porque te puedes bajar archivos .lst y no tener q añadirle links, es decir, q el mismo archivo es una lista d todos los archivos q han de bajarse. Esto es muy util para bajarse cosas de gran tamaño (peliculas Divx, Programas, Juegos) q estan fragmentadas en muchos archivos.

Un saludo
bajan todos más o menos igual, así que para mi prima la sencillez, y debo decir que el DAP en eso se lleva la palma, hace poco me puse el Flashget, y solo de configurarlo, con tantas opciones me entraban pampurrias... ;)
Yo doy mi voto tambien al Mass Downloader.
vale el archivo q adjunto es un intento de poner el avatar jajajajjaa como coño lo pongo??

venga chaooo.
Quiero decir que empecé a utilizar el flashget y esta de pm trae algunas cosillas que los demás programas no traen y que son de mucha utilidad, aunque no siento que acelere las descargas. En cuanto a ti Merc, necesitas al menos 25 mensajes para poner un avatar, sino no te lo permite
Pues despues de probar multitud de programas de este tipo, me quedo con este, muy parecido al flashget (con dropzone y todo) y además da muy pocos errores, no como el flashget que para bajarse películas divx tenias que hacerlo 800 veces.

Bye
esto esta claro todos lo decimos el programa es el Downloader acelerator con la nueva version ya en la calle la 6

esta en:www.softonic.com
Yo de siempre he usado el DAP es el q mejor se manejar. El flashget solo cuando era la unica opcion para bajarme algo.
Me quedo con el Download Accelerator Plus. Lo llevo usado hace ya un año y me va muy bien. Lo recomiendo por su facilidad de manejo, para gente que no tenga mucha experiencia.

Un saludo a todos.
Tras leer los comentarios q algunos habeis puesto sobre este programa en el hilo me decidi a probarlo, pero, cada vez q intento bajar algo me da error, de cada 10 archivos me baja 2, voy a desinstalarlo ya!
Por cierto Ninguno, ese ultimo q tu mencionas NET noseque ¿está en espanish?
Salu2 peña!
buscalo en http://www.softonic.com

Yo principalmente lo uso porque el flashget y el DAP suelen dar fallos al bajar algunos archivos, debido a su velocidad muchos ficheros de winrar suelen bajar corruptos....

Tú mismo, como decia el anuncio... busca, compara y si encuentra alguno mejor.... bajatelo!.

Taluego.
Lo provaré, pero segun me dices es bueno, no?
Y valorando todo lo valorable, sí, el mejor.

Pero para gustos los colores.

Taluego.
Ya lo he puesto en marcha, parece q va bien :D
Salu2 chaval!
Pues en mi opinion yo he probao todos los ke abeis dcho i si eso menos uno o dos, Y yo me kedo con el Mass downloader, para mi es rapido y basatante bueno es keda pillao casi nunca , o nunca.Tambien tengo ke decir aunke no es de mucho pensar el Dowload Accelerator no baja ni mucho menos a 300% yo creo ke baja igual ke mi Mass downloader y si eso poko.
Un saludo
Y una Ultima Cosa la adsl cuanto tarda mas o menos en istalarse desde ke la pides a la empresa?
a mi ni el DAP ni el flashget ni nada me acelera las deskargas. tengo kable (telecable) y SIEMPRE me baja a 15 kb/s haga lo k haga, hasta con el internet explorer. Esk hay k acer algo especial o esk mi konexion va a tope}:/
31 respuestas