cual es el protocolo wifi que lee el NDS???

hola..

bueno busque en todo el foro un el unico tema mas o menos realcioando con este no esta esclarecido, bueno mi duda es esta

cual es el protocole que usa el ds para conectarse al wifi, que si señal g, b, g+b o b+c etc etc etc

y me podriar recomendar algun wifi usb ( no router) que sea comptible con el Nds y con la SCENE ( que es lo primordial ejej)

bueno espero que me respondan chao
802.11b - WEB 64 & 128 bits only
La encriptación es WEP, no WEB. [oki]
ohh..

bueno a la hora de comprar algun wifi usb tengo que conseguir uno con esas especificaciones... pero.. si me compro uno que sea protocolo g+b me sirve igual???
Generalmente, si es compatible b+g, en el software de gestión que viene con él lo puedes limitar a funcionar sólo con el 802.11b. Asegúrate de comprar un wifi usb que puedas comvertir en punto de acceso, utiliza la búsqueda que hay hilos creados sobre el tema (tanto de wifi usb compatibles, como tutoriales para convertirlos en puntos de acceso).
emm... bueno gracias ejeeje

cuando te refieres a convertir en punto de acceso es a cuando buscas el punto en las opciones del wifi del nintendo ds( en el mismo juego)??

o a la hora de instalar el usb wifi hay que hacerlo algo para que sirva en el ds??

ejeje podrian expliacarme como funciona mas o menos un wifi usb???es que estoy un poco confundido ejej

chao
luntendo escribió:o a la hora de instalar el usb wifi hay que hacerlo algo para que sirva en el ds??

si

[bye]
jjajaja tranquilo... por algo estoy preguntando

me revise el buscador dos veces, y en ninguna veia respuestas concretas, por eso decidi abrir un tema con mis preguntas directamente al grano...

hey pero ahora si la ultima pregunta y no jodo mas...

por ejemplo si compro un usb con el protocolo que capta el ds....

no tengo que convertirlo al punto de acceso o es necesario siempre ejejje

pd creo que me estoy confundiendo mas ajjajaj
9 respuestas